El futuro de los conciertos en el Peru
+7
linotele
electrogirl
sebastian
Robert_Noel
beerherenow
kemolie
Helter Skelter
11 participantes
Página 1 de 1.
El futuro de los conciertos en el Peru
http://www.rpp.com.pe/2009-04-20-luciana-leon-empresas-que-apoyen-la-cultura-estaran-libres-de-impuestos-noticia_176744.html
Si esta ley llega a concretarse pueden estar mas que seguros que el Peru se convertira en una plaza muy importante para las giras de los artistas internacionales de renombre.
Si esta ley llega a concretarse pueden estar mas que seguros que el Peru se convertira en una plaza muy importante para las giras de los artistas internacionales de renombre.
Re: El futuro de los conciertos en el Peru
La iniciativa es buena, pero liberar de Impuestos???? jaja creo que es mucho pedir, eso ni a patadas que dirá la SUNAT, MUNICPALIDADES ,etc... al toque observan la Ley y se queda en el olvido, creo que debe hacerle unos retoques y ser más específica (es decir un Impuesto y no los Impuestos), algo así como justificar el 50% del IR no c uds qué opinan???
pd. Vale la iniciativa, ya saben el día del concert tipo el LHF Lucianita Lucianita!! jaja
pd. Vale la iniciativa, ya saben el día del concert tipo el LHF Lucianita Lucianita!! jaja
lo q deberian pelear es q por fin se declare a los conciertos de rock espectaculos culturales. MALDITOS IGNORANTES DE MIERDAAAA
Si le quitan el IGV van a ponerle un nuevo impuesto .. ya que esto da dinero .. es normal q el estado vea la maneara de "llevarse alguito" para sus arcas.
Invitado- Invitado
kemolie escribió:La iniciativa es buena, pero liberar de Impuestos???? jaja creo que es mucho pedir, eso ni a patadas que dirá la SUNAT, MUNICPALIDADES ,etc... al toque observan la Ley y se queda en el olvido, creo que debe hacerle unos retoques y ser más específica (es decir un Impuesto y no los Impuestos), algo así como justificar el 50% del IR no c uds qué opinan???
Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!! Lucianita Lucianita!!
Yo lei la propuesta de la creacion de 1 radio mismo radio america..me dicen que fue en su epoca 1 buena emisora
electrogirl- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 165
a Lucianita le doy vuelta como poxito a la brasa
linotele- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 67
electrogirl escribió:Yo lei la propuesta de la creacion de 1 radio mismo radio america..me dicen que fue en su epoca 1 buena emisora
muy buena, pero se pueden hacer propuestas en el congreso para crear radios? :/
creo ke es buena plaza porke segun el gobierno relativamenteeeeee no nos afecta la crisis mundial en alguna manera debe ser cierto porke tantos grupoes encima ke en asia se rumorea ke konstruiran un disneywolrd oh my God !ajjajajajaajjaja lo importante como dice beerherenow es ke declaren estos espectaculos culturales pues lo son
jackie escribió:creo ke es buena plaza porke segun el gobierno relativamenteeeeee no nos afecta la crisis mundial en alguna manera debe ser cierto porke tantos grupoes encima ke en asia se rumorea ke konstruiran un disneywolrd oh my God !ajjajajajaajjaja lo importante como dice beerherenow es ke declaren estos espectaculos culturales pues lo son
hey, no creas en el gobierno.
Esta buena Lucianita, a este paso que venga Paul McCartney. Lucianita te espero para pogear.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
electrogirl escribió:Yo lei la propuesta de la creacion de 1 radio mismo radio america..me dicen que fue en su epoca 1 buena emisora
Sí, Radio America fue muy buena en su tiempo, allí me inicie musicalmente hablando, gane cosas de oasis y de otros artistas, hacian radiografias de artistas, en esa radio fue donde por primera vez escuche Come on feel de Noise cover que hace oasis
Pero como todas las radios me maleó poniendo musica basura hasta que murio.
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Baby Blue escribió:electrogirl escribió:Yo lei la propuesta de la creacion de 1 radio mismo radio america..me dicen que fue en su epoca 1 buena emisora
Sí, Radio America fue muy buena en su tiempo, allí me inicie musicalmente hablando, gane cosas de oasis y de otros artistas, hacian radiografias de artistas, en esa radio fue donde por primera vez escuche Come on feel de Noise cover que hace oasis
Pero como todas las radios me maleó poniendo musica basura hasta que murio.
siii una lastima la verdad pasaban buena musica al comienzo Y SI PUES LA VAINA ES Q RECONOSCAN LOS ESPECTACULOS DE ROCK COMO ESPECTACULOS CULTURALES PORQUE LA VERDAD Q LO SON.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll