¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

+42
Madferit
carlaa21
Felipe
ADRENALIZE
michael mobius
alone-in-the-chat
Extasis por Oasis
pris1255
samusfree
kad_mandu
linotele
ParanoidAndroid
gadejo
libidoasis
Gaby ^^
elyayyo
kinghtonline
ANGEL_GALLAGHER
dante allen bukoswki
Kid_A
beerherenow
sheep
Cesar1989
mardemari25
chicoasis
kemolie
Pepe_Britannia
bcr20
Alex_gallagher
Gaba!
Magic Mashi
clement_oasis
J
Luiggi
Lady Blue
Gaz_Panic
SweetMom
sebastian
Fire_Gallagher
Little James
MikelMex
jackie
46 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? - Página 2 Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Alex_gallagher Miér Abr 22, 2009 4:37 pm

odio que a veces apesta a chacra..... xD
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? - Página 2 Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por SweetMom Miér Abr 22, 2009 4:43 pm

no solo apesta hasta pulgas hay--- No
SweetMom
SweetMom
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time

Mensaje por Alex_gallagher Miér Abr 22, 2009 4:44 pm

me llega que hayan señoras voluminosas que se sientan como si las webas.. aplastan csm..!!! y en un especio pekeñito quieren estar... tmr.. nunca se sienten pegado en la ventana.. llega una de esas.. y es un sauna!!!!
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Mensaje por bcr20 Miér Abr 22, 2009 6:08 pm

tres cosas:
1.-detesto el humor de la gente dentro del bus.
2.- que la combi este llena y el cobrador siga haciendo subir mas personas, pese a que todos vayan aplastados.
3.- .. y sumado a estas dos, que la gente con pleno sol tenga las ventanas cerradas, no hay dudas de que la gente esta loca!
bcr20
bcr20

Masculino
Cantidad de envíos : 661

Mensaje por Pepe_Britannia Miér Abr 22, 2009 6:17 pm

Una vez un tio me dijo "acencillame pe' varon" cuando le pague con 10 soles.

Lo unico que hize fue matarme de la risa nomas!!!!

Bueno, los que me conocen saben que soy full mp4 nomas, nada de radio xq sino me paro mechando para que cambien sus canciones!!! Y se ponen a cantar los tios encima!!!
Very Happy

Última edición por Pepe_Britannia el Miér Abr 22, 2009 6:18 pm, editado 1 vez
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Mensaje por kemolie Miér Abr 22, 2009 6:17 pm

Odio las málditas combis!!!...

Lo que más detesto es que los choferes estén tocando el claxon a cada rato son unos deserebrados, recuerdo que una vez me la pase un par de cuadras tapándome los oídos hasta que me molesté y le dije :"Mister deje de tocar el claxon hace mucho ruido y además eso está prohibido, en cualquier momento te ponen una papeleta" y el ácaro ése me contesta : "Tengo que pasarle la voz a la gente pa que suba pe", así que decidí bajarme en una esquina y tomar un taxi.

Mientras iba en el Taxi pensaba; cómo sacó el Brevete? , le pusieron papeleta alguna vez?, es un delincuente (plantado) cómo dicen?.... Uff miles de cosas en la cabeza.

Y podría seguir pero ya muchos lo dijeron, debemos plantear una solución..

Yo creo que solucionamos esto con ayuda del Estado, como por ejemplo el Estado adquiere estas combis a su propietario a cambio de un Bono + una facilidad de pago para adquirir una Couster u otro vehículo, así los sacamos de circulación y las combis tercas, ya ps mandarlos por otras rutas donde no pase gente para que se aburran.
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!

http://www.rockandrollstars.org

Mensaje por sebastian Miér Abr 22, 2009 6:31 pm

vivan los reproductores Razz!!!!!!!!!!!!!

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Mensaje por chicoasis Miér Abr 22, 2009 7:00 pm

Lo cierto es que las combis no son el problema, el problema es el conductor y el cobrador que por lo general, no tienen educación, dejenme confesarles amigos que por el hecho de usar lentes e sido victima de insultos e intentos de agresion por parte de choferes y cobradores, que no veian en mi desventaja la ventaja de q si me sacaba los lentes me transformaba en hulk y les metia su chikita, pues si, a esos no se les perdona ni una, ya q si te atreves a razonar con ellos, te ganas el intento de atarantamiento o achoramiento del reguetonero q cobra y del chichero q maneja, en fin...jejejejeje...mi hoby es bajarme cobradores y amenzar choferes, siempre q se pongan patanes, oseas siempre... afro
chicoasis
chicoasis

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...

Mensaje por mardemari25 Miér Abr 22, 2009 8:38 pm

- El olor a todo (sobaco, pezuña, etc)
- La musica x lo general cumbia,chicha y reggaeton
- Las frenadas
- La manera como cobran.
- Los asientos en mal estado.etc
mardemari25
mardemari25
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 390
Empleo /Ocios : Ing. agronomo/ arte, escuchar music, ir a conciertos, ver buenas pelis.
Humor : d todo un poco!!!...

Mensaje por Cesar1989 Miér Abr 22, 2009 9:02 pm

*Las preguntas estupidas:

-Cobrador: TOOOOOOOOOOOODO CHAMA CHAMA PAEZET BELEN!!" . Señorita en paradero: vas x pezet??'" ¬¬!
-Cobrador: "ond vas amiguito?". A TI Q X..... T IMPORTA OND VOY!!

*Las frases:
-la tia cargosa ( nunk falta) : "a ver hijito le puedes bajar el volumen a tu musica xfavor, eres sordo o q?"
*el olor a jamonada y kola inglesa q hay dentro d la combi
*la maldita "nueva Q FM" qm llega l pinxo es cuxando el tema de "al fondo al sitio"¬¬!
-E INFLATABLE...."señores pashajeros tengan uds muy buenos dias quien les habla es un señor q trata d llevarse un pan a la boca trabajando humildemente, no t vengo a pedir dinero, solo ofreciendote estos productos golosinarios de la empresa sayon, son caramelitos de limon.." ¬¬!!!!!!!!!!.
- "a ver amiguito x favor, moxila adelante xfavo!, colabore PÉ!"
- "nono amiguito 1.20 pashaje... yayaya esquina baja esquina bajaa!"
- " pie derexo pie derexoooo!"
- " toooooooooooooooooodo tacna wilson"
- " ya pe jeeefe tamos chambeando pe jeeefe, una colabaracion ps jefe, aca entre los dos noma!"
- " 2, 5, 7 , 4" ( ALGUIEN SABE Q XUUU... SIGNIFICAN ESOS NUMEROS Q SE DICEN?? =s)
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi

Mensaje por sheep Miér Abr 22, 2009 9:12 pm

combi, bus, couster... todo la misma wevada casi siempre... odio el transporte publico nacional.
AJJJJJJJJJJ ODIO EL BUS LLENO Y LA GENTE QUE NO USA DESODORANTE! MALDITA SEA! Y LOS EVANGELICOS QUE SUBEN A PREDICAR SU MENSAJE..

necesito un auto, sera lo primero que compre cuando trabaje

"retroceda pa tras... (no baboso, para adelante)
"Pashaje pashajeee.. señorita pasaje.. y te ponen su mano asquerosa en la cara... medio? carné carné
APEGUECE APEGUECE...
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531

Mensaje por sebastian Miér Abr 22, 2009 10:12 pm

yo simplemente me voy al fondo y si no me cobran no le pago :/.

sebastian

Masculino

Mensaje por beerherenow Miér Abr 22, 2009 10:19 pm

soy la unica persona q siempre lleva su mp3 consigo? leyendo sus comentarios creo q soy la persona menos molesta con el transporte publico y debe ser pq apenas me subo a cualkier carro al toke me pongo los audifonos y ya estoy en otro lado...
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por sheep Miér Abr 22, 2009 10:21 pm

beerherenow escribió:soy la unica persona q siempre lleva su mp3 consigo? leyendo sus comentarios creo q soy la persona menos molesta con el transporte publico y debe ser pq apenas me subo a cualkier carro al toke me pongo los audifonos y ya estoy en otro lado...

noooo siii, yo tb lo hacia, inclusive me los ponia antes de subir al carro... cuando funcionaba
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

colabora con la ovejita, compra un chocolate
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531

Mensaje por sebastian Miér Abr 22, 2009 10:35 pm

beerherenow escribió:soy la unica persona q siempre lleva su mp3 consigo? leyendo sus comentarios creo q soy la persona menos molesta con el transporte publico y debe ser pq apenas me subo a cualkier carro al toke me pongo los audifonos y ya estoy en otro lado...

yo no tengo muchos problemas con el transporte porque siempre uso el reproductor pero me gusta postear cheers

sebastian

Masculino

Mensaje por Gaba! Miér Abr 22, 2009 11:59 pm

a mi me da igual la musica xq simplemente la ignoro Smile solo le paro bola cuando en oxigeno habla el tipo este mauricio martinez y de fondo suena selfish jean Smile sino... ni caso... ahhh y claro, cuando suena la cancion estudio 92 "wonderwall" (lo q para mi es bueno, xq he comprobado q escuchar esa cancion "de casualidad" es buen augurio)

una vez fui feliz xq en el carro pusieron doble 9 Very Happy

y ahora, lo peor q pudo haber pasado fue escuchar Dont look back in anger en la peor ruta q puede existir (duarez, pacifico, la B) es la unica combi en la q he visto q el cobrador vaya cargando la puerta xq sino se le cae xD
Gaba!
Gaba!

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Localización : walking along in the sun, taking pictures of everyone
Empleo /Ocios : travisfan
Humor : :D

http://www.travisperu.foroes.org

Mensaje por Kid_A Jue Abr 23, 2009 2:04 am

- Los asientes en mal estado.
- Cuando te subes a algunas combis, tienes que viajar parado, pero con la cabeza agacha. Pobre columna.
- Que lo coxudos de los cobradores dicen, al fondo hay sitio.
- Que las personas con tanto calor tienen cerradas las ventanas.
- Que de estar tan apretado, te pueden jalar tu billetera y otras cosas de valor.
- Cuando el cobrador se achora porque no "pagaste" lo justo.
- Cuando solo quieres pagar una china, tan sólo para viajar 3 cdras y el cobrador te dice: A Sol el pasaje.
- Cuando no respetan el medio pasaje y el pasaje universitario.
- Cuando manejan a toda velocidad
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383

Mensaje por dante allen bukoswki Jue Abr 23, 2009 2:06 am

Qué aumenten siempre china al tarifario ya establecido o sino pie derecho y te bajas.

dante allen bukoswki

Masculino
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.

Mensaje por jackie Jue Abr 23, 2009 7:41 pm

dante allen bukoswki escribió:Qué aumenten siempre china al tarifario ya establecido o sino pie derecho y te bajas.
aka se ponen malcriados si les dice china encima tienen ese sticker ke dice lachina ya murio ! jajajajaja
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094

http://vidamia83.blogspot.com/

Mensaje por J Jue Abr 23, 2009 7:49 pm

jaja, nunka he visto ese letrero, lo buscare
J
J

Femenino
Cantidad de envíos : 614

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Abr 24, 2009 10:20 am

jackie escribió:
dante allen bukoswki escribió:Qué aumenten siempre china al tarifario ya establecido o sino pie derecho y te bajas.
aka se ponen malcriados si les dice china encima tienen ese sticker ke dice lachina ya murio ! jajajajaja

La china ya murio..
Pero bajo el combustible..tambien
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por dante allen bukoswki Vie Abr 24, 2009 1:30 pm

La china ya murio el petroleo la mato o Más vale perde un segundo en la vida que la vida en un segundo o la que más risa me da: "prefiero una chola conocida que una gringa con sida"

Última edición por dante allen bukoswki el Vie Abr 24, 2009 5:38 pm, editado 1 vez

dante allen bukoswki

Masculino
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.

Mensaje por sebastian Vie Abr 24, 2009 3:59 pm

TU ENVIDIA ES MI PROGRESO

sebastian

Masculino

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Abr 24, 2009 4:01 pm

.."..EL ESFUERZO DE MI PADRE.."..
.."..SUFRE AL VERME PASAR.."..
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por sebastian Vie Abr 24, 2009 4:02 pm

guiame señor de muruhuay

sebastian

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente