Que huariques recomendarias para comer?
+24
ANGEL_GALLAGHER
Gaby ^^
ParanoidAndroid
Lady Blue
samusfree
Polizonte30
madferito
sheep
Definitely Edwin
Little James
J
Kid_A
Fire_Gallagher
Magic Mashi
MikelMex
clement_oasis
michael mobius
flotando en el vacio
sebastian
Christopher lives forever
s.heaven.knows
kemolie
SweetMom
Extasis por Oasis
28 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Que huariques recomendarias para comer?
A ver aqui les va mi TOP 5 de Huariques.
Tomando en Cuenta que la Definicion de Huarique seria: Lugar caleta o poco conocido, bueno, bonito, barato, y que es de buen gusto tanto por la decoracion como por el buen comer o beber.
Muchos de ellos no se los nombres, por eso son Huariques !!!
1.- Mis gustitos.
Cevicheria ubicada por el mercado de magdalena. A la altura del BBVA de la Calle Grau. Es un lugar conocido, pequeño, pero que tiene platillos espectaculares como el Arroz con Mariscos
Promedio de almuerzo por persona S/. 18
2.- Puro Corazon
En una de las esquinas del parque de la media luna en San Miguel, esta esta Anticucheria, es sencilla pero bien adornada, precios modicos y esta muy bien para ir en pareja.
Promedio de Cena por persona S/. 12
3.- Che Santiago
Este es un lugar un poco mas "nice" esta en Schell, frente al Maria Angola, es un lugar Argentino que vende muy buenas parillas, el vaso del vino de la casa no es caro, y las parillas tampoco, tambien venden pequeñas pizzas y para los que no tiene muchon presupuesto y solo andan de paso, pueden tomar una Quilmes y comer una empanada
Promedio de Parilla S/. 35
4.- Pizzeria Tonys.
Esta ubicada en el cruce de Brasil y Javier Prado, es un lugar pequeño pero que hacen pizzas artesanales, tienen una breve variedad de tipos de pizza,pero todas son muy ricas, la pisa "bipersonal" que en realidad se la acaba una persona es un buen inicio. Tambien tienen pastas y vinos
Promedio de pizza S/. 14
5.- Restaurante Mar de Copas
Ubicado en 2de Mayo y Gral Borgoño en Miraflores, aqui pueden comer a la misma calidad de un restaurante gourmet como la Rosa Nautica o similar, tienen una gran variedad de plato, su ceviche es espectacular.
Promedio de almuerzo S/.30
Saludos
Mikel
Tomando en Cuenta que la Definicion de Huarique seria: Lugar caleta o poco conocido, bueno, bonito, barato, y que es de buen gusto tanto por la decoracion como por el buen comer o beber.
Muchos de ellos no se los nombres, por eso son Huariques !!!
1.- Mis gustitos.
Cevicheria ubicada por el mercado de magdalena. A la altura del BBVA de la Calle Grau. Es un lugar conocido, pequeño, pero que tiene platillos espectaculares como el Arroz con Mariscos
Promedio de almuerzo por persona S/. 18
2.- Puro Corazon
En una de las esquinas del parque de la media luna en San Miguel, esta esta Anticucheria, es sencilla pero bien adornada, precios modicos y esta muy bien para ir en pareja.
Promedio de Cena por persona S/. 12
3.- Che Santiago
Este es un lugar un poco mas "nice" esta en Schell, frente al Maria Angola, es un lugar Argentino que vende muy buenas parillas, el vaso del vino de la casa no es caro, y las parillas tampoco, tambien venden pequeñas pizzas y para los que no tiene muchon presupuesto y solo andan de paso, pueden tomar una Quilmes y comer una empanada
Promedio de Parilla S/. 35
4.- Pizzeria Tonys.
Esta ubicada en el cruce de Brasil y Javier Prado, es un lugar pequeño pero que hacen pizzas artesanales, tienen una breve variedad de tipos de pizza,pero todas son muy ricas, la pisa "bipersonal" que en realidad se la acaba una persona es un buen inicio. Tambien tienen pastas y vinos
Promedio de pizza S/. 14
5.- Restaurante Mar de Copas
Ubicado en 2de Mayo y Gral Borgoño en Miraflores, aqui pueden comer a la misma calidad de un restaurante gourmet como la Rosa Nautica o similar, tienen una gran variedad de plato, su ceviche es espectacular.
