¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

+90
Link
Gise
gadejo
renzo
Polizonte30
THE BETTER MAN
noeliam_sc
sonica_rcp
Cisco.26
ISANDOVALB
Madfer_Liz
LIAM EMANUEL
KORNATHAN
karina-idle
rubber soul
isabhel
Tano
ANGEL_GALLAGHER
Robert_Noel
J
enigma96
karen gallagher
juancho
sebastian
Gaby ^^
definitely_maybe
chicoasis
FRAMKO
Totoasis
Dante
beerherenow
libidoasis
Magic Mashi
Gaba!
silviomonico
ilazo
Extasis por Oasis
GatoFlojo
el.manux
jeca
michael mobius
Nicepeluche
CYNTHIA
samusfree
germancin26
nickbolzern
La chika de Liam
.fer
Dianabola8
Nclasick
Luiggi
sheep
Des
HP100
Fire_Gallagher
supersonic
madferito
Kalyta
kro_lina92
ParanoidAndroid
ChristianArestegui
Kid_A
Lady Blue
Cesar1989
csr
OasisSupernova
jackie
richyman
DerekSre
andres_mdc
kemolie
Fabricio101
drogain
bcr20
radamantis1507
Split
Nina
clement_oasis
Manson
Little James
Guillain Barre
angelop18
lennonmaniatico
adlucia
Alex_gallagher
Gallagher
dante allen bukoswki
SweetMom
Christopher lives forever
Arvinger_reload
94 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por SweetMom Vie Mayo 01, 2009 2:11 pm

Habia una señora de 53 años que pensabamos q iba a vender o guardar cola para alguno de sus hijos y no....ella tambien iba asistir al concierto,nos conto que a sus hijos no les llamaba mucho la atencion ir a un concierto,buena onda la señora no nos decia nada cuando los de nuestra zona se iban acoplando con los que ya estabamos ahi...hasta le invitamos un vaso de gaseosa. Smile
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por drogain Vie Mayo 01, 2009 2:11 pm

lo que vendian en la tienda esa en la zona wonderwall no era oficial... al parecer no trajeron merchandise oficial de la banda esta vez.
drogain
drogain
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por andres_mdc Vie Mayo 01, 2009 2:14 pm

k tal concierto!! lo pasamos de lo mejor en wondewall!! saltamos y cantamos todo el concierto!!!
aun afonico y muerto!! no me dan las piernas!!!
el concierto fue demasiado!!!!!!
gracias OASIS!!! U'r Fuckin tOP!!!
andres_mdc
andres_mdc
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Fabricio101 Vie Mayo 01, 2009 2:19 pm

drogain escribió:lo que vendian en la tienda esa en la zona wonderwall no era oficial... al parecer no trajeron merchandise oficial de la banda esta vez.
no era oficial??

pero para q este 50 luks el polito algo tenia q tener de oficial
Fabricio101
Fabricio101
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Arequipa
Humor : Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por DerekSre Vie Mayo 01, 2009 2:23 pm

Locaso el concierto de lo mejor!!!! aun no termina la emocion de ayer .....
mi examen los suspendieron .... corri al estadio en el camino vi una chica con el polo del foro ... y segui corriendo para encontrar la puerta a mi zona .... habia una cola un tipo colaba a la gente por 2 lucas, me meti pero paso un guardia y al toque se quito no le di nada jaja dentro trate de ubicar a los del foro ellos estaban desde la mañana no los encontre solo unos 2 q llegaron tarde .... ahi esperando y viendo de como parecia vacio el estadio, paso a un lleno total jaja Grandioso .... salio la banda salte y corie a mas no poder .... a la salida un lio por la gente que querian salir por una pequeña puerta ..... afuera estaba buscando algun cajero, y termine por larco por ahi gente con el polo de oasis por todos lados por el ovalo tambien ..... me encontre con katia de aqp y a eso de las 2 sin fuerza en las piernas me fui a descanzar.....

Se dieron cuenta de esa luna sobre tribuna norte .... genial estubo.
DerekSre
DerekSre
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Localización : N/A
Empleo /Ocios : Pre-Ing / Musik-Guitar
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por richyman Vie Mayo 01, 2009 2:28 pm

lo mas anecdotico en mi caso fue escuchar la prueba de sonido desde afuera del estadio mientras hacia la cola... entre las q escuche stuvieron:

- To Be Where There's Life
- Waiting for the Rapture
- Ain't Got Nothin'
- Roll With It (instrumental)
- Live Forever (instrumental)
- HALF THE WORLD AWAY!!! =)

richyman
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 2:34 pm

Lo cursio fue esto en la prueba de sonido
1. Desconocida
2. To Be Where There's Life
3. Waiting for the Rapture
4. My Big Mouth
5. Roll With It
6. Live Forever
7. Half The World Away
8. Gas Panic! (20 min.)


Última edición por TheWalruz! el Vie Mayo 01, 2009 2:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por richyman Vie Mayo 01, 2009 2:37 pm

si, puede q me haya equivocado con aint got nothing... pero igual.. pude escuchar HALF THE WORLD AWAY Y LIVE FOREVER!!!!!! =)

richyman
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por bcr20 Vie Mayo 01, 2009 2:37 pm

puta si!!!!!! por suerte llegue a escuchar toda la prueba de sonido, saltando y coreando todas, escuchar roll whit it, my big mouth y live forever en electrico fue lo maximo!!
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por andres_mdc Vie Mayo 01, 2009 2:47 pm

Oasis quotes: "One of the top 5 gigs ever""Largest audience of the tour so far""We have not sold one record here but 44,000 people came to see us. That's mad!""Brilliant! Nice one mate!" Peru ROCKED yet again. Gracias por todo. Best,
andres_mdc
andres_mdc
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por andres_mdc Vie Mayo 01, 2009 2:47 pm

half the world away !! un joya en el souncheck!!!!!!!!!!!
andres_mdc
andres_mdc
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por jackie Vie Mayo 01, 2009 3:14 pm

bueno ke puedo contar ke lo uniko ke consumiese dia fueron 5 red bulls ke me hize una amixa yo mongolaza habia llevado mis cosmetikos mas burra y me decian ke me los hiban aser botar ya me despedi de ellos y como me compre mis chucherias ahi las camufle al entrar al toke empezamos solapa a vanzar pero habia cada vivazo por mi zona casi se mechan ,cuando empezo nos plastaron asu lo ke si me puedo kejar es ke habia gente monce ke no sltaba ni cantaba en especial los hombres pues habian estado FUMANDO kreo ke les agarro en bajada , cuando liam bajo pucha no sabia como estirar la mano de verdad pero lo mira a centriomos de mi chezzzzzzz podre morir en paz pero como sea sobrevivire a 5 años ke mas puedo contar ke kuando liam se acerco al nuestro lado asu de ahi me volvi medio sordake envidia la pandereta por ahi escuche a un chico decir : yo la agarre pero era kedarme manco o la pandereta y kiero mi mano aun jajajaja bueno al finalkreo ke para todos fue uno de los mejores momentos de su vida en el top five jajaja! para algunos talves el mejor yo hasta ahora no kreo ke liam dijo somos los mejores en 5 años nos vemos dios!!!! cada dia esperare con ansias yo la pase bien kreo ke de kada uno dependia y yo y mi amixa lapasamos super yo grabe solo mis 4 favoritas el resto la vivi chevere yo gritaba canta carajo levante las manos las chikas tabamos mas pilas pucha los hombres en mizona parecian momias ...... el globo ese globo jajaja tapaba cada rato jajaja! ah por favor buena con esa del desayunoooooo la tendre presente en cinco añosss jajajaj esa del heladero la gente por donde estaba decian kitenle la caja kitenle jajaj ke malos!


