¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

+90
Link
Gise
gadejo
renzo
Polizonte30
THE BETTER MAN
noeliam_sc
sonica_rcp
Cisco.26
ISANDOVALB
Madfer_Liz
LIAM EMANUEL
KORNATHAN
karina-idle
rubber soul
isabhel
Tano
ANGEL_GALLAGHER
Robert_Noel
J
enigma96
karen gallagher
juancho
sebastian
Gaby ^^
definitely_maybe
chicoasis
FRAMKO
Totoasis
Dante
beerherenow
libidoasis
Magic Mashi
Gaba!
silviomonico
ilazo
Extasis por Oasis
GatoFlojo
el.manux
jeca
michael mobius
Nicepeluche
CYNTHIA
samusfree
germancin26
nickbolzern
La chika de Liam
.fer
Dianabola8
Nclasick
Luiggi
sheep
Des
HP100
Fire_Gallagher
supersonic
madferito
Kalyta
kro_lina92
ParanoidAndroid
ChristianArestegui
Kid_A
Lady Blue
Cesar1989
csr
OasisSupernova
jackie
richyman
DerekSre
andres_mdc
kemolie
Fabricio101
drogain
bcr20
radamantis1507
Split
Nina
clement_oasis
Manson
Little James
Guillain Barre
angelop18
lennonmaniatico
adlucia
Alex_gallagher
Gallagher
dante allen bukoswki
SweetMom
Christopher lives forever
Arvinger_reload
94 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Arvinger_reload Vie Mayo 01, 2009 10:51 am

Hola chicos abro este nuevo tema para que cuenten sus experiencias desde la llegada al estadio, cada uno vivio cosas distintas, algunos muy emocionados, otros perdidos (como yo je). Pero bueno espero que la mayoria comparta sus historias.

Y como empece este tema pues les cuento como me fue ahi les va:

Ayer jueves me encontraba con la presion baja, no tenia ganas de salir, no queria ir a ver a oasis pero bueno algunos patas estaban en el concert ire a checar dese fuera dije.
Tome mis combis que llegan super rapido (Creanme corren mas rapido que el batimovil) y ya en media hora la hice hasta el estadio, venia desde el callao.
Desde la esquina de la Arequipa se veian a los revendedores a la orden de la noche. Bueno como n o contaba con tanto dinero pues bien dije se que esta mal comprar reventas pero puxia no tengo ya bueno nadie lo sabra jiji la cosa es que se me acerco un chico me dijo te vendo una entrada a tribuna a 25 lukas, asu dije entre mi muy carito no tengo (lleve 17 ja XD) y bueno el chico buena gente despues se regateo yaya a 20, puxia seguia diciendo no tengo. No se como pero me la dejo a 15 (Sobraron dos soles para el pasaje XD) Pero bueno ahora la cosa era entrar. T.T. Busque la puerta como loca, no la encontraba hasta que un vigilante, guardia o no se que me dijo pasa por aqui (No me di cuenta de que puerta era, ni a que zona me llevaba solo le hice caso XD) y bueno me dijo camina de frente . . . pero . . . Camina de frente! XD. Bueno yo toda obediente seguia caminando de frente hasta que llego un punto en el que me parecia extraño no ver a un conocido pero en fin, ya como estaba recontra desubicada, le pregunte a una flaka de por ahi oye sabes donde esta tribuna y me dijo al fondo! uhmm . . . Que zona es esta? le dije . . . Supersonic me respondio que xuuuuuuu que porke si yo debo estar en tribuna XD la cosa es que pague 15 lucas y estaba en supersonic XD (Que tal suerte no?)

Bueno empece a ver el concierto no soy tan fanatica de oasis aunque me se algunas canciones pero note algo esa zona no se movia mucho, les falto algo de emocion. Me parecia que los gritos venian mas de oriente y occidente. Pero bueno lo que si me parecio algo raro fue que casi nadie coreo "Falling Down", Hasta preguntaban . . Como se llama esa cancion?. Como les dije no soy tan fanatica pero al menos me se los titulos de las canciones alguna que otra estrofa y las melodias XD. No puedo negar que si tocan muy bien. Habia algunos temas que escuche en estudio en definitiva en vivo les salen recontra xeere.

Nada mas por contarles chicos, a la proxima metanles mas fuerza, de ahi no se quejen de porke tocan mas temas en otros paises y no aqui. Recuenrden aprenderse todas las canciones pues XD.

Saludos y espero que hayan mas historias por aqui. Twisted Evil
Arvinger_reload
Arvinger_reload
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Lima Hell
Empleo /Ocios : Internet
Humor : :S
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Christopher lives forever Vie Mayo 01, 2009 11:12 am

YEGUE A LAS 11 AM CON MI AMIGA VANESIX A LA COLA LIVE FOREVER, CON MI POLO NEGRO D NIRVANA,,,,PA MI NIRVANA Y OASIS SON LO MEJOR D LOS 90S...OBVIO Q TMBN C D PEARL JAM, ALICE, ETC...

YEVAMOS GAYETAS, PANES, ATUNES EN LATA, JUGOS, ETC TIPO CAMPAMENTO JAJAJJA...AHI HICIMOS MAS PATAS Y M YAMARON LOS DEMAS LIVE Q YEGARON DSPUES Y NOS CONOCIMOS TODOS EN PERSONA LOS COLAMOS FACIL Y ARMAMOS UN GRUPO D 20 PUNTAS APROX...

BACAN LAS CONVERSAS, SACARNOS FOTOS, M ENTREVISTARON DEL COMERCIO, ADENTRO FUE UNA FIESTA, SALTANDO, GRITANDO, ALZANDO LAS MANOS, FUE WENAZO TODO...A LA SALIDA NOS FUIMOS A XUPAR Y RECIEN YEGO TOY D BOLETO AJAJAJAJ .....PAZ
Christopher lives forever
Christopher lives forever
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 37
Empleo /Ocios : ingenieria estadistica
Humor : si
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por SweetMom Vie Mayo 01, 2009 11:17 am

Cuando abrieron las puertas del estadio me puse bien nerviosa,tanto que en plena cola se me cayeron todos los glowsticks de mi bolsa y no sabia como recogerlos,les juro que de los nervios a cada rato revisaba si algo no me faltaba Embarassed

No fui al baño desde que llegue al estadio creo que mi vegija se hizo un nudo. Simplemente no me queria perder nada. Razz
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por dante allen bukoswki Vie Mayo 01, 2009 11:20 am

Arvinger_reload escribió:

Nada mas por contarles chicos, a la proxima metanles mas fuerza, de ahi no se quejen de porke tocan mas temas en otros paises y no aqui. Recuenrden aprenderse todas las canciones pues XD.

. Twisted Evil

Cómo no eres fan de Oasis, no sabes que hay un setlist programdao por ellos y nunca agregan canciones cuándo ya se van del escenario...la gran mayoría se sabía las canciones y no como gente qué solamente va por wonderwall o para tirarse la pana de decir que fui a ver a Oasis. Todos los Mad Fer It fuimos uno y Oasis se llevó un gran recuerdo de nosostros.

dante allen bukoswki
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 580
Localización : Edificios de Lima
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Gallagher Vie Mayo 01, 2009 11:43 am

dante allen bukoswki escribió:
Arvinger_reload escribió:

Nada mas por contarles chicos, a la proxima metanles mas fuerza, de ahi no se quejen de porke tocan mas temas en otros paises y no aqui. Recuenrden aprenderse todas las canciones pues XD.

. Twisted Evil

Cómo no eres fan de Oasis, no sabes que hay un setlist programdao por ellos y nunca agregan canciones cuándo ya se van del escenario...la gran mayoría se sabía las canciones y no como gente qué solamente va por wonderwall o para tirarse la pana de decir que fui a ver a Oasis. Todos los Mad Fer It fuimos uno y Oasis se llevó un gran recuerdo de nosostros.

WONDERWALL destaco como mela con respecto a otras zonas (no vi Supersonic, imagino que tambien lo hizo) Adelante era un loquero la gente avanzaba y retrocedia en segundo si no matenias el equilibrio simplemente te pisoteaban.

Las chicas a todas las vi pilas muy entregadas.

Vi algunos chico del foro quizas por ahi salgan en un video que hice.

Simplemente muchisima gente copn camaras si!!!!!!!!!!! pero en wonderwall no eras camarografos estaticos vi mucho alboroto y loquerio aun con camaras, mis videos hablan por si solos niguna salio quietito todo estan movidos ese es el reflejo de lo vivido.

Yo estoy contento por el comportamiento de wonderwall !!!!!!!!!!!!

OASIS come back as soon as posible!!!!
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mayo 01, 2009 12:00 pm

Un anecdota de relevancia es que ROBERT agarro la pandereta de Liam!!!
y a la salida unos brothers lo rodearon y decian que eran de ellos y querian partirla pues.. estaban cagados..
hasta que la gente del foro.. llegamos los rodeamos... pero se ponian faltosos... queria meterles su chikita csm..xD!
en ese jaloneo me corte con la pandereta... varios creo..; hasta que los rodeamos.. jalamos la pandereta.. Tano se kito por un lado donde los VIIPS pedimos ke lo dejen salir..

y nos llevamos el mejor recuerdo.. la pandereta de LIAM!!!
Buena Robert!!! eres legenda,,...!!

Aun que la legenda fue Gisella tmb.. o Casella..XD
que fue a tomar desayuno al hotel donde estaban los gallagher... y efectivamente estaba Liam... 70 lukas el desayuno.. pero valio la pena.. le firmaron su camiseta del machester city.. la cual le gusto a Liam porque dijo "wuauuu" como sorprendido, segun palabras de ella...

Otra anecdota.. es que coqui salio al excenario un toke.. y coremaos coquiii maricvon...XD y nbo se ke seña izo con la mano.. hijo de puta..XD!!!

otra anecdota.. jajajaa que al tio que vendia helados.. le deicna "Coqui un helado" xD!!!!

hay muchas mas... pero kiero acordarme..xP
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty agua de liam

Mensaje por adlucia Vie Mayo 01, 2009 12:01 pm

vieron la botella que tiro al comienzo? la tengo aquiiii, le doy besos cada 5segundos.. es agua bendita Smile jajaja
adlucia
adlucia
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : lima
Fecha de inscripción : 21/04/2009

http://mi-puntofinal.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mayo 01, 2009 12:06 pm

adlucia escribió:vieron la botella que tiro al comienzo? la tengo aquiiii, le doy besos cada 5segundos.. es agua bendita Smile jajaja

tiró dos... una la tiene una amiga mia =)
entonces fueron dos mujeres las afortunadas n.n
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por lennonmaniatico Vie Mayo 01, 2009 12:08 pm

Chupando Whisky - Ron y Chela en la cola para entrar... la gente estaba en desbande... la cola SuperSonica fué de lo peor... nos movieron a otro sitio y se imaginan todo el tumulto de gente que se coló en ese trajin..

A las finales terminé recontra atroya... Tamare fui a reclamar y todo se volvió un caos... Agradezco a la gente que se contacto conmigo... muy buena vibra... a pesar de todo, adentro estuvimos todos en primera fila de nuestra zona...

Yo muy caballerito... cedí mi puesto a unas ladies que eran bajitas y no podian ver... pero despues dije... ""Que Mierr.... Hice?"" JeJe... NaaaH... estuve una fila atras no mas y la pasé de PTM...

Grande Oasis!
lennonmaniatico
lennonmaniatico
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 46
Localización : El LLauca
Empleo /Ocios : AduanaS - Percusiónista
Humor : Arrebatado
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por angelop18 Vie Mayo 01, 2009 12:10 pm

Alex_gallagher escribió:Un anecdota de relevancia es que ROBERT agarro la pandereta de Liam!!!
y a la salida unos brothers lo rodearon y decian que eran de ellos y querian partirla pues.. estaban cagados..
hasta que la gente del foro.. llegamos los rodeamos... pero se ponian faltosos... queria meterles su chikita csm..xD!
en ese jaloneo me corte con la pandereta... varios creo..; hasta que los rodeamos.. jalamos la pandereta.. Tano se kito por un lado donde los VIIPS pedimos ke lo dejen salir..

y nos llevamos el mejor recuerdo.. la pandereta de LIAM!!!
Buena Robert!!! eres legenda,,...!!

Aun que la legenda fue Gisella tmb.. o Casella..XD
que fue a tomar desayuno al hotel donde estaban los gallagher... y efectivamente estaba Liam... 70 lukas el desayuno.. pero valio la pena.. le firmaron su camiseta del machester city.. la cual le gusto a Liam porque dijo "wuauuu" como sorprendido, segun palabras de ella...

