¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

+6
TACHI
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
Robert_Noel
supersonic
joshua
10 participantes

Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por joshua Sáb Jul 23, 2011 6:59 pm

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Noel-Gallagher-in-2011-006

Noel Gallagher ha afirmado que el público se aburrió de Oasis durante sus últimos años.

El cantante de Oasis dijo que los antiguos fans habían dejado de escuchar a la banda antes de separarse en 2009.

Gallagher le dijo a NME: "Creo que la gente había dejado de escucharnos, la gente seguía viniendo a los conciertos, pero habían dejado de escucharnos..

"Es como si yo estuviera sentado aquí hoy, haciendo una conferencia de prensa para un nuevo álbum de Oasis ... Bueno, yo no estaría haciendo una conferencia de prensa, ¿verdad?"

Y agregó: "Sería como, 'Oh puta madre, Oasis tienen un nuevo álbum, ¿y qué?" Esa es la forma en que es cuando llevas tanto tiempo. ¿A alguien le importa un nuevo álbum de los Rolling Stones? Ellos van y los veo, ¿no? "

Sin embargo, Gallagher sostuvo que la banda podría haber seguido haciendo nueva música y gira.

El músico de 44 años de edad dijo: "Los chicos no habían dejado de escucharnos, pero creo que la prensa dejó de escucharnos, pero nunca sentí que estábamos en el final..

"Dado que la mitad de este material, el álbum High Flying Birds, fue escrito y hecho los demos antes de eso, entonces algunas canciones iban a filtrarse en algún momento. Pero todo es algún tipo de retrospectiva, ahora. Quiero decir, yo no pensaba en ninguna de estas cosas a la vez."

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/noel-gallagher-la-gente-se-habia-aburrido-de-oasis,6f441a8861751310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por supersonic Sáb Jul 23, 2011 10:05 pm

De acuerdo con Noel.
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por Robert_Noel Sáb Jul 23, 2011 11:44 pm

no se entiende bien o la traduccion no es la adecuada !
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por oasis.cl Sáb Jul 23, 2011 11:45 pm

si se refiere a la presan, MTV les dejor de dar bola despues del be here now...
la gente? los verdaderos fans no, pero el resto posiblemente si
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:25 pm

mentira carajo!!! yo nunca me aburri Sad
Noel se equivocó alli, no se a que gente se referirá...
para muchos, Oasis tenia para dar más y la prensa is a pure shit, ta claro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Dom Jul 24, 2011 3:09 pm

Bueno lo que entendi es que la gente iba a sus conciertos solo x escuchar los primeros discos (Con ello fueron grandes) y a la "mayoria" no le prestaba atencion losultimos discos....
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por TACHI Dom Jul 24, 2011 4:43 pm

Yo creo que dice que se hicieron famosos, todo el mundo los escuchaba y la prensa les daba bola.

Luego como que la prensa ya empezo a hablar de otras cosas y solamente los fans del grupo los seguian.

Cuando Oasis sacaba un nuevo album, como que el mundo no se enteraba, solo los fans.

Algo asi.
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por oasis.cl Dom Jul 24, 2011 5:05 pm

TACHI escribió:Yo creo que dice que se hicieron famosos, todo el mundo los escuchaba y la prensa les daba bola.

Luego como que la prensa ya empezo a hablar de otras cosas y solamente los fans del grupo los seguian.

Cuando Oasis sacaba un nuevo album, como que el mundo no se enteraba, solo los fans.

Algo asi.
bastante tarde se dio cuenta en todo caso
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por TACHI Dom Jul 24, 2011 5:24 pm

oasis.cl escribió:
TACHI escribió:Yo creo que dice que se hicieron famosos, todo el mundo los escuchaba y la prensa les daba bola.

Luego como que la prensa ya empezo a hablar de otras cosas y solamente los fans del grupo los seguian.

Cuando Oasis sacaba un nuevo album, como que el mundo no se enteraba, solo los fans.

Algo asi.
bastante tarde se dio cuenta en todo caso

De todos modos, eso no les pasa a todas las bandas que fueron grandes en un tiempo y luego lograron cierta continuidad no? :/
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por Robert_Noel Dom Jul 24, 2011 6:52 pm

A esperar numas como le va al cejon con el album !!!1
pirat
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:37 pm

pero si la prensa los tenia en la mira, no hay noverdad, mas eran criticas en contra que a favor.
Falto más publicidad en todo caso y fans siempre hubo y habrá. El comentario más exacto es que Noel se aburrió de Oasis y especialmente de su hermano (incluido la idea de vender Pretty Green a costa de la banda como lo hace ahora)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por Majito Vie Jul 29, 2011 2:01 pm

Me parece fuera de lugar el comentario de Noel, nosotros sus fieles seguidores nunca nos cansaremos de OASIS, él fue quién se cansó y trata de desviar con su comentario de que LA PRENSA dejó de prestarles atención, entonces, Noel, tu querías vivir de LA PRENSA y no de LA MÚSICA? quién te entiende =/
Majito
Majito
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Localización : Trujillo
Empleo /Ocios : Universitaria :)
Humor : =)
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por MikelMex Vie Jul 29, 2011 2:38 pm

oasis.cl escribió:
TACHI escribió:Yo creo que dice que se hicieron famosos, todo el mundo los escuchaba y la prensa les daba bola.

Luego como que la prensa ya empezo a hablar de otras cosas y solamente los fans del grupo los seguian.

Cuando Oasis sacaba un nuevo album, como que el mundo no se enteraba, solo los fans.

Algo asi.
bastante tarde se dio cuenta en todo caso

Como sea, sus conciertos eran todo un exito... (Exceto en Venezuela jajajaja)

Ellos siguieron haciendo dinero como fuera y teniendo exito.

Yo creo que quienes se cansaron de Oasis.... fueron Noel y Liam.

En fin... no importa, ahora tenemos 2 CD´s nuevos para la coleccion.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por deberet Vie Ago 12, 2011 11:06 pm

Como dicen arriba ellos se cansaron de Oasis.

Los amantes de la musica estaba bien atentos con cada producción que se atrevían a lanzar después de 2 años de intervalo con las relaciones entre los integrantes cada vez mas tirantes.

Todo ese estrés se reflejaba en los discos que necesitaban de Andy Bell y Archer para diluir la tensión. Al final estupidez y media acabaron con una de las mejores bandas de todos los tiempos y buscan pretextos como el pseudo cansancio de la gente para justificar la tontería.

Lo mejor que pueden hacer es dejarse de boberías pero a la edad que tienen creo que es mucho pedir. Shocked


deberet
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por manongo_rx Mar Ago 16, 2011 12:44 am

deberet escribió:Como dicen arriba ellos se cansaron de Oasis.

Los amantes de la musica estaba bien atentos con cada producción que se atrevían a lanzar después de 2 años de intervalo con las relaciones entre los integrantes cada vez mas tirantes.

Todo ese estrés se reflejaba en los discos que necesitaban de Andy Bell y Archer para diluir la tensión. Al final estupidez y media acabaron con una de las mejores bandas de todos los tiempos y buscan pretextos como el pseudo cansancio de la gente para justificar la tontería.

Lo mejor que pueden hacer es dejarse de boberías pero a la edad que tienen creo que es mucho pedir. Shocked


totalmente de acuerdo contigo...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis'' Empty Re: Noel Gallagher: ''La gente se había aburrido de Oasis''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.