¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

+12
*MadChesterGirl*
luisa
ANGEL_GALLAGHER
liam712
juancho
ilazo
MikelMex
Kalyta
Lady Blue
bcr20
Robert_Noel
GatoFlojo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por GatoFlojo Jue Abr 30, 2009 4:24 am

Hola pucha saludos a todos abro este tema para ke comenten como vivieron las etapas previas en el aeropuerto el momento de la llegada y la huida de los mismos del aeropuerto al hotel..

Smile
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por GatoFlojo Jue Abr 30, 2009 4:51 am

bueno empezare comentando ke llegue eso de las 9 y 30 para mi mala suerte espere en el lugar menos indicado a liam pero a noel si lo pude ver mas cerca

PUCHA NO PUEDO COLGAR LAS FOTOS :S
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 10:04 am

Tal como lo mencionamos en el blog, lineas atras, Liam y Noel Gallagher, llegaron en vuelos distintos, los motivos quizas una pequeña riña entre hermanos o tal vez, compromisos que tuvieron que cumplir en Caracas, Venezuela.

La noche de hoy, en lima, estuvo fria, pero eso no evito que los fans que nos aglomeramos en el Jorge Chavez, nos amilanemos ante el clima y perder una oportunidad unica de lograr ver a nuestros muchachos a poca distancia.

El primero en llegar fue Liam, quien estuvo acompañado de Andy y Gem, la espectativa fue enorme, ya que es la primera vez en que OUR KIDS pisan suelo peruano.

Lamentablemente, salieron por la otra puerta, lo que genero desorden entre los fanáticos. Liam saludo a los fans, subiendose encima del coche y movimiendo la mano.

Noel, llego mucho depués, pero se mostro frio ante los fans, salio del aeropuerto y subio al coche lo más rapido posible al darse cuenta, que una de las vallas de seguridad fue tirada al piso por algunos fans. Supongo a su mente llegaron los recuerdos de una noche triste en Canada el año pasado.

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Dsc04758j
Cortesia de Sonica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Robert_Noel Jue Abr 30, 2009 10:26 am

csm yo taba adentro en la `puerta de espera cuando csm dijeron que liam estaba saliendo por la otra puerta csm corrimos como erda creo que las flacas perdieron poke las empujaron sin piedad llego a webo poke habia mucho orden si lian ubiera pasado por ahi .....luego ya no pude grabar el video bien pero estuve cerquisima vi a liam cerquisima csm
luego a andy aun mas cerca csm

parecia el film a hard days night the the beatles como jue la persecusion csm es un orgullo haber estado ahi


ya no me quede a esperar a noel poke supuse que seria lo mismo y tenia qyue guardar fisico pa hoy weno

muchachos ...gente pasemos la mejor nopche de nuestras vidas


Robert
cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por bcr20 Jue Abr 30, 2009 10:40 am

si pues , el correteo y la persecusion a la camioneta de noel, emulo al film de los beatles antes mencionado, la experiencia de ayer fue emotiva, pero hoy sera mucho mejor!

cheers
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Lady Blue Jue Abr 30, 2009 10:41 am

Bueno, solo les puedo decir que ver a Liam fue toda un suceso, yo gritaba sin parar, lo vimos muy bien, porque nos subimos a uno de los carritos de maletas que Sofía consiguió y estuvimos justo al frente de la puerta de salida de Liam (gracias a Victor ´porque 10 min. antes que salga Liam, justo nos fuimos a acomodarnos allá Very Happy). Aqui unas fotos de la espera. (Uds. entenderan que en esos momentos es tomar fotos o ver al AMOR DE TU VIDA XD) yo decidi verlo y esta más rico que nunca xD. con Liam tambien llego Jesucristo, Gem y Andy!!!

Luego me fui a casa, a Noel no lo esperé porque llegaba tarde y tenia que descansar, ya hoy lo veré mejor Smile

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. P1020800

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. P1020802

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. P1020810

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. P1020823


Última edición por Baby Blue el Jue Abr 30, 2009 10:48 am, editado 1 vez
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por bcr20 Jue Abr 30, 2009 10:47 am

que suerte jackie!!!
yo solo pude ver a noel, pero igual la emocion fue unica.
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Kalyta Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Yo tb solo llegue a ver a Noel, no pudimos llegar para ver a Liam....pero ver a Noel......lo maximoooooooooooooo.....cuando saludoooooo y sonrioooo :baba:

y despues la valla se rompio xD
Kalyta
Kalyta
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por MikelMex Lun Mayo 04, 2009 6:05 pm

Antes:
Escondiendome en el Hotel... csm !! no vi nada del otro mundo

El dia del concierto:
Asoleandome mejor que en Cancun, en la cola... Pepe azado conmigo... y los demas diciendo que no les contagiara la gripe porcina.... XD

Horas antes:
Inflando los globitos

En el concierto:
Brinco... toz... cof cof... otro brinco.... soooooooo sally.. !!..

Luego:
Rescatando al soldado robert... !

