Oasis ensaya nuevos temas para su gira en UK
+3
dante allen bukoswki
Little James
BURNAGE
7 participantes
Página 1 de 1.
Oasis ensaya nuevos temas para su gira en UK
"Today I am mostly in Miami. Just stopping off on the way to Venezuela. Crack'arse, to be exact. Only away for 2 and a bit weeks and this bit of the tour is usually good fun. But I'm actually not looking forward to it. Weird, eh? Mind you, we are rehearsing different songs for the set-list at the UK gigs. I won't tell you which ones in case they don't work out. Should be at least 2-3 though. Hopefully 4-5. But probably only 1! Such is the level of commitment to these kind of things in certain quarters. We shall see."
Noel
"Hoy estamos todos en Miami, Simplemente haciendo escala en el camino a Venezuela. Crack'arse (?) para ser exactos. Sólo quedan dos y un poco más semanas del tour y me siento muy animado. Pero realmente no estoy esperandolo ¿raro no? les cuento que estamos ensayando diferentes canciones para cambiar el set list del tour en UK. No puedo contarles cuales, en caso de que no funcionen deben ser por lo menos 2 o 3 aunque esperemos 4 o 5. Pero probablemente sólo quede una!!!, tal vez todo dependa del nivel de compromiso con este tipo de cosas en algunos sectores, vamos a ver que pasa."
Noel
Ya lo confirmó Noel entonces, habrá nuevas canciones para el tour en UK, aunque esperemos que alguno de esos temas nuevos sean incluidos en los shows de Sudamérica, veremos que pasa hoy en el show de Caracas.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/2009/04/oasis-ensaya-nuevos-temas-para-su-gira.html
Noel
"Hoy estamos todos en Miami, Simplemente haciendo escala en el camino a Venezuela. Crack'arse (?) para ser exactos. Sólo quedan dos y un poco más semanas del tour y me siento muy animado. Pero realmente no estoy esperandolo ¿raro no? les cuento que estamos ensayando diferentes canciones para cambiar el set list del tour en UK. No puedo contarles cuales, en caso de que no funcionen deben ser por lo menos 2 o 3 aunque esperemos 4 o 5. Pero probablemente sólo quede una!!!, tal vez todo dependa del nivel de compromiso con este tipo de cosas en algunos sectores, vamos a ver que pasa."
Noel
Ya lo confirmó Noel entonces, habrá nuevas canciones para el tour en UK, aunque esperemos que alguno de esos temas nuevos sean incluidos en los shows de Sudamérica, veremos que pasa hoy en el show de Caracas.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/2009/04/oasis-ensaya-nuevos-temas-para-su-gira.html
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Re: Oasis ensaya nuevos temas para su gira en UK
Ojalá cambien un poco el setlist.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Acquiesce y Live forever en Lima.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
para la gira de UK seguuuuuro k van a k tocar LIVE FOREVER, de hecho.
y k tal gira de oasis, slane castle, wembley( 3 noches), heaton park, V festival etc,etc.
y k tal gira de oasis, slane castle, wembley( 3 noches), heaton park, V festival etc,etc.
Ojala toquen otras del Dig Out Your Soul, como The Turning y Bag It Up...
como se daran un largo descanso luego de la gira, es posible que toquen Stand by Me y Live Forever
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
seria lindo que aquí nos sorprendan con alguno de los temas (clasicos) que vienen ensayando para la gira uk, y cabria la posibildad puesto que es la primera vez que nos visitan, nada esta dicho aún.
bcr20- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 661