TRIBUTO A OASIS SAB 23 DE MAYO
+35
Ronald
rositagallagher
flotando en el vacio
HILDA
SweetMom
csr
ADRENALIZE
Dante
rubber soul
jackie
gustavolm
madferito
enigma96
Dalvenjha
alone-in-the-chat
nickbolzern
mikelfreak
chicoasis
OasisFan
La chika de Liam
samusfree
ANGEL_GALLAGHER
MaNuEl
LIAM EMANUEL
s.heaven.knows
Jproducciones
kemolie
beerherenow
Pepe_Britannia
bcr20
clement_oasis
liam712
chrisliam
MikelMex
talent-prod
39 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: TRIBUTO A OASIS SAB 23 DE MAYO
Bueno Chikos del Foro, me informa el Organizador del Evento que si habra Tributo a Oasis, asi que esta Confirmado!
Pero hay varios puntos (todo esta info me la dio el Organizador):
La banda que dara el Tributo a Oasis, en realidad es una banda con temas propios, y el motivo por la demora en la confirmación, es basicamente porque han estado ensayando temas de Oasis para hacer covers esa noche.
El tributo a Oasis cerrara el evento y solo tocaran 6 temas de la banda.
Slds!
La banda que dara el Tributo a Oasis, en realidad es una banda con temas propios, y el motivo por la demora en la confirmación, es basicamente porque han estado ensayando temas de Oasis para hacer covers esa noche.
Slds!
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
6 temas?? bah mejor me kito al tono de mi prima
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
6 temas? Bueno hagan la cuenta de q temas tokacan
Wonderwall
Dont Look Back In Anger
Live Forever
Some Might Say
Cigarettes & Alcohol
Stand By Me
Wonderwall
Dont Look Back In Anger
Live Forever
Some Might Say
Cigarettes & Alcohol
Stand By Me
Wonderwall
Dont Look Back In Anger
Live Forever
Don't Go Away
Supersonic
Stand By Me
Es lo q creo jejeje i mas conocidas q la direccion del foro xD!
Dont Look Back In Anger
Live Forever
Don't Go Away
Supersonic
Stand By Me
Es lo q creo jejeje i mas conocidas q la direccion del foro xD!
Invitado- Invitado
kemolie escribió:Bueno quiénes se apuntan?? hay que apoyar a las nuevas bandas...
Una lista ps..
- Kémolie
- Pepe y su enamorada
- Christopher
- Samusfree
- Chico Oasis
- Giovanna
- alone-in-the-chat
- Mikelfreak
- Clemente
- Beer Here now
- Madferito
- Manuel
Quién más?
Y bueno hay que tener en cuenta de que la banda cierra y va haber una variedad de bandas que tocarán algo distinto así que igual me apunto, quiero seguir escuchando más OASIS, esta es la lista a la fecha.
saludos
Los que sigan con la idea en pie reconfirmenla
ey tio saquenme de la lista, por 6 canciones no voy a ir, iba hacer un esfuerzo si era tributo...
-
no corre, yo esperaba que se paletearan con 'THE SHOCK OF THE LIGHTNING' o algo asi...
La chika de Liam escribió:Bueno Chikos del Foro, me informa el Organizador del Evento que si habra Tributo a Oasis, asi que esta Confirmado!
Slds!
dile al organizador, que llame a una banda tributo ... pero BANDA TRIBUTO......... jajajajaa... britannia o the noise lo sacan del apuro con de 12 a 22 temas.... minimo.
britannia contratos: 9-85358659 jajajajaja pd: no necesitamos ensayar... los temas salen solos....
que tal cherry !!!
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
jeje . . si hubiera tenido sus # en ese momento cuando hable con el se lo hubiera dado, porque el me dijo que no tenia contacto mas que con la Banda que tocara esa noche, pero ya pues ahy tienen su celu (988083571) si pueden llamenlo, que aqui esperamos un verdadero Tributo a OASIS!!!
porque un Tributo con solo 6 canciones desanima
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
La chika de Liam escribió:jeje . . si hubiera tenido sus # en ese momento cuando hable con el se lo hubiera dado, porque el me dijo que no tenia contacto mas que con la Banda que tocara esa noche, pero ya pues ahy tienen su celu (988083571) si pueden llamenlo, que aqui esperamos un verdadero Tributo a OASIS!!!
na na... si al el le interesa, q me llame
(que botao no?)
MikelMex- Some Might Say
-
Rptas , de comentarios sobe tributo a Oasis en Marina Park sab 23 de mayo
Hola chicos :
Talent Producciones son 3 que integran al staff.
1 prod-organizacion de conciertos-bandas , 2 marketing -diseños- web ,3 post-produccion manejo de local backline etc. Eso es talent producciones
Sobre el grupo que hara el tributo esta metido en esto pues no es cierto aqui solo esta metida la gente producciòn de Talent-Producciones nadie màs.
De que aparecimos una vez y nos fuimos, no siempre estamos pendientes en sus comentarios pues no se pone comentarios por lo de dice va a ser banneado y todo , bueno ese asunto ya se dijo que fue lo que paso. pero siempre estamso ahi viendo todo asi q se les comuncia todo repsecto al tributo a Oasis.
Nosotros no nos burlamos , esto es serio quien se va a burlar y hacer tanta cosa para que despues no se haga seria algo ilògico o mal organizado no?.
Aca nadie entra hacer publicidad es por demas hacer publciad aca si hay infinidades de medios este es un foro abierto a todas las inquietudes no? por eso dice foro tributos no les parece?.
Se agradece los buenos e interesantes comentarios ya que nsotros estamso leyendo todos los comentarios deseables y no deseables parece que hay un poco de egoismo.
Bueno en lso diseños (flyers) se mando a publicar en otras ewbs como ,jano , altera rock , timon rock pero con 2tipo de flyers q al final se olvido por a oasis en el otro flyer pues el flyer de oasis era independiente pues mandaron ahcer otro flyer donde esta incluedio con todas las bandas que hatan su show ese dia.Tenemos las 3muestras las 2 muestras son las quese ven en el foro pero ahy otra ultima se hizo el dìa 21 de abril se publcio tambien en: jano-perù, alerta rock y en las mismas webs que se menciona, no se porque tanto alboroto en ello.
Como que nos tumbaran el local: che viva eso es seriedad para ustedes!! porfavor muchachos sean màs repetosos , educados ok aca nadie viene a insultar ni pelearse todo es paz y amor.
Hora que tocara la banda (cerrara) 9:00pm tiempo de tributo 40min de 9:00pm - 9:40pm
Dìa :Sàbado 23 de mayo local : Centro Comercial Marina Park local : Che viva
Bueno sobre el tributo a Oasis esta siendo comunicado en radio miraflores 96.1FM el programa eskizofrenia esta al aire de 10pm a 12am. Lunes a viernes.
Se confirma el tributo no se preocuopen o alarmen de ello que si se hara.(esta confirmado) .Esta bien organizado
la hora exacta 9:00pm ya se dira los temas que tocaran paa le tributo .
SE ESTARA COMENTADO MÀS Y ATENDIENDO A LAS BUENAS OPINIONES.
Pdta. se deja la muestra donde dice que no esta publicado del tributo a OASIS. FLYER
Talent-producciones
a su servicio.
Última edición por beerherenow el Vie Mayo 15, 2009 12:41 am, editado 1 vez (Razón : lo fusione con el tema respectivo, no habia necesidad de crear un nuevo tema.)
talent-prod- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 8
gente voi a aprenderme los temas del doys y las toko kuando me compre una tarra electrica xD ..kedamos?? xP
csr- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
csr escribió:gente voi a aprenderme los temas del doys y las toko kuando me compre una tarra electrica xD ..kedamos?? xP
Puxamare jejeje lo maximo sino pz con el ROCk Band nomas XD
kemolie escribió:kemolie escribió:Bueno quiénes se apuntan?? hay que apoyar a las nuevas bandas...
Una lista ps..
- Kémolie
- Pepe y su enamorada
- Christopher
- Samusfree
- Chico Oasis
- Giovanna
- alone-in-the-chat
- Mikelfreak
- Clemente
- Beer Here now
- Madferito
- Manuel
Quién más?
Y bueno hay que tener en cuenta de que la banda cierra y va haber una variedad de bandas que tocarán algo distinto así que igual me apunto, quiero seguir escuchando más OASIS, esta es la lista a la fecha.
saludos
Los que sigan con la idea en pie reconfirmenla
Bueno pz tio es cierto que un trib con 6 song desanima pero si va a ir la gente del foro bueno pz, estaremos alli pz aunquesea para relajarme un rato de la semna tensa, confirmo mi asistencia.
talent-prod escribió:
Como que nos tumbaran el local: che viva eso es seriedad para ustedes!! porfavor muchachos sean màs repetosos , educados ok aca nadie viene a insultar ni pelearse todo es paz y amor.
Nos referimos, a que lo vamos a LLENAR completamente.....
Es una expresion que usamos.... no temas !!!!
jajajajajaa
Creo que todos, hasta los que nos hemos quejado o dicho como tu dices "comentarios indeseables"... en el fondo tenemos la buena intension de que ojala sea un buen concierto.... Al fin y al cabo lo que importa es: Difundir la musica de Oasis.
Pero espero que tomes las quejas como una critica constructiva... y no las ignonores.... EL PUBLICO QUE VA A LOS TRIBUTOS DE OASIS... ES EL PUBLICO MAS EXIGENTE QUE TE PUEDAS IMAGINAR.
6 temas... no es un tributo...
Tu concierto no es un tributo a oasis... es un festival de bandas... y bien lo sabes. Es una critica constructiva. El primer afiche que colgaste... en peru y en la china se define como "publicidad engañosa"... debiste haber anunciado el concierto desde el principio por lo que era "un festival de bandas tributo"... por eso es que la gente se ha quejado... hay que aprender de los errores y corregirlos.
MUCHOS EXITOS !! Y NOS VEMOS EN EL CONCIERTO...
