¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

+6
Little James
Gaz_Panic
Dante
Robert_Noel
thechief81
Pepe_Britannia
10 participantes

Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Pepe_Britannia Dom Jun 14, 2009 11:18 am

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Noelgallagher


Blur ya se encuentra ensayando sus viejos temas, para las participaciones en festivales que darán en estos dias. Es grato no solo para la gran bretaña que uno de los grupos más significativos, pero infravalorados estén tocando de nuevo.

Mismo Noel Gallagher ha aprobado su regreso:

"Creo que hay buenos conciertos, los nuestros serán los mejores del año, inclusive de la década."

"Si tu fueras un seguidor de blur, creo que estarias sumamente excitado por ellos. Se que blur va a estar tocando y particularmente si tu eres un seguidor de ellos y has esperado todos estos años para verlos, inclusive una vida, pienso que ha de ser muy excitante." La gente en otras bandas puede abrir sus manos e ir hacer otras cosas (en el caso de Damon).

Que puedo decir, yo nunca fui a la universidad o a un colegio, lo que me ves haciendo en el escenario, opero el limite absoluto de mi abilidad musical. no puedo hacer otra cosa, no puedo tocar jazz, no puedo trabajar con operas chinas, que se yo del reggae.

Solo se tocar las canciones que toco, así que nunca he estado realmente dispuesto ha hacer algo más, realmente no tengo esa inclinación. Si estas en OASIS, no ocupas hacer nada más, es por eso que la gente nunca ha dejado a U2".

Fuente: http://oasismind.blogspot.com/
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por thechief81 Lun Jun 15, 2009 9:32 am

bueno parece q lo del descanso de 5 años y el disco solista de Noel era marketing para la gira sudamericana, acabaron la gira por sudamerica y nunca mas volvieron a tocar el tema, y en esta nota Noel lo confirma: "nunca he estado realmente dispuesto ha hacer algo más, realmente no tengo esa inclinación. Si estas en OASIS, no ocupas hacer nada más..."

Asi que no creo q Noel alguna vez saque un disco solista fuera de Oasis
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 42
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Robert_Noel Lun Jun 15, 2009 10:37 am

thechief81 escribió:bueno parece q lo del descanso de 5 años y el disco solista de Noel era marketing para la gira sudamericana, acabaron la gira por sudamerica y nunca mas volvieron a tocar el tema, y en esta nota Noel lo confirma: "nunca he estado realmente dispuesto ha hacer algo más, realmente no tengo esa inclinación. Si estas en OASIS, no ocupas hacer nada más..."

Asi que no creo q Noel alguna vez saque un disco solista fuera de Oasis


Yo si creo que Noel Hara un disco solitas pero ojala que sea muy pero muy lejano !!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Dante Lun Jun 15, 2009 10:45 am

Noel hace de su humildad una pedantería....de hecho es buen musico. Puede hacer si quiere cualquier opera. Noel es un genio.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Gaz_Panic Lun Jun 15, 2009 11:51 am

deacuerdo con lo de Blur.. Noel puede decir una cosa ahorita y otra cosa 2 minutos despues
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 11:58 am

No queda duda que son los mejores del años los shows de OASIS .. tremendo SETLIST que se estan mandado en la gira x estadio ... aunque claro queda aun acquiesce para que ese setlist sea DEMOLEDOR.

Q wina noel le mete su chikia a Albarn .. ya que Noel creo q quiere deicr .. yo me e dedicado a oasis siempre, asi tenga problemas con su hermano i todo eso, pero lo dice x lo de albarn q comenzo a meterse en otras cosas, incluso creo q hizo una obra de teatro infantil i ahora se reune xq kizas solo con blur es reconocido.

Na en fin .. creo q es lo mas cuerdo q e leido de Noel en días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Little James Lun Jun 15, 2009 1:44 pm

Oasis esta brindando buenos conciertos. Y de acuerdo con lo que dice sobre los fanaticos de Blur. Hasta ahora lo del disco solista no pasa de la especulacion, ademas tampoco me parece algo malo. Sin embargo si esta dispuesto a seguir con Oasis pues bien por todos nosotros.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Jun 15, 2009 11:40 pm

no se porkenoel sieeeeeeeeeeeeempre cita a BONO, esta obsesionado con el xD.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Tano Miér Jun 17, 2009 3:21 am

Siguen las especulaciones
Lo de la separacion de OASIS es una teoría. Ahora, que la practica se esté retrazando por "fallas del generador"(mismo Heaton Park) es cuestrion del entorno Gallagher. Aunque sigo dudando.
A estas alturas, nadie de OASIS podria comentar algo favorable por el regreso de Blur, menos aun sabiendo su caracter y la de los medios.
Oasis teoricamente se van a disolver. Ya veremos a Dammon ahblar sobre esdtos comentarios, a él le encantan.

Jaaaa

pD: Liam y Noel se pelean por Bono... chesss
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por oasis.cl Miér Jun 17, 2009 6:16 pm

Se reune blur y oasis se disuelve :S
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Jun 26, 2009 6:07 pm

te apuesto a lo k kieras k blur solo se reuna para este año, de ahi siguen cada uno su vida y se separan otra vez , con oasis no creo man,ademas se ve k liam y noel son my ambiciosos, si por ellos fueran seguirian dando mas y mas giras, no creo k se separen.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Dante Lun Jun 29, 2009 10:24 pm

Oasis no se va. Aunque lo bueno no dura para siempre.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por mikelfreak Sáb Jul 18, 2009 3:23 pm

Hey todos sabes lo bocon q es Noel... Blur es una BUENA BANDA! Y U2 ... también...
mikelfreak
mikelfreak
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 212
Edad : 40
Humor :
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Tano Lun Jul 20, 2009 3:06 am

mikelfreak escribió:Hey todos sabes lo bocon q es Noel... Blur es una BUENA BANDA! Y U2 ... también...
Nadie dijo lo contrario, Noel respeta mucho a Bono y U2, BLUR es buena banda, pero no es superior a OASIS
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Dante Sáb Jul 25, 2009 2:53 pm

Cuándo cae Blur a Lima.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher habla tambien sobre Blur Empty Re: Noel Gallagher habla tambien sobre Blur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.