¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

+2
Sgt. PepperAnn
ANGEL_GALLAGHER
6 participantes

Ir abajo

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado Empty Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Sep 26, 2008 10:39 am

El guitarrista de Oasis habla sobre el miedo que sintió al ser atacado en el escenario por un fan, mientras que su hermano Liam promete que “jamás volverá a ocurrir algo así”.


Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado 88359_10


Noel Gallagher pensó que había sido apuñalado luego de ser atacado en el escenario. El músico de Oasis -quien actualmente se encuentra en reposo con algunas costillas rotas debido al ataque que sufrió en el V Festival de Canadá este mes- admite que inicialmente creyó que el incidente había sido mucho más serio.

“Como había estado lloviendo y había charcos por todos lados creí que me habían apuñalado. Por unos segundos me c****", reveló según myparkmag.com.

El hermano del guitarrista, Liam, también creyó que había sido severamente lastimado y prometió que jamás volverá a ocurrir algo así.

“Pensé que Noel había sido acuchillado. Estaba muy oscuro, pero puedo haber sido mucho peor, así es como yo lo veo. No va a volver a pasar, eso te lo puedo asegurar”.

Noel dijo también que le preocupa que su atacante -Daniel Sullivan, de 47 años-, quien fue arrestado por el incidente- se vuelva famoso por sus acciones: "Muchos fans pusieron su nombre en el sitio web y hasta querían posters, lo cual empeora el asunto”.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado Empty Re: Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2008 12:24 pm

Esto solo quiere decir q Liam se preocupo por su hermano, quiera o no, el muy HDP lo ama xD! ya q le debe TODO a su brother

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado Empty Re: Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

Mensaje por Sgt. PepperAnn Vie Sep 26, 2008 11:03 pm

pucha que feo debio moversele el mundo, man, o sea para alucinarse acuchillado.

cambien de seguridad!!!
Sgt. PepperAnn
Sgt. PepperAnn
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante de Bibliotecología en UNMSM/Hacer muñecos de... arena para celebrar la Navidad
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.fotolog.com/sgt_pepperan

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado Empty Re: Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

Mensaje por kemolie Sáb Sep 27, 2008 12:09 am

Noel anda con Psicosis
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado Empty Re: Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Sep 27, 2008 10:23 am

ahora va estar medio paranoico en cada gig
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado Empty Re: Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

Mensaje por MaNuEl Sáb Sep 27, 2008 6:51 pm

con eso que ha ocurrido hay una razon mas por lo que pueden comparar a oasis con los beatles: la musica, las fotos de liam con nicole en la cama que lo compararon con la protestaque hicieron Jhon con Yoko tbn en la cama, noel y jhon atacados por un fan, etc. Por ahi Liam dijo alguna vez que si oasis fuera de los 60's 70's serian los beatles y si los beatles hubieran sido de los 90's para adelante serian oasis... Shocked jaja no hay nada q hacer liam es el que pone la actitud al grupo.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado Empty Re: Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

Mensaje por clement_oasis Sáb Sep 27, 2008 7:30 pm

jajajja ese par de huevones me hacen reir con sus declaraciones... pero bueno facil que ahora Noel estara psicotico con lo que le paso y siempre estara traumado en los concerts y eso me preocupa pq temop que sus conciertos cada vez de menos calidad
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado Empty Re: Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

Mensaje por Gaby ^^ Dom Sep 28, 2008 1:30 am

Bien pudo haber muerto ... esa idea nose aleja de la realidad.
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado Empty Re: Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Dom Sep 28, 2008 1:48 pm

clement_oasis escribió:jajajja ese par de huevones me hacen reir con sus declaraciones... pero bueno facil que ahora Noel estara psicotico con lo que le paso y siempre estara traumado en los concerts y eso me preocupa pq temop que sus conciertos cada vez de menos calidad

los concert del 95 y 96 si fueron historico
ojala algun dia noel vovlera a deciR: THIS IS HISTORY!!! THIS SI ISTORYY!!!! I love you
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado Empty Re: Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.