¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

+7
TACHI
ALbertoLuis OASIS
ANGEL_GALLAGHER
beerherenow
THE BETTER MAN
oasis.cl
Dante
11 participantes

Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por Dante Vie Mayo 27, 2011 5:35 pm

En octubre pasado, Liam Gallagher anunciaba que, tras la separación de Oasis, formaba una nueva banda llamada Beady Eye. El cantante británico se embarcaba en el nuevo proyecto, dejando atrás la sombra del grupo en el que compartía escenario con su hermano, Noel. Pero Gallagher aseguró en una entrevista con el medio This is London, que no ha dejado a Oasis atrás.

"Yo siempre voy a ser Oasis", dijo al medio, "está en mis venas". "Nunca voy a escapar de eso, y no quiero escapar de eso", asegura. Según agrega "no tengo motivos para escapar de eso, porque es algo de lo que estoy muy orgulloso".

Respecto a su relación actual con Noel Gallagher, comenta que el guitarrista probablemente ha escuchado la música de Beady Eye. "No creo que tenga a Beady Eye en su iPod, y probablemente no lo escucha a diario, pero es un amante de la música y (el disco) Different Gear, Still Speeding, es un álbum de primer nivel".

La competitividad entre los hermanos Gallagher no terminó junto con Oasis. Según comenta el cantante, estaría dispuesto a comprar un álbum solista de su hermano porque "quiero ver si es tan bueno como en los que canto yo".
www.latercera.com


Última edición por Dante el Sáb Mayo 28, 2011 11:40 am, editado 2 veces
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por oasis.cl Vie Mayo 27, 2011 8:02 pm

Ahi está el link "completo" xD

http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/05/661-368905-9-liam-gallagher-siempre-voy-a-ser-oasis.shtml
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por THE BETTER MAN Vie Mayo 27, 2011 8:10 pm

manya este dilema entre hermanos tiene por mucho tiempo de duración??? siendo hermanos ah... guau q ejemplo tengo yo Embarassed en fin solo diré q LIAM GALLAGHER y NOEL GALLAGHER algun día se volverán hablar pero q regresen a una banda dificil.... pero de liam vuelva a cantar algo de oasis eso si hay q tenerle fe... fe y mas fé

chelisco
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por oasis.cl Vie Mayo 27, 2011 8:46 pm

Se viene festivales en los que estara Beady Eye, ademas ahi el publico no esta filtrado (como en los recitales de Beady Eye), esperemos "sorpresas", ya sea una cancion de Oasis al cierre (aunque sea una compuesta por Liam o los otros miembros de Beady Eye) o puteadas de Liam al publico por corear a Oasis o Noel.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por beerherenow Vie Mayo 27, 2011 9:56 pm

dudo mucho q token canciones de oasis de noel. lo q se podria venir son canciones nuevas de beady eye pero definitivamente me gustaria muchisimo escuchar boy with the blues o nature of reality.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Mayo 28, 2011 3:45 am

jajaj ese liam, en sus venas solo corre alcohol!

NOEL RULES! Cool
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Sáb Mayo 28, 2011 12:01 pm

beerherenow escribió:dudo mucho q token canciones de oasis de noel. lo q se podria venir son canciones nuevas de beady eye pero definitivamente me gustaria muchisimo escuchar boy with the blues o nature of reality.

Boy with the blues es la mejor cancion que ha hecho Liam, supera lejos a todas las que hizo para Bidi. Sería genial que la toque pero no creo... En los festivales lo mas probable es que toque Songbird, si es que ceden ante la presion del publico y deciden tocar algo de Oasis.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por oasis.cl Sáb Mayo 28, 2011 6:38 pm

I'm Outta Time creo que podrian tocar...
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Mayo 28, 2011 8:00 pm

SCYHO.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por TACHI Sáb Mayo 28, 2011 9:14 pm

Little James! Very Happy xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Dom Mayo 29, 2011 12:55 am

Esta noticia me causo mucha gracia.... jajajaja

Describen a Noel como el segundo vocalista jajajajajaja

http://peru21.pe/noticia/281764/noel-gallagher-dice-que-concierto-oasis-lima-fueincreible
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por TACHI Dom Mayo 29, 2011 1:01 am

limbo_cm@hotmail.com escribió:Esta noticia me causo mucha gracia.... jajajaja

Describen a Noel como el segundo vocalista jajajajajaja

http://peru21.pe/noticia/281764/noel-gallagher-dice-que-concierto-oasis-lima-fueincreible

Ala mela que faltoso xD

Es como decir que Townshend era el 2do vocalista de The Who pes xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por Pepe_Britannia Dom Mayo 29, 2011 1:57 am

Basta que Beady Eye toque una de Oasis, empezaran con las demas!!! Neutral
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por gustavolm Dom Mayo 29, 2011 10:46 am

Tocarán las canciones que Liam compuso. Y también seguramente las de Gem y Andy. No le vería nada de raro a eso. Total, Noel seguramente hará lo mismo con los temas que él compuso.
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por Robert_Noel Lun Mayo 30, 2011 11:33 am

No se atrevan a tocar las sagradas escriturass del CHIEF !!!


Ahora si mal no recuerdo la arrogancia de Liam dijo alguna o muchas veces que oasis ya jue y que el no lo recuerda mas y es solo parte del pasado

o me equivoco ¿¿?

(lo que quiere es que welva oasis jejejejejejej )


Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas" Empty Re: Liam Gallagher: "Siempre seré Oasis. Está en mis venas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.