¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

+3
ALbertoLuis OASIS
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
7 participantes

Ir abajo

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero Empty Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Jul 05, 2011 1:46 pm

Robbie Williams una vez más demostró que siempre dice lo que piensa. Esta vez cuando le preguntaron por su éxito al llenar el Estadio Wembley de Londres, expresó que Noel Gallagher, integrante de Oasis, 'puede lamer su trasero'.

El británico, Robbie Williams, está orgulloso de haber batido récord en llenar el estadio para 8 presentaciones, en comparación con los Rolling Stones que solamente tuvieron 2 conciertos y Oasis realizó tres shows.

Noel Gallagher no fue el único afectado en los comentarios de Robbie Williams, si no también Mick Jagger, integrante de Los Rolling Stones. Williams refirió que 'Jagger puede lamer la cara de Gary Barlow'.

http://www.netjoven.pe/noticias/65768/Robbie-Williams-Noel-Gallagher-puede-lamer-mi-trasero.html
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero Empty Re: Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

Mensaje por clement_oasis Mar Jul 05, 2011 2:25 pm

te apoyo FAT DANCER Laughing
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero Empty Re: Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Jul 05, 2011 2:37 pm

Pero de paso esta ninguneando a Liam... y bueno también a Richards.

Se esta refiriendo a los que para él son los hombres principales de Oasis y Rolling Stones, orgulloso de haber roto el record de ellos...
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero Empty Re: Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

Mensaje por joshua Mar Jul 05, 2011 3:51 pm


Declaraciones como esta, no deben ser mas que promocion. Dudo mucho que dichos como estos, sean realmente sentidos por estas estrellas de la musica que los declaman. (Liam y Noel tienen un magister en esto)

Por ejemplo en este mismo topic: Creo que nadie sabia que el habia vendido 8 estadios si ni fuera por la polemica de por medio. Es una forma de mantenerse en primera linea de la opinion.

Laughing
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero Empty Re: Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

Mensaje por Robert_Noel Mar Jul 05, 2011 4:30 pm

joshua escribió:
Declaraciones como esta, no deben ser mas que promocion. Dudo mucho que dichos como estos, sean realmente sentidos por estas estrellas de la musica que los declaman. (Liam y Noel tienen un magister en esto)

Por ejemplo en este mismo topic: Creo que nadie sabia que el habia vendido 8 estadios si ni fuera por la polemica de por medio. Es una forma de mantenerse en primera linea de la opinion.

Laughing

bah !!!

Beady Eye puede llenar unos 10 wembley como las webas asi que Liam no debe de preocuparse ... a vender tickets se ha dicho !!!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero Empty Re: Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

Mensaje por kemolie Miér Jul 06, 2011 1:06 am

Hijo de puta, chocar con las bandas más grandes de la Historia, Oasis y los Rolling no tiene nombre, haber si se llenan, una cosas es vender las fechas y otra llenarlas... Y no te preocupes "culón" que cuando regrese la banda van hacer esas 10 fechas en Knebworth park!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero Empty Re: Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Jul 06, 2011 5:12 am

gente recuerden que Oasis pudo haber tocado todo un mes entero en knebworth si asi lo hubiesen querido! eso no lo va hacer ninguna banda de rock, solo Oasis! cheers
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero Empty Re: Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

Mensaje por renzo Miér Jul 06, 2011 8:25 am

si ps abla uevas
ese bodoq d papas
ya no le prstn mas atnción q es lo q qiere
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero Empty Re: Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Miér Jul 06, 2011 10:44 am

Al menos Fat Dancer no toco a los mas grandes The Beatles Cool Very Happy

Y me parece que esas 8 fechas si estan tomando en cuenta un lleno total del Wembley.... aunque creo que estan contabilizando toda la carrera del gay de Robbie.... si Oasis vuelve, fácil hace 6 fechas seguidas y ya lo pasa con un total de 9 Twisted Evil
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero Empty Re: Robbie Williams: Noel Gallagher puede lamer mi trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.