¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

+9
ANGEL_GALLAGHER
supersonic
MaNuEl
Lady Blue
ALbertoLuis OASIS
renzo
gadejo
oasis.cl
joshua
13 participantes

Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por joshua Lun Feb 06, 2012 5:03 pm

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F8C%2F11%2F34%2F11024164320120206044215


El cantante, que fundó Beady Eye luego de la disolución de la banda original de Manchester, agregó que aún no se habla con su hermano Noel.

En una entrevista con la revista Live, Gallagher comentó: “Ahora los guantes están colgados. Todavía no nos hablamos. Si la gente piensa que me sentí feliz con la separación de Oasis, entonces están equivocados. A pesar de que me encanta Beady Eye, preferiría seguir en Oasis, porque era lo mío. Oasis era mi vida”, sostuvo.

Hace unos meses, Noel Gallagher conversó con la BBC Newsbeat y dijo que Liam podía celebrar el 20 aniversario del disco “(What’s The Story) Morning Glory?” sin él.

Tiene mi permiso para ir y tocar, y lo puede tocar completo si quiere, no me importa. Dejé la banda por una razón y esa razón se mantiene", aseveró Noel.

FUENTE: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/liam-gallagher-preferiria-seguir-aun-en-oasis,503a617948355310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html


joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por oasis.cl Lun Feb 06, 2012 9:35 pm

que recuerdos, magnifico el recital de Beady Eye, sobre la noticia, concuerdo con Liam, oasis es otra cosa.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por gadejo Lun Feb 06, 2012 11:42 pm

mmmh pero facil que liam saca el proximo disco de oasis... total lo estas haciendo bien hasta el momento!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por renzo Mar Feb 07, 2012 8:54 am

total en q qdamos
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Feb 07, 2012 9:33 am

Si Liam hubiera podido seguir usando el nombre Oasis lo habría hecho.

Para mi es obvio que hay una traba legal que se lo impide (mas vivo siempre el cabezon Twisted Evil ), y Noel solo ha dicho que toque las canciones del Morning Glory si quiere, pero si llega el momento nica va a dejar que sea con el nombre Oasis.

Igual Liam con lo que dice que "los guantes estan colgados", da a entender una tregua momentánea... un par de guiños mas de aca al 2015 y ya se reconciliaron.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por Lady Blue Miér Feb 08, 2012 1:54 pm

mmm al final me parece bien la separación, ya volverán con fuerza Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por MaNuEl Miér Feb 08, 2012 2:15 pm

despues de una relación ya sea de cualquier tipo... siempre quedan buenos o malos recuerdos y si en su mayoria son buenos, siempre queda la posibilidad de una reconcialición.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por joshua Dom Feb 12, 2012 12:51 pm

“Ahora los guantes están colgados. Todavía no nos hablamos. Si la gente piensa que me sentí feliz con la separación de Oasis, entonces están equivocados. A pesar de que me encanta Beady Eye, preferiría seguir en Oasis, porque era lo mío. Oasis era mi vida

“Ahora los guantes están colgados" ... suena a "ya no quiero pelear mas con el"

"Todavía no nos hablamos" ... suena a "me gustaria que eso pasara y arreglar todo"

"preferiría seguir en Oasis, porque era lo mío. Oasis era mi vida" ..... y eso suena a "me gustaria estar de nuevo en la cima con Oasis, y no en segundo plano como ahora".
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por supersonic Dom Feb 12, 2012 1:40 pm

Tal cual.
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Feb 13, 2012 7:15 pm

se van a juntar para el aniversario del WTSMG, de ley I love you
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por TheChief Lun Feb 13, 2012 7:21 pm

Liam puedes hacerme un PETE?? ... osea luego de hacerme llorar como niña despues de su roptura ahora lo piensas bien y me dices que preferirias estar en oasis ... q te folle un pez.
TheChief
TheChief
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Empleo /Ocios : Administrador de Sistemas
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.oasisperu.net

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por oasis.cl Lun Feb 13, 2012 10:11 pm

Pero si fue Noel quien dio por terminada la banda, no Liam.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por gadejo Lun Feb 13, 2012 11:44 pm

aguanta dice PREFERIRIA SEGUIR AUN EN OASIS... mas no dice seguir con noel... aparte el lloron fue noel...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por beerherenow Mar Feb 14, 2012 1:38 pm

noel salio de la banda y para los demas eso significo el fin de oasis.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por Polizonte30 Miér Feb 15, 2012 8:46 pm

pero la cagaste liam, beady eye no es ni el erupto de oasis.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por gustavolm Miér Feb 15, 2012 10:16 pm

gadejo escribió:aguanta dice PREFERIRIA SEGUIR AUN EN OASIS... mas no dice seguir con noel... aparte el lloron fue noel...
Salvo tú, creo que para nadie - incluyendo Liam - Oasis sería Oasis sin Noel Gallagher.
Ya pues gordo, no te pases de pendejo ... Very Happy
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 12:42 pm

jajaja Liam de m****a! igual eres un ídolo, es todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis'' Empty Re: Liam Gallagher: ''Preferiría seguir aún en Oasis''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.