¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

+32
LIAM EMANUEL
chrisliam
limbo_cm@hotmail.com
JuLiam
$@Mv3L
Lady Blue
gustavolm
noeliam_sc
TACHI
flower
La chika de Liam
GatoFlojo
Polizonte30
kemolie
beerherenow
clement_oasis
manongo_rx
madferito
Gaturro
ParanoidAndroid
Dante
joshua
oasis.cl
fuckinder
ALbertoLuis OASIS
LgFaver
karina-idle
JhonattanAM
gadejo
THE BETTER MAN
MikelMex
BURNAGE
36 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por MikelMex Mar Dic 28, 2010 11:22 am

insisto

a muchos no les gusta, por que esperaban a "oasis"...

respeto la opinion de a quienes no les gusta

a mi, si me gusto.... es lo que esperaba de la banda...

tampoco es una cancion de 10 puntos....

pero, si me gusto.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por Lady Blue Mar Dic 28, 2010 1:34 pm

Hace unos días me tomaba unas cevezas con un amigo que es fan de oasis y me decía que si le gustaba, osea sacando a oasis a un lado, dándome sus puntos de vista y me decía que va a ser un buen album. Y la verdad luego en mi casa escuchándolos. Si me gusta... cierto, esperaba oasis porque la banda es "casi oasis" pero me gusta y espero con alegría el pre-order Very Happy

''Four Letter Word'' sounds Good! Me gusta Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por oasis.cl Mar Dic 28, 2010 2:20 pm

BURNAGE escribió:La dedicatoria de Liam hacia Noel en el tema es vergonzosa

No me he detenido a analizar la letra, me la podrían explicar?
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por flower Mar Dic 28, 2010 2:52 pm

Ya les voy a empezar a cobrar, no hay nada mas lindo en la musica q saber la trama de la cuestion, sino doy clases d ingles¿ o.O

Palabra de cuatro letras - Beady eye, ojo redondo y brillante o.O

Aléjate de tu vida,
si es eso lo que te apetece.
Es sólo un momento,
mira a otro lado y se va.

Ya era hora
de que tu mente se tome una vacación.
Estás crecido,
no quieres alguna vez jugar?

Has tenido demasiado,
mirando con los ojos sin salida.
Va a ser difícil,
la batalla comienza y tu alma es el precio.

No sé qué es lo que estoy sintiendo,
una palabra de cuatro letras es lo que quiero decir,
nada dura para siempre.

Sigue tu sentimiento,
saliendo de tu mente.
La rueda tiene que rodar,
el reloj en la pared dice que es tiempo.

Llámalo amor,
llámalo de la manera que quieras.´
"Si no es lo que quieres,
puede ser simplemente lo que necesitas"

Va a ser difícil,
cuánto más tienes,
más puedes perder..
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 2:56 pm

oasis.cl escribió:
BURNAGE escribió:La dedicatoria de Liam hacia Noel en el tema es vergonzosa

No me he detenido a analizar la letra, me la podrían explicar?
Sobre la actitud de noel i la forma como esta llevando las cosas ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por joshua Mar Dic 28, 2010 3:00 pm

TheWalruz! escribió:
oasis.cl escribió:
BURNAGE escribió:La dedicatoria de Liam hacia Noel en el tema es vergonzosa

No me he detenido a analizar la letra, me la podrían explicar?
Sobre la actitud de noel i la forma como esta llevando las cosas ahora.

mmmmmm.... no veo la relacion de la lirica con algun tipo de dedicatoria a Noel, al parecer es mas suposicion que real. (o lo que quieren ver los fans). Puede ser, pero alguna parte de la lirica directa con el tema.........no hay.


Última edición por joshua el Mar Dic 28, 2010 3:03 pm, editado 2 veces
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por Lady Blue Mar Dic 28, 2010 3:01 pm

oasis.cl escribió:
BURNAGE escribió:La dedicatoria de Liam hacia Noel en el tema es vergonzosa

No me he detenido a analizar la letra, me la podrían explicar?

Para mi es así Wink

"Palabras de cuatro letras"

N O E L &

H A T E &

L O V E &

Ah y algunas letras de la canción donde Liam desliza algunas "quejas" a su bró. (my opinion Wink


Última edición por Baby Blue el Mar Dic 28, 2010 3:06 pm, editado 2 veces
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por flower Mar Dic 28, 2010 3:04 pm

joshua escribió:
TheWalruz! escribió:
oasis.cl escribió:
BURNAGE escribió:La dedicatoria de Liam hacia Noel en el tema es vergonzosa

No me he detenido a analizar la letra, me la podrían explicar?
Sobre la actitud de noel i la forma como esta llevando las cosas ahora.

mmmmmm.... no veo la relacion de la lirica con algun tipo de dedicatoria a Noel, al parecer es mas suposicion que real. (o lo que quieren ver los fans). Puede ser, pero alguna parte de la lirica directa con el tema.........no hay.

espero q Liam explique a mas detalle, kien sabe kien colaboro en si mas pues..:/
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por clement_oasis Mar Dic 28, 2010 3:14 pm

kakakaa lo que Liam quiere decir es Noel, Shit, Fuck hahahaha y ahora me gusta mucho mas la cancion. Para mi la song esta 10 puntos Smile
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por kemolie Mar Dic 28, 2010 3:16 pm

fuck!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por Lady Blue Mar Dic 28, 2010 3:24 pm

clement_oasis escribió:kakakaa lo que Liam quiere decir es Noel, Shit, Fuck hahahaha y ahora me gusta mucho mas la cancion. Para mi la song esta 10 puntos Smile

agree!

la canción es diferente, la siento cómo una canción peligrosa Twisted Evil , me gusta el efecto de viento, el clásico "Aaaaaaah" de Liam y cómo divide la frase "Nothing ever lasts forever”. Más la escucho, más la entiendo y más me gusta.

Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por flower Mar Dic 28, 2010 3:35 pm

Baby Blue escribió:
clement_oasis escribió:kakakaa lo que Liam quiere decir es Noel, Shit, Fuck hahahaha y ahora me gusta mucho mas la cancion. Para mi la song esta 10 puntos Smile

agree!

la canción es diferente, la siento cómo una canción peligrosa Twisted Evil , me gusta el efecto de viento, el clásico "Aaaaaaah" de Liam y cómo divide la frase "Nothing ever lasts forever”. Más la escucho, más la entiendo y más me gusta.


claro, lasts......forever, no es lo mismo decir, nada dura para siempre q nada dura....... Arrow para siempre ^^, me da risa ese era su finalidad creo Razz

lo de l shit o fuck, c demoraron un dia para darse cuenta xD...igual voy a esperar las opiniones del ojo...erm
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por fuckinder Mar Dic 28, 2010 3:39 pm

Baby Blue escribió:Hace unos días me tomaba unas cevezas con un amigo que es fan de oasis y me decía que si le gustaba, osea sacando a oasis a un lado, dándome sus puntos de vista y me decía que va a ser un buen album. Y la verdad luego en mi casa escuchándolos. Si me gusta... cierto, esperaba oasis porque la banda es "casi oasis" pero me gusta y espero con alegría el pre-order Very Happy

''Four Letter Word'' sounds Good! Me gusta Very Happy

Hola, te comento que ya está el pre-order. Amazon.co.uk es la voz. Va a salir en CD, CD+DVD y LP.
Saludos.
fuckinder
fuckinder
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : Perú
Empleo /Ocios : Con suerte algún día
Humor : (mal)humorado, fuck
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por Lady Blue Mar Dic 28, 2010 3:51 pm

fuckinder escribió:
Baby Blue escribió:Hace unos días me tomaba unas cevezas con un amigo que es fan de oasis y me decía que si le gustaba, osea sacando a oasis a un lado, dándome sus puntos de vista y me decía que va a ser un buen album. Y la verdad luego en mi casa escuchándolos. Si me gusta... cierto, esperaba oasis porque la banda es "casi oasis" pero me gusta y espero con alegría el pre-order Very Happy

''Four Letter Word'' sounds Good! Me gusta Very Happy

Hola, te comento que ya está el pre-order. Amazon.co.uk es la voz. Va a salir en CD, CD+DVD y LP.
Saludos.

chévere fuckinder, ahorita lo chequeo Wink

y sí, Amazon Uk es la voz!
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por oasis.cl Mar Dic 28, 2010 4:06 pm

Los comentarios en Youtube también apuntan a una dedicatoria de Liam a Noel, tambien se dice:

"we gonna live forever" Noel Gallagher

"nothing ever last forever" Liam Gallagher

---

de paso esperemos que Noel nos regale algo pronto para empezar con las odiosas comparaciones jajajaja

---

y finalmente, esta cancion perfectamente pudo haber estado metida en el DOYS y nadie hubiera dicho, NO, NO ES OASIS, porque para mi no hay diferencia.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por TACHI Mar Dic 28, 2010 4:43 pm

oasis.cl escribió:y finalmente, esta cancion perfectamente pudo haber estado metida en el DOYS y nadie hubiera dicho, NO, NO ES OASIS, porque para mi no hay diferencia.

wowww!!! ahora que lo pienso, tienes mucha razon!!! un gran tema para un disco tan bizarro Razz
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por LgFaver Mar Dic 28, 2010 6:21 pm

suena como un tema que iría nuy bien en una pelicula de James Bond, sobretodo el intro, no?
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por oasis.cl Mar Dic 28, 2010 6:58 pm

acá subtitulada



saquen su propia interpretacion
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 7:11 pm

Algo me dice q a Noel le va a resbalar ... i como siempre restarle importancia a Liam ya que el sabe q si le responde la prensa va a estar detras de la pelea sumandole puntos a Liam q anda con nueva banda ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por oasis.cl Mar Dic 28, 2010 7:18 pm

No me sorprendería que sea algo concertado, responde a un patron comercial que ha estado presente en Liam y Noel desde sