¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

+8
clement_oasis
MikelMex
Gaz_Panic
TACHI
gustavolm
oasis.cl
joshua
Dante
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por joshua Lun Abr 25, 2011 6:52 pm

Es prematuro afirmar aquello de fracaso, más para una banda que tiene un disco, esta en plena gira.

la explosion de oasis fuè prematura..y es en parte por esto que dejaron perplejos a muchos. Gira?..bueno si..estan en.

El resto de tus comentarios son mas bien vicerales y no vale la pena responderlos cuando ya están todos los puntos planteados, no creo que cambies de opinión sobre ellos, así como yo tampoco. Pero la diferencia está en que si no te gusta algo y no te interesa tienes la opción de simplemente ignorarlo, a menos que te interese.

Si..son comentarios viscerales, pero no menos ciertos. Respondì punto por punto. Me defino como un fan visceral de oasis, Asi los recuerdo.... esa admiracion visceral fue justamente lo que en parte los hizo grande y que compartiamos muchos fans, no te ocurria lo mismo?. beady eye? (?????)
Ignorarlos?..pero si aun dice "foro-oasis" en la portada de este sitio. Si hay topic de otra banda dento del foro oasis, creo que puedo opinar, esa es la libertad... nunca e sabido que "no gustar" sea directamente proporcional a "no opines, aqui solo hablamos quines gustamos de"


Y la calidad del disco está sustentada en la crítica especializada que sí le dio buena calificación, o al menos en la misma linea que han estado los discos de Oasis. Ahí está metacritic, la NME, etc, no me lo invento yo, y así como hay gente que piensa como tú, habemos otros que no, que pensamos que Beady Eye es un proyecto nuevo, no la contunuación de Oasis, ni nada por el estilo.

http://www.metacritic.com/music/different-gear-still-speeding
http://www.metacritic.com/music/dont-believe-the-truth
http://www.metacritic.com/music/heathen-chemistry
http://www.metacritic.com/music/dig-out-your-soul

La critica especializada es simplemente unos tipos que escriben en revistas o portales con sus propios criterios y parametros de lo que es bueno o malo. Cuales son mis parametros? la vara que dejò oasis en su historia. Por que? por que soy fan y de eso se trataba este foro.
Si tu pones links de la "sustentabilidad" de un albun media comentarios de periodistas del ambito, yo te podria poner un monton de comentarios negativos de gente que a escuchado el albun, particularmente en foros de fans de oasis, y que lo encontraron pesimo... finalmente la opinion del publico en general es relevante, no lo qu diga NME u otro pastin muy "x". La percepcion general fue de decepcion, mas allà de uno que otro comentario "especializado" Importa la opinion y los parametros de los fans de oasis?: obvio si son en su mayoria quienes evaluan este nuevo proyecto
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Lun Abr 25, 2011 7:39 pm

Ya te dije en un principio que me parece absurdo e injusto comparar el debut de Oasis con el de Beady Eye, son otros tiempos, y si consideras que es un fracaso no tener un debut como el de Oasis, fracasadas son el 90% de las bandas de este planeta, todos son fracasados porque no tuvieron un debut como el de Oasis.

Oasis tuvo un debut musical que no tiene paragón, Beady Eye no iban a ser los encargados de reescribir la historia y ser los nuevos "oasis", no iban a tener ni el debut arrollador de Oasis, ni a los medios de comunicación sobre ellos las 24 horas del día, ni nada de eso. Oasis no es Beady Eye, es un proyecto nuevo, más acotado si se queire, menos ambicioso (otra cosa son los dichos de Liam, que valen un huevo).

