¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

+23
Gaba!
Little James
bcr20
La chika de Liam
AnGe
ilazo
sheep
LgFaver
ChristianArestegui
s.heaven.knows
oasis.cl
BURNAGE
mardemari25
beerherenow
Chris Gallagher
liam712
Cesar1989
Christopher lives forever
ParanoidAndroid
MaNuEl
dante allen bukoswki
jackie
MikelMex
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 2:15 am

leyendo, lo q dice burnage es cierto, el es famoso ... tiene los medios i los contactos para lograrlo. Lo q dice beerherenow tb esta bien ... mejor el q cualquier otro (studio 92)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por sheep Dom Mayo 03, 2009 4:01 pm

carajo veo ese video y me dan maripositas en el estomagoooooooooooooooo
maldita sea quiero volver, retroceder el tiempo y estar ahi de nuevoo


el pata se pasó de pavo, yo hubiera hecho una mejor entrevista carajo
!
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por ilazo Dom Mayo 03, 2009 4:29 pm

MaNuEl escribió:Habran un topic contando todo o solo parte de la historia de como llego la camiseta a Liam... desde que la vio por primera vez, la mando a pedir, etc.
quiero ver ese topic....

pero en el concierto quien se la dio???
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por AnGe Dom Mayo 03, 2009 5:13 pm

La verdad que pucha tengo LA ENVIDIA, tambien me gustaria retroceder el tiempo y estar ahi en el concierto !!!! con respecto al patin, pucha ya pss CABALLEROS LA HIZO, LA SUPO HACER!! Y SE GANO TOTALMENTE CON LA ENTREVISTA A LIAM!!!!!!!!!!! MI SUEÑO TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yo creo k no lo hizo TAAAAAAAAAAAAN MAL!! osea no como la taradasa de la de estudio k ahi si las cago!, ahora nose pk dicen k no se lo merece! osea la hizo psss!! es super fan!!! y si, a pike es parte de este foro!! osea es un fanatico desde añoss asi como muchos de nosotros kizas mas , kizas menos!! pero no creo k no se lo merezca! pero si, YO AL IGUAL K TODOS SIENTO LA ENVIDIAAAAA OSEA ES ESTAR CON LIAM! CONVERSANDOOO LO MAXIMOOOOO!!!!!!!!!!!
AnGe
AnGe
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por La chika de Liam Dom Mayo 03, 2009 5:19 pm

Se la dio Tano

*

Estubo bien el chiko, cualquiera que es Fanatico de Oasis, se pondria nervioso por la emosiòn de tener a Liam o Noel delante de uno
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por ilazo Dom Mayo 03, 2009 5:28 pm

beerherenow escribió:
ParanoidAndroid escribió:Seguramente el esta en el foro pero no dice nah y lee todo como buen mad fer it por que si dice su identidad lo putean por todo..

jajajaja, es bastante probable.
Tons nos está leyendo....

SUERTUDO!!!
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por ilazo Dom Mayo 03, 2009 5:30 pm

La chika de Liam escribió:Se la dio Tano

*

Estubo bien el chiko, cualquiera que es Fanatico de Oasis, se pondria nervioso por la emosiòn de tener a Liam o Noel delante de uno
Gracias!
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por bcr20 Dom Mayo 03, 2009 5:31 pm

en ese video no se ve la entrega de la camiseta de la banda ya que dicen que el segmento de espectaculos de la mañana es muy light y como tal tuvieron q resumir y editar esa parte, pero bueno lo importante es que se logro entregar esa camiseta que es tan historica como este foro!
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mayo 03, 2009 5:32 pm

Talvez salga en cinescape que se yo la entrevista completa.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por Little James Dom Mayo 03, 2009 5:36 pm

German Loero tuvo la oportunidad y la aprovecho. Ciertamente muchos sentiremos envidia pero el tambien es un fan y la entrevista creo que fue aceptable.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mayo 03, 2009 5:38 pm

Little James escribió:German Loero tuvo la oportunidad y la aprovecho. Ciertamente muchos sentiremos envidia pero el tambien es un fan y la entrevista creo que fue aceptable.

Asi como le tenemos envida a robert por tener la pandereta.. csm..

etc.. todos son fans
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por Little James Dom Mayo 03, 2009 5:44 pm

ParanoidAndroid escribió:
Little James escribió:German Loero tuvo la oportunidad y la aprovecho. Ciertamente muchos sentiremos envidia pero el tambien es un fan y la entrevista creo que fue aceptable.

Asi como le tenemos envida a robert por tener la pandereta.. csm..

etc.. todos son fans

Que en una reuna lleven la pandereta para poder verla
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por Gaba! Dom Mayo 03, 2009 5:46 pm

el tipo tiene amigos, contactos... bueno, q se yo! su suerte pues!

picones no faltan xq es cierto, varios de este foro se merecian un momento asi con sus idolos, no se si mas o menos q este pata (no lo conozco y no se cuales sean sus sentimientos x oasis) pero tbn parecia merecerlo y ha demostrado q (sabe dios como) supo (y pudo) hacer su sueño realidad. Bien x el y esperemos q en un futuro los mads no famosos puedan tbn tener algun contacto con ellos, quiza una pequeña loreada.

lo de la camiseta, pues si, al parecer el pata mando a algun amigo a comprarle una y se la regalo, bueno, al menos en la camiseta esta la direccion del foro asi q si un dia liam no tiene nada q hacer y esta con la camiseta a la mano puede ser q se de una vuelta x aki (abran un topico en ingles x si las moscas Cool)

lo de la ayahuasca xD jajajajaja pucha, pero creo q nadie le ha explicado a liam q eso lo tiene q tomar con un guia xq sino se puede ir al otro mundo y palteadazo xq tengo entendido q no son "vuelos" muy agradables!
Gaba!
Gaba!
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 33
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.travisperu.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por Gustavo Dom Mayo 03, 2009 6:13 pm

Ala firme la entrevista estuvo normal, cualquiera que sea fan de Oasis se hubiese puesto nervioso pero de todas maneras la hubiese hecho mas fluida porque parece que Liam (sos grande che!) se estaba aburriendo. Espero que le haya preguntado otras cosas porque eso del futuro de Oasis es como pan de cada de dia, ya le esta llegando al pincho a Liam que le pregunten a cada rato eso y un dia nos va a mandar al pincho a medio mundo. German Loero, tio tienes suerte por ser de choolywood y trabajar justo en America Tv. Federico Narizon Salazar, apestas man! te crees de la ksmare pero en realidad eres un pobre weon. Saludos! =D
Gustavo
Gustavo
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : x ahy
Empleo /Ocios : Mercadolibre xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

https://www.youtube.com/lalotavo216

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por MaNuEl Mar Mayo 05, 2009 8:10 pm

al menos sus preguntas no fueron tan estupidas como la de studio 92... tambien no lo entrevisto cualquier weon sino un fan de oasis que lo demostro enseñanado su coleccion y contando su viaje a mexico para un concierto. Es comprensible nuestra envidia pero que vamos hacer... el es famoso y nosotros no, el trabaja para un canal que tiene prensa y aca no hay ninguno que trabaje en prensa que yo sepa. La rabia tambien pasa por la forma de ser estupida que tiene jajaja ahi todos estamos de acuerdo creo.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Mayo 06, 2009 10:35 am

ParanoidAndroid escribió:Seguramente el esta en el foro pero no dice nah y lee todo como buen mad fer it por que si dice su identidad lo putean por todo..

No lo hagan leña al cangrejo ese.
Ya pes tuvo su oportunidad..
...
Ojala mas adelante alguien del foro trabaje en un medio de comunicacion y se haga una..
Acuerdense que somos mas de 1000.

jojojo
Twisted Evil
Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por juancho Miér Mayo 06, 2009 7:53 pm

de hecho q ese loco hizo una mejor entrevista q la tipa tonta esa de studio 92 q verguenza de entrevista por diossss!!!!! cualkier huviera hecho una mejor entrevista q esa tipa en fin, ami tmb me llega al sexo q german sea el escogido pa entrevistar a liam pero kasi todos conincidimos aki q el tiene los contactos necesarios q le permitieron hacer la nota pss ademas q si pss reconoscamos es un fan de la banda no se si se lo merecia pero estuvo ahi la hizo y xevere studio 92 si dejo mal jaaa
juancho
juancho
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : guitar la tocarra
Humor : erotico
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por bcr20 Miér Mayo 06, 2009 9:01 pm

critican mucho a german loero en el youtube , cuando creo que cualquier fanatico como nosotros tambien se hubiera puesto nervioso al estar cerca a uno de nuestros mas grandes idolos, en lineas generales pienso que la entrevista que le hizo a liam estuvo buena.
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 07, 2009 7:47 pm

los nervios son enteramente comprensibles, pero si uno sabe k le va a entrevistar miiinimo te preparas paar lo k le vas a preguntar no? ahi se ve improvisacion nada mas, las preguntas dejaron mucho k desear,mejor estaban las de la venezolana k estaba mas wenaaaa Twisted Evil
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Liam Gallagher (America TV) - Página 2 Empty Re: Entrevista a Liam Gallagher (America TV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.