Última edición por jackie el Sáb Mayo 02, 2009 7:15 pm, editado 1 vez
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por andres_mdc Vie Mayo 01, 2009 3:29 pm

minuto 4:28 en adelante. liam muestra la camiseta del foro!!!


https://www.youtube.com/watch?v=iUAbRmFhThY&feature=player_embedded
andres_mdc
andres_mdc
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por OasisSupernova Vie Mayo 01, 2009 3:36 pm

seeee bravazo lo d la camiseta, me sorprendio q Liam bajara a darles la mano a la gente d la fila cero Very Happy pero a la vez m alegro que el entusiasmo de los fans fuera tan contagiante! Cool ... a propo.. a quien le cayo la pandereta? cyclops
OasisSupernova
OasisSupernova
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Localización : ..on a different cloud
Empleo /Ocios : estudio/cine, música
Humor : XD
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Vie Mayo 01, 2009 3:41 pm

lennonmaniatico escribió:Otra anecdota.... las Ladies que les cedí mi sitio en primera fila SuperSoniC... terminaron afixiadas y sacadas de la zona.... No sé de una de ellas... Espero que este bien....

Felicitaciones a la gente del Foro en la zona WonderwaLL.... la hicieron linda muchachos... sino hubiera sido por Uds. .. esa zona hubiera sido quizas la mas fria... uds. contagiaron a la gente... asi como nosotros lo hicimos en las diversas zonas que se nos asignó.... Cumplimos... !

Saludos...

hicimos historia broer!! historia!!!..ke jue del patita "baja la bolsa"? xD
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por andres_mdc Vie Mayo 01, 2009 3:44 pm

si k hicimos historia gente!!!!

Some Oasis quotes: "One of the top 5 gigs ever""Largest audience of the tour so far""We have not sold one record here but 44,000 people came to see us. That's mad!""Brilliant! Nice one mate!" Peru ROCKED yet again. Gracias por todo. Best
andres_mdc
andres_mdc
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 211
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Vie Mayo 01, 2009 3:51 pm

angelop18 escribió:
Alex_gallagher escribió:Un anecdota de relevancia es que ROBERT agarro la pandereta de Liam!!!
y a la salida unos brothers lo rodearon y decian que eran de ellos y querian partirla pues.. estaban cagados..
hasta que la gente del foro.. llegamos los rodeamos... pero se ponian faltosos... queria meterles su chikita csm..xD!
en ese jaloneo me corte con la pandereta... varios creo..; hasta que los rodeamos.. jalamos la pandereta.. Tano se kito por un lado donde los VIIPS pedimos ke lo dejen salir..

y nos llevamos el mejor recuerdo.. la pandereta de LIAM!!!
Buena Robert!!! eres legenda,,...!!

Aun que la legenda fue Gisella tmb.. o Casella..XD
que fue a tomar desayuno al hotel donde estaban los gallagher... y efectivamente estaba Liam... 70 lukas el desayuno.. pero valio la pena.. le firmaron su camiseta del machester city.. la cual le gusto a Liam porque dijo "wuauuu" como sorprendido, segun palabras de ella...

Otra anecdota.. es que coqui salio al excenario un toke.. y coremaos coquiii maricvon...XD y nbo se ke seña izo con la mano.. hijo de puta..XD!!!

otra anecdota.. jajajaa que al tio que vendia helados.. le deicna "Coqui un helado" xD!!!!

hay muchas mas... pero kiero acordarme..xP

Que robert ponga una foto con la pandereta!! bounce

ese weon d mi%·$%"$ se agaroo la pandereta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por csr el Vie Mayo 01, 2009 11:44 pm, editado 1 vez
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por adlucia Vie Mayo 01, 2009 3:57 pm

Alex_gallagher escribió:
adlucia escribió:vieron la botella que tiro al comienzo? la tengo aquiiii, le doy besos cada 5segundos.. es agua bendita Smile jajaja

tiró dos... una la tiene una amiga mia =)
entonces fueron dos mujeres las afortunadas n.n

oye alex eres un sonso soy claudia Smile jajaja
adlucia
adlucia
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : lima
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://mi-puntofinal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por csr Vie Mayo 01, 2009 3:59 pm

..


Última edición por csr el Vie Mayo 01, 2009 11:44 pm, editado 1 vez
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Cesar1989 Vie Mayo 01, 2009 4:17 pm

LA CSM! DE MI PRIMA SELA LLEVARON AL TOPICO!! PERO DSPS SE REUPERO Y LA LLEVARON A PREFERENCIAL.!!!!!!!!! LA ODIO!! xD!
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por adlucia Vie Mayo 01, 2009 4:21 pm

Cesar1989 escribió:LA CSM! DE MI PRIMA SELA LLEVARON AL TOPICO!! PERO DSPS SE REUPERO Y LA LLEVARON A PREFERENCIAL.!!!!!!!!! LA ODIO!! xD!

que lechera tu prima, yo queria ponerme a estornudar a ver si me dejaban avanzar mas JAJAJA
adlucia
adlucia
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : lima
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://mi-puntofinal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Lady Blue Vie Mayo 01, 2009 4:24 pm

la verdad, estoy mutis aùn, mmmm quiero vegetar, aùn stoy digeriendo todo.

Yo stuve en preferencial, no me canse, pude grabar sentadita, me paraba cuando queria y me sentaba igual, comi mi pie de manzana que me dejaron pasar gracias a un fortachòn VIP comprensible, tome agua de S/. 5, moquiè en DLBIA y Slide Away. Y la pasamos bien junto con Christy que se estuvo conmigo en preferencial Very Happy.

Una de las cosas que me sorprendiò es el estadio full, se lleno el nacional. Hace unos años si conversaba con alguien a cerca de que oasis llenaba el nacional, yo decia que no creo, que tendria que tenolearle una banda regular para que llene, me da gusto que me haya tapado la boca y me da màs gusto aùn que toda esas 44 mil personas comparta ese gran gusto por la mùsica de oasis.

SOLO TENGO QUE DECIR QUE ESTOY FELIZ POR ESO.

GRACIAS OASIS!!!

YOU MAKE MY LIFE SO EASY!!!!!!
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Kid_A Vie Mayo 01, 2009 4:27 pm

De esto me enteré hoy:

1er caso: Lo de la pandereta, una de ella le cayó en la cabeza al amigo de mi amigo de mi barrio, justo cuando filmaba Very Happy Very Happy Very Happy

2do caso MÁS ENVIDIABLE, también al amigo de mi pata de mi barrio, el guitarrita GEM de regaló su uña
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383
Edad : 39
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ChristianArestegui Vie Mayo 01, 2009 4:59 pm

A los de supersonic nos cagaron cuando cambiaron de lugar la cola(justo fui al baño en ese momento), se colaron un monton al final.
-todos cantaron She loves you y Bittersweet Symphony en el pre, pero varios no reconocieron otras de Stone Roses y Primal Scream. Like a Star @ heaven
-turbopotamos ya no me caen tan mal.
-quién tiene la pandereta de liam?? la venderá igual q las uñas de kiss? jaja
-no entiendo mucho a los q grababan con su camara,celular. cual es la necesidad? no puedes ver bien,ni dejas ver a los demas.
-la primera fila de la zona supersonic fue la q tenia la mejor vista definitivamente, estaba vacia la parte de atras de wonderwall daba ganas de pasarse. Laughing
-me parecio recontra bacan cuando tocaron I am the walrus, cuando Liam decia "Im the eggman" todos gritaban el Whoooo
ChristianArestegui
ChristianArestegui
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Mayo 01, 2009 5:00 pm

Asu, que buena la de la uña de Gem..


A mi me salvo la vida gadejo, si no fuera por ese weon no estuviera escribiendo esto como un cojudo ni con la voz echa mierda... ta que le debo no una, sino varias a gadejo, gracias compare si lees esto. y bueno a clemente por un tiempo y a alex_gallagher por no saltar mucho jaja, bueno, me habia puesto mal, me deshidraté un poco.. y me faltaba algo el aire, luego ya pude saltar y creo que me quedaba mas cuerpo por que los veia ahi diciendo "agua.. agua", y tambien el aguatero de mierda que cobraba 5 lucas por botella ps..
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA - Página 2 Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.