¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

+10
samusfree
Little James
beerherenow
Ronald
bcr20
clement_oasis
libidoasis
kemolie
oasis.cl
EDRECAS
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO - Página 2 Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por clement_oasis Vie Mayo 15, 2009 2:23 am

jajjaja claro beerherenow yo me refiero a la diferencia abismal existente en la respuesta del publico para con la banda, no importa la cantidad sino la calidad y ahi nos falta mucho como publico conciertero...los brazileños no pifearon a Oasisen el 2001 fue la unica banda a la que la respetaron...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO - Página 2 Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por OasisFan Vie Mayo 15, 2009 2:27 am

clement_oasis escribió:jajjaja claro beerherenow yo me refiero a la diferencia abismal existente en la respuesta del publico para con la banda, no importa la cantidad sino la calidad y ahi nos falta mucho como publico conciertero...los brazileños no pifearon a Oasisen el 2001 fue la unica banda a la que la respetaron...

????
tio ponte a ver ahora mismo el video, yo solo lo vi una vez y me dio pena justo comentaba con carlos medina
y fue triste ver como liam se puso triste cuando la gente pedia a axel

OasisFan
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 69

Página 2 de 2. Precedente  1, 2