Promedio de almuerzo S/.30
Saludos
Mikel
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
TOP 5 de Huariques Romanticos
Tomando en Cuenta que la Definicion de Huarique Romantico seria: Lugar caleta o poco conocido, donde vas a gastar algo mas que en un Huarique, pero que es de mucho mejor gusto tanto por la decoracion como por el buen comer o beber....a donde puedes llevar a tu enamorada, novia, esposa o trampa... para pasar un rato agradable platicando
1.- Bar del Hotel Condado
Se entra por el pasaje Suche, en Miraflores y es un lugar con velas, a media luz, muebles negros. Fuera de lo que se pueda pensar, es un lugar apacible, donde se puede platicar y tomar un cafe o una cerveza. Es un lugar formal, no vayan en zapatillas ni ropa casual.
Costo promedio de cafe S/5
Costo promedio de Cerveza S/ 9
2.- La posada del Angel II
Esta ubicado en miraflores, poco mas alla de "mochileros bar"... caminando por las vias del tren... esta alejado del bullucio del boulevard y es un lugar donde siempre hay "tovadores". Todala decoracion es con muebles antiguos y adornos tipo Luis XV. Hay un pequeño cover y consumo minimo,pero no es mucho.
Promedio de gasto por persona S/ 35
3.- Expreso Nuestra Sra de Guadalupe
¿cuando pasan por barranco no se les ha ocurrido entrar a ese restaurante que parece un vagon de tren?... pues aun que no lo crean no es tan caro. Es un lugar romantico, pequeño donde se puede tomar una copa y luego seguir el camino...
Gasto por persona S/.20
4.- Cafe Maquina
ubicado en la calle Alcanfores de Miraflores, cerca al Hotel Sonesta, es un hotel de poetas, literatos y bohemios. Hay presentaciones de libros y poesia casi todos los jueves y viernes, esta decorado con libros y se puede tomar cualquierapara leer. Los cafes y cervezas no son caros y estan servidos elegantemente.... es un lugar informal pero muy acogedor
Costo por persona S/. 20
5.- La Esquina Wine Bar
Si saben un poco de Vino y quieren impresionar a su pareja, les puedo recomendar este lugar. De los 5 es el mas caro,pero bien vale la pena, esta muy cerca del 3er Ovalo de Pardo (cerca al ejercito) y es un lugar de vinos y quesos, hay demostraciones y otros aspectos importantes del vino.
Costo por persona S/. 60
Saludos
Mikel
Tomando en Cuenta que la Definicion de Huarique Romantico seria: Lugar caleta o poco conocido, donde vas a gastar algo mas que en un Huarique, pero que es de mucho mejor gusto tanto por la decoracion como por el buen comer o beber....a donde puedes llevar a tu enamorada, novia, esposa o trampa... para pasar un rato agradable platicando
1.- Bar del Hotel Condado
Se entra por el pasaje Suche, en Miraflores y es un lugar con velas, a media luz, muebles negros. Fuera de lo que se pueda pensar, es un lugar apacible, donde se puede platicar y tomar un cafe o una cerveza. Es un lugar formal, no vayan en zapatillas ni ropa casual.
Costo promedio de cafe S/5
Costo promedio de Cerveza S/ 9
2.- La posada del Angel II
Esta ubicado en miraflores, poco mas alla de "mochileros bar"... caminando por las vias del tren... esta alejado del bullucio del boulevard y es un lugar donde siempre hay "tovadores". Todala decoracion es con muebles antiguos y adornos tipo Luis XV. Hay un pequeño cover y consumo minimo,pero no es mucho.
Promedio de gasto por persona S/ 35
3.- Expreso Nuestra Sra de Guadalupe
¿cuando pasan por barranco no se les ha ocurrido entrar a ese restaurante que parece un vagon de tren?... pues aun que no lo crean no es tan caro. Es un lugar romantico, pequeño donde se puede tomar una copa y luego seguir el camino...
