¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

+29
Alex_gallagher
Fire_Gallagher
Estun
TACHI
Nicepeluche
Paullllllll
ADRENALIZE
dante allen bukoswki
*MadChesterGirl*
Gallagher
melomano
Gilmer
s.heaven.knows
ParanoidAndroid
isaac123456
sebastian
jhancarlo
ChelaSupernova
Gaby ^^
Tano
Miguel_peace
Cesar1989
MaNuEl
clement_oasis
MikelMex
Pepe_Britannia
kemolie
liam712
ANGEL_GALLAGHER
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Dic 27, 2008 8:08 pm

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Noelgallaghervy7.th

Noel Gallagher lo hace de nuevo, esta vez el guitarista del grupo inglés Oasis ha dicho que no sabe que es lo que le ven los fanáticos a los Jonas Brothers al calificar al grupo como una “M****a”, de acuerdo a información publicada por la revista digital inglesa myPark Magazine.

Gallagher que confiesa que su hija de 8 años es una ardiente seguidora de los Jonas Brothers y de Zac Efron de High School Musical, dice no entender que les atrae de ellos. “Mi hija es una fan de esa “M****a” del Disney Channel, los Jonas Brothers y toda esa jodida tontenria, High School Musical. No encuentro nada atrayente en los Jonas Brothers. En lo más minimo. No. ¿Hay algo ahí?”

Los chicos de Disney no fueron los únicos en recibir “piropos” de Noel Gallagher ya que llamó a boicotear la música de los rockeros canadienses Nickelback.

Sobre ellos dijo: “Paren de comprar esos jodidos discos de Nickelback. ¿Han escuchado los tonos de ‘Rock Star’? Definitivamente ellos pueden hacer algo mejor que eso.”

Los que sí se llevaron alagos a su música fueron los Guns N’ Roses por su disco de retorno ‘Chinese Democracy’, que aunque Gallagher dice no haber escuchado aún, asegura que por los reportes que ha leido está seguro que quedará encantado.

En agosto pasado Gallagher criticó al grupo Kaiser Chiefs y la cantante Amy Winehouse durante una aparición en la radio insinuando que el grupo rockero son imitadores, mientras que llamó a la cantante “caballo indigente”.

En la ocasión dijo de la banda indie británica: “The Monkees no han terminado, sólo están bajo el nombre de Kaiser Chiefs. Tomé drogas durante 18 años y nunca estuve tan mal como para decir, ‘¿Sabes qué?’ Pienso que Kaiser Chiefs es brillante”.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por liam712 Sáb Dic 27, 2008 10:44 pm

Ya somos dos los que piensan que los jonas brothers son una mierda olimpica, y sus fanas son mas mierdas aun ...
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Dic 27, 2008 11:44 pm

lo k se lamenta es k la hija de noel sea fans de ellos, cuando deberia ser uan mad fer it.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por kemolie Dom Dic 28, 2008 7:31 pm

La hija de noel, un par de palmazos y corregirla de inmediato ah... jaja... con respecto a los Jonas ( que asco!!) y los Kaiser algo tienen ah! en fin gustos son gustos..
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Dic 29, 2008 9:49 am

En casa de herrero cuchillo de palo!!! jajajaja Noel se debe molestar cuando su hija pone esa mierda en su casa, falta que kiera a todo volumen!!!!

Lo ams chistoso de esto esq Noel es un rokero y que la plata que gana haciendo rock n roll se la gaste en discos y dvds de esos webones para su hija!!!

Bueno, un plus .... en el icpna, hay un webon que dijo que "jonas brother es rock n roll" jajaja 5MENTARIOS!

Hasta eso llegamos x dios!!!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por MikelMex Lun Dic 29, 2008 10:38 am

noel tiene razon jejeje
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 4:11 pm

ANGEL_OASIS escribió:lo k se lamenta es k la hija de noel sea fans de ellos, cuando deberia ser uan mad fer it.

no le veo nada extraño ... q tu viejo sea doctor no significa q tu tb lo seas ... ahora si le gusta los JONAS es su problema, q se pudra la cabeza ella ... la culpa la tiene Noel por tenerla con Disney channel todo el dia ... el a su edad era un ladronzuelo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por clement_oasis Lun Dic 29, 2008 7:04 pm

muchachos io tb pienso que los Jb son una reverenda mierda...haber si ayudan a maltratar a esos perros en la pagina de phantom.www.phantom.com.pe entran a la seccion blogs y ahi hay una discusion sobre q grupos quisieran q traigan el otro año..
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por MaNuEl Lun Dic 29, 2008 8:06 pm

pero que hace noel dejandola scuchar musica norteamericana? si todo el mundo sabe que el mejor rock siempre ha sido el britanico.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Cesar1989 Lun Dic 29, 2008 11:47 pm

desd el nombre son mierda :" JONAS BROTHERS"???? q acaso son malabaristas q xuxa?? q ridiculos x dios.... la verdad q de solo verlos con su look recontraultrahipermega pop m llegaron a la punta del pajaro. Pero al ver como hicieron un cover d " hello goodbye" d the beatles.. ahi si casi destruyo todo lo q habia a mi alcanze... una version sencillamente asquerosa... llegando al punto d ( no es broma eh!) sentir nauseas, creo q mas aguante viendo el video de las lesbianas comiendo caca q escuxar eso, el pobre Lennon escuxa eso y se muere otra vez ( aunq el q la compuso fue Mccartney pero weno)... si un valiente la termina d escuxar una d dos : o se queda paraplejico, o es un fan d esos immmbeciles!!
Y lo amy winehouse jajaja "caballo indigente" q weeeeeeeeeeeena
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Dic 30, 2008 4:02 pm

yo k noel le meteria unas palmadas xD como va escuchar jona borthers xD si tiene a oasis!!! ayayyy....
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Dic 30, 2008 10:52 pm

No pues, esas bandas es full moda juvenil pasajera!

Ademas la chibola no se va a poner a ver dvds o escuchar de unos tios tocando rock n roll pues!!! No pues!!!! Lo que si se recomienda es pasarle un CD a Noel de musica de niños de Oasis, Beatles, etc jejeje Cosa que ahi la chibola puede acostumbrarse a esa tonadita!

Yo creo que es comprensible que su hija escuche todas esas cosas como un chibolo comun y corriente, tantos grupitos de ese tipo!!

Ya cuando este mas grande se dara cuenta que tiene de viejo al lider de Oasis, y se dara cuenta que Oasis es la mejor banda de rock n roll, tambien le dira a tio Liam: "Tio Liam, puedes cantar y tocar Dont Look Back In Anger?" jejejeje
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Dic 30, 2008 11:24 pm

ay k pasarle a noel el cd de babies oasis pa k lo esuche su hija.

bueno ojala k solo sea una moda pasajera eso de los jonas brohters
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Cesar1989 Mar Dic 30, 2008 11:27 pm

los jonas mamones, los rbgay y toooooooodos esos grupos no pasan d 4 años, tu crees q alguien se acorda d los d "high...." weno eso??? ni cagando man, la verdadera musica qda para siempre Very Happy ( OASIS, OASIS!!)
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Dic 30, 2008 11:34 pm

hoy me apeno un comentario de mi hermano menor ( y k es un mad fer it caleta k le llega o le da flojera entrar al foro)al respecto de los comentarios de noel gallafger sobre los jonas brohers, le vacilaba me dijo, incluso me saco un ringtone su celu, casi lo apano al cabron Mad
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Cesar1989 Mar Dic 30, 2008 11:38 pm

ANGEL_OASIS escribió:hoy me apeno un comentario de mi hermano menor ( y k es un mad fer it caleta k le llega o le da flojera entrar al foro)al respecto de los comentarios de noel gallafger sobre los jonas brohers, le vacilaba me dijo, incluso me saco un ringtone su celu, casi lo apano al cabron Mad

Esconde a tu hermano xq mitad del foro lo estan buscando para matarlo ajajajajaja , mentiiira man , pero si tu hno tiene entre 10 a 13 años ( como dijo pepe) es logico q le vacilen esas webadas Very Happy
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Dic 30, 2008 11:41 pm

Cesar1989 escribió:
ANGEL_OASIS escribió:hoy me apeno un comentario de mi hermano menor ( y k es un mad fer it caleta k le llega o le da flojera entrar al foro)al respecto de los comentarios de noel gallafger sobre los jonas brohers, le vacilaba me dijo, incluso me saco un ringtone su celu, casi lo apano al cabron Mad

Esconde a tu hermano xq mitad del foro lo estan buscando para matarlo ajajajajaja , mentiiira man , pero si tu hno tiene entre 10 a 13 años ( como dijo pepe) es logico q le vacilen esas webadas Very Happy


puchaaa tiene 21 el chivato, se llama liam abel, nooo pero si es un mad fer it ah,a veces me ayuda con los donwloads de videos de oasis y todo Smile
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Cesar1989 Mar Dic 30, 2008 11:42 pm

ahora si no es broma .. ESCONDE A TU HERMANO!!! ( jajaja)
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Pepe_Britannia Miér Dic 31, 2008 12:22 am

Angel lleva a tu hermano para callejon oscurooo!!!!!! jajaja

Que nadie lo llame en la reu y suene esooo xq paga todas las chelas!!! jaja
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Ene 02, 2009 8:39 pm

jajaaa lo voy a decir pa k baje ps de ahi lo linchamos como al POLLO.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Miguel_peace Lun Ene 05, 2009 12:26 pm

clement_oasis escribió:muchachos io tb pienso que los Jb son una reverenda mierda...haber si ayudan a maltratar a esos perros en la pagina de phantom.www.phantom.com.pe entran a la seccion blogs y ahi hay una discusion sobre q grupos quisieran q traigan el otro año..
hcerlos mas mierdita x)
a mi hermana tambien ls gusta pofff XD cuando paso x su cuarto como me retuerso pale
Miguel_peace
Miguel_peace
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 40
Humor : De la cun...
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Tano Lun Ene 05, 2009 6:15 pm

si, realmente es mierda
pero vi un cover que hicieron de Stevie Wonder, maso maso, pero no llenaron mis espectativas.
Nunca los habia escuchado hasta estar tarde.

Ahora, si hablamos de la hija de Noel, pues espero que sea sólo pasajero.
Se sabe que Frances Bean Cobain, la hija de uno de los iconos musicales para muchos de nosotros, le pidio a su FUCKIN' MAMÀ que Mariah Carey cantara en su cumple de 15 años... o sea... fuck you!!!
jajajaja

la hioja del icono de los 90s, haciendo estas payasada...

en fin...
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Gaby ^^ Mar Ene 13, 2009 12:23 am

Tano escribió:
Ahora, si hablamos de la hija de Noel, pues espero que sea sólo pasajero.
Se sabe que Frances Bean Cobain, la hija de uno de los iconos musicales para muchos de nosotros, le pidio a su FUCKIN' MAMÀ que Mariah Carey cantara en su cumple de 15 años... o sea... fuck you!!!
jajajaja

la hioja del icono de los 90s, haciendo estas payasada...

en fin...
jee ahh see ... Very Happy tambien supe eso..

Pero si es una nena ... Laughing los gustos nacen ... nose imponen ni nada pig teniendo tremendos papás, ya esta en los genes jiji...
tongue
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Ene 13, 2009 6:29 pm

los gustos nacen, pero si son malos gustos para esos estan los papas para que corrijan eso, yo k noel le meto correa xD como va escucharlos a esos xD Mad
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Cesar1989 Miér Ene 14, 2009 12:22 am

correa???? yo la castigo mismo "codigo da vinci" x escuxar webadas!!
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a” Empty Re: Noel Gallagher: Los Jonas Brothers son una “M****a”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.