¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimas palabras antes del gran dia !!!

+56
electrogirl
vanesix
Hallz
paulosonic
urbanhyms
kad_mandu
supersonic
lennonmaniatico
ber77
gustavo_noel
Gallagher
Nina
rositagallagher
samusfree
La chika de Liam
misato_evans
Kid_A
melomano86
Jaraj
oscar m
libidoasis
ANGEL_GALLAGHER
Gaby ^^
AnGe
angelop18
Little James
GodThinksImCain
eze_edhu
J
Cesar1989
Robert_Noel
madferito
Fire_Gallagher
clement_oasis
Lady Blue
Alex_gallagher
SweetMom
JuanJo
madeth acho velasquez
MikelMex
Gaz_Panic
KORNATHAN
hectorfbt
drogain
thenry_12
dante allen bukoswki
thechief81
ADRENALIZE
Gustavo
enigma96
bcr20
kemolie
jackie
FRAMKO
beerherenow
rubber soul
60 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por rubber soul Lun Abr 27, 2009 11:52 pm

A ver gente si cada uno ... En estos momentos de ansiedad dejan fluir sentimientos y expresiones hacia la banda antes del dia esperado !!!

Yo soy de la generación del definitely maybe, aún recuerdo como si fuera ayer cuando en el verano del año 95' me volví un "Beatle" ... Ya en el invierno de ese mismo año escuché en la radio una canción de un grupo que hacia bastante apologia a "The Beatles", la cancion era "Supersonic" ... Era un grupo ingles llamado "Oasis" ... Recuerdo que tenia grabada esa canción en esos casettes sony de 60' ... Mi "encuentro" con Oasis coincidió con el inicio de mi vida en la secundaria ... De ahi junto al (What's the story) Morning Glory y al Be here Now fueron mis discos de la secundaria ... The Materplan fue de mi época pre-universitaria ... los simulacros, Razonamiento verbal, Razonamiento matematico,etc ... El Standing on the shoulder of giants, Heathen Chemistry y el Don't Believe the Truth fueron de mi vida como universitario ... Parciales, Sustitutorios, Xupetas en los huecos de mi universidad, verbenas, etc. Y el Dig out your soul es el disco de cuando la universidad te expectora y te lanza a la vida a enfrentarla ...

Oasis sin duda forma parte del sountrack de nuestras vidas ... Indistintamente si son personas de la generación del Definitely maybe o del Dig out your soul ... Todos hemos crecido con su musica ... Momentos tristes, alegres ... Triunfos, derrotas ... La musica de Oasis tiene un significado importante en nosotros !!!

La mejor manera de demostrarles nuestra gratitud es entrar a esa cancha el dia jueves y dejar el alma en el estadio ... Nos jugaremos uno de los partidos mas increibles de nuestras vidas ... Serán dos horas en donde nada importará ... Solo ver a esos sujetos cuya musica le dió un sentido a nuestra vida !!!

Vamos a dejarlo todo gente !!!

Saludos Mad fer its !!!!
rubber soul
rubber soul
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 41
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por beerherenow Mar Abr 28, 2009 12:00 am

yo cumpli el sueño de verlos en vivo en el 2006, pero aun recuerdo q cuando regrese un pata me pregunto cuanto tiempo faltaria para q ellos vengan al peru, yole respondi q al menos serian unos 10 años. increible q tan solo 3 años despues vaya a presenciar un concierto de estadio de la banda mas grande del mundo en mi propio pais, esta vez rodeado de todos mis hermanos peruanos. los amo a todos.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por FRAMKO Mar Abr 28, 2009 12:05 am

No soy tan fan como muchos de aka pero aun asi kiero decir algo:

Kreo ke es un deber civico-patriotico asistir a este concierto, sobre todo si eres parte de la generacion de los 90'

Muchos pasabamos muchas cosas escuchando cada cancion de ellos, y si el dia jueves no estas en ese estadio SIMPLEMENTE NO EXISTES.

