¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

+6
Dante
samusfree
gadejo
Electric
Robert_Noel
michael mobius
10 participantes

Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por michael mobius Jue Jun 03, 2010 11:30 am

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Perelman--300x300

Al genio matemático sólo le quedan cuatro días para decidir si acepta un millón de dólares por haber resuelto uno de los siete Problemas del Milenio.

A Grigori Perelman, el mayor genio vivo de las matemáticas, el hombre que resolvió, él solito, uno de los siete Problemas del Milenio (la conjetura de Poincaré) sólo le quedan cuatro días para decidir si, a sus 44 años, quiere seguir viviendo en la pobreza para el resto de su vida o si prefiere, por el contrario, envejecer con un millón de dólares en el bolsillo y el eterno reconocimiento mundial por su hazaña científica.
El próximo lunes, en efecto, se celebrará en París la Clay Research Conference, esta vez en estrecha colaboración con el Instituto Henri Poincaré. El acto servirá como apertura de un ciclo de conferencias de tres días íntegramente dedicado a Perelman y su impresionante logro matemático. Lo único que está en duda, una vez más, es si el propio Perelman acudirá al evento.
El genial matemático ruso ya rechazó, en 2006, recoger la Medalla Fields, un reconocimiento considerado el Nobel de las Matemáticas y dotado con 10.000 dólares. Aquella edición de los Fields se celebró en Madrid y los premios fueron entregados por el propio Rey Don Juan Carlos. Perelman aseguró entonces no estar interesado ni en el galardón ni en el dinero.
Y el pasado marzo, cuando el Instituto Clay decidió adjudicarle el premio de un millón de dólares por su logro, Grigori Perelman se limitó a decir a los periodistas, a través de la puerta cerrada de su diminuto apartamento de San Petersburgo, donde vive con su madre, que "lo tiene todo y no necesita dinero".

Vive en la miseria
Algo que, según sus propios vecinos, dista mucho de ser cierto, ya que Perelman vive prácticamente en la miseria, de la pequeña pensión de su madre y de lo que gana dando clases particulares de matemáticas. El Premio del Milenio instituido por la Fundación Clay se convirtió, de esta forma, en el segundo galardón a la resolución de la conjetura de Poincaré que rechaza Perelman.
Fue en el año 2000 cuando la prestigiosa institución norteamericana decidió premiar con un millón de dólares a quienes consiguieran resolver los siete grandes problemas matemáticos a los que se enfrentan los científicos. Y premiarlos con un millón de dólares cada uno. De los siete, sólo uno, la conjetura de Poincaré, ha sido resuelto. Y el hombre que lo ha conseguido ha rechazado hasta ahora el premio.
Sin embargo, según ha asegurado a Pravda el propio presidente del Instituto Clay, Jim Carson, "el señor Perelman se lo está pensando todavía. Y probablemente está decidiendo en qué momento resultará más conveniente para él aceptar el premio. Aún no ha dado su respuesta final".
Jim Carson, quien mantiene un discreto contacto por email con Perelman, asegura que si Perelman rechaza el premio "intentaremos otra solución", ya que "no existe un procedimiento al respecto". De hecho, se trata del primero de los siete premios en juego que se conceden.

«Un mono de feria»
El presidente del Instituto Clay, que prefiere no dar muchos detalles sobre sus contactos con el matemático, asegura que "no existe un límite de tiempo. Puede pensárselo todo lo que necesite". Sin embargo, lo previsto es que el próximo lunes, 7 de junio, durante la inauguración de la Clay Research Conference de París se anuncie la respuesta final de Perelman. De no haber ninguna, la organización tendrá que adoptar alguna decisión unilateral.
Mientras, Perelman, que asegura haberse retirado de las matemáticas para no convertirse en un "mono de feria", estaría, según David, uno de sus mejores amigos, trabajando duramente en otro desafío, la demostración matemática de la existencia de Dios. "Somos amigos desde niños -asegura David a Pravda- y él es un hombre profundamente ascético y espiritual. Su apartamento está profusamente decorado con iconos. Él lleva barba y grandes crucifijos, y tiene siempre un rosario en el bolsillo. Reza cada noche y está convencido de haber logrado probar la existencia de Dios".
Si realmente ha hecho tal cosa, y la publica en internet (como hizo con la conjetura de Poincaré, una cuestión que llevaba 109 años abierta), habrá que ir pensando en nuevos premios para este asceta huraño y de mente privilegiada. Quién sabe, puede que si eso sucede empiece a dejarse ver y abandone de una vez su retiro y su silencio.

Fuente: ABC
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Robert_Noel Jue Jun 03, 2010 11:36 am

Con todo el respeto del mundo !!!!

Eso yo lo he sabido hace uffffff Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Icon_razz

Dios existe y todos absolutamente todos lo sabran con pruebas el día en que le toque "MORIR" desprender su cuerpo astral de su cuerpo físico e ir a un plano superior

Facil !!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Electric Jue Jun 03, 2010 11:56 am

yo creo en Dios...

pero si logra demostrarlo sería a nivel ciencia y eso sería uno de los logros más grandes de la historia.
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por gadejo Jue Jun 03, 2010 8:40 pm

jajaja Laughing
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Electric Jue Jun 03, 2010 8:52 pm

q falta de seriedad Rolling Eyes
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por gadejo Jue Jun 03, 2010 8:58 pm

solo la realidad
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Robert_Noel Vie Jun 04, 2010 2:04 am

sINO JUERA POR dIOS NADA EDE ESTO SE ESTARIA APLANDO AHORA !!!}}}

DIOS EXISTE Y ES NEGRO ......



BY PELO MADUEÑO EN UN CONCIERTO EN LA PLAYA EL SILENCIO CON LA LIGA DEL SUEÑO ....QUE APOCAS P´TM !!!!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por samusfree Vie Jun 04, 2010 3:40 am

En verdad seria algo magnifico la ciencia y la creencia de Dios ya no estarian distantes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 34
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Dante Vie Jun 04, 2010 6:13 pm

Qué sean publicados los resultados.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Robert_Noel Vie Jun 04, 2010 6:23 pm

Dante escribió:Qué sean publicados los resultados.

weno si aver las formulas matematicas que sean = a Dios !!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por GatoFlojo Vie Jun 04, 2010 6:29 pm

y si no se prueba la existencia de dios?? ke sera de los creyentes??
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Dante Vie Jun 04, 2010 6:38 pm

Un vez Homero de los Simpsons, es genio porque se quita un crayón de la nariz y le dice a Flanders que descubrió la formula para demostrar que dios no existe.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Jun 04, 2010 7:45 pm

Dante escribió:Un vez Homero de los Simpsons, es genio porque se quita un crayón de la nariz y le dice a Flanders que descubrió la formula para demostrar que dios no existe.

+1
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Jun 04, 2010 7:45 pm

A Dios le conviene que los demás piensen que no existe para salvar su reputación.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Jun 04, 2010 7:46 pm

Robert_Noel escribió:Con todo el respeto del mundo !!!!

Eso yo lo he sabido hace uffffff Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Icon_razz

Dios existe y todos absolutamente todos lo sabran con pruebas el día en que le toque "MORIR" desprender su cuerpo astral de su cuerpo físico e ir a un plano superior

Facil !!!

Pero, loco, yo me desdoblo.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Robert_Noel Vie Jun 04, 2010 8:09 pm

ParanoidAndroid escribió:
Robert_Noel escribió:Con todo el respeto del mundo !!!!

Eso yo lo he sabido hace uffffff Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Icon_razz

Dios existe y todos absolutamente todos lo sabran con pruebas el día en que le toque "MORIR" desprender su cuerpo astral de su cuerpo físico e ir a un plano superior

Facil !!!

Pero, loco, yo me desdoblo.

La situación , de hecho es similar a lo que se produciría cuando
una persona
muere, ya que existen muchos casos de personas que han
sufrido una
situación de “muerte clinica”, es decir, que han permanecido
muertas
clínicamente durante algunos minutos, y al tomar de nuevo la
consciencia
han manifestado este tipo de experiencias, donde se han
visto elevados
por encima de su cuerpo físico, a la vez que podian ver y
oir todo
lo que ocurria a su alrededor.

No obstante, no es necesario llegar a un estado
de muerte clinica o pre-muerte para poder experimentar un
viaje
astral, de hecho el viaje astral se produce de forma
natural en
todos y cada uno de nosotros durante el sueño, aunque en
este caso
se produce de forma inconsciente.

Alguien que recibe un golpe fuerte tambien puede desdoblar su astral del fisico por efecto del tremendo golpe ....
Seria mas o menos asi
Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Viajeastral

Uploaded with ImageShack.us
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Jun 04, 2010 8:16 pm

Robert_Noel escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Robert_Noel escribió:Con todo el respeto del mundo !!!!

Eso yo lo he sabido hace uffffff Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Icon_razz

Dios existe y todos absolutamente todos lo sabran con pruebas el día en que le toque "MORIR" desprender su cuerpo astral de su cuerpo físico e ir a un plano superior

Facil !!!

Pero, loco, yo me desdoblo.

La situación , de hecho es similar a lo que se produciría cuando
una persona
muere, ya que existen muchos casos de personas que han
sufrido una
situación de “muerte clinica”, es decir, que han permanecido
muertas
clínicamente durante algunos minutos, y al tomar de nuevo la
consciencia
han manifestado este tipo de experiencias, donde se han
visto elevados
por encima de su cuerpo físico, a la vez que podian ver y
oir todo
lo que ocurria a su alrededor.

No obstante, no es necesario llegar a un estado
de muerte clinica o pre-muerte para poder experimentar un
viaje
astral, de hecho el viaje astral se produce de forma
natural en
todos y cada uno de nosotros durante el sueño, aunque en
este caso
se produce de forma inconsciente.

Alguien que recibe un golpe fuerte tambien puede desdoblar su astral del fisico por efecto del tremendo golpe ....
Seria mas o menos asi
Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Viajeastral

Uploaded with ImageShack.us


Eso mismo, sé desdoblarme, y de manera voluntaria.

He visto mi cuerpo desde mi cama, en mi propio cuarto, lo hago casi seguido, me concentro en hacerlo. Y también cuando era chico de manera involuntaria debido a un impacto.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Jun 04, 2010 8:16 pm

Ademas, sientes una conexión con tu cuerpo, algunos le dicen como "el cordón de plata" que hace que no te separes de tu cuerpo. Es genial, a mi me gusta.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Electric Vie Jun 04, 2010 9:39 pm

ParanoidAndroid escribió:Ademas, sientes una conexión con tu cuerpo, algunos le dicen como "el cordón de plata" que hace que no te separes de tu cuerpo. Es genial, a mi me gusta.

solo te digo que tengas cuidado al desdoblarte. No te descuides de lo qe te pertenece fisicamente...
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Jun 04, 2010 10:45 pm

Electric escribió:
ParanoidAndroid escribió:Ademas, sientes una conexión con tu cuerpo, algunos le dicen como "el cordón de plata" que hace que no te separes de tu cuerpo. Es genial, a mi me gusta.

solo te digo que tengas cuidado al desdoblarte. No te descuides de lo qe te pertenece fisicamente...


Eso es cierto, pero, no ha pasado nada hasta ahora. Y si, en algún caso se diera, pierdo mi cuerpo, estaré para joderlos. :L
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Robert_Noel Vie Jun 04, 2010 11:16 pm

ParanoidAndroid escribió:Ademas, sientes una conexión con tu cuerpo, algunos le dicen como "el cordón de plata" que hace que no te separes de tu cuerpo. Es genial, a mi me gusta.


En serio si lo puedes hacer de manera conciente ASU !!!!

y si la conexion con el f{isico es pues el cordon de plata y nunca se corta salvo al momento de morir que vendria a ser el NUEVO NACIMIENTO.

Volviendo al desdoblamiento tienes que saber que hacer a donde ir y sobre todo saber que es un "DON" adquirido y por lo tanto tiene que ser bien utilizado......

Puedes ir a cualquier parte del universo y revisar el registro arcasico....wow de verdad las veces que yo estuve cerca siempre tuve que abandonar la experieencia puesto que por algunos factores que a{un no pude dominar ....pero si es increible .... y esta es una prueba de que la ciencia esta por el camino equivocado ...al igual que las religiones estan equivocadas en el concepto de "DIOS" ...

cyclops cyclops cyclops
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Jun 05, 2010 2:41 am

Robert_Noel escribió:
ParanoidAndroid escribió:Ademas, sientes una conexión con tu cuerpo, algunos le dicen como "el cordón de plata" que hace que no te separes de tu cuerpo. Es genial, a mi me gusta.


En serio si lo puedes hacer de manera conciente ASU !!!!

y si la conexion con el f{isico es pues el cordon de plata y nunca se corta salvo al momento de morir que vendria a ser el NUEVO NACIMIENTO.

Volviendo al desdoblamiento tienes que saber que hacer a donde ir y sobre todo saber que es un "DON" adquirido y por lo tanto tiene que ser bien utilizado......

Puedes ir a cualquier parte del universo y revisar el registro arcasico....wow de verdad las veces que yo estuve cerca siempre tuve que abandonar la experieencia puesto que por algunos factores que a{un no pude dominar ....pero si es increible .... y esta es una prueba de que la ciencia esta por el camino equivocado ...al igual que las religiones estan equivocadas en el concepto de "DIOS" ...

cyclops cyclops cyclops

La primera vez fue inconsciente, cuando era niño, me metí a un tobogán y era para los "grandes" y yo era demasiado chico, tenía como 6 años, me metí y como estaba demasiado rápido, al impactar mi cuerpo con el fondo y por la velocidad y eso, vi dentro del agua mi propio cuerpo, pero solo lo vi, que miraba mi cuerpo hacia abajo, como muerto, luego sentí que por una fuerza volví a mi cuerpo y salí del agua, y mi mamá estaba asustada a punto de meterse para sacarme (sin saber ella nadar) y me dijo que estaba asustada por que me había quedado como unos 30 o 40 segundos bajo el agua desde que caí.

Luego, son cuando duermo o cuando estoy demasiado relajado en mi sofá sentado y no hay bulla. Es genial.

Hay momentos en que mi cuerpo se paraliza y eso a veces da miedo. Pero de ahí, normal, el miedo creo que es lo que te "retiene".

Estas cosas me pasaban desde chibolito, creo que fue desde esa vez, pero casi a nadie le digo manyas?, por que la gente te tilda de loco o esas cosas, así como cuando sientes un deja vú y no lo dices por que sería en vano decirlo por que te llamarían loco. Pero conozco gente que también se desdobla.

Conozco al papá de un amigo mío, que también se desdobla, y fuera del cuerpo puede hablar. Supuestamente esa es una capacidad desarrollada con la práctica. Por ejemplo, para mi es imposible hablar.

Antes me daba miedo, pero ahora ya no. :L
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por kemolie Sáb Jun 05, 2010 3:59 pm

Oye pero,Déscartes también demostró la existencia de Dios así como Kant, pero no me convencen esas teorías...
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Little James Sáb Jun 05, 2010 10:41 pm

El cristianismo es solo otro metarrelato.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por michael mobius Dom Jun 06, 2010 1:25 pm

kemolie escribió:Oye pero,Déscartes también demostró la existencia de Dios así como Kant, pero no me convencen esas teorías...

El problema es que se trata de teorías ontológicas, vale decir, que se basan en premisas a priori para mostrar la existencia de Dios, pero al tomar esas premisas, ya se está asegurando la existencia (cosa que se quería probar). Con ello tenemos un argumento circular. En el caso de Perelman, no se sabe realmente cual sea la prueba que tenga (de tenerla), pero este genio ya ha sorprendido al mundo en otra ocasión, esperemos a ver si esta noticia se desmiente o no.
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios Empty Re: Grigori Perelman asegura haber probado matemáticamente la existencia de Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.