¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

4 participantes

Ir abajo

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Empty Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 2:10 pm

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Gallagher


El guitarrista y compositor Noel Gallagher informó que el álbum sucesor de "Dig out your soul" está "escrito y registrado", trabajo que puede que marque una larga pausa en su trabajo junto a Oasis.

"Voy a alejarme del grupo una buena temporada. Quiero tener tiempo para hacer algo sólo por mi mismo. ¿Un disco en solitario? Puede ser", anunció.

El músico también se dio el tiempo de comentar el regreso de Blur y lamentó lo sucedido en el pasado con Damon Albarn y compañía. "Aquella guerra con Blur fue estúpida", sostuvo.

Imagen

"Mirando atrás, todas aquellas peleas fueron de lo más patético. Damon es realmente un gran artista", señaló.

A pesar de los elogios, Noel Gallagher reconoció que nunca existió mucha química entre ellos. "Siempre ha habido algo entre él y yo, pero no sé qué es exactamente lo que nos aleja", dijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Empty Re: Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

Mensaje por MikelMex Jue Dic 18, 2008 4:51 pm

Noel siempre habla de su "disco solista"

Una vez hasta salia una foto de el saliendo de Abey Road o de Supernova Heighs con un cd en la mano... y la persona q puso eso en la web, decia q era su demo..... plufffffffff y nosotros que nos haciamos ilusiones..... eso habra sido en el 2001 creo jajajajajaa

y estamos 2008... y nada !

Noel seguro sacara algo cuando Oasis definivitamente deje de existir... no se, algun disco con canciones navideñas o algo asi, no lo se.... jajajaa pero seguro no hara grandes giras mundiales...
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Empty Re: Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

Mensaje por beerherenow Sáb Dic 20, 2008 3:06 pm

yo creo q el disco solista de noel puede venir en cualkier momento. si bien el siempre ha hablado de eso, ultimamente lo dice mas. andy bell tb estuvo preparando un disco solista por el 2006 y al final no se q paso.

no creo q noel haria una grna gira mundial como las de oasis pero seguramente visitaria varos paises como en su gira de semiacusticos con gem.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Empty Re: Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 11:57 pm

mmm un disco solista de Noel?? si ya tiene 3!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Empty Re: Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

Mensaje por beerherenow Lun Dic 22, 2008 12:18 am

jajajaja

eso es masomenos cierto
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Empty Re: Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Dic 22, 2008 1:15 pm

ya nadieSSSS le cree a noel
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Empty Re: Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

Mensaje por MikelMex Lun Dic 22, 2008 11:06 pm

TheWalruz! escribió:mmm un disco solista de Noel?? si ya tiene 3!!!

ptm... si... jajaj
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Empty Re: Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Dic 23, 2008 11:13 pm

ANGEL_OASIS escribió:ya nadieSSSS le cree a noel
Bueno todos sabemos que Noel habla un monton de cosas, una de ellas son las 70 canciones que desecharon del doys y puro remix en los singles, tamareeee, no es justo!!!

Cada uno saque sus propias conclusiones .....
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Empty Re: Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Dic 24, 2008 3:12 pm

ayaya noel, esos remix son una burla a los fans
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista. Empty Re: Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.