¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

+8
clement_oasis
MikelMex
Gaz_Panic
TACHI
gustavolm
oasis.cl
joshua
Dante
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Dante Jue Abr 21, 2011 1:14 pm

A pesar de que todos estamos aún dando vueltas al primer disco de los ex-Oasis Beady Eye, Different Gear, Still Speeding, su popular líder, Liam Gallagher, ha anunciado que el segundo disco de la banda no tardará mucho tiempo en llegar.

En declaraciones realizadas al Irish Times, Liam indicó que no pararán de trabajar después de promocionar y mostrar al público su primer álbum hasta finales de año, y el segundo llegará en el 2012. De esta forma, Different Gear, Still speeding tendría como máximo un año de vida, ya que fue lanzado en este mismo mes de febrero.

“No vamos a estar dando rodeos y llegar con este primer álbum hasta el año que viene. Habrá un segundo disco impresionante en breve. Somos responsables de todos nuestros movimientos. Estamos en nuestro propio sello. Hacemos nuestras propias ilustraciones y videos”.

www.crazyminds.es
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por joshua Jue Abr 21, 2011 3:18 pm

Vamos que se puede!: cantidad para apalear la poca calidad.

Seamos sinceros: nadie sabe de Beady Eye excepto los antiguos fans de Oasis, el debut fuè decepcionante, dicen querer ser mas que The Beatles y ni siquiera estan en un porcentaje menor de lo que fuè la primera etapa de Oasis.... si no puedes estar a la altura de tu antigua banda, entonces como podrias estar a la altura de Beatles?

No hay ningun hinmo o grandes temas en el albun, solo temas regulares.
No hay magia, desborde, exitacion por saber de ellos.
No està la sensacion que tenìa Oasis, de querer comerse al mundo.


En los tiempos de Oasis, estos simpre usaban a la prensa a su favor, pero lo hecho por Liam actualmente para causar algun grado de polemica, y por consiguiente algun grado de atencion a la B.A. es deprimente y con muestras de desesperacion de su parte.

Oasis tambien polemisaba y se mostraban arrogantes, la diferencia: Que tenian la calidad suficiente para sustentar esa arrogancia.

Una buena muestra de la poca relevancia del proyecto: En este foro se habla de todo, y lo menos de Beady Eye.

Confìo en Noel, el le daba la magia a Oasis, es de esperar que saquè un debut mas decente que el de B.E. (no es dificil el desafìo)

OASIS POR SIEMPRE.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Jue Abr 21, 2011 4:11 pm

Yo tengo una impresion totalmente contraria, DGSS me parecce un buen disco, tiene temas que me vuela la cabeza, The Beat Goes On me parece mejor que cualquier cancion de los últimos discos de Oasis desde posiblemente SCYHO.
En el DOYS no hay himnos, y todos estamos de acuerdo es que lo mejor de Oasis desde Be Here Now, la última canción que lanzó Oasis y llegó más allá de los fans fue SCYHO, porque Lyla, The Importance of Being Idle, I'm Outta Time, las conoces mas que nada los fans de Oasis.
Y el que una banda no sea de gusto masivo no tiene relación ninguna con la calidad de esta, o acaso Shakira es mejor que Beady Eye porque sus canciones las escucha más gente, o Justin Bieber es mejor que Liam Gallagher porque sus videos en Youtube tienen cientos de millones de visitas.?
Posiblemente a Beady Eye le conocen un % de los fans de Oasis, pero es obvio, y no tiene nada de malo, además no creo que sean pocos los fans de Oasis a lo largo del mundo, especialmente en Europa y Japón que es donde Oasis tuvo mayor pegada.
A mi no me parece decepcionante, decepcionante si lo comparamos con el debut de Oasis, que sin duda no tiene comparacion hasta hoy en día con ninguna banda de su tipo.
Siendo francos y dejando de lado la arrogancia pura de Liam, obviamente si comparamos el resultado real con el pronostico de el mismo sobre el resultado de Beady Eye en el mercado, nos parece un fracaso, pero? acaso eso no ha pasado con Oasis desde Be Here Now hasta ahora. Muchos palos a Beady Eye, y poca autrocritica sobre lo que sucedió con Oasis.
Comparar a Oasis con Beady Eye es un despropocito, tanto asi como juzgar a Beady Eye por los dichos de Liam. Oasis es una megabanda por todo lo que logro, y si no llegó más lejos, a la altura de U2 por ejemplo, fue precisamente por la verborrea de los hermanos gallagher que generaron mucha idolatria, pero también mucho rechazo. No esperemos entonces que con Beady Eye suceda algo muy distinto, son épocas distintas por lo demás, es como comparar peras con manzanas. A mi no me parece en absoluto decepcionante, es más, me parece que Beady Eye apunta a un publico más acotado, y eso lo han hecho sabor los miembros de la banda.
¿Falta de creatividad?, es disco es sumamente variado, si The Roller, Kill for a Dream, Wiwgam, The Beat Goes on te parecen poco creativas, pues no sé que pensaras de Force of Nature, She is Love, Sunday Morning Call, que son buenas canciones, pero de "creativas" tienen bastante poco.
Yo no esperaré que Beady Eye tenga el alcance que tuvo Oasis, ellos apostaron por seguir otro camino, y se agradece que estén trabajando para sacar material nuevo y espero que siga siendo de mi agrado, que es lo que fundamentalmente importa, ¿qué a todos no les guste?, bien por ellos, ¿qué no tenga la popularidad de Oasis?, me importa un huevo sencillamente porque Oasis no tiene punto de comparación para nosotros. ¿Qué liam dice que serán más grandes que Oasis y The Beatles? juzgar por eso es ridículo, juzguemos a Noel cuando decía que era más grande que los Beatles entonces.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por joshua Jue Abr 21, 2011 5:32 pm

Yo tengo una impresion totalmente contraria, DGSS me parecce un buen disco, tiene temas que me vuela la cabeza, The Beat Goes On me parece mejor que cualquier cancion de los últimos discos de Oasis desde posiblemente SCYHO.

- Los dos primeros discos de oasis fueron sencillamente un boom, te gustase o no la banda o el estilo brit de aquellos años, simplemente fuè un tiempo en que nadie quedò indiferente a la arremetida de aquella nueva banda, con un estilo que mezclaba lo mejor de la tradicion rockera inglesa.
Beady Eye?: no produce ningun movimiento de ningun tipo aparte de la nostalgia de viejos fans de oasis y uno que otro debate como este, el resto?: simplemente pasan desapercibidos. te gustò el album?: obvio hay gusto para todos, la diferencia es que los tiempos de oasis, la percepcion era general sobre lo increibles de los trabajos.


En el DOYS no hay himnos, y todos estamos de acuerdo es que lo mejor de Oasis desde Be Here Now, la última canción que lanzó Oasis y llegó más allá de los fans fue SCYHO, porque Lyla, The Importance of Being Idle, I'm Outta Time, las conoces mas que nada los fans de Oasis.

Cuando oasis vino a Chile el 2006, se le preguntò a Noel sobre su albun preferido, el señalò que el D.M. pero que con el don`t believe se habian acercado mucho: Estoy totalmente de acuerdo, si bien no pegaron masivamente con mas singles, era un tiempo en que la banda ya no tenia nada que demostrarle a nadie, eran los mas grandes hace rato y eso se tradujo en albunes de gran factura.

Y el que una banda no sea de gusto masivo no tiene relación ninguna con la calidad de esta, o acaso Shakira es mejor que Beady Eye porque sus canciones las escucha más gente, o Justin Bieber es mejor que Liam Gallagher porque sus videos en Youtube tienen cientos de millones de visitas.?
Posiblemente a Beady Eye le conocen un % de los fans de Oasis, pero es obvio, y no tiene nada de malo, además no creo que sean pocos los fans de Oasis a lo largo del mundo, especialmente en Europa y Japón que es donde Oasis tuvo mayor pegada.

No me referia al gusto masivo, si no a que cuando Oasis salio a la palestra simplemente nadie quedo indiferente por motivos ya sabidos, no digo que sean "de gusto masivo" si no mas bien la atencion mediatica por la arremetida fue general. Beady Eye?.. pocos saben que existen, nadie aparte de los melomanos ubican un puto single de la banda, ni siquiera hay unanimidad de los viejos fans sobre la "calidad de la banda" (es cosa de leer este foro)


A mi no me parece decepcionante, decepcionante si lo comparamos con el debut de Oasis, que sin duda no tiene comparacion hasta hoy en día con ninguna banda de su tipo.

A mi si, me parece decepcionante por si solo, sin la necesidad de comparaciones , y por cierto que no soy el unico que opina eso. ningun single me prende, no le encuentro ninguna magia al albun, las composiciones son mediocres... por mas simpatia que pueda generar Liam y compañia....
Otro dato: si la banda no tuviera el precedente de oasis tras de ella, Hubiera tenido la "minima" atencion que a tenido, esa minima atencion ah sido netamente por la bistoria recien pasada. Si la banda hubiera nacido desde la nada sin ese precedente (seamos sinceros) NADIE SABRIA DE ELLA, por que?: por que el albun es IRRELEVANTE dentro de la historia muscial de los britanicos.


Siendo francos y dejando de lado la arrogancia pura de Liam, obviamente si comparamos el resultado real con el pronostico de el mismo sobre el resultado de Beady Eye en el mercado, nos parece un fracaso, pero? acaso eso no ha pasado con Oasis desde Be Here Now hasta ahora. Muchos palos a Beady Eye, y poca autrocritica sobre lo que sucedió con Oasis.

En los tiempo de oasis, ellos se encargaba siempre de hacer algun ruido mediato en los medios inteligentemente, la popularidad de la banda se sustentò en la calidad de la misma, y en estas polemicas que tan bien sabian manejar, la diferencia: Liam quiere hacer lo mismo de forma majadera, pero no lo respalda la calidad del trabajo.
Oasis no tuvo siempre el mismo exito en el mercado?: si, obvio, U2 tambien le a ocurrido lo mismo, madonna, M jackson (doy estos ejemplos para fijarse que hasta los mas grandes tienen bajones en las ventas de mercado).
Pero oasis simpre causò expectacion en la multitud, siempre llenò estadios hasta el los mas "vilipandiados albunes". Falimiar to millions" se hizo en el tiempo del Standing.. albun muy cuestionado, pero y los fans del directo?: alucinaban.
Beady eye?.. no se, creo que alguna pequeña presentacion en un teatro tocando la repetitiva "man on misery".. algo mas tienen?: nada.


Comparar a Oasis con Beady Eye es un despropocito, tanto asi como juzgar a Beady Eye por los dichos de Liam. Oasis es una megabanda por todo lo que logro, y si no llegó más lejos, a la altura de U2 por ejemplo, fue precisamente por la verborrea de los hermanos gallagher que generaron mucha idolatria, pero también mucho rechazo.

No estoy de acuerdo: la verborrea fuè justamente uno de los factores que puso atenciòn en la banda. Mucho rechazo?.. no creo que alguien escuche o no muesico por los bien o mal que te cae una banda.
Como dice el dicho: "no importa que hablen mal o bien de ti, pero que hablen"
Comparar a Oasis con Beady Eye?. me parece justo, son herencia y parte de la historia de oasis, es demasiado comun que existan estas comparaciones. por ejemplo la tipica discusion "te gustaba mas black sabbath u ozzy en solitario?... esa discusion (entre otras), lleva muchos años.


No esperemos entonces que con Beady Eye suceda algo muy distinto, son épocas distintas por lo demás, es como comparar peras con manzanas. A mi no me parece en absoluto decepcionante, es más, me parece que Beady Eye apunta a un publico más acotado, y eso lo han hecho sabor los miembros de la banda.

Las revoluciones musicales las generan las bandas, y oasis fuè una de las principales gestoras de la revolucion en esos años, nadie les dijo "hey està empezando un cambio musical, pegemonos a el".. no, por que ellos fueron en parte aquella revolucion. Mas una en esta epoca como esta, tan plana musicalmente, sin ningun heroe o banda que remueva todo.
Publico mas acotado?: es un forma de decir "pocos nos toman en cuenta"



¿Falta de creatividad?, es disco es sumamente variado, si The Roller, Kill for a Dream, Wiwgam, The Beat Goes on te parecen poco creativas, pues no sé que pensaras de Force of Nature, She is Love, Sunday Morning Call, que son buenas canciones, pero de "creativas" tienen bastante poco.

Me encantan las canciones de oasis que mencionas, Force of nature en vivo era increible, recuerdo cuando la tocaban con Alan en presentaciones como CD:UK o en el gig de Berlin, la alargaban en la parte instrumental y sonaba increible. She's love era entretenida, no em encantaba, pero era un bonito quiebre el en albun. Sunday Morning call me emocionaba bastante y me gusta la interpretacion de Noel..aunque tampoco me encantaba. All In The Mind creo que es uno de los tracks mas subvalorados de la banda, la guitarra de Johnny Marr le da un toque increible, elsolo es de lo mas creaivos que se oyen en un albun de la banda.
Los temas de Beady Eye?: repetitivos, planos, fomes,, de la composicion ni hablar... en pocos años nadie recordara algun track. live forever?...exactamente eso "live forever".


Yo no esperaré que Beady Eye tenga el alcance que tuvo Oasis, ellos apostaron por seguir otro camino, y se agradece que estén trabajando para sacar material nuevo y espero que siga siendo de mi agrado, que es lo que fundamentalmente importa, ¿qué a todos no les guste?, bien por ellos, ¿qué no tenga la popularidad de Oasis?, me importa un huevo sencillamente porque Oasis no tiene punto de comparación para nosotros. ¿Qué liam dice que serán más grandes que Oasis y The Beatles? juzgar por eso es ridículo, juzguemos a Noel cuando decía que era más grande que los Beatles entonces.

Otro camino?: la desesperacion en las declaraciones de Liam hablan justamente de querer tener un "minimo" mayor alcance del que decepcionante tienen hasta ahora.
Otro camino en lo musical?: bueno cada quien sabe por donde quiere encantar.
Que no importe que tengan la misma popularidad de Oasis? te voy a decir algo: Una de las cosas que mas me gustaba de oasis era la relevancia social que tenian, eso de pàsarse por la raja a todos, hacer un mega gig con 250 mil personas cqantando a todo pulmon, verlos aca an Chilito tocando "be here now" en vivo y salir del estadio sudado y afonico. Ver a Noel salir con los brazos abiertos en el there and them y comenzar con la increible "the swamp song". etc.. esas partes de la gloriosa historia de la banda eran justamente por la popularidad que tenian y lo que causaban en la gente.
Beady Eye?: tocando en un teatro la majadera "man in misery".. algo mas?: Nada.
Me importa ver a mi banda preferida en el tope, me gustaba ver a oasis grande, por que disfruto de su musica y de lo que causaban.


Perdon por la ortografia, no lo corregì.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Jue Abr 21, 2011 7:34 pm

Sigo sin intender cual es el tan bullado fracaso de Beady Eye, que no te gusten las composiciones, que te parecen plantas, eso es ya gusto personal, ¿te has detenido a comparar las letras de Noel vs las de Beady Eye?, jamás seré tan ingenuo en pensar al igual que Liam Gallagher que Beady es mas grande que los Beatles u Oasis, porque no es asi, no lo sera nunca, ni Noel solitario sera mas grande que Oasis, eso te lo aseguro, posiblemente Noel solitario tenga mas exito que Beady Eye, y bien que asi sea, mejor para nosotros que tendremos mas material para escuchar. Insisto, sigo sin entender cual es el fracaso tan rotundo de Beady Eye si es efectivamente a lo que apostaban, el resto son palabrotas de Liam.