Además si pones en el tapete el debut de Oasis, también hay que ser sincero y advertir que así como Oasis tuvo un debut explosivo, también tuvieron un "prematuro declive" luego de Be Here Now, ¿la razón?, no tengo ni la más puta idea, pero sólo sé que Oasis luego de Be Here Now no tuvo más a la prensa sobre ellos como en un inicio, el exito a nivel internacional, fuera de Gran Bretaña cayó estrepitozamente y ahí quedaron los nuevos Beatles, compara las ventas de los tres primeros discos versus el resto, ¿qué no tenían que demostrar nada a nadie?, es una respuesta muy cómoda que esconde cierto grado de mediocridad. Esto te lo respondo, debido a que insiste en hablar de repercusión mediática, exito comercial y todos esos parámetros que francamente me importan un huevo, porque a mi me gustaría Oasis con o sin millones de discos vendidos, es algo que personalmente me es irrelevante. Así como me es irrelevante que Beady Eye sea o no de gusto másivo, si fuera por eso tendría que andar comprando discos de Justin Bieber, pero no es así.

El Standing, Chemistry, DBTT, DOY malos discos porque no tuvieron el éxito comercial del Be Here Now, DM, WTS?MG, a mi no me parecen para nada malo, en absoluto, pero pareciera que sí. A ojos del mundo Oasis se durmió en los laures, he leído críticas que apuntan a que la separación de Oasis fue simplemente porque no se pudo estirar más el éxito inicial de sus dos primeros discos en comparación al resto de su trabajo, y esa si que es una opinión generalizada, el que Oasis es sólo sus dos primeros discos y nada más ¿tú te quedas con esa opinión sólo porque es generalizada? o me vas a responder que no tenían que demostrar nada a nadie y los discos los hacían simpelemente por qué tenían un contrato con Sony?, si es así, que pena, porque pensé que había Oasis después de 1995.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por joshua Lun Abr 25, 2011 8:26 pm

oasis.cl escribió:Ya te dije en un principio que me parece absurdo e injusto comparar el debut de Oasis con el de Beady Eye, son otros tiempos, y si consideras que es un fracaso no tener un debut como el de Oasis, fracasadas son el 90% de las bandas de este planeta, todos son fracasados porque no tuvieron un debut como el de Oasis.


Esa es una falacia de argumento. Se instalo aqui hace un tiempo la maxima de "demonizar" a quien comparara a oasis con beady eye. Otros tiempos? Oasis fuè por si mismo quien produjo justamente en parte un quiebre musical-social en aquellos tiempo. Beady eye?...nada..solo estan ahi sin pena ni gloria. Y no digan que estan en vida para "un publico selecto-acotado- etc etc"..simplemente les ha hido pesimo. No es absurda la comparacion, por que las revoluciones musicales las generan las bandas (este es un tiempo para aquello), y en ese aspecto, beady eye esta aqui y ahora solo en el monton.


Oasis tuvo un debut musical que no tiene paragón, Beady Eye no iban a ser los encargados de reescribir la historia y ser los nuevos "oasis", no iban a tener ni el debut arrollador de Oasis, ni a los medios de comunicación sobre ellos las 24 horas del día, ni nada de eso. Oasis no es Beady Eye, es un proyecto nuevo, más acotado si se queire, menos ambicioso (otra cosa son los dichos de Liam, que valen un huevo).

Exacto: el parangon del debut musical de oasis fuè increible, cosa que esta nueva banda ni se le acerca. te gustan a pesar de eso?: bueno... me parece perfecto. Los dichos de Liam justamente son el parametro para saber si el proyecto es "ambicioso" u "acotado" (que quiere decir "acotado".. me suena a "poca trascendencia y atencion"), oasis no es beady eye, pero ni se le acercan en calidad en ningun aspecto:
Albun debut, mov. social, presentaciones en vivo, atencion mediatica, calidad de los singles, etc etc.. etc. Y eso que todos los musicos vienen con el oficio del tiempo, se les podria dar el beneficio del debut igualmente, pero no son quinceañeros debutantes..aunque lo parecen


Además si pones en el tapete el debut de Oasis, también hay que ser sincero y advertir que así como Oasis tuvo un debut explosivo, también tuvieron un "prematuro declive" luego de Be Here Now, ¿la razón?, no tengo ni la más puta idea, pero sólo sé que Oasis luego de Be Here Now no tuvo más a la prensa sobre ellos como en un inicio, el exito a nivel internacional, fuera de Gran Bretaña cayó estrepitozamente y ahí quedaron los nuevos Beatles, compara las ventas de los tres primeros discos versus el resto, ¿qué no tenían que demostrar nada a nadie?, es una respuesta muy cómoda que esconde cierto grado de mediocridad. Esto te lo respondo, debido a que insiste en hablar de repercusión mediática, exito comercial y todos esos parámetros que francamente me importan un huevo, porque a mi me gustaría Oasis con o sin millones de discos vendidos, es algo que personalmente me es irrelevante. Así como me es irrelevante que Beady Eye sea o no de gusto másivo, si fuera por eso tendría que andar comprando discos de Justin Bieber, pero no es así.

Bueno, entonces en el plano de las comparaciones si ni siquiera se le acercan en el debut..podriamos entonces concluir facilmente que el descenso serà mas que rapido..ya que "no existiò ningun ascenso".
Si, creo que oasis ya no tenian nada que demostrar nada a nadie. en sus primeros dos albunes tocaron el cielo, ahora si su meta era ser tan grandes como The Beatles, asumamos que esa si era una brabuconeria sin respaldo, pero que beady eye señale lo mismo...... sin comentarios.


"insiste en hablar de repercusión mediática, exito comercial y todos esos parámetros que francamente me importan un huevo".

Te importa un huevo esa parte de la historia de oasis (sobre todo el de la repercusion mediatica). Ok, que te importe un huevo, pero recuerda que fue un parametro de admiracion por la banda de muchos fans. Lo grandiosos de los gig de oasis era justamente lo que causaban en ellos, como sonaban, etc. verlos en un teatro a poca capacidad? si, tal vez estaria bien, pero lejos de los mega conciertos que dieron... conciertos generados justamente por esa repercusion mediatica que tuvieron. la gente se volvia loca.

Con respecto a el "publico acotado".. "un proyecto menos ambicioso" etc etc sobre Beady Eye, voy a citar una frase tuya y recien escrita: "es una respuesta muy cómoda que esconde cierto grado de mediocridad

El Standing, Chemistry, DBTT, DOY malos discos porque no tuvieron el éxito comercial del Be Here Now, DM, WTS?MG, a mi no me parecen para nada malo, en absoluto, pero pareciera que sí. A ojos del mundo Oasis se durmió en los laures, he leído críticas que apuntan a que la separación de Oasis fue simplemente porque no se pudo estirar más el éxito inicial de sus dos primeros discos en comparación al resto de su trabajo, y esa si que es una opinión generalizada, el que Oasis es sólo sus dos primeros discos y nada más ¿tú te quedas con esa opinión sólo porque es generalizada? o me vas a responder que no tenían que demostrar nada a nadie y los discos los hacían simpelemente por qué tenían un contrato con Sony?, si es así, que pena, porque pensé que había Oasis después de 1995.

El Standing y los otros ejemplos que señalan.. si tuvieron una repercusion mediatica grande, y eso se graficò en los llenos constantes en cada gira. te olvidas que el F.T.M. fue en el tiempo del Standing?.. el lleno total del heathon park en la ultima etapa de la banda?. No te confundas, no hablo de exito comercial de venta de albunes" (es facil acordarse que la irrupcion de las descargar libres en internet aflojaron a un nivel casi moribundo la venta de discos). "a ojos del mundo oasis se durmiò en los laureles"... a ojos de la critica, por que mientras tanto los fans llenaban mas que nunca cada gira de la banda. Beady Eye?.-... sin comentarios.

Si, me quedo con la opinion generalizada de la convocatoria que tuvieron hasta el final de la banda. parametro ineludible para saber el nivel de repercusion de la banda. Criticos musicales de revistas?: next.
Ventas?: todos tenemos libre acceso a descargas hoy por hoy, se puede decir lo mismo en la primera parte de la decada de los noventa?-..... parece que no. Es basico.






joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Lun Abr 25, 2011 8:44 pm

whatever
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por manongo_rx Mar Abr 26, 2011 12:08 am

asuuu q bien se escucha Born on a Different Cloud, hace tiempo que no la escuchaba,

pero, better man me gusta más,...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 1:45 am

BOADC tiene el mejor solo del HC ... ahora alguien me va a salir con que el que HT es el mejor ... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Gaz_Panic Mar Abr 26, 2011 12:13 pm

TheWalruz! escribió:BOADC tiene el mejor solo del HC ... ahora alguien me va a salir con que el que HT es el mejor ... xD

HT es el mejor ........... XD


ese solo del final cuando la tocaban en vivo (stoy ablando del BOADC) es de la ptmree... un temon.. para mi lo mejor d liam dps d outta time
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 1:05 pm

Gaz_Panic escribió:
HT es el mejor ........... XD
Mori ...

