¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher de Oasis mira con optimismo los juegos musicales

Ir abajo

Noel Gallagher de Oasis mira con optimismo los juegos musicales Empty Noel Gallagher de Oasis mira con optimismo los juegos musicales

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Ene 28, 2009 3:31 pm

Pero insiste que "tocar una guitarra no es un puñetero videojuego".

Noel Gallagher de Oasis mira con optimismo los juegos musicales Noelgallagherkm9.th

El sector de los videojuegos continúa acumulando comentarios favorables de artistas. En esta ocasión es turno para Noel Gallagher de Oasis, quien señala que le gustan los nuevos juegos musicales por su concepto, pero no olvida apuntar una rotunda frase: "tocar una guitarra no es un puñetero videojuego".

Gallagher admite que la temática musical y la idea de que los propios usuarios toquen canciones y monten sus propias bandas es positiva. Incluso se atreve a señalar que estos videojuegos son preferibles a otros géneros, como el de la acción o la aventura.

En sus propias palabras a Total Guitar Magazine, "Prefiero este género de videojuegos al de alguien que siente cómo su propia cabeza es cortada con una espada samurai mientras un goblin le da por el culo con una pistola láser. ¿Sabes a lo que me refiero?

Después de tan explícitas palabras Gallagher señala que tocar un instrumento no es equiparable a un videojuego: "Cuando me encuentro con niños siempre les digo que tocar la guitarra no es un puñetero videojuego, no existe nivel para alcanzar. Nunca terminarás siendo un maestro y nunca terminarás el juego".
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.