Otra anecdota.. es que coqui salio al excenario un toke.. y coremaos coquiii maricvon...XD y nbo se ke seña izo con la mano.. hijo de puta..XD!!!

otra anecdota.. jajajaa que al tio que vendia helados.. le deicna "Coqui un helado" xD!!!!

hay muchas mas... pero kiero acordarme..xP

Que robert ponga una foto con la pandereta!! bounce
angelop18
angelop18
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Guillain Barre Vie Mayo 01, 2009 12:16 pm

HELADOS ÑOKI A 5 SOLES.
Pero si no fuera por el tio heladero o gaseosero moriamos deshidratados. Que abusivos con los precios, pero valieron ante tanta aglomeración.

Lo otro que paso es que muchos, como el quien habla ,fuimos con nuestras parejas y ellas no pasan pues de los 48 kilogramos, ante el mar de gente que iba de un lado a otro tenia que resistir tipo LEONIDAS en 300 para que no me la aplastaran, aunque finalmente no pudimos resistir las embestidas asi que durante el "Waiting for the Rapture" nos salimos hacia la zona de expendio.

Desde ahi grabe algunos videitos, compre y bebi mis chelas con tranquilidad y disfrute el resto del concierto.

Gente farandulera hubo incluso mi flaca se tomo foto con PSV y le dijo que hasta tu la rompias como telonero en comparación a los Turbo que?
Guillain Barre
Guillain Barre
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Little James Vie Mayo 01, 2009 12:25 pm

Cuando comenzo Fuckin In The Bushesm yo comenze a agitar mi polo tal como habian dicho en el foro xD... entonces miro la pantalla q estaba al lado del escenario y me veo a mi saltando con polo en mano y gritando xD
fue alucinante! Las embestidas al inicio fueron matadoras pero pude resistir.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty :S

Mensaje por Arvinger_reload Vie Mayo 01, 2009 12:28 pm

Se que tienen un setlist pero bueno doy breves reseñas:
*Seul 1ero. de Abril tocaron 22 canciones. La extra Live Forever.
http://www.setlist.fm/setlist/oasis/2009/forest-national-brussels-belgium-13d6ed51.html


* Bruselas - Belgica. Cambiaron the importance to beaing Idle por Half The World Away
http://www.setlist.fm/setlist/oasis/2009/forest-national-brussels-belgium-13d6ed51.html

* Liverpool - 7 de Octubre La extra: My big mouth
http://www.setlist.fm/setlist/oasis/2008/echo-arena-liverpool-united-kingdom-63d6b647.html

* Osaka - Japon, hace 5 dias: Whatever
http://www.setlist.fm/setlist/oasis/2009/osaka-japan-bd63956.html

No me queda mas por escribir je Twisted Evil



dante allen bukoswki escribió:
Arvinger_reload escribió:

Nada mas por contarles chicos, a la proxima metanles mas fuerza, de ahi no se quejen de porke tocan mas temas en otros paises y no aqui. Recuenrden aprenderse todas las canciones pues XD.

. Twisted Evil

Cómo no eres fan de Oasis, no sabes que hay un setlist programdao por ellos y nunca agregan canciones cuándo ya se van del escenario...la gran mayoría se sabía las canciones y no como gente qué solamente va por wonderwall o para tirarse la pana de decir que fui a ver a Oasis. Todos los Mad Fer It fuimos uno y Oasis se llevó un gran recuerdo de nosostros.
Arvinger_reload
Arvinger_reload
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Lima Hell
Empleo /Ocios : Internet
Humor : :S
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Manson Vie Mayo 01, 2009 12:30 pm

Bueno el mío..........pues na pensé k la zona ''wonderwall'' iba hacer mas pogera en fin..la misma we... de siempre !
Manson
Manson
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por clement_oasis Vie Mayo 01, 2009 12:43 pm

Manson escribió:Bueno el mío..........pues na pensé k la zona ''wonderwall'' iba hacer mas pogera en fin..la misma we... de siempre !

TAS LOCO MAN BUENO SI ME DI CUENTA QUE POR PARTES EN LA ZONA ERA PURO PECHO FRIO PERO DONDE TABAMOS NOSOTROS FUE LA LOCURA....
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Manson Vie Mayo 01, 2009 12:44 pm

clement_oasis escribió:
Manson escribió:Bueno el mío..........pues na pensé k la zona ''wonderwall'' iba hacer mas pogera en fin..la misma we... de siempre !

TAS LOCO MAN BUENO SI ME DI CUENTA QUE POR PARTES EN LA ZONA ERA PURO PECHO FRIO PERO DONDE TABAMOS NOSOTROS FUE LA LOCURA....

Na bro... ya verás las demás criticas sobre esa zona..pt parecian perodistas wn...jo!
Manson
Manson
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por clement_oasis Vie Mayo 01, 2009 12:46 pm

donde habras estado pe tio, definitivamente no estuviste con nosotros
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Nina Vie Mayo 01, 2009 12:50 pm

me toco estar en el peor lugar creo, estaba en una part d occidente donde la gente estaba peor q muerta parecia un asilo, entonces me fui a la varanda a gozar del concierto y de pronto habia dos patas suecos q se acercaron y la hicimos linda gritando como locos, los suecos al final del concierto nos dijieron señalando a ese publico monse q esta ahi: eso es un cinema y nosotros somos concierto

Live Forever Oasis

Nina
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por lennonmaniatico Vie Mayo 01, 2009 1:03 pm

Otra anecdota.... las Ladies que les cedí mi sitio en primera fila SuperSoniC... terminaron afixiadas y sacadas de la zona.... No sé de una de ellas... Espero que este bien....

Felicitaciones a la gente del Foro en la zona WonderwaLL.... la hicieron linda muchachos... sino hubiera sido por Uds. .. esa zona hubiera sido quizas la mas fria... uds. contagiaron a la gente... asi como nosotros lo hicimos en las diversas zonas que se nos asignó.... Cumplimos... !

Saludos...


Última edición por lennonmaniatico el Vie Mayo 01, 2009 1:06 pm, editado 1 vez
lennonmaniatico
lennonmaniatico
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 364
Edad : 46
Localización : El LLauca
Empleo /Ocios : AduanaS - Percusiónista
Humor : Arrebatado
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Split Vie Mayo 01, 2009 1:05 pm

La gente cantando Better Sweet Simphony de The Verve, She Loves You de The Beatles, entre mas canciones de fondo. xD

Split
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por radamantis1507 Vie Mayo 01, 2009 1:11 pm

a ver fui solo gente, en el concert me cole a un grupo pero igual lo disfrute, y lo gose solo queria sentir a oasis en vivo y vivirlo a mil por hora, lo hice y ahora si que me de cualquier cosa, vi a los gallagher y l estadio nacional repleto fue hermoso y una locura
ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Spma0127
radamantis1507
radamantis1507
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 37
Localización : lima
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por bcr20 Vie Mayo 01, 2009 1:20 pm

...cuando arrancó el show... fuckin in the bushes , wonderwall y creo que todo el estadio explotó , senti que fue demasiado porque en la mitad de rock & roll star veia que algunos ya se qdaban sin aire por tanto saltar y saltar, gritar y gritar, el estadio anoche fue una locura, y no era para mas.
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por drogain Vie Mayo 01, 2009 1:35 pm

para mi fue muy grato escuchar a black rebel motorcycle club y pink floyd antes de que empiece el concierto....
drogain
drogain
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Fabricio101 Vie Mayo 01, 2009 2:07 pm

en mi parte de wonderwall habia mitad camarografos mitad mads!!

la pase de rptm.. lo mejor de mi vida.. lo unico q no me gusto mucho fue q en las canciones pilas escuchaba mas los gritos de la gente q la voz de Liam.. en fin.. salte, grite, sude y llore con Oasis... q mas puedo pedir...

PD: gente una duda.. no saben si la mercaderia oficial la siguen vendiendo en algun lado??.. me kede con el remordimiento de no conseguir un poster.. al menos me compre mi polo
Fabricio101
Fabricio101
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Arequipa
Humor : Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por kemolie Vie Mayo 01, 2009 2:11 pm

Lo de la pandereta fue espectácular, quedó demostrado que el foro está más unido que nunca!! ¿La vamos a partir en tres? jajaja, que chistosos bueno la gente estuvo a la altura, aunque el arranque demoledor del set list a muchos los dejó sin piernas ...

Hubieron algunas frases célebres...

"Coqui (al heladero) véndeme un Turbo"
"Cambio Piernas (después de C & A)"
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA Empty Re: ANECDOTAS DEL CONCIERTO OASIS EN LIMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.