Sldos
FRAMKO
FRAMKO
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://frankokbachi.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por jackie Mar Abr 28, 2009 12:23 am

ke la pasemos todos de lo mejor,ke seremos participe de un hito en la histori musikal y ke no ala violenciaaaaaaaaaaa
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por kemolie Mar Abr 28, 2009 12:39 am

"Gracias por darle sentido a mi puta vida".... Y el Jueves dejo la piel en la cancha, somos locales y mi garganta va estar a todo dar!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por bcr20 Mar Abr 28, 2009 1:12 am

Pienso que la noche del jueves se hace realidad el sueño de muchos de nosotros, como leia antes y como bien lo dijo alguien por ahi es cierto, el jueves 30 en la cancha del nacional toca la mejor banda de rock de los 90's, pero para mi la mejor banda de rock & roll alrededor del mundo, despues de tantos años, casi 10 de haberlos escuchado por primera vez con su morning glory, al fin podre verlos en vivo y disfrutar de su show, es algo increible , como para no creerselo, pero carajo creanselo todos, al fin los gallagher en Perú, esto es algo que nos marcara a todos y a cada uno de nosotros.
quiero felicitar y saludar a cada uno de los mad fer its que unidos en este maravilloso espacio, compartimos el mismo gusto y la pasion por nuestra banda: OASIS.
A disfrutar del show y a vivirlo al maximo.
cheers!!!
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 1:38 am

Caraxo .. 12 años ... 3 enamorandome ... 9 amandote

quien puede explicar lo q me haces sentir con tus canciones y lo q significas para mi y cada uno de nosotros.

I waited for a thousand years for OASIS to come and Fuck Me off my mind!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por enigma96 Mar Abr 28, 2009 1:41 am

jaajajajaja asuu enloquesieron completamente últimas palabras......
asu vamos a un concierto o a la horca

Mil últimas palabras Fuck me so hard Liam and Noel!
enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Humor : :)
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por FRAMKO Mar Abr 28, 2009 1:47 am

enigma96 escribió:jaajajajaja asuu enloquesieron completamente últimas palabras......
asu vamos a un concierto o a la horca

Mil últimas palabras Fuck me so hard Liam and Noel!

Lo hare Wink

ATTE:- Liam Smile
FRAMKO
FRAMKO
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/04/2009

http://frankokbachi.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por Gustavo Mar Abr 28, 2009 4:58 am

Deestruccion total, quiero ver volar a la gente. Que se combine el cielo y el infierno cuando canten champagne supernova. Oasis en Peru es una realidad, muchos años esperandote T_T .........El jueves caminare entre los muertos.
Gustavo
Gustavo
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : x ahy
Empleo /Ocios : Mercadolibre xD
Fecha de inscripción : 15/03/2009

https://www.youtube.com/lalotavo216

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por ADRENALIZE Mar Abr 28, 2009 9:53 am

UN DIA HISTORICO QUE MARCARA EL REVIVAL DE LOS 90 PARA ESTA NUEVA DECADA QUE PROMETE, ES UNA MUY EXCELENTE FORMA DE CERRAR EL MES Y DESCANSITO POR EL DIA FERIADO SIGUIENTE.
COMO DIJERON LINEAS ARRIBA, OASIS, YA FORMA PARTE DEL SOUNDTRACK DE CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS, LO ESCUCHABA DE A POCOS CUANDO TENIA 8 AÑOS, HA PASADO 10 AÑOS PARA ESTAR EN LA ONDA MAD FER IT (QUE RECIEN SUPE QUE SIGNIFICABA).
Y AUNQUE LIAM Y NOEL SE COMPORTEN MEDIO ARROGANTES Y LA BANDA SEA TAN FLOJA PARA NO CAMBIAR EL SETLIST Y AUNQUE NO QUIERAN SALUDAR A SU PUBLICO CUANDO VENGAN AL AEROPUERTO, AUNQUE LES LLEGUE TOMARSE FOTOS CON SU PUBLICO, AUNQUE A LIAM CANTE FEO O LE SALGA UN GALLO... IGUAL LOS VAMOS A QUERER POR ESA MARAVILLOSA MUSICA QUE NOS HAN REGALADO POR 15 AÑOS, Y YA ESTAN EN PERU, OSEA ESO YA SALVA.