Beady Eye pasa desapercibido? así como un montón de otras bandas igualmente buenas que Beady Eye. Oasis explotó la música Británica en 1994, eso no lo pongo en tela de juicio en ningún momento y dificilmente será superado por otra banda, ni mucho menos lo hará Beady Eye.

Si Oasis ya no tiene himnos desde SCYHO o Be Here Now; Dices que no tenían que demostrar nada a nadie, perfecto, pero es lo que les faltó para llegar a ser más grandes que los Beatles, no haberse quedado con los himnos de los dos primeros discos, mas la canción del soundtrack de una película de segunda categoria. Ojo que estamos hablando en terminos de aceptación masiva del producto de musical de Oasis, porque a mi me importa un huevo si las canciones sean o no de gusto masivo. Pero como tu has puesto así el tema y la comparación con Beady Eye, te respondo en esos mismos términos.


Nostalgia de viejos fans; pero obvio, se trata de Liam Gallagher y lo que quedó de Oasis, o acaso piensas que Beady Eye apunta al mismo segmento de público que apunta Justin Bieber o Selena Gomez?, Obviamente Beady Eye no será ninguna revolución, no tendrá ni el mínimo impacto de que tuvo Oasis, pero ¿qué importa?, nunca se lo propusieron así, es más, ellos saben que apuntan a un público reducido, más considerando que muchos fans de Oasis detestan de plano de Beady Eye por lo que representa Liam en cuanto a su culpabilidad por el fin de Oasis. Beady Eye además de captar nuevos fans, fuera del espectro Oasis, tiene que luchar contra los prejuicios de un sector de los fans de Oasis, una tarea doblemente difícil. Beady Eye apunta al mismo segmento de público que apuntan las bandas Indie Británicas, punto, no hay que darle más vueltas. Y si por ejemplo acá en Chile o en la Rock&Pop o algún programa no hablan de Beady Eye ¿qué importa?, tampoco lo hacían mucho respecto a Oasis que yo recuerde.

Sobre oasis y los medios de comunicación; Considero que Oasis supo conjugar a la perfección el talento innato más las polemicas. Pero viéndolo desde ahora la situación más penosa vino de Noel cuando dijo que ojalá Coxon muriera de SIDA, hasta ahora nisiquiera Liam se ha mandado un comentario tan estúpido. Ah, y no olvidemos la patética y penosa performance de Liam y Noel en los Brit del 96'; que de inteligente no tuvo nada, o las burlas de Noel y Liam a Damon cuando tocaron Whatever en los ¿top of the pops?. Y creeme que hay gente que escucha o no una banda por la actitudd de sus miembros, a mi me importa un huevo, en lo personal me comenzó a gustar Oasis no por la personalidad de los gallagher, si no que por su música. Pero eso ya es especulación.

Beady Eye ¿Fracaso?; No considero que sea un fracaso, si un single "no te prende", es gusto personal, a mi The Roller me parece más que buena, Millonarie, puede ser, yo hubiera preferido The Beat Goes On o Kill For a Dream. ¿Fracaso en cuanto a cifras, repercución mediática?, si comparas lo dicho por Liam a los resultados reales, puede ser, y hasta por ahí, sencillamente porque hay que ser idiota para tomar en serio lo que diga Liam, si todos sabemos que el cerebro tras Beady Eye son Gem y Andy. Fracaso, a mi no me parece fracaso con las ventas que han tenido, cualquier banda en su lugar las querría. ¿Fracaso porque no se pueden comparar los resultados de las ventas de que tuvo Oasis?, posiblemente, peor insisto que es injusta la comparación por lo ya señalado. Así mismo podríamos decir que todos los discos d Oasis han sido un fracaso desde el Be Here Now porque no llegan ni un cuarto de las ventas que tuvo el WTS?MG.

Beady Eye nunca se ha planteado ser una revolución en el ámbito músical, ellos harán algo que ya se hizo, tal como hacía Oasis. Porque Oasis, digamoslo, no hizo nada musicalmente nuevo, para eso está Radiohead que experimenta y cambia disco a disco, pero Oasis va directo al Rock&Rock, pues Beady Eye en ese sentido hace lo mismo. No revolucionarán nada, no tendrán a la prensa sobre Oasis como Oasis, no tocarán ante 125.000 personas por noche en knebworth, pero un monton de bandas tampoco lo han hecho y no obstante están lejos de ser un fracaso rotundo. ¿Fracaso?, creo que no, porque lo de Beady Eye hay que tomarlo como lo que es, si le comparas con Oasis, es que muchas bandas simplemente serían un fracaso total si las comparamos con Oasis. Hablar de fracaso cuando han sacado el segundo single y aún no terminan la gira? ahora se vienen los festivales donde Beady Eye estará, no como cabeza de cartel ¿fracaso por eso?, no creo.

Sobre Liam y sus dichos; como dijo el vocalista de Franz Ferdinan, Liam gallagher es como una colegiala histerica que se pone envidiosa cuando llega otra mas joven y bonita, no vamos a venir recien a darnos cuenta como es Liam.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por gustavolm Jue Abr 21, 2011 11:17 pm

Bueno yo veo a Beady Eye no tanto como fracaso, sino más bien como una decepción.

Se hizo demasiada bulla, demasiados comentarios, se trató de jalarle la lengua a Noel con los ataques de Liam para que este mantuviese algo de presencia en los medios, se dijo que sería el equivalente al Definitely Maybe... y la verdad pucha, no se le acerca nadita.

Se hablo demasiado. Ellos mismos intentaron compararse con Oasis. Lo cierto es que ellos no iniciaron nada nuevo. Medio album con baladitas de las que tanto se rajaba que era un atributo de Noel. Se vino abajo el mito de que Noel era solo "baladitas" y Liam el hombre rockero. El balance es pues bastante negativo. Se pintó al DGSS como EL album y se le comparó con el album debut de Oasis... Y al final pues... solo es DGSS y las palabras vacías de Liam que quedan en el olvido.

Me gustan algunos temas, que no se crea que todo lo veo malo en BE. Paradójicamente el tema que más gusta a muchos es una "baladita" en una banda que se pintó como de canciones rockeras "ponedoras", "pogueras", etc. Y no es que tenga algo contra las canciones de ese tipo, pero bueno a mi me gusta The Roller y The Beat Goes On. Aunque tampoco me afanan y no siento que sean mejores que alguna canción de los últimos álbumes (tengo una lista bastante larga de canciones que sin ser himnos suenan mejor y te empilan o te capturan más rápido como Bag It Up, TSOTL, Lord Don't Slow Me Down, Let There Be Love, hasta los temas inéditos como I wanna live a dream in a record machine y Stop the Clocks), pero bueno.

Ojalá mejoren su producción para el siguiente album. Aunque la verdad preferiría que se tomen un tiempo mayor en producir mejor sus temas, especialmente en los solos de guitarra que son los que contribuyen a darle vida, fuerza o feeling a un tema. Y ese también ha sido algo que no se aprovechó en Beady Eye.

En fin, nada. Los mejores deseos para Beady Eye.

Slds,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Jue Abr 21, 2011 11:59 pm

Decepcionante? Todas las revistas especializadas dan buenas calificaciones al DGSS, un disco malo no es y eliminó de plano muchos prejuicios sobre Liam & Cía. Otra cosa es creerle a Liam cuando decía que el disco de Beady Eye sería mejor que el Definitely Maybe, porque ahí si estamos mal, si vamos a creer cualquier cosa que diga Liam, por favor, si ya sabemos como es y las cosas que dice. Yo a Beady Eye los juzgo por lo es, y si bien yo, personalmente "quería" que el disco fuese bueno, esperaba objetivamente algo más mediocre, por lo cual a mi el disco me sorprendió gratamente.

Sobre las baladitas, creo que el asunto no va por Liam Rocker, Noel Baladitas, al menos para mi, yo nunca lo he planteado así. No se puede hablar de eso porque las canciones de Oasis rockertas las compuso Noel, las cantaba Liam, el asunto es más de actitud y se sustenta en las últimas actuaciones de Noel en sus set acusticos, ese prejuicio sobre Noel es el que prima en algunos, en mi caso espero que el disco de Noel sea mucho más experimental, seguirá una linea entre Falling Down y "Want To Live In A Dream In My Record Machine", mucha producción.

A lo que voy es que el único que pensaba que DGSS sería mejor que el DM era el mismo Liam, porque nadie más podría creer en algo así, en mi caso Beady Eye me sorprendió gratamente, esperaba un disco con canciones como Man of Misery y Songbird, pero hay mucho más que eso, Wigwam por ejemplo es una pieza maestra, bien producida, The Beat Goes On, The Roller, son canciones que lejos están de ser mediocres. ¿Baladitas vs Rock?, eso es otro discurso de los fans, pero nada tiene que ver en que el disco de Beady Eye sea malo.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 12:16 am

se viene el album de Noel!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Vie Abr 22, 2011 12:19 am

Cuando Beady Eye saque su ultimo single, les aseguro que Noel anunciará su disco, Noel no quiere meterse en disputas mediáticas con Liam. Pero Noel ya está trabajando en su disco, que sin duda si dará mucho que hablar, además hay muchas expectativas sobre lo que será su trabajo.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por TACHI Vie Abr 22, 2011 4:31 am

Ojala su segundo disco tenga canciones chvrs pes...

Realmente dudo que sea un gran éxito. Pero a mi me gustan un weo de grupos que no son conocidos y Beady Eye no es la excepción xD

No le podemos pedir grandeza a esta gente pes, si ni siquiera se puede tomar en serio a nada de lo que salga de la boca de su vocalista.

Espero también el disco de Noel, y no creo que sea un éxito mundial.
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Gaz_Panic Vie Abr 22, 2011 1:45 pm

BUENAAA .. nuevo disco de Beady Eye el proximo añooo!!! mientras el puto Noel sigue dando de lactar a su bebe!! jejej ehh bueno tmb saca disco el vejete.. ya era hora!

larga vida a Liam Gallagher!!

Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por gustavolm Sáb Abr 23, 2011 12:26 am

Mario decepciona no solo por la comparación con el Definitely Maybe sino con el mismísimo Oasis. Decepciona porque si bien no se esperaba algo del estilo Oasis, si se esperaba quizás algo más grande, mejor elaborado.

Las comparaciones Beady Eye - Oasis se dan porque el mismo Liam siempre trató de no perder al público de Oasis mencionando a Noel, a su ex-banda, a su album debut y todo eso. Y una cosa es que Liam sea un exagerado y otra un estafador. Porque una cosa es ser un bocón y otra es tratar de engatuzar a los fans de una banda que todos sabían grande y decirles que lo que tienes ahora es igual de bueno o incluso mejor.

Yo no esperaba demasiado de Beady Eye en realidad porque simplemente miré quiénes estaban alli y bueno, no podías tampoco pedirle peras al olmo, mas si prometes algo, si anuncias algo en relacion a un pasado grandioso, si lo comparas y generas la expectativa para que al final solo salga un DGSS pues si, es decepcionante. Y no solo por la calidad de la producción, de los temas, sino también por el recurso que hace Liam para mantener a su banda a flote, colgándose por todos los medios posibles de Oasis o de su hermano.

Yo lo veo todo como un conjunto. Y si bien sacaron temas aceptables como los que he mencionado, igual resalto el hecho que aquí se vino al tacho mitos como el de noel-baladas y liam-rockero. Con tan buenos intérpretes como Gem y Andy se ve un disco sin solos de guitarra, donde no se siente que se explota el talento que estos 2 músicos tienen.

No esperé nada grandioso. Tampoco taaaan malo. Fue algo intermedio que sin el marketing post-oasis y el colgarse de la reputación ajena de una banda y una persona, habría pasado desapercibido porque nada de grandioso tiene y nada de nuevo aporta. Y eso decepciona.

Por eso espero algo mejor trabajado. No esperaba cosas aburridas como Soldier On o Born in a Different Cloud o Better Man o Little James o Songbird porque alli estaban pues Andy y Gem. Pero dentro de lo regular se siente también que se pudo hacer algo mucho mejor pero le faltó trabajo, mucho más trabajo.

Ojalá que Liam y cia se dediquen a trabajar mejor el nuevo album y que no lo tomen como una carrera contra el tiempo. Ah y que de una buena vez se deje de recurrir a Oasis o Noel Gallagher como un recurso para mantener titulares de prensa.

Saludos!
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por MikelMex Sáb Abr 23, 2011 1:31 am

es solo para no repetir tanto el set list jejejejeje
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por TACHI Sáb Abr 23, 2011 10:14 am

Ojala Gem y Andy se canten algo pes Surprised
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Sáb Abr 23, 2011 9:31 pm

Born on a Different Clodu aburrida?
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por gustavolm Lun Abr 25, 2011 12:14 am

oasis.cl escribió:Born on a Different Clodu aburrida?
Es un somnífero total, a mi parecer.
Habrá a quienes les guste o les parezca un temaza.
Tengo una amiga en el trabajo que el tema que más le gusta de Oasis es Little James, jejeje.
Igual, al margen de considerar o no a ese tema como aburrido (me refiero a Born on a Different Cloud), solo espero que el nuevo album de Beady Eye esté mejor trabajado. Que no lo saquen como una forma de querer demostrar que no se tiene que esperar 2 años para sacar nuevo material discográfico.
Aunque claro, como bien dice Mikel, a lo mejor lo hagan para que sus conciertos no sean de solo 15 canciones jajaja Wink
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por clement_oasis Lun Abr 25, 2011 1:33 am

hahaha y dale con la misma huevada, ya sabemos que a la mayoria le parece decepcionante, pues bien por ellos a los que nos gusta el album estamos contentos con lo que hizo liam pq? pues pq todo lo que se decia del album salia de la boca de liam y creerle a el era como creerle a los politicos, asi que siempre estuve con la expectativa a la espera y cuando escuche el album simplemente me parecio bueno y no tuve que comparar con alguna previa apreciacion que se le habia dado.

Aca estan acostumbrado a esperar y especular mucho sin antes escuchar o ver las cosas, jodanse pues Smile
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 1:38 am

oasis.cl escribió:Born on a Different Clodu aburrida?
temon!!! de liam ... Noel confeso q se kedo webon cuando liam le presento el tema ... de cajon iba al album.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por libidoasis Lun Abr 25, 2011 11:38 am

TheWalruz! escribió:
oasis.cl escribió:Born on a Different Clodu aburrida?
temon!!! de liam ... Noel confeso q se kedo webon cuando liam le presento el tema ... de cajon iba al album.

Ah tons con lo q dijiste....ahora si será una GRAN canción...(para los Noel lovers.)
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 12:17 pm

libidoasis escribió:
TheWalruz! escribió:
oasis.cl escribió:Born on a Different Clodu aburrida?
temon!!! de liam ... Noel confeso q se kedo webon cuando liam le presento el tema ... de cajon iba al album.

Ah tons con lo q dijiste....ahora si será una GRAN canción...(para los Noel lovers.)

... Y mi palabra es la leyyyyyy no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey king

Si ... ESTO ES UNA DICTADURA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por libidoasis Lun Abr 25, 2011 1:05 pm

TheWalruz! escribió:
libidoasis escribió:
TheWalruz! escribió:
oasis.cl escribió:Born on a Different Clodu aburrida?
temon!!! de liam ... Noel confeso q se kedo webon cuando liam le presento el tema ... de cajon iba al album.

Ah tons con lo q dijiste....ahora si será una GRAN canción...(para los Noel lovers.)

