Liam Gallagher tocará temas de Oasis con Beady Eye
+6
oasis.cl
Robert_Noel
ALbertoLuis OASIS
Tano
samusfree
Dante
10 participantes
Página 1 de 1.
Liam Gallagher tocará temas de Oasis con Beady Eye
Beady Eye tocará en vivo, a partir de su nueva gira que arranca en verano, temas de Oasis, informó el vocalista Liam Gallagher durante una entrevista en la estación de radio XFM.
La banda, formada por todos los miembros restantes de Oasis después de la salida de Noel Gallagher en 2009, se había enfocado durante su gira pasada en tocar solamente temas suyos y algunos covers de otros grupos.
Liam informó que ahora interpretará con Beady Eye canciones de Oasis a partir de su concierto en Japón en Julio.
"Vamos a estar en Japón en el Festival Fuji, el cual es en Julio. Vamos a tocar algunas canciones de Oasis para los que estén interesados", expresó el cantante en la entrevista radiofónica.
"Sin duda es el momento indicado (para tocar canciones de Oasis), siempre habíamos sabido que lo íbamos a hacer, pero pensábamos que el álbum de Beady Eye ('Different Gear', 'Still Speeding') necesitaba posicionarse solo.
"Hemos tenido unos buenos conciertos y unos malos conciertos. Siento que los temas de Oasis son mis canciones tanto como son de Noel y si a la gente no le gusta se pueden ir al bar, si les gusta entonces que brinquen de arriba a abajo y pasemos un gran rato".
Liam Gallagher concedió la entrevista a la estación de radio XFM después de que, hace unas semanas, cientos de oyentes lo eligieran como el mejor frontman (miembro principal de un grupo) de todos los tiempos.
Su hermano Noel Gallagher, quien fuera guitarrista de su ex banda Oasis, se encuentra en una gira mundial, en la cual ha estado interpretando temas de su nuevo proyecto musical Noel Gallagher's High Flying Birds y algunas canciones de Oasis, como 'Half the World Away' y 'Don't Look Back in Anger'.
terra.com.mxLa banda, formada por todos los miembros restantes de Oasis después de la salida de Noel Gallagher en 2009, se había enfocado durante su gira pasada en tocar solamente temas suyos y algunos covers de otros grupos.
Liam informó que ahora interpretará con Beady Eye canciones de Oasis a partir de su concierto en Japón en Julio.
"Vamos a estar en Japón en el Festival Fuji, el cual es en Julio. Vamos a tocar algunas canciones de Oasis para los que estén interesados", expresó el cantante en la entrevista radiofónica.
"Sin duda es el momento indicado (para tocar canciones de Oasis), siempre habíamos sabido que lo íbamos a hacer, pero pensábamos que el álbum de Beady Eye ('Different Gear', 'Still Speeding') necesitaba posicionarse solo.
"Hemos tenido unos buenos conciertos y unos malos conciertos. Siento que los temas de Oasis son mis canciones tanto como son de Noel y si a la gente no le gusta se pueden ir al bar, si les gusta entonces que brinquen de arriba a abajo y pasemos un gran rato".
Liam Gallagher concedió la entrevista a la estación de radio XFM después de que, hace unas semanas, cientos de oyentes lo eligieran como el mejor frontman (miembro principal de un grupo) de todos los tiempos.
Su hermano Noel Gallagher, quien fuera guitarrista de su ex banda Oasis, se encuentra en una gira mundial, en la cual ha estado interpretando temas de su nuevo proyecto musical Noel Gallagher's High Flying Birds y algunas canciones de Oasis, como 'Half the World Away' y 'Don't Look Back in Anger'.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Re: Liam Gallagher tocará temas de Oasis con Beady Eye
Liam sabe que la gente quiere eso a ver con que temss nos sorprende!
Ya se gano cierto público con el disco de BE, era de esperarse!
Ahora veamos que dice Noel al respecto!
Ahora veamos que dice Noel al respecto!
Depende que se animen a tocar.... aunque facil no dice nada, si ya dijo que pueden tocar completo el WTSMG si quieren...
Lo bacan sería que meta canciones poco o casi nunca hechas en vivo: Boy with the blues, Little James, Keep the dream Alive, Thank you for the good times.... o que vayan a los orígenes de las composiciones de Noel y toquen algo como Alive o Cloudburst
Lo bacan sería que meta canciones poco o casi nunca hechas en vivo: Boy with the blues, Little James, Keep the dream Alive, Thank you for the good times.... o que vayan a los orígenes de las composiciones de Noel y toquen algo como Alive o Cloudburst
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
una media hora de songbird extended no haria daño -.....
Noel puede "prohibir del todo"? siempre ha sido algo que no me queda totalmente claro... porque hay derechos que son de la disquera.
Ahora dudo que Noel se niegue, mientras reciba $$$, y por último será genial un set list con Four Letter Word, The Roller, Kill For A Dream, Wigwam y The Beat Goes On, más las canciones de Oasis y el nuevo disco... será alucinante.
Ahora dudo que Noel se niegue, mientras reciba $$$, y por último será genial un set list con Four Letter Word, The Roller, Kill For A Dream, Wigwam y The Beat Goes On, más las canciones de Oasis y el nuevo disco... será alucinante.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
noel lo dijo en una entrevista: no tiene problema con q toquen sus canciones mientras reciba sus regalias.
yo solo espero q no toquen cigarettes o live forever. seria mucho mas interesante escucharles boy with the blues o keep the dream alive.
yo solo espero q no toquen cigarettes o live forever. seria mucho mas interesante escucharles boy with the blues o keep the dream alive.
que toquen la version decente de supersonic!!!
version decente de supersonic, wonderwall...
me gustaría escuchar The Girl in the Dirty Shirt, Stand By Me, SCYHO, pass me down the wine, Some Might Say (dificil, pero no imposible) y otras que no se hayan tocado antes... o hace mucho que se tocaron
me gustaría escuchar The Girl in the Dirty Shirt, Stand By Me, SCYHO, pass me down the wine, Some Might Say (dificil, pero no imposible) y otras que no se hayan tocado antes... o hace mucho que se tocaron
oasis.cl- Stay Young
-
Para escuchar Wonderwall en vivo a buen nivel tendriamos que revisar algun video de hace mas de 10 años.... lo de los ultimos años de Liam no fue ni de cerca a pasable. Y SCYHO para mi nunca tuvo una buena version en vivo.... sería difícil que luego de estos años pueda subir el nivel de lo que ya intento.
Supersonic si que puede rendir con la banda dandole a full (aunque la version acustica si paga y espero pronto comprobarlo )
Supersonic si que puede rendir con la banda dandole a full (aunque la version acustica si paga y espero pronto comprobarlo )
-
Wonderwall hace 10 años? te parece mala la version de Manchester 2005?, no son 10, son 6, jaja.. SCYHO, a mi me gusta mas en vivo con la garganta de liam a punto de destrozarse, es cosa de gustos... y si tuvo versiones buenas, hay una en Milan Alcatraz y otra de los Top of the pops que son buenas
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:Wonderwall hace 10 años? te parece mala la version de Manchester 2005?, no son 10, son 6, jaja.. SCYHO, a mi me gusta mas en vivo con la garganta de liam a punto de destrozarse, es cosa de gustos... y si tuvo versiones buenas, hay una en Milan Alcatraz y otra de los Top of the pops que son buenas
a punto de destrozarse ?¡?¡? yo creo que se destrozo jejejejeje
que toque las canciones rockeras de Oasis, las baladitas queda bien con Noel
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
que Liam toque todas las que quiera, con tal que pague
P.D. Ya veremos en Mayo si el cabezon le pone punche o no.... confío en que la gente comprobará que el muro de guitarras que distinguió a Oasis aún se deja oír
P.D. Ya veremos en Mayo si el cabezon le pone punche o no.... confío en que la gente comprobará que el muro de guitarras que distinguió a Oasis aún se deja oír
-
Beady Eye tambien lo hace y muy bien...
oasis.cl- Stay Young
-
Ok... no lo se en verdad y nadie dijo que no lo hiciera, no empecemos con las comparaciones que ni siquiera los mencione
Solo puse que Noel fue el arquitecto del sonido primigenio de la banda, y que ojala se concrete su concierto en Lima para poder oír otra vez su marca registrada.
Solo puse que Noel fue el arquitecto del sonido primigenio de la banda, y que ojala se concrete su concierto en Lima para poder oír otra vez su marca registrada.
-
bien dicho gargamel...clement_oasis escribió:que toque las canciones rockeras de Oasis, las baladitas queda bien con Noel
Si escogen temas como para que la gente pogee y lo mezclan con sus temas propios de BE va a ser un golazo... algún estadio van a llenar !!
el monUmental en one mismo paul mccartney!!!kemolie escribió:Si escogen temas como para que la gente pogee y lo mezclan con sus temas propios de BE va a ser un golazo... algún estadio van a llenar !!
pueden llenar una de las tribunas del Lolo... y solo si tocan un set list con hits de Oasis... mas éxitos de The Beatles, Rolling Stones, U2, Madonna y algo del Bieber
Y a Paul una comparación así le debe haber hecho reir mas que escuchar el "laydi b" de Tongo
Y a Paul una comparación así le debe haber hecho reir mas que escuchar el "laydi b" de Tongo
-
No seas loco pues!!!gadejo escribió:el monUmental en one mismo paul mccartney!!!kemolie escribió:Si escogen temas como para que la gente pogee y lo mezclan con sus temas propios de BE va a ser un golazo... algún estadio van a llenar !!
Maria Angola estaria bien, tanto para BE y/o NGHFB!
Todos estariamos muy contentos!