¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

+25
davidmaxpower
Verónica
gustavolm
samusfree
kemolie
TheChief
Gaz_Panic
fuckinder
$@Mv3L
manongo_rx
gadejo
Tano
limbo_cm@hotmail.com
ALbertoLuis OASIS
JuLiam
libidoasis
beerherenow
oasis.cl
renzo
Lady Blue
Dante
TACHI
Robert_Noel
joshua
Pepe_Britannia
29 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por Robert_Noel Sáb Jul 30, 2011 1:13 am

entonces Do you know what i mean debe llamarse do you know what the wonderwall !!!!


Twisted Evil poke en estruccturra musical son los mismoa acordes en secuencia salvo un A y un E7sus que los direrencian ah y un D en una salida !!!


Recontraplagio de un tal Noel G al maestro N gallagher !!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por Robert_Noel Sáb Jul 30, 2011 10:33 am



Uploaded with ImageShack.us
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por oasis.cl Sáb Jul 30, 2011 11:59 am

Robert_Noel escribió:entonces Do you know what i mean debe llamarse do you know what the wonderwall !!!!


Twisted Evil poke en estruccturra musical son los mismoa acordes en secuencia salvo un A y un E7sus que los direrencian ah y un D en una salida !!!


Recontraplagio de un tal Noel G al maestro N gallagher !!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Obviamente...
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por Lady Blue Sáb Jul 30, 2011 10:56 pm

oasis.cl escribió:Solo basta con leer los comentarios del Youtube, no solo en español, si que tambien en ingles. No es una impresión sólo mía, y ojo que la canción me gusta mucho, pero no deslumbra, ni es lo tan grandiosa que los fanaticos de Noel esperaban.

7.8 pts. espero en adelante Noel me dislumbre con puros 9s y 10s.
A esperar el disco completo.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por MikelMex Sáb Jul 30, 2011 11:05 pm

Se complican la vida.

El tema es paja y punto.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por TACHI Dom Jul 31, 2011 12:04 am

MikelMex escribió:Se complican la vida.

El tema es paja y punto.

Alucina :/
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por oasis.cl Dom Jul 31, 2011 12:14 am

TACHI escribió:
MikelMex escribió:Se complican la vida.

El tema es paja y punto.

Alucina :/
No te gustó la canción?

Escuchandola bien, también me recuerdo a the girl in the dirty shirt
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:35 am

por cada canción que saque Noel, aca se armará el lío interminable y las comparaciones xD
(ni las elecciones)

ustedes dicen The Importance of Being Idle, yo digo un nuevo Noel, otra dirección otro rumbo. No me pareció lo mejor del planeta pero me gustó TDOYAM, letra, música, video, producción, etc. Hay para todos los gustos, los de Beady Eye, los de Noel y claro está...
cheers cheers Oasis cheers cheers ...asi que no hay lío .

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Liam-Gallagher-abandona-Oasis-tras-una-violenta-pelea-con-su-hermano-Liam

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por MikelMex Dom Jul 31, 2011 1:45 am

oasis.cl escribió:
TACHI escribió:
MikelMex escribió:Se complican la vida.

El tema es paja y punto.

Alucina :/
No te gustó la canción?

Escuchandola bien, también me recuerdo a the girl in the dirty shirt

si, me gusto el tema.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por manongo_rx Dom Jul 31, 2011 2:38 am

la cancion esta en algo, pero no va ser un clásico...
prefiero the importance of being idle, de lejos..
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por gustavolm Lun Ago 01, 2011 12:09 am

oasis.cl escribió:
Robert_Noel escribió:entonces Do you know what i mean debe llamarse do you know what the wonderwall !!!!


Twisted Evil poke en estruccturra musical son los mismoa acordes en secuencia salvo un A y un E7sus que los direrencian ah y un D en una salida !!!


Recontraplagio de un tal Noel G al maestro N gallagher !!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Obviamente...
No recuerdo que hayas hablado de Liam "autoplagiándose" nunca... a pesar que todos saben lo repetitivos de los acordes y encima la monotonia era un rasgo que nunca dejó de lado.
También Liam se "autoplagiaba groseramente" en ese sentido?
Jajajaja, bueno Mario ...
Si tú esperas que Noel haga algo diferente, mejor no lo escuches porque él ya tiene un ESTILO particular. No existen los "autoplagios".
Por último si me vas a citar un comentario de youtube como "sustento" de tu afirmación de "autoplagio" (basado en un mero "me parece que suena igual a..."), bueno ....
Estás igual que Quico, que cuando la Chilindrina le recordó que el Chavo le había reventado la nariz a puñetazos, el cachetón dijo que eso era mentira, porque no era que el Chavo lo había agarrado a puñetazos en la nariz.... sino que él le había estado dando de narizasos en las manos....
Jajajajajajaja.
En fin... ya déjense de tonterías de "autoplagios", que eso no existe. Para plagiar algo, necesitas algo externo. Porque como es lógico (por si aun no queda claro) una persona no se puede copiar a si misma... a menos que claro, renunciemos a nociones como "identidad propia", "forma de ser" y todas aquellas cosas que nos definen por separado y nos diferencian de los demás ...
O claro, a menos que creamos que era cierto que Quico le estaba dando de narizasos en las manos al Chavo del Ocho, no?
Jajajajaja.
Se cuidan Wink

gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Ago 01, 2011 12:18 pm

Los High Flying Birds .....

Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por Robert_Noel Lun Ago 01, 2011 12:44 pm

Pepe_Britannia escribió:
Los High Flying Birds .....


see solo faltaba verles las piedras actuales ..... se supone que son musicos de un muy alto nivel ..... tamare como sonaran en vivo !!!! de echo que 10 puntos !!!!

cheers cheers cheers cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por beerherenow Lun Ago 01, 2011 1:31 pm

me kite a marcahuasi y la escuche como mil veces alla. q maravillosa cancion. ojala pronto suelten algo mas del disco...
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por beerherenow Lun Ago 01, 2011 1:34 pm

Robert_Noel escribió:
Pepe_Britannia escribió:
Los High Flying Birds .....


see solo faltaba verles las piedras actuales ..... se supone que son musicos de un muy alto nivel ..... tamare como sonaran en vivo !!!! de echo que 10 puntos !!!!

cheers cheers cheers cheers cheers

yo pensaba q ese tecladista se apellidaba howe... si el batero es solido esa podria ser una bandaza.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por kemolie Lun Ago 01, 2011 6:43 pm

Pritchard!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por Robert_Noel Lun Ago 01, 2011 6:50 pm

beerherenow escribió:me kite a marcahuasi y la escuche como mil veces alla. q maravillosa cancion. ojala pronto suelten algo mas del disco...

escucharla mietras caminas por la lleca es de PTM !!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por oasis.cl Lun Ago 01, 2011 8:07 pm




No recuerdo que hayas hablado de Liam "autoplagiándose" nunca... a pesar que todos saben lo repetitivos de los acordes y encima la monotonia era un rasgo que nunca dejó de lado.

Sabemos de las limitaciones que tiene Liam y es obvio que hace canciones con dos o tres acordes, como For Anyone o Sonbird, ¿autoplagio? si, así como también falta de creatividad y conocimientos musicales como los tiene Noel. Pero aún así se ha superado, desde Little James hasta Wigwam, pasando por Born on a Different Cloud y I'm Outta Time, Liam ha mejorado sosteniblemente. Además si le acreditamos Little James a Liam, porque no queda claro quien fue que la escribió definitivamente, por ahí escuché que Noel escuchó a Liam cantarla a "James" y Noel la escribió, no sé, espero que eso me lo confirmen.

Si tú esperas que Noel haga algo diferente, mejor no lo escuches porque él ya tiene un ESTILO particular. No existen los "autoplagios".
Por último si me vas a citar un comentario de youtube como "sustento" de tu afirmación de "autoplagio" (basado en un mero "me parece que suena igual a..."), bueno ....

A ver, seguimos sin entender. La canción me ha encantado, aún cuando pueda criticar la falta de creatividad de Noel que con esta canción es evidente. Después casi dos décadas de carrera musical uno espera algo diferente, lo cual no excluye el hecho de que te pueda gusta o no el trabajo de Noel. En este caso estoy convencido que el disco me gustará, pero será uno más.. Hablar de "parecido", "autoplagio", da lo mismo, porque se entiende por sobre todo la critica central que radica en el hecho de que Noel no creó, en esta oportunidad nada nuevo ni sorprendente.

Estás igual que Quico, que cuando la Chilindrina le recordó que el Chavo le había reventado la nariz a puñetazos, el cachetón dijo que eso era mentira, porque no era que el Chavo lo había agarrado a puñetazos en la nariz.... sino que él le había estado dando de narizasos en las manos....
Jajajajajajaja.

De esto paso, porque no es mi estilo.


De hecho estoy convencido de que Wigwam y The Beat Goes On son liricamente y musicalmente mejores que The Death of You and Me, ¿por qué tendría que cambiar de opinión?, ni puta idea...
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por gustavolm Lun Ago 01, 2011 9:27 pm

oasis.cl escribió:A ver, seguimos sin entender. La canción me ha encantado, aún cuando pueda criticar la falta de creatividad de Noel que con esta canción es evidente. Después casi dos décadas de carrera musical uno espera algo diferente, lo cual no excluye el hecho de que te pueda gusta o no el trabajo de Noel. En este caso estoy convencido que el disco me gustará, pero será uno más.. Hablar de "parecido", "autoplagio", da lo mismo, porque se entiende por sobre todo la critica central que radica en el hecho de que Noel no creó, en esta oportunidad nada nuevo ni sorprendente.
Solo me llama la atención que hagas énfasis en hablar de forma negativa de un "autoplagio grosero", pero no te sentías igual cuando criticaron a The Roller por un verdadero grosero plagio de una canción ajena. Porque en ese caso sí había un plagio que era bastante evidente, pero bueno ...
Simplemente creo que deberíamos llamar a las cosas por su nombre, sin tener que recurrir a calificativos inexistentes producto de la imaginación de un youtuber solo para reflejar el descontento porque un compositor se mantiene fiel a su estilo y no satisface las expectativas de innovación de cierto sector de oyentes.
Porque hablar de "autoplagio", es hablar de los "narizasos en las manos". Usé esa analogía solo para reflejar lo absurdo que puede sonar ello, Mario. Nada más que para graficar esa situación con una pequeña dosis de humor Smile
oasis.cl escribió:De hecho estoy convencido de que Wigwam y The Beat Goes On son liricamente y musicalmente mejores que The Death of You and Me, ¿por qué tendría que cambiar de opinión?, ni puta idea...
No cambies de opinión. Si crees que esos temas son mejores, genial. En gustos lo entretenido es que no hay nada definido. Y siempre que estemos contentos con lo que nos gusta, es genial. Porque también de eso se trata la música Smile
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por oasis.cl Lun Ago 01, 2011 9:37 pm

Es que la diferencia, entre Noel y Liam, es que a Noel se le puede exigir mas, a diferencia de Liam, que mientras no haga algo groseramente malo no tenemos parametro para criticarlo.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Ago 01, 2011 11:22 pm

Robert_Noel escribió:

Uploaded with ImageShack.us
jajajajajaja que buena imagen jajajaja Esto es lo que pasara en el siguiente video, pero seria con su parka de la Union Jack Razz
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por Robert_Noel Mar Ago 02, 2011 12:08 am



Uploaded with ImageShack.us
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por manongo_rx Mar Ago 02, 2011 12:55 am

no es por nada, pero después de 5 veces de escuchar la canción, me parecio algo aburrida... esas trompetas, como que están demás (el saxo si esta xevere)...
no me gusta, xq le veo un estilo a macca... y ese cacheton si me llega...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por TACHI Mar Ago 02, 2011 2:50 am

Creo que algunos están haciendo juicios muy apresurados. Esta es solo una canción del disco, cuando se puedan escuchar todas realmente podremos ver si se ha quedado en lo mismo, si ha progresado, si ha cambiado completamente, si ha hecho puras baladitas, etc...

...y seguramente no nos pondremos de acuerdo y discutiremos mucho, pero aún falta escuchar todo el disco. Igual sucedió cuando salió Bring The Light, la cosa se puso rara, pero el resto del disco fue diferente, bueno al menos de la mayoría de las que he escuchado en el DGSS.
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Ago 02, 2011 11:02 am

Lo unico que le veo relacionado a Macca del tema, es por la seccion de vientos parecida al Mr. Kite del Sgt. pepper, y aunque ese album joya de todos los tiempos fue obra en su mayor parte de Paul, la canción en mención fue escrita por Lennon... asi que para nada, y no basureen gratuitamente a una de las Super leyendas del rock... y que trajo uno de los mejores y musicalmente mas completos shows del mundo a Lima!! cheers

Ahora si, yendo a lo que se esta comentando sobre los Gallagher, estaría bueno hacer una encuesta para saber quienes creen que la calidad compositiva de Liam ha seguido mejorando en este primer disco de Bidi, porque para mi ha dado claramente un paso hacia atras, considerando lo que compuso en DBTT y DOYS...

De las que entraron al DGSS me parecen todas inferiores a lo que hizo antes, y no se exactamente quienes son los autores de los lados B, porque hay un par muy buenos y por ahi Liam puede salvar algo las papas.

P.D. Concuerdo con los que dicen que escuchar The Death of You and Me en un viaje es de PM Cool. Sin haber escuchado el resto del disco, su elección para ser el primer single parece muy buena.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO) - Página 7 Empty Re: The Death Of You And Me sale a la venta el 21 de Agosto (Mira el VIDEO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.