TRIBUTO A OASIS SAB 23 DE MAYO
+35
Ronald
rositagallagher
flotando en el vacio
HILDA
SweetMom
csr
ADRENALIZE
Dante
rubber soul
jackie
gustavolm
madferito
enigma96
Dalvenjha
alone-in-the-chat
nickbolzern
mikelfreak
chicoasis
OasisFan
La chika de Liam
samusfree
ANGEL_GALLAGHER
MaNuEl
LIAM EMANUEL
s.heaven.knows
Jproducciones
kemolie
beerherenow
Pepe_Britannia
bcr20
clement_oasis
liam712
chrisliam
MikelMex
talent-prod
39 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: TRIBUTO A OASIS SAB 23 DE MAYO
es cierto me toy animando a ir, pero confirmen si habra tributo a Oasis o no, pq sino no me interesa ir....y si eso sucede pues a que hora seria el tributo a Oasis...en fin la gente ta impaciente...y Kemolie yo veo 3 dinosaurios en la lista incluyendote jajjajaja
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Bueno yo voy sea como sea, si no hay tributo simplemente no entramos y hacemos nuestra tocada por ahí, que bares donde meterse abundan.
Vamos muchachos!! serán unas previas al 30!!
Saludos!!
Por cierto, a que hora nos reunimos?
Vamos muchachos!! serán unas previas al 30!!
Saludos!!
Por cierto, a que hora nos reunimos?
ummm tb. pense ir a chequear este tributo porque esta cerca a mi casa.. pero no ahi señales de vida del organinzador
Bares el único pasable x marina park es el The Box
Bares el único pasable x marina park es el The Box
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)
clement_oasis escribió:es cierto me toy animando a ir, pero confirmen si habra tributo a Oasis o no, pq sino no me interesa ir....y si eso sucede pues a que hora seria el tributo a Oasis...en fin la gente ta impaciente...y Kemolie yo veo 3 dinosaurios en la lista incluyendote jajjajaja
no que no jeje .. por fin y te animaste, ojala que mas gente del foro se anime, y como lei en un post anterior, si no tocan nada de Oasis le destrozamos el local jajajaja . .
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
io m apunto, total ta barato, jajaja... alguien conoce ala banda Pulsar???? q tal suenan....d mius solo conozco starlai....
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
confirmen si va ser tributo a oasis, es la unica manera de q vaya
OasisFan- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 69
En verdad esto esta bien raro, pero si no hay tributo de Oasis tampoco iria. Y me desquito el 30
SEGUN EL AFICHE ES TRIBUTO A VARIAS BANDAS ESO QUIERE DECIR QUE TOCARAN 4 O 5 CANCIONES DE OASIS, SI ES ASI NO VOY PREFIERO GUARDARME PARA EL 30 YA QUE ESA SI CERA UN BOMBON
MASTERPLAN - FOREVER
MASTERPLAN - FOREVER
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Claro, pero aparte de escuchar Oasis, es estar ahi con los amigos pues!!!!LIAM EMANUEL escribió:SEGUN EL AFICHE ES TRIBUTO A VARIAS BANDAS ESO QUIERE DECIR QUE TOCARAN 4 O 5 CANCIONES DE OASIS, SI ES ASI NO VOY PREFIERO GUARDARME PARA EL 30 YA QUE ESA SI CERA UN BOMBON
MASTERPLAN - FOREVER
Pero el man(el que abrio este topic) dice que cierran con Oasis, asi que facil seran entre 8 a 12 canciones como maximo, o tal vez mas! Ademas empieza a las 6!
Bueno, que aclare de una vez, xq sino hay tributo a Oasis no voy la verdad, al menos que otra gente se apunte y me diga que va de todos modos a hacer una previa, eso es otra cosa!!!
O solo entra al foro para hacer su publicidad?
Weno como dije, sea como sea, bajemos, de ahí ya vemos que hacemos px, si hay tributo bacán, si no hay tributo nos organizamos y enrumbamos a otros lares más turbios.
Vamos gente!!
Vamos gente!!