Gasto por persona S/.20
4.- Cafe Maquina
ubicado en la calle Alcanfores de Miraflores, cerca al Hotel Sonesta, es un hotel de poetas, literatos y bohemios. Hay presentaciones de libros y poesia casi todos los jueves y viernes, esta decorado con libros y se puede tomar cualquierapara leer. Los cafes y cervezas no son caros y estan servidos elegantemente.... es un lugar informal pero muy acogedor
Costo por persona S/. 20
5.- La Esquina Wine Bar
Si saben un poco de Vino y quieren impresionar a su pareja, les puedo recomendar este lugar. De los 5 es el mas caro,pero bien vale la pena, esta muy cerca del 3er Ovalo de Pardo (cerca al ejercito) y es un lugar de vinos y quesos, hay demostraciones y otros aspectos importantes del vino.
Costo por persona S/. 60
Saludos
Mikel
MikelMex- Some Might Say
-
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Aguajal..... ni qué hablar!!!! lo máximo. Será motivo para ir, ya que me has provocado tanto el sanguchazo y el arroz chaufa...........Baby Blue escribió:
Claro vecino! Yo tambien trabajo cerca de allí y cada vez que me da hambre vuelo allá, esos sanguchazos con su café super cargado en invierno, pone ufffffff!!!!! xD
Ah habia olvidado mencionar que en el "Aguajal de Los Olivos" hacen un chaufa con cesina ufff riquísimo!!! y para beber su RC!!!
Esta no me la sabía. . Gran aporte Mikel, GRAN APORTE....4.- Cafe Maquina
Costo por persona S/. 20
Kid_A- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 383
El pasaje cevichero san marquino.
s.heaven.knows- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1248
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
s.heaven.knows escribió:El pasaje cevichero san marquino.
CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO
x ahi tenia mi casera, al costadito del Carpe Diem, me hacia unas jaaaaaleasss pasuuuuuuuuuuuuu, no se diga mas!!!
Clarooooooooooo, hace uffffffffff comí allá y me gusto el ceviche....s.heaven.knows escribió:El pasaje cevichero san marquino.
Kid_A- Supersonic
-
y bueno, de mi parte NUNCA le crean a Gastón Acurio.
No sé qué día vi su reportajes de huariques de butifarras (LAS AMO ), y dijo un nombre de una por angamos, algo de EL PERUANITO, una cosa así, la cosa es que fuí, y qué encuentro? una butifarra simple, misia y encima cara ( 8 soles).
CLARO! LAS HACEN GRANDES SOLO CUANDO VA GASTÓN A ENTREVISTARLOS.
MALDITOS INFELICES!
GASTÓN TE ODIO.
No sé qué día vi su reportajes de huariques de butifarras (LAS AMO ), y dijo un nombre de una por angamos, algo de EL PERUANITO, una cosa así, la cosa es que fuí, y qué encuentro? una butifarra simple, misia y encima cara ( 8 soles).
CLARO! LAS HACEN GRANDES SOLO CUANDO VA GASTÓN A ENTREVISTARLOS.
MALDITOS INFELICES!
GASTÓN TE ODIO.
-
s.heaven.knows escribió:El pasaje cevichero san marquino.
Claroooooooooo que San Marquin@ no ha probado ese ceviche
karina-idle- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
yo vivo cerca de la san marcos... en que parte esta??? no lo conozco... si estoy cerca sera motivo de ir... yo me iba al sara sara de la riva agueros.heaven.knows escribió:El pasaje cevichero san marquino.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Kid_A escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Aguajal..... ni qué hablar!!!! lo máximo. Será motivo para ir, ya que me has provocado tanto el sanguchazo y el arroz chaufa...........Baby Blue escribió:
Claro vecino! Yo tambien trabajo cerca de allí y cada vez que me da hambre vuelo allá, esos sanguchazos con su café super cargado en invierno, pone ufffffff!!!!! xD
Ah habia olvidado mencionar que en el "Aguajal de Los Olivos" hacen un chaufa con cesina ufff riquísimo!!! y para beber su RC!!!
Será ps vecino xD
Donde sí quisiera ir algún dia es en ese puesto de anticuchos en Lince, donde Gatón Acurio le hace barra hasta más no poder, donde una Sra. que tiene su puesto en la calle El que sepa la dirección, pásala psss!
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Baby Blue escribió:Kid_A escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Aguajal..... ni qué hablar!!!! lo máximo. Será motivo para ir, ya que me has provocado tanto el sanguchazo y el arroz chaufa...........Baby Blue escribió:
Será ps vecino xD
Donde sí quisiera ir algún dia es en ese puesto de anticuchos en Lince, donde Gatón Acurio le hace barra hasta más no poder, donde una Sra. que tiene su puesto en la calle El que sepa la dirección, pásala psss!
No me acuerdo la dirección exacta, pero está a la espalda de la SUNARP (la que está por el seguro)
-
asu Mikel se conocía varios sitios!!!.. revisaré con detenimento pq queremos llevar a auna amiga a comer por su cumpleaños
En prolongación Iquitos por la cuadra 16 hay una chicharroneria que está bien buena.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Dante Allen Bukowski escribió:En prolongación Iquitos por la cuadra 16 hay una chicharroneria que está bien buena.
Por ahi vivia una amiga... picante la zona... que tan cerca de canevaro o no me equivoco eso ya es zela... bueno que tan cerca de una de esas avenidas esta???
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
MaNuEl escribió:Dante Allen Bukowski escribió:En prolongación Iquitos por la cuadra 16 hay una chicharroneria que está bien buena.
Por ahi vivia una amiga... picante la zona... que tan cerca de canevaro o no me equivoco eso ya es zela... bueno que tan cerca de una de esas avenidas esta???
La chicharroneria se llama el Farolito...y si es buenisimo.Esta en toda una esquina y se encuentra cerca del puente de la av mexico... .
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
SweetMom escribió:MaNuEl escribió:Dante Allen Bukowski escribió:En prolongación Iquitos por la cuadra 16 hay una chicharroneria que está bien buena.
La chicharroneria se llama el Farolito...y si es buenisimo.Esta en toda una esquina y se encuentra cerca del puente de la av mexico... .
Exacto y todos los domingos para bien lleno.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
...
He vuelto a leer todos los post anteriores..
Y en un dia especial como hoy..
Ire a comer aaaaaaaaa...
Sorpresa!!
...
jojojo
Fire
Ire a comer aaaaaaaaa...
Sorpresa!!
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:...
Ire a comer aaaaaaaaa...
Sorpresa!!
...
jojojo
Fire
donde? donde? donde?
a pardos
Última edición por sheep el Jue Sep 10, 2009 11:59 am, editado 1 vez
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
Si pueden vayanse a San Mateo y coman los tamales que venden en la terminal.
Son de rechupete.
Son de rechupete.
-
s.heaven.knows escribió:Baby Blue escribió:Kid_A escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Aguajal..... ni qué hablar!!!! lo máximo. Será motivo para ir, ya que me has provocado tanto el sanguchazo y el arroz chaufa...........Baby Blue escribió:
Será ps vecino xD
No me acuerdo la dirección exacta, pero está a la espalda de la SUNARP (la que está por el seguro)
Ahhh chevre, algun día iremos a comer anticuchos he dicho!!! XD
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Baby Blue escribió:s.heaven.knows escribió:Baby Blue escribió:Kid_A escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el Aguajal..... ni qué hablar!!!! lo máximo. Será motivo para ir, ya que me has provocado tanto el sanguchazo y el arroz chaufa...........Baby Blue escribió:
Será ps vecino xD
Ahhh chevre, algun día iremos a comer anticuchos he dicho!!! XD
CASO CERRADO!
SOY ROSARIO SACIETA (?)
JAJA
-
ilazo escribió:asu Mikel se conocía varios sitios!!!.. revisaré con detenimento pq queremos llevar a auna amiga a comer por su cumpleaños
Se agradece...
Espero q puedas ir a todos.... y podria mencionar mas... jajaja
MikelMex- Some Might Say
-
Mi viejo me había comentado, también, de ese sitio. Dice que es buenazoSweetMom escribió:
Kid_A- Supersonic
-
...
Acabamos de almorzar en un restaurante en la Calle Capon..
Tin-Tin se llama..
Estoy lleno.
Estuvo Riquisimo!
...
jojojo
Fire
Tin-Tin se llama..
Estoy lleno.
Estuvo Riquisimo!
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:...
Tin-Tin se llama..
Estoy lleno.
Estuvo Riquisimo!
...
jojojo
Fire
siii, el pollo con frutas es demasiado
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4