Bueno ... la version q pone mario es pedorra ... la mejor presentación de este tema lo tienen en Tokyo ... q gira la del 2002 x_X

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por joshua Mar Abr 26, 2011 1:48 pm

TheWalruz! escribió:BOADC tiene el mejor solo del HC ... ahora alguien me va a salir con que el que HT es el mejor ... xD

(Probably) All In The Mind (album version) solo en minuto 2:00 :



Uno de los tracks mas ignorados....con la participacion de Johny Marr en guitarra. A veces pienso que soy el unico a quien le agrada este track del HC.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Cesar1989 Mar Abr 26, 2011 1:52 pm

Que se tome más tiempo y no saque algo apresurado como el primer disco. Beady Eye no me parece una bandasa, ni fue un éxito ni fue un fracaso, hay que tomarlo como un grupo nuevo, asi de simple.
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Gaz_Panic Mar Abr 26, 2011 2:24 pm

hace tiempo q no escuchaba Better Man en vivoo... como rockeabaa estee temaaaa... temon!

I'm gonna be a better man
I'm gonna be a better man..yeyeyeahhh


Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Abr 26, 2011 6:48 pm

En vivo era mas escuchable, pero no me gusta por lo repetitiva que es... en un album de Stone Roses no se si hubiera entrado ( y menciono a esa banda porque me parece que Liam se inluencio mucho en ellos en este tema, pero no le salió algo ni ligeramente decente)... Las líricas son lo peor, en fin para mi de lo mas bajo de Liam, que ya es mucho decir.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Mar Abr 26, 2011 9:56 pm

Este otro track poco conocido es increible, alucinaria si noel lo toca en algun recital como solista



oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Mar Abr 26, 2011 10:02 pm

joshua escribió:
TheWalruz! escribió:BOADC tiene el mejor solo del HC ... ahora alguien me va a salir con que el que HT es el mejor ... xD

(Probably) All In The Mind (album version) solo en minuto 2:00 :



Uno de los tracks mas ignorados....con la participacion de Johny Marr en guitarra. A veces pienso que soy el unico a quien le agrada este track del HC.

El Heathen Chemistry es un disco al que le tienes que dar mas de una escuchada para comprenderlo, a mi me parece un disco bueno y no el peor de todos como suelen calificarlo, tiene verdaderas joyas como The Cage, Hung in a Bad place y la ya mencionada Born on a Different Cloud, además The Hindu Time, Songbird, Little by Little y SCYHO que son los platos fuertes del disco.



oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por TACHI Miér Abr 27, 2011 12:48 am

oasis.cl escribió:El Heathen Chemistry es un disco al que le tienes que dar mas de una escuchada para comprenderlo, a mi me parece un disco bueno y no el peor de todos como suelen calificarlo, tiene verdaderas joyas como The Cage, Hung in a Bad place y la ya mencionada Born on a Different Cloud, además The Hindu Time, Songbird, Little by Little y SCYHO que son los platos fuertes del disco.

Yo si creo que es el peor, pero no necesariamente malo. Realmente, como dices, tiene temas realmente buenos!!
(Probably) All In The Mind es definitivamente uno de los mejores.

BOADC no me parece tan chvr, ni con el mejor solo como lei por ahi, pero tampoco me parece un tema aburrido o soso. Me parece un tema lento, eso si, pero es chvr.

Pero me quedo con el solo de (P) AITM.

Ah! Y Better Man es una forma genial y maligna de decir de que quieres ser una buena persona!! Very Happy xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto - Página 2 Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.