¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Liam debería haber sido golpeado en Canadá no yo"

Ir abajo

"Liam debería haber sido golpeado en Canadá no yo" Empty "Liam debería haber sido golpeado en Canadá no yo"

Mensaje por TACHI Lun Nov 21, 2011 3:26 am

El guitarrista ha bromeado sobre su asalto en el escenario en el 2008 diciendo que fue un caso de error de identidad.

Noel Gallagher ha bromeado diciendo que sufrió un caso de identidad equivocada cuando fue asaltado en el escenario en Canadá en el 2008 y que era su hermano Liam, quién debería haber sido la víctima.

Gallagher sufrió un asalto en el escenario durante su actuación en el V Festival de Toronto en septiembre del 2008, cuando Daniel Sullivan de 47 años de edad, lo atacó y lo dejó con tres costillas rotas. Sullivan posteriormente se declaró culpable de agredir a Gallagher y fue condenado a 12 meses de arresto domiciliario.

En declaraciones al Daily Mirror sobre el incidente, Gallagher dijo sobre eso: "Eso no tuvo nada que ver conmigo. Ese tipo era un idiota de m****a ¿Por qué me atacaron a mí y no a Liam? ¡Vamos! Eso es todo lo que quise decirle después..: "¡Déjame en paz yo escribo las putas canciones, jode al tipo de allí con las gafas...".

Noel Gallagher lanzó "Noel Gallagher's High Flying Birds" el mes pasado y actualmente se encuentra de gira promoviendo el álbum. Tocará una gira de conciertos en el Reino Unido en febrero.

"Liam debería haber sido golpeado en Canadá no yo" 11gallagher

No se si pusieron el post hace poco, pero me pareció muy gracioso cuando lo leí.

Noel Gallagher: 'Liam should have been beaten up in Canada not me'
Guitarist jokes his assault in 2008 was a case of mistaken identiy

Noel Gallagher has joked that he suffered a case of mistaken identity when he was assaulted onstage in Canada in 2008 and that it was brother Liam who should have been the victim.

Gallagher suffered the onstage assault while playing V Festival in Toronto in September 2008, when 47-year old Daniel Sullivan attacked him and left him with three broken ribs. Sullivan subsequently pleaded guilty to assaulting Gallagher and was eventually sentenced to 12 months house arrest.

Speaking to the Daily Mirror about the incident, Gallagher said of it: "That had nothing to do with me. That guy was a fucking moron. Why would he attack me and not Liam? C’mon. That’s all I wanted to say to him afterwards: 'Leave me alone. I write the fucking songs. Fuck up the guy over there with the glasses'."

Noel Gallagher released his debut solo album 'Noel Gallagher's High Flying Birds' last month and is currently touring in support of it. He will play a UK arena tour in February.

You can watch a video of Noel Gallagher talking about his expectations of his debut solo album by scrolling down to the bottom of the page and clicking.

http://www.nme.com/news/noel-gallagher/60364
http://burnagebyburnage.blogspot.com


Última edición por beerherenow el Lun Nov 21, 2011 7:57 pm, editado 2 veces (Razón : noticia - titulo)
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.