... Y mi palabra es la leyyyyyy no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda pero sigo siendo el rey king

Si ... ESTO ES UNA DICTADURA
Y olé..¡¡¡

(no estafes, aki hay un solo REY...del mundo)
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Lun Abr 25, 2011 5:05 pm

Ahora que no se les olvide, Born on a Different Cloud es toda una pieza de coleccion jajaja

A mi me parece sencilla y a la vez genial, igual que Better Man.



oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Lun Abr 25, 2011 5:51 pm

No la considero genial pero me gusta Born on a Different Cloud. De las 5 mejores canciones que haya hecho Liam.

eso si, Better man para mi es insufrible Crying or Very sad
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por joshua Lun Abr 25, 2011 6:00 pm

oasis.cl escribió:Sigo sin intender cual es el tan bullado fracaso de Beady Eye, que no te gusten las composiciones, que te parecen plantas, eso es ya gusto personal, ¿te has detenido a comparar las letras de Noel vs las de Beady Eye?, jamás seré tan ingenuo en pensar al igual que Liam Gallagher que Beady es mas grande que los Beatles u Oasis, porque no es asi, no lo sera nunca, ni Noel solitario sera mas grande que Oasis, eso te lo aseguro, posiblemente Noel solitario tenga mas exito que Beady Eye, y bien que asi sea, mejor para nosotros que tendremos mas material para escuchar. Insisto, sigo sin entender cual es el fracaso tan rotundo de Beady Eye si es efectivamente a lo que apostaban, el resto son palabrotas de Liam.

El bodrio rotundo de Beady Eye, està justamente en los parametros de quienes somos oasis-fans. Hace falta decirlos.?Si alguien es un fans de verdad entenderà.

Beady Eye pasa desapercibido? así como un montón de otras bandas igualmente buenas que Beady Eye. Oasis explotó la música Británica en 1994, eso no lo pongo en tela de juicio en ningún momento y dificilmente será superado por otra banda, ni mucho menos lo hará Beady Eye.

Por lo mismo una banda del monton... para abajo.

Si Oasis ya no tiene himnos desde SCYHO o Be Here Now; Dices que no tenían que demostrar nada a nadie, perfecto, pero es lo que les faltó para llegar a ser más grandes que los Beatles, no haberse quedado con los himnos de los dos primeros discos, mas la canción del soundtrack de una película de segunda categoria. Ojo que estamos hablando en terminos de aceptación masiva del producto de musical de Oasis, porque a mi me importa un huevo si las canciones sean o no de gusto masivo. Pero como tu has puesto así el tema y la comparación con Beady Eye, te respondo en esos mismos términos.

Go let it out en vivo en el familiar to millions paracia un hinmo, Layla en manchester 2005, etc etc..


Nostalgia de viejos fans; pero obvio, se trata de Liam Gallagher y lo que quedó de Oasis, o acaso piensas que Beady Eye apunta al mismo segmento de público que apunta Justin Bieber o Selena Gomez?, Obviamente Beady Eye no será ninguna revolución, no tendrá ni el mínimo impacto de que tuvo Oasis, pero ¿qué importa?, nunca se lo propusieron así, es más, ellos saben que apuntan a un público reducido, más considerando que muchos fans de Oasis detestan de plano de Beady Eye por lo que representa Liam en cuanto a su culpabilidad por el fin de Oasis. Beady Eye además de captar nuevos fans, fuera del espectro Oasis, tiene que luchar contra los prejuicios de un sector de los fans de Oasis, una tarea doblemente difícil. Beady Eye apunta al mismo segmento de público que apuntan las bandas Indie Británicas, punto, no hay que darle más vueltas. Y si por ejemplo acá en Chile o en la Rock&Pop o algún programa no hablan de Beady Eye ¿qué importa?, tampoco lo hacían mucho respecto a Oasis que yo recuerde.


Claro.. nostalgia de viejos fans.... y nada mas, no se sustentan por si solos, no tienes nada aparte de ser la resaca de oasis por lo mismo: un bodrio.

" ¿qué importa?, nunca se lo propusieron así, es más, ellos saben que apuntan a un público reducido"

Hablas en serio?: pero si en las declaraciones de el se denota como le pica el... por tener mas atencion.
Si quiren ser grandes como The Beatles no creo que quieran apuntar a un "publico objetivo", de donde sacaste eso?


Sobre oasis y los medios de comunicación; Considero que Oasis supo conjugar a la perfección el talento innato más las polemicas. Pero viéndolo desde ahora la situación más penosa vino de Noel cuando dijo que ojalá Coxon muriera de SIDA, hasta ahora nisiquiera Liam se ha mandado un comentario tan estúpido. Ah, y no olvidemos la patética y penosa performance de Liam y Noel en los Brit del 96'; que de inteligente no tuvo nada, o las burlas de Noel y Liam a Damon cuando tocaron Whatever en los ¿top of the pops?. Y creeme que hay gente que escucha o no una banda por la actitudd de sus miembros, a mi me importa un huevo, en lo personal me comenzó a gustar Oasis no por la personalidad de los gallagher, si no que por su música. Pero eso ya es especulación.


mmm ..no se.. nada que decir. irrelevante.


