Que huariques recomendarias para comer?
+24
ANGEL_GALLAGHER
Gaby ^^
ParanoidAndroid
Lady Blue
samusfree
Polizonte30
madferito
sheep
Definitely Edwin
Little James
J
Kid_A
Fire_Gallagher
Magic Mashi
MikelMex
clement_oasis
michael mobius
flotando en el vacio
sebastian
Christopher lives forever
s.heaven.knows
kemolie
SweetMom
Extasis por Oasis
28 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Que huariques recomendarias para comer?
Me acuerdo que a mi amiga le costó 5 lukas el helado. No te niego que cuando me invitó me resultó agradable, pero prefiero Palermo. La otra heladería que NO es donofrio es la que está al término (o comienzo ) del jr de la unión (en caso que partieras desde la plaza San Martín hasta la Plaza Mayor) en una de esas esquinas se encuentra una heladería-pizzeria. Allí los helados tb estan un sol y son buenotes.sheep escribió:en realidad es la unica heladeria, que no sea donofrio, que está en jiron.Kid_A escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que esa heladería se encuentra antes de la casa Josefina Ramos Cox, perteneciente a la univ católica, no? y al frente hay un tragamonedas? Si es ese, si me probado allí, pero también son caros. Y si me das a elegir entre los 2 prefiero la heladeria Palermosheep escribió:
yes, 6 lucas. pero lo vale.
el ultimo que comí era de durazno y ciruela chilena (gracias fire)
csm, que rico quiero! quiero! quiero!
hay de un monton de sabores, de todas las frutas, de nata, hasta de pisco sour, es buenazo.
otra heladeria buena es essbari, que está en jiron de la union.
está 4 lucas el helado mas barato, no me parece caro en realidad, pero coincido contigo, me quedo con Palermo.
Última edición por Kid_A el Vie Ago 14, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
Kid_A- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 383
ah manya, esa no la conosco, pero que helados son??? de maquinita??Kid_A escribió:Me acuerdo que a mi amiga le costó 5 lukas el helado. No te niego que cuando me invitó me resultó agradable, pero prefiero Palermo. La otra heladería que NO es donofrio es la que está al término (o comienzo:roll:) del jr de la unión (en caso que partieras desde la plaza San Martín hasta la Plaza Mayor) en una de esas esquinas se encuentra una heladería-pizzeria. Allí los helados tb estan un sol y son buenotes.sheep escribió:en realidad es la unica heladeria, que no sea donofrio, que está en jiron.Kid_A escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que esa heladería se encuentra antes de la casa Josefina Ramos Cox, perteneciente a la univ católica, no? y al frente hay un tragamonedas? Si es ese, si me probado allí, pero también son caros. Y si me das a elegir entre los 2 prefiero la heladeria Palermosheep escribió:
yes, 6 lucas. pero lo vale.
el ultimo que comí era de durazno y ciruela chilena (gracias fire)
csm, que rico quiero! quiero! quiero!
hay de un monton de sabores, de todas las frutas, de nata, hasta de pisco sour, es buenazo.
otra heladeria buena es essbari, que está en jiron de la union.
está 4 lucas el helado mas barato, no me parece caro en realidad, pero coincido contigo, me quedo con Palermo.
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
No son de maquinita, son helados de full fruta pero vienen en su envase (así como la de donofrio). Pero no son cremosos, son helados de full frutas creo que hay: Limón, fresa, chocolate, lúcuma, maracuya, guanábana, ron con pasas (no sé si seguirá habiendo). Voy casi todos los días con mis amigas de la universidad. Y nos comemos cada uno hasta 3 helados como máximo (una luka-> dos bolas). Y, también, recomiendo comer pizza allí y una vez que la terminen querrán comprarse otra.sheep escribió:[
ah manya, esa no la conosco, pero que helados son??? de maquinita??
Kid_A- Supersonic
-
Kid_A escribió:No son de maquinita, son helados de full fruta pero vienen en su envase (así como la de donofrio). Pero no son cremosos, son helados de full frutas creo que hay: Limón, fresa, chocolate, lúcuma, maracuya, guanábana, ron con pasas (no sé si seguirá habiendo). Voy casi todos los días con mis amigas de la universidad. Y nos comemos cada uno hasta 3 helados como máximo (una luka-> dos bolas). Y, también, recomiendo comer pizza allí y una vez que la terminen querrán comprarse otra.sheep escribió:[
ah manya, esa no la conosco, pero que helados son??? de maquinita??
está al inicio de jiron, frente al bembos, al lado del servicio tecnico de movistar?
maracuyá FTW!!!!!
-
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee ese mismo. Al frente del Bembos (esquina con Plaza Mayor)sheep escribió:
está al inicio de jiron, frente al bembos, al lado del servicio tecnico de movistar?
maracuyá FTW!!!!!
Kid_A- Supersonic
-
maaaaaanya, siempre he visto personas comprando helado ahi pero hacen cola asi que nunca compré, la proxima si voy, yo vivo cercaKid_A escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeee ese mismo. Al frente del Bembos (esquina con Plaza Mayor)sheep escribió:
maracuyá FTW!!!!!
-
Más hacen cola para la pizza, pero si estas misia y quieres comer un buen helado, anda allí. Y si vives cerca con más razón.sheep escribió:
maaaaaanya, siempre he visto personas comprando helado ahi pero hacen cola asi que nunca compré, la proxima si voy, yo vivo cerca
Kid_A- Supersonic
-
Kid_A escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeee ese mismo. Al frente del Bembos (esquina con Plaza Mayor)sheep escribió:
maracuyá FTW!!!!!
sera motivo pa probar, y el palermo tambien, despues dare mi veredicto, eso si, jamas vayan al Zugatti del megaplaza, jamas! stan carisimos, y encima los helados son d menos level q los d donofrio, y encimaaaaa jajaja, hace calor dentro, si, en esa heladeria hace calor, por eso nunka vayan al Zugatti del megaplaza.
Hay una heladeria por jiron cerca al Saga q vende ropa, onde venden helados buenazos, no me acuerdo el nombre, stan d 4 o 5 lukas pa arriba, pero son buenazos , ahi venden el famoso helado de Pisco Sour, seguro lo habarn probao, recomiendo el de Frambuesa, buenazo!, lo curioso es q hay 1 helado q se llama "Ingrid", tenia 1 amiga q se llamaba asi, keria llevarla alli pero nunka se dio la ocasion.... chsss...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
madferito escribió:Kid_A escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeee ese mismo. Al frente del Bembos (esquina con Plaza Mayor)sheep escribió:
maracuyá FTW!!!!!
sera motivo pa probar, y el palermo tambien, despues dare mi veredicto, eso si, jamas vayan al Zugatti del megaplaza, jamas! stan carisimos, y encima los helados son d menos level q los d donofrio, y encimaaaaa jajaja, hace calor dentro, si, en esa heladeria hace calor, por eso nunka vayan al Zugatti del megaplaza.
Hay una heladeria por jiron cerca al Saga q vende ropa, onde venden helados buenazos, no me acuerdo el nombre, stan d 4 o 5 lukas pa arriba, pero son buenazos , ahi venden el famoso helado de Pisco Sour, seguro lo habarn probao, recomiendo el de Frambuesa, buenazo!, lo curioso es q hay 1 helado q se llama "Ingrid", tenia 1 amiga q se llamaba asi, keria llevarla alli pero nunka se dio la ocasion.... chsss...
se llama Essbari la heladería, y tienes toda la razon el de frambuesa es buenazo.
el de pisco sour de ahi tb es rico.
-
Así es, es el Essbari está antes que el Saga (como si te dirijieras a la plaza mayor) son buenos. Pero sinceramente que de todas maneras vas a preferir los helados del Palermo que son una maravilla de helados. Sí los Zugatti me habían dicho que no pasa nada y otros que es rico, pero que está bien carolina, a pesar que vivo a 5 min del megaplaza no me he animado a comprar. Gracias
Kid_A- Supersonic
-
LAS CEVICHERIAS DE LA ROSA TORO O LA CHOZA NAUTICA!
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Los que viven por el cono norte sobre todo por Los Olivos, vayan al chifa Yen Yen, lo máximo. Tienen 3 locales:
1. Está en paradero pollos (en plena av Las Palmeras, a 2 cdras de la muni del mismo distrito o una cuadra antes o después de la av Los Alisos), al costado de la pastelería-panadería Seño Manué.
2. El otro está en covida (Antunez de Mayolo) a una cuadra del Plaza Vea.
3. Esta a dos cuadras que el que se encuentra cerca a Plaza Vea. Es decir, caminas una cdra pasando el mercado de Covida. Se puede comer tanto como en el primer segundo piso.
Ah! me olvidaba. Si quieren comer el chifa más rico aún vayan a la calle Capón o a los chifas que estan en las primeras cuadras de la av Javier Prado
1. Está en paradero pollos (en plena av Las Palmeras, a 2 cdras de la muni del mismo distrito o una cuadra antes o después de la av Los Alisos), al costado de la pastelería-panadería Seño Manué.
3. Esta a dos cuadras que el que se encuentra cerca a Plaza Vea. Es decir, caminas una cdra pasando el mercado de Covida. Se puede comer tanto como en el primer segundo piso.
Ah! me olvidaba. Si quieren comer el chifa más rico aún vayan a la calle Capón o a los chifas que estan en las primeras cuadras de la av Javier Prado
Kid_A- Supersonic
-
...
Ayer caminando con Mi Ove..
Descubri que frente a Cibertec del Cono Norte venden :
"..Mollejitas a las Parrilla a un 1 sol.."
Tenian un olorcito muy agradable.
...
jajaja
Fire
....................................Quien dice que el Peruano se muere de Hambre??
...
jajaja
Fire
....................................Quien dice que el Peruano se muere de Hambre??
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:...
...
jajaja
Fire
fuck!!!!!
fire no! jajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaajajaja
cabe resaltar que cenamos en pardo's
:baba
-
...
jajaja
Fire
JAJAJ yo he comigo alli luego que hubo una reunion de ambas sedes
Kid_A escribió:Los que viven por el cono norte sobre todo por Los Olivos, vayan al chifa Yen Yen, lo máximo. Tienen 3 locales:
El Chifa Yen Yen, mi favorito, yo voy en el que esta en las Palmeras, paradero Pollos-
Para comer sandwichs de pavo, chicharrón, jamones ahumados les recomiendo El Chinito en el centro de Lima,
es uno de los mejores.
Y la mejor leche de tigre lo descubrí gracias a un ex, en el Mercado de Covida un puesto pequeño, limpio donde hacen los mejores ceviches mmm yumi, la me dió hambre
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Así es, eso está en el centro de Lima. Si te fijaste por allí tocamos ese tema. Mis amigos van a cada rato, creo que un dia de la proxima semana iré, aprovechando que estudio cerquísima.Baby Blue escribió:
Para comer sandwichs de pavo, chicharrón, jamones ahumados les recomiendo El Chinito en el centro de Lima,
es uno de los mejores.
Kid_A- Supersonic
-
Atras del Palacio de Justicia, hay una cevicheria buenisima.... No recuerdo el nombre, pero esta muy bien, se las recomiendo si estan en el centro de lima !!
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:Atras del Palacio de Justicia, hay una cevicheria buenisima.... No recuerdo el nombre, pero esta muy bien, se las recomiendo si estan en el centro de lima !!
Que rico comias aqui no pilliiiiiiin?
Apuesto a que nos extrañas ya.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
...
jajaja
Fire
jajaja... eso me recuerda el clasico higadito de a sol...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Asuu cada vez que iba al centro de Lima ... terminaba comiendo alguito ... hay buenos lugares por ejemplo en la calle capón venden helados riquisisisimos lo único quem e daba asco era ver patos fritos con harrrta grasa, colgados por días (quizá meses)
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Kid_A escribió:Así es, eso está en el centro de Lima. Si te fijaste por allí tocamos ese tema. Mis amigos van a cada rato, creo que un dia de la proxima semana iré, aprovechando que estudio cerquísima.Baby Blue escribió:
es uno de los mejores.
Claro vecino! Yo tambien trabajo cerca de allí y cada vez que me da hambre vuelo allá, esos sanguchazos con su café super cargado en invierno, pone ufffffff!!!!! xD
Ah habia olvidado mencionar que en el "Aguajal de Los Olivos" hacen un chaufa con cesina ufff riquísimo!!! y para beber su RC!!!
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
MikelMex escribió:Atras del Palacio de Justicia, hay una cevicheria buenisima.... No recuerdo el nombre, pero esta muy bien, se las recomiendo si estan en el centro de lima !!
claro que sí, y los precios son comodos.
-
Baby Blue escribió:Kid_A escribió:Así es, eso está en el centro de Lima. Si te fijaste por allí tocamos ese tema. Mis amigos van a cada rato, creo que un dia de la proxima semana iré, aprovechando que estudio cerquísima.Baby Blue escribió:
es uno de los mejores.
Claro vecino! Yo tambien trabajo cerca de allí y cada vez que me da hambre vuelo allá, esos sanguchazos con su café super cargado en invierno, pone ufffffff!!!!! xD
el de pavo es buenote!
-
ParanoidAndroid escribió:MikelMex escribió:Atras del Palacio de Justicia, hay una cevicheria buenisima.... No recuerdo el nombre, pero esta muy bien, se las recomiendo si estan en el centro de lima !!
Que rico comias aqui no pilliiiiiiin?
Apuesto a que nos extrañas ya.
jejejeje
I Want Ceviche + Chicharron de Calamar + Canchita+ Cuzqueña
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4