ESPERO QUE LA GENTE AL FINAL SE ANIME Y VAYA....
MikelMex- Some Might Say
-
Talent-Producciones
Aca el que no la debe no la teme .Claro esta muy buena tu critica constructiva , otro punto de los q no se menciona el tributo a muse , keane , Radiohead y tokio Hotel es porque no tiene nada que ver aca en el foro o me equivoc o hicimos mal al no decir Otro punto a nadie se le obliga ir pues ya hay gente q ya compro sus tentradas y esta segurado el local solo se le invita a ir ,si tocaran 6 temas si no les convence 6 tema bueno
Otro punto me han llegado este tipo de comentarios bueno se que hya gente aqui en el foro que son bien indeseables Ten cuidado man, me refiero al roche de la seccion tributos, es solo q hay algunos miembros de otras bandas tributo como mikel mex, br20 de britannia y clemente de the noise (y algunos ezbirros q tienen por ahi) q esperan lo minimo para hacer cargamonton, estos patas simplemente no soportan la existencia de otras bandas tributo y te van a estar jodiendo por cualkier cojudez, lo se de primera mano pq toco en masterplan y varias veces he tenido q lidiar con las actitudes patanescas de los mencionados. hay q tener cuidado. saludos
Aca el que no la debe no la teme .Claro esta muy buena tu critica constructiva , otro punto de los q no se menciona el tributo a muse , keane , Radiohead y tokio Hotel es porque no tiene nada que ver aca en el foro o me equivoc o hicimos mal al no decir Otro punto a nadie se le obliga ir pues ya hay gente q ya compro sus tentradas y esta segurado el local solo se le invita a ir ,si tocaran 6 temas si no les convence 6 tema bueno
Otro punto me han llegado este tipo de comentarios bueno se que hya gente aqui en el foro que son bien indeseables Ten cuidado man, me refiero al roche de la seccion tributos, es solo q hay algunos miembros de otras bandas tributo como mikel mex, br20 de britannia y clemente de the noise (y algunos ezbirros q tienen por ahi) q esperan lo minimo para hacer cargamonton, estos patas simplemente no soportan la existencia de otras bandas tributo y te van a estar jodiendo por cualkier cojudez, lo se de primera mano pq toco en masterplan y varias veces he tenido q lidiar con las actitudes patanescas de los mencionados. hay q tener cuidado. saludos
saludos y gracias alos que vayan para el tributo !!
talent-prod escribió:
Ten cuidado man, me refiero al roche de la seccion tributos, es solo q hay algunos miembros de otras bandas tributo como mikel mex, br20 de britannia y clemente de the noise (y algunos ezbirros q tienen por ahi) q esperan lo minimo para hacer cargamonton, estos patas simplemente no soportan la existencia de otras bandas tributo y te van a estar jodiendo por cualkier cojudez, lo se de primera mano pq toco en masterplan y varias veces he tenido q lidiar con las actitudes patanescas de los mencionados. hay q tener cuidado. saludos
ay mano... si te contara de las actitudes patanescas de este tipo de sujetos como que te escribe !!!!!... y que son bien conocidas por todos los miembros del foro.... aca la gente sabe quien es quien... y la gente puede darte referencias que quien es Mikelmex.
mas bien cuidate de este tipo de gente q se esconde y no dice las cosas publicas... y luego te saludan como si fueran tus patas...
En todo momento he criticado publicamente, hecho criticas constructivas publicamente... y mandado los buenos deseos publicamente... por q no hay nada q esconder. Tu bien lo dices, es un foro publico, todo mundo puede decir lo que piensa, siempre y cuando no insulte u ofenda.
en fin...
suerte
pd: te repito, el publico que va a los tributos de oasis es bien exigente... es lo unico de lo que te debes de cuidar. No de lo que se diga en este foro.
Recomendacion: antes de postear, planifica bien tu publicidad. Asesorate con los moderadores del foro... y publicita tu concierto tal como es.
Última edición por MikelMex el Vie Mayo 15, 2009 3:31 pm, editado 1 vez
MikelMex- Some Might Say
-
Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... es MikelMex
mikelfreak- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 212
Humor :
mikelfreak escribió:Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... es MikelMex
jajaja
mi escudo es un dragon, no vez? jajaja
MikelMex- Some Might Say
-
MikelMex escribió:mikelfreak escribió:Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... es MikelMex
jajaja
mi escudo es un dragon, no vez? jajaja
Ay chicos se pasan eh!...tienen cada chispa.Saludos
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
jaja actitud de patan?? bien ahi tio no sabia que ahora se le llama pata a la gente que es sincera y te dice las cosas como son...y eso de que tengan cuidado conmigo? jajaja ya la gente me conoce y no necesito que me alabes de tan buena forma...
-
Seria asi:mikelfreak escribió:Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un corazón... es MikelMex
Y ahora .... quien podra ayudarme?
Yoooooooooooooooooooooooo
El MikelMex Coloradoooo!!!
Más ágil que una tortuga... más fuerte que un ratón... más noble que una lechuga... su escudo es un dragooooooon!!
jajajajajaja
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7