Y UNA COSA MAS, OJALA LIAM NO SEA HOMOSEXUAL. JAJAJA.
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por thechief81 Mar Abr 28, 2009 10:01 am

enigma96 escribió:jaajajajaja asuu enloquesieron completamente últimas palabras......
asu vamos a un concierto o a la horca

Mil últimas palabras Fuck me so hard Liam and Noel!

Lo Hare.

Atte: Noel

jajajaja
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por dante allen bukoswki Mar Abr 28, 2009 10:15 am

He esperado 12 años para este concierto y solo queda decir: Puta madre es una realidad.

dante allen bukoswki
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 580
Localización : Edificios de Lima
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por thenry_12 Mar Abr 28, 2009 10:39 am

Oasis formo parte de la historia de nuestras vidas... Y estoy seguro de que en el concierto derramare algunas lagrimas... Vamos a reventar el Nacional OASIS!!!! OASIS!!!! OASIS!!!!!

thenry_12
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Localización : Tacna
Empleo /Ocios : Ingeniero Civil
Humor : Sarcástico
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por drogain Mar Abr 28, 2009 10:45 am

thenry_12 escribió:Y estoy seguro de que en el concierto derramare algunas lagrimas...

es inevitable, a mi se me salieron un par de lagrimas cuando escuche don't look back in anger, mas aun porque el tour pasado el coro lo cantaba la gente, el feeling era demasiado, el jueves estoy seguro que sera mejor ya que ahora es en mi tierra y se que nosotros somos mas efusivos que cualquier publico de sudamerica...
drogain
drogain
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por hectorfbt Mar Abr 28, 2009 11:10 am

En verdad una banda que para mi significan mis primeros años en la Universidad, allà por 1995-96, con el Morning Glory como banda sonora de todo lo que me tocò vivir entonces, cada canciòn encierra rostros, voces, amores aulas y pasillos universitarios, los amigos, las chicas que me gustaron, las que me dieron bola y las que me rechazaron, las clases que me aburrìan, batallas perdidas y ganadas, toda una època que ahora miro con melancolìa, èste jueves revivirè todo eso, gracias OASIS ! cheers
hectorfbt
hectorfbt
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por KORNATHAN Mar Abr 28, 2009 11:35 am

NO SOY UN FANATICO ACERRIMO PERO KIERO DECIR ALGO:

A MIS 12 AÑOS DE EDAD ERA UN LOCO BEATLE TANTO ASI KE CUANDO VI EL VIDEO DE SUPERSONIC LOS RELACIONE TANTO KE DIJE PORFIN UN GRUPO ACTUAL CON INFLUENCIAS MARCADAS DE LOS KE ERAN MIS GRANDES IDOLOS , SIN EMBARGO POR CUESTIONES DEL DESTINO CAMBIE DE PREFERENCIAS MUSICALES , ESO NO ME DESPEGO DEL TODO DE LA CARRERA MUSICAL DE LOS GALLAGHER LA CUAL APRECIO Y RECOMIENDO, Y EN ESTAS FECHAS PROXIMAS AL GRAN DIA AUN NO PUEDO CREERLO , SOLO LO HARE EL JUEVES PROXIMO CUANDO PORFIN LOS VEA PERSONALMENTE .

AHI ESTAREMOS HACIENDO PARTE DE LA HISTORIA MUSICAL Y CUMPLIENDO NUESTROS SUEÑOS DESDE HACE 12 AÑOS APROXIMADAMENTE
KORNATHAN
KORNATHAN
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 40
Localización : OUTEMP: JR ANDAHUAYLAS 1049 - INT 344 - CERCADO DE LIMA
Empleo /Ocios : CONTADOR - EMPRESARIO / tocar bateria , leer , vacilar , bailar , webear y tomar (a veces)
Humor : VARIABLE
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://importaciones-matumay.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por Gaz_Panic Mar Abr 28, 2009 11:46 am

Bueno soy una persona de pocas palabras asi que no dire nada...

2 DIASSSSS 10 HORASSSSS 15 MINUTOSSS 54 SEGUNDOSSS
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por MikelMex Mar Abr 28, 2009 11:49 am

VIVAN EL CONCIERTO
SIMPLEMENTE
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por madeth acho velasquez Mar Abr 28, 2009 1:03 pm

aaaaaaaaahhhh el 30 se acaba el mundo !!! ya casi ayer no pude dormir pensando en el gran dia y a estadio lleno BUT SOOOOOOOOOOO SALLY CAN WAIIIIT morir morir .....

madeth acho velasquez
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por JuanJo Mar Abr 28, 2009 4:21 pm

Bueno... Últimas palabras? Suena a epitafio, pero en fin, vale! Razz...

Qué decir? Pues, la verdad, que escuché por primera vez a finales de 1995 el tema Roll with it y fui feliz escuchándolo en Doble Nueve, es el único tema que al escuchar por radio me hizo sentir feliz, luego desde luego compré casetes de Definitely Maybe y Morning Glory, escuche los conciertos en Knebworth por Radio Miraflores, incluso lo grabe en casete!!! Qué épocas!!! Bueno y luego les segui la pista, marcaron mi vida, mi faceta de melómano y toda una generación, era justo lo que necesitábamos en los noventas en medio de tanto negativo pesimismo que venía de Seattle teníamos los ánimos, la esperanza y el empuje de una banda británica con igual o mayor fuerza guitarrera! Y ahora 14 años despues... Oasis en Lima Keeps The Dream Alive!!!
JuanJo
JuanJo
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Localización : San Miguel, Lima
Empleo /Ocios : Comunicador
Fecha de inscripción : 05/02/2009

https://www.facebook.com/jvanjo

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por SweetMom Mar Abr 28, 2009 4:26 pm

Mucho drama a mi alrededor pero es OASIS y lo vale.
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Edad : 43
Localización : Somewhere I feel happy
Empleo /Ocios : Mama full time
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por Alex_gallagher Mar Abr 28, 2009 4:27 pm

Yo conoci Oasis gracias a mi primo... yo estaba en 6to grado... año 2000....
Siempre segui a Oasis...su musica es tan profunda..que a veces me hace llorar.. a veces me pone feliz..a veces me dan ganas de embriagarme...

desde los 11 años masomenos los escucho... he esperado desde entonces 9 años!!!!! para un dia como este....

Estoy seguro que cuando escuche a Liam cantar champagne supernova... llorare... estoy seguro... esa cancion me marcó totalmente...

DEJEMOS HUELLA COMO LA MEJOR AUDIENCIA EN ESTE TOUR DE OASIS CARAJOOOOOOOOOOO!!!!
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por Lady Blue Mar Abr 28, 2009 5:44 pm

Todo empezó en el verano del 96 cuando los vi por primera vez, el aire bitlesco del chico que cantaba, la piscina, las chicas feas vestidas de blanco, el auto, el pelado (bonehead),el tontín que hacía piruetas en las camas (quien vendría a ser Liam), las camas en fila. Era Don't Look Back in Anger y desde allí nació mi amor por la única banda que he hecho mía, OASIS es una de las cosas que han hecho que mi vida sea más linda, a veces los amigos(as) no estaban pero su música siempre estaba conmigo desde que era una adolescente, los viajes familiares eran lindos porque siempre llevaba musica de oasis para el camino y yo me alucinaba con Liam xD.

Ahora escuchare a OASIS en vivo, aún no me cabe en la cabeza, pero lo será cuando vea salir a Liam y Noel.
Será uno de los días más felices de mi vida.

p.d. Voy a llorar a mares cuando toquen DLBIA, Slide Away, Masterplan, I'm Outta Time, asi que no se sorprendan. Very Happy


Última edición por Baby Blue el Mar Abr 28, 2009 7:09 pm, editado 1 vez
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por clement_oasis Mar Abr 28, 2009 6:53 pm

MIS ULTIMAS PALABRAS SON: "NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTE MOMENTO" A MENOS DE 2 DIAS LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES...AMEN
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ultimas palabras antes del gran dia !!! Empty Re: Ultimas palabras antes del gran dia !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.