LIAM EMANUEL escribió:SEGUN EL AFICHE ES TRIBUTO A VARIAS BANDAS ESO QUIERE DECIR QUE TOCARAN 4 O 5 CANCIONES DE OASIS, SI ES ASI NO VOY PREFIERO GUARDARME PARA EL 30 YA QUE ESA SI CERA UN BOMBON
MASTERPLAN - FOREVER
Asi es. Yo creo lo mismo
Lamentablemente los organizadores solo usaron este foro para poner su publicidad... que lamentable.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Bueno, si les interesa a mi me sale bien Live Forever Total, si el descerebrado de Loero se pone a cantar, puta mare entonces yo soy la fusión de Liam con Lenon y McCartney, y de Juan Diego con Pavarotti xD
Saludos,
Gustavo
PD: jajaja, allá esos tiempos donde por 1998 formamos una banda con mis patas del cole a tocar solo temas de oasis... lamentablemente los antros donde nos presentamos tenian mas oido para musica un poco mas estruendosa como la de rage against the machine
Saludos,
Gustavo
PD: jajaja, allá esos tiempos donde por 1998 formamos una banda con mis patas del cole a tocar solo temas de oasis... lamentablemente los antros donde nos presentamos tenian mas oido para musica un poco mas estruendosa como la de rage against the machine
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
yo tambien me apunto pero que aseguren que va haber musica de oasis... alguien mandele un mensaje privado!!!
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
haber sres. moderadores creo que ya deben ponerse fuertes y si no se pronuncian se deberia cerrar el post
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
total? no era el tributo a oasis, lo anunciaron con bombos y platillos y al final parece ser un fiasco, avisen si se hara el tributo, despues del show me gustaria ir a escuchar musica de oasis en vivo.
bcr20- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 661
Me comunique con el encargado de Talent - Producciones al 988083571
Me indico, que si todabia no confirman el Tributo a Oasis es porque Todabia el Vocalista no les confirma a ellos, ademas indica que el no es el que a posteado el tributo en el Foro, si no un pata de la Banda que hara tributo a Oasis, bueno, a todo esto el se compromete a llamarme el dia viernes para confirmar si habra tributo a Oasis, pero nose que opinan ustedes despues de todo esto, de haber tributo a Oasis a mi me gustaria ir, ademas es mi cumpleaños y que mas que escuchar un tributo de la banda que Amo, pero como que todo esta situación desconcierta . . no lose, de hecho que me gustaria escuchar a una Banda Tributo como Britania!*¨ pero lastima que ese dia no seran ellos . .
Slds.
Me indico, que si todabia no confirman el Tributo a Oasis es porque Todabia el Vocalista no les confirma a ellos, ademas indica que el no es el que a posteado el tributo en el Foro, si no un pata de la Banda que hara tributo a Oasis, bueno, a todo esto el se compromete a llamarme el dia viernes para confirmar si habra tributo a Oasis, pero nose que opinan ustedes despues de todo esto, de haber tributo a Oasis a mi me gustaria ir, ademas es mi cumpleaños y que mas que escuchar un tributo de la banda que Amo, pero como que todo esta situación desconcierta . . no lose, de hecho que me gustaria escuchar a una Banda Tributo como Britania!*¨ pero lastima que ese dia no seran ellos . .
Slds.
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
Queremos tributo Queremos Oasis Queremos la verdad
rubber soul- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
A ver, o sea hacen o abren un post de un tributo y no saben si tocaran xq aun el vocalista no les confirma? Vaya organizacion de la banda ahhh!! Mal !!! Y encima se tiran la pelota "yo no fui, fue otro", malazo!La chika de Liam escribió:Me comunique con el encargado de Talent - Producciones al 988083571
Slds.
Es tu cumple??? Ahh bueno, la situacion cambia entonces, si no pasa nada(si esq toka la banda tributo a Oasis o no) nos vamos a otro bar, ahi hay varios(creo), hace años de años que no voy a marina park!! xD Yo estare de todos modos ahi xq a mi enamorada le gusta Muse!! A mi no mucho, en fin!!
Escuchar a Britannia? Es con doble N jejeje! Bueno, muy pronto, muy pronto, estamos en la organizacion del evento y el set list!!!
Bueno, espero que se aclare la situacion de una vez!!!!
¿Hay o no tributo?
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Eso es lo mas gracioso del post que hizo! el 100% confirmado! jajabeerherenow escribió:mejor le modifico el titulo pq esto NO esta 100% confirmado.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7