Y al final:
¿donde hay un cajero? necesito agua !!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por ilazo Miér Mayo 06, 2009 4:33 pm

TheWalruz! escribió:Tal como lo mencionamos en el blog, lineas atras, Liam y Noel Gallagher, llegaron en vuelos distintos, los motivos quizas una pequeña riña entre hermanos o tal vez, compromisos que tuvieron que cumplir en Caracas, Venezuela.

La noche de hoy, en lima, estuvo fria, pero eso no evito que los fans que nos aglomeramos en el Jorge Chavez, nos amilanemos ante el clima y perder una oportunidad unica de lograr ver a nuestros muchachos a poca distancia.

El primero en llegar fue Liam, quien estuvo acompañado de Andy y Gem, la espectativa fue enorme, ya que es la primera vez en que OUR KIDS pisan suelo peruano.

Lamentablemente, salieron por la otra puerta, lo que genero desorden entre los fanáticos. Liam saludo a los fans, subiendose encima del coche y movimiendo la mano.

Noel, llego mucho depués, pero se mostro frio ante los fans, salio del aeropuerto y subio al coche lo más rapido posible al darse cuenta, que una de las vallas de seguridad fue tirada al piso por algunos fans. Supongo a su mente llegaron los recuerdos de una noche triste en Canada el año pasado.

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Dsc04758j
Cortesia de Sonica

Síiii me acuerdo de la foto cuando la tomaron!!
Yo llegué a eso de las 9:30 tb... y para Liam, sólo pude ver espalda de chicos que me tapaban xD

Para Noel apenas si lo vi (maldita VAn)
a quién vi bien fue a Andy.. bueno.. creo que todo lo vieron
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por juancho Miér Mayo 06, 2009 7:27 pm

yo tbm llegue con mi novia plan de 930 por ahi y para mala suerte tmb me fui al lugar menos indicado a esperar a liam bueno como al llegar ya no habia sitio todo estaba colmado estaba full entonces me kise dar de vivo y dije vamos arriva almenos de arriba tomaremos buenas fotos asu llegada, espere y espere nada po ahi algunos gritos y empujones finteros q hacian entrar en ansias y pensar q ya salia liam y todo era falsa alarma, lo chistoso de todo era q cada vez q llegaba alguien la pifiada q la gente le metia era un cage de risa y el chino q salio q toda la gente lo saludo y el chino tmb se presto pa la wevada fue un cage de risa hasta hasta despues de un rato se escucho un bullicio tremendo acompañado de un gran alboroto entonces de hecho si era liam, puta q me meti un pike de olimpiada en el segundo piso empuje a cuanto sujeto se me atreveso en la escalera hasta q por fin sali y ya era casi imposible verlo hice lo poisble pero el carro ya habia arrancado y atars kedo la gente toda emocionada de verlo de cerca compartian fotos, videos comentarios pude empatarme con una gente afuera un gordito ajeno al foro q venia de la victoria pero q era rekontra fan de la banda estaba el man casi en shock de ver a liam su emocion era soprendete y se acerbaca a todos a comentar, en propias palabras de el "lo tengo aki en la cabeza todo clarito me señalo carajo esta noche no duermo" tmb me empate con un loco todo enternado joven de unos 31 pense q chambiaba en el aeropuerto rsulto q era un abogado q venia de su despacho corriendo para ver la llegada de la banda corrio tras el auto de liam con maletin y todo dentro llevaba su laptop tmb estaba embargado por la emocion me kede con ellos mi enamorada y una chika q venia de las flores todos ellos ajenos al foro pero mad fer its al mango nos kedamos todos hasta la llegada de noel esperando cosa q fue batante emocionante antes pudismos ver slair a andy, hastq salio noel q si lo pude ver pero como ya dijieron estuvo como q un poco frikiado por la efusividad de la gente q hasta rompieron y se trayeron abajo la cerca de fierro asi q altoke se metio al auto corri con mi camara como loco tras el auto q arranco mismo shumajer a todo pike corri con el gordo el pata abogado mi flaca cuando el carro dio la vuelta pude meter dos manasos ala ventana de noel gritando NOEL NOEL!!!! hahahaha tenia la espreanza q se detenga un tokesito pero si lo hacia d ehecho q la gente se levantaba el carro en peso!! en fin fue d eputa madre estar ahi esa noche en el aeriopuerto antes dle concert ir hasta el hotel luego esa es otra historia larga tmb comparti el taxi con clement oasis tres patas mas hasta el swiss hotel q fue en vano luego unos locos q llegaron en dos autos propios nos jalaron hasta el park plaza por el dato y ahi cantando y cantando afuera hahahaha gran noche carajo y la noche siguiente la dle concierto la noche d emi vida
juancho
juancho
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : guitar la tocarra
Humor : erotico
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por GatoFlojo Miér Mayo 06, 2009 11:01 pm

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Rejazo

nada pudo contener a los que esperaban en el aeropuerto.. Wink
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por GatoFlojo Miér Mayo 06, 2009 11:09 pm

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Llegadanoel

Embarassed
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por liam712 Miér Mayo 06, 2009 11:11 pm

GatoFlojo escribió:Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Rejazo

nada pudo contener a los que esperaban en el aeropuerto.. Wink


Ta bien, que se jodan los del aeropuerto, muy debiles esas barandas, varandas o como se llame, muchos de aqui que estuvimos en el lado de donde salio liam andy y gem casi morimos aplastados porque estaban demasiado debiles y justo en ese instante todos los mads tenian mas fuerza que he man, yo le tome foto a liam pero salio algo borrosa, y logre que andy me de la mano (mmmmfffffffffffffffffff) justo cuando unos patas pararon el auto en la curva que da a la salida del aeropuerto, gran dia ese ...
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 07, 2009 9:23 pm

le tomastes fotos a liam en el aeropuerto?, no importa ponlas ps.

yo vi mas de cerca a liam , lo vi justo cuando se bajo de su carro, a unos metros numas junto con roger y todos los k estaba x ahi, se bajo y nos saludo.

a noel si no lo vi, muy rapido salio el canalla.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por luisa Jue Mayo 07, 2009 10:58 pm

yo tome esta foto justo cuando Liam salia del aeropuerto me emocione tanto que me puse a llorar Embarassed pero de alegria de tenerlo recontra cerca Very Happy

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Imagen2006
luisa
luisa
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : diseñadora grafica
Humor : de todos alegre, triste, confusion, etc
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 07, 2009 11:29 pm

yo estuve ahi tambien, cuando bajo del carro y saludo, y la gente grito como loca, las barras brava eran un chancay de a 20 en comparacion a ese dia en el aeropuerto.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Lady Blue Vie Mayo 08, 2009 2:09 pm

ANTES DEL GIG!!!

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. P1020827

LA ZAPATILLA UK DE TANO

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. P1020826

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. P1020832

MERCHANDISING OFICIAL???

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Polosh
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por *MadChesterGirl* Dom Mayo 10, 2009 4:41 pm

GatoFlojo escribió:Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Llegadanoel

Embarassed



yo tambien me gane con Noel, y lo vii cuando levanto la manoo waa no lo podia creerr ke loko affraid y todo gritabamos Noell Noellll¡¡¡¡¡y banggg la reja se caee .. ke sustoo Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Emoticon_de_happy_tree_friends_gratis_msnanimal_com-9 ,pero me dio risa la cara de los policias ke no sabian ke hacer¡¡ jajajja ¡¡ Despues al swiss hotel T.T y no era el hotell :/ para rematar perdi mi cell en el taxii :S esto lo grabe de mi camara fotográfica :
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por *MadChesterGirl* Dom Mayo 10, 2009 4:50 pm

GatoFlojo escribió:Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Rejazo

nada pudo contener a los que esperaban en el aeropuerto.. Wink
si nada lo contuvo ,eramos como 500 en el Airport,ay pero Noel si sintió el cariño de Perú y Andy tambien:
Lima :
45,000
Stgo: 13,000
Andy Bell;
"¿Cómo has visto a los fans chilenos?
-Son geniales pero muy locos. En Inglaterra nunca hay tanta fervor en los aeropuertos. El público que más nos ha impresionado fue el peruano. Era la primera vez en Lima y ahí vimos mucha pasión."


Última edición por *MadChesterGirl* el Dom Mayo 10, 2009 5:07 pm, editado 3 veces
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mayo 10, 2009 4:54 pm

no entiendo la ultima foto que pusiste :S
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por *MadChesterGirl* Dom Mayo 10, 2009 5:05 pm

ParanoidAndroid escribió:no entiendo la ultima foto que pusiste :S
si yo tampoco ,lo que pasa sk tengo problemas con imagesshank y se ven recontra grandes solo saca la cuarta parte de mis fotos ,por eso no puedo psotear las fotos del cocnert T.T,vere qeu puedo hacer.
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mayo 10, 2009 5:21 pm

*MadChesterGirl* escribió:
ParanoidAndroid escribió:no entiendo la ultima foto que pusiste :S
si yo tampoco....

jajajajaj pero que era? Smile
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por *MadChesterGirl* Dom Mayo 10, 2009 5:55 pm

ParanoidAndroid escribió:
*MadChesterGirl* escribió:
ParanoidAndroid escribió:no entiendo la ultima foto que pusiste :S
si yo tampoco....

jajajajaj pero que era? Smile
XD.. weno esa foto fue justo cuando la reja se cae y io felixmente caigo parada encima de la reja y en el piso staba mi folder con mis fotos que supuestamente iban a ser autografiadas T.T,tons io sin quererqueriendo tome una foto a mi folder con la reja en el suelo y luego empece a hacer señas al carro mandando besos volvados y saludando al carro ,waa ke día¡¡

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Dsc03979p
la foto es mas chika y no se porke sale asi waaa :S
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por *MadChesterGirl* Dom Mayo 10, 2009 5:59 pm

ay esto fue un previo en el aeropuerto ,justo para la llegada de Liam ,ke salio por la otra puerta :S ....otro plop¡¡ ,en fin aki stamos aproximadamente a las 6 de la tarde , la gente recien comenzaba a llegar ,con mis amiaas Vero y Ale.

*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo.. Empty Re: Antes Durante y despues de la llegada de los gallagher en vivo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.