Beady Eye ¿Fracaso?; No considero que sea un fracaso, si un single "no te prende", es gusto personal, a mi The Roller me parece más que buena, Millonarie, puede ser, yo hubiera preferido The Beat Goes On o Kill For a Dream. ¿Fracaso en cuanto a cifras, repercución mediática?, si comparas lo dicho por Liam a los resultados reales, puede ser, y hasta por ahí, sencillamente porque hay que ser idiota para tomar en serio lo que diga Liam, si todos sabemos que el cerebro tras Beady Eye son Gem y Andy. Fracaso, a mi no me parece fracaso con las ventas que han tenido, cualquier banda en su lugar las querría. ¿Fracaso porque no se pueden comparar los resultados de las ventas de que tuvo Oasis?, posiblemente, peor insisto que es injusta la comparación por lo ya señalado. Así mismo podríamos decir que todos los discos d Oasis han sido un fracaso desde el Be Here Now porque no llegan ni un cuarto de las ventas que tuvo el WTS?MG.

No es que no me prenda la banda.. es que no calienta a nadie, bueno.. a unos pocos, pero es lo minimo. Ni siquiera soporto escuchar el albun completo. Si, repercusion mediatica: Pocos los tomaron en cuenta. una banda del monton nada mas.


ady Eye nunca se ha planteado ser una revolución en el ámbito músical, ellos harán algo que ya se hizo, tal como hacía Oasis. Porque Oasis, digamoslo, no hizo nada musicalmente nuevo, para eso está Radiohead que experimenta y cambia disco a disco, pero Oasis va directo al Rock&Rock, pues Beady Eye en ese sentido hace lo mismo. No revolucionarán nada, no tendrán a la prensa sobre Oasis como Oasis, no tocarán ante 125.000 personas por noche en knebworth, pero un monton de bandas tampoco lo han hecho y no obstante están lejos de ser un fracaso rotundo. ¿Fracaso?, creo que no, porque lo de Beady Eye hay que tomarlo como lo que es, si le comparas con Oasis, es que muchas bandas simplemente serían un fracaso total si las comparamos con Oasis. Hablar de fracaso cuando han sacado el segundo single y aún no terminan la gira? ahora se vienen los festivales donde Beady Eye estará, no como cabeza de cartel ¿fracaso por eso?, no creo.

La revolucion que planteò, la señalo en la repercusion mediatica, en el fenomeno oais, nadie fuè indiferente... en la parte musical opino lo mismo que tu. Fracaso?: si.. lo son: nadie los tomò en cuenta, y pocos saben que existe una banda post-oasi. El albun: regular para abajo.
ES justamente como fans de oasis que veo el fracaso absoluto de esta banda: no le llega ni a los talones a oasis en todos los sentidos, no les llegan a los talones a casi nadie... son del monton.. como kane y similares.
Los comparo con oasis por que soy un fans de oasis, me gustaba como hacian las cosas, su historia, la repercusion que tuvieron y obviamente su musica, pero soy fans en todos estos aspectos y por lo mismo beady Eye no es nada... asi de simple, el albun es horrible (y no es majaderia, es ocsa de ller las criticas en todos lados, es una opinion generalizada)


Sobre Liam y sus dichos; como dijo el vocalista de Franz Ferdinan, Liam gallagher es como una colegiala histerica que se pone envidiosa cuando llega otra mas joven y bonita, no vamos a venir recien a darnos cuenta como es Liam.

La diferencia en que en la etapa de oasis sabian usar la arrogancia y manejar a los medios, era admirable el como hacian que hablaran siempre de ellos, por la astucia quer tenia, en este momento si.. es una vieja histerica hambrienta de atencion mediatica.

No seamos ilusos, Liam y banda estan en el poso del olvido, solo ciertos fans nos enteramos de las correrias de esta nueva banda, pero la magia se perdiò, las composiciones son bien malas (insisto, no es solo mi opinion).
En verdad me da lo mismo, oasis dejò varios albunes y un monton de increibles presentaciones, solo me dio por opinar en la medida de que la admiracion por ellos tambien es parte de la resaca-oasis.


OASIS POR SIEMPRE. (TODAVIA ES EL FORO-OASIS)



Última edición por joshua el Lun Abr 25, 2011 6:30 pm, editado 2 veces
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por oasis.cl Lun Abr 25, 2011 6:23 pm

Es prematuro afirmar aquello de fracaso, más para una banda que tiene un disco, esta en plena gira.
El resto de tus comentarios son mas bien vicerales y no vale la pena responderlos cuando ya están todos los puntos planteados, no creo que cambies de opinión sobre ellos, así como yo tampoco. Pero la diferencia está en que si no te gusta algo y no te interesa tienes la opción de simplemente ignorarlo, a menos que te interese.

Y la calidad del disco está sustentada en la crítica especializada que sí le dio buena calificación, o al menos en la misma linea que han estado los discos de Oasis. Ahí está metacritic, la NME, etc, no me lo invento yo, y así como hay gente que piensa como tú, habemos otros que no, que pensamos que Beady Eye es un proyecto nuevo, no la contunuación de Oasis, ni nada por el estilo.

http://www.metacritic.com/music/different-gear-still-speeding
http://www.metacritic.com/music/dont-believe-the-truth
http://www.metacritic.com/music/heathen-chemistry
http://www.metacritic.com/music/dig-out-your-soul
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto Empty Re: Liam Gallagher anuncia que el segundo álbum de Beady Eye llegará muy pronto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.