¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

+42
Madferit
carlaa21
Felipe
ADRENALIZE
michael mobius
alone-in-the-chat
Extasis por Oasis
pris1255
samusfree
kad_mandu
linotele
ParanoidAndroid
gadejo
libidoasis
Gaby ^^
elyayyo
kinghtonline
ANGEL_GALLAGHER
dante allen bukoswki
Kid_A
beerherenow
sheep
Cesar1989
mardemari25
chicoasis
kemolie
Pepe_Britannia
bcr20
Alex_gallagher
Gaba!
Magic Mashi
clement_oasis
J
Luiggi
Lady Blue
Gaz_Panic
SweetMom
sebastian
Fire_Gallagher
Little James
MikelMex
jackie
46 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? - Página 5 Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por Felipe Sáb Mayo 16, 2009 3:09 pm

nada como tener uno mismo su caña, XD algún dia me comprare una! :\
Felipe
Felipe
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : Vago / Vicioso
Humor : n_n

Que es lo ke mas detestas de subir a la combi??????????????? - Página 5 Empty Re: Que es lo ke mas detestas de subir a la combi???????????????

Mensaje por jackie Lun Mayo 18, 2009 2:38 am

igual el trafico es molesto,.... es mas si eres mujer y manejas peor joden de todote dicen y pobre si uno les cierra se kedan con las ganas de gritar jajajaja
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094

http://vidamia83.blogspot.com/

Mensaje por Gaby ^^ Lun Mayo 18, 2009 2:37 pm

Lo que me molesta es que nisiquiera me he sentado y ya estan haciendo sonar las monedas (chash chash - pasaje pasaje) Neutral *ni que me fuera a salir por la ventana xD
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Mayo 18, 2009 5:06 pm

Odio cuando el chofer pone los el Programa : " Los Chistosos"
Y me tengo que vajar en pleno chiste..

jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por carlaa21 Lun Mayo 18, 2009 5:32 pm

Fire_Gallagher escribió:Odio cuando el chofer pone los el Programa : " Los Chistosos"
Y me tengo que vajar en pleno chiste..

jojojo
Fire
Twisted Evil

jajaja buena buena
carlaa21
carlaa21
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1379

Mensaje por Ronald Lun Mayo 18, 2009 7:15 pm

EN PRIMER LUGAR PAGAR PASAJE ES LO PEOR ahora hablando en serio subir y te dicen mas alla bajan,una vez subi de ingenuo y fui parado desde vitarte hasta smp parado en una combi de techo bajo,sentarme al fondo con 4 personas(weno si son ladys no ocupan tanto),algunos no les gusta abrir la ventana y hace un calor de la pm,escuxar cumbia de inicio a fin(eso pasa por olvidarme mi reproductor),suben el pasaje cuando sube el petroleo pero no lo bajan cuando el petroleo baja,cuando se chantan en los paraderos por las w... y nadie sube y todavia esperan ke el semaforo se ponga rojo de nuevo,ke cuando uno no conoce bien donde va y le piden un favor al cobrador pa ke te avisen y esos malditos se olvidan etc etc etc.....,ke un tombo los pare solo pa pedir su propina....

Ronald
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Empleo /Ocios : Vago-Musik
Humor : Amargo-Triste_Alegre

Mensaje por Christopher lives forever Mar Mayo 19, 2009 5:28 pm

A VECES HAY GNT Q PARECE Q TIENE DESODORANTE D ZORRIYO , NO HAY SITIO, TAS APRETADO NO SABES NI COMO BAJARAS...

Y LO MAS CONXUDO:

LA PALANKA Q TIENE LA CABEZA D CALAVERA Y LOS CHOFERES Q C APELLIDAN "CHOQUE "

ETC XDDD
Christopher lives forever
Christopher lives forever
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 453
Empleo /Ocios : ingenieria estadistica
Humor : si

Mensaje por Felipe Miér Mayo 20, 2009 1:52 pm

xD, ayer subi a una combi y parecia el MAX 5 como corria la mierda, nada que rompe muelles, baches le daba igual a ese chofer XD.

Haz visto esas combis "Tuneadas" por dentro xD con sus luces de colores parlantes y todo xD puta parece discoteca esa wada.
Felipe
Felipe
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : Vago / Vicioso
Humor : n_n

Mensaje por Lady Blue Miér Mayo 20, 2009 2:02 pm

Que ahora en mi estado, algunos "varones" se hagan los tercios, se miran entre si y recién se paran y te dan el asiento preferencial, pero igual, si se demoran en darme les digo: por favor me puedes dar mi asiento? claro que tambien hay las personas educadas (en menor medida y la mayoría mujeres) y te la dan en one.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307

Mensaje por Luiggi Jue Mayo 21, 2009 9:00 pm

antes que se cuadren en el paradero ya las detesto
Luiggi
Luiggi
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 409

Mensaje por beerherenow Jue Mayo 21, 2009 9:15 pm

hoy le chorearon el cel a una chica q estaba sentada atras mio en el bus, de suerte no fui yo pq estaba medio jato y con el reproductor en la mano auk bien sujeto.

definitivamente eso es lo q mas detesto: los choros.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por sheep Jue Mayo 21, 2009 9:18 pm

yo tb vi como le robaban a un tio que iba en una couster... pero el choro le abrió la ventana por fuera
que piña

me gustaria poder romperle las piernas a todos y cada uno de los rateros que hay en lima.. y la verdad lo disfrutaria
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531

Mensaje por carlaa21 Jue Mayo 21, 2009 10:59 pm

hoy dia estaba sentada en la 2° fila y entonces veo q una señora de 50 y tantos años pero bien gordita sube al micro y me pase a la 3° fila para q la señora se sentara en la 2° comodamente... y que hizo la señora? se sento en la 2° fila?? NOO! decidió sentarse al lado de carla osea yo y aplastarmee y dejarme al borde dl asiento grrr!!
carlaa21
carlaa21
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1379

Mensaje por sebastian Jue Mayo 21, 2009 11:12 pm

carlaa21 escribió:hoy dia estaba sentada en la 2° fila y entonces veo q una señora de 50 y tantos años pero bien gordita sube al micro y me pase a la 3° fila para q la señora se sentara en la 2° comodamente... y que hizo la señora? se sento en la 2° fila?? NOO! decidió sentarse al lado de carla osea yo y aplastarmee y dejarme al borde dl asiento grrr!!

pobre =(

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Mensaje por Dante Vie Mayo 22, 2009 12:57 am

Qué en pleno ferio hacen carrera para quitarse los pasajeros, y lo hacen con las ventanas abiertas.
- Puedes cerrar la ventana.
- No voy a poder llamar.
- Pero me da frio.
- Si quieres bajate- Bajan, bajan...pie derecho.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx

Mensaje por Magic Mashi Vie Mayo 22, 2009 2:48 pm

Ayer cuando regresaba a mi ksa en combi, un pata en un camion donde recirculan el cemento nos choco xD, puxa pense q nos iban a bajar (detesto q lo hagan! sobre todo cuando no te regresan tu pasaje) pero nada! bajo el chofer y el cobrador junto cn el chofer del camion, lo miraron y el del camion le pago 20 soles y nos kitamos xD
Magic Mashi
Magic Mashi
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Empleo /Ocios : Estudiante / Deportista
Humor : Voluble

Mensaje por XxAngeLCaidOxX Vie Mayo 22, 2009 3:58 pm

..la clasica de la combis que se computan meteoro.....paran a cada ratooo......cuando stan en cruces la luz sta en verde ..pero les ...lllega se quedan hasta q sea la siguiente ..para variar....ni bien subes ya el cobrador sta molestandote ..pasaje..pasaje..con sencillo...........todo una odisea viajar en la combiiii affraid
XxAngeLCaidOxX
XxAngeLCaidOxX
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Empleo /Ocios : ° Ing IndustriaL - ScuchaR MusiCa ,DesarrollAr Arte en sus diFErenteS ExpresionES...GiroNdeaR..ConciertoS... hacer bulla en mi casa y otros lares tokando GuitarrA °
Humor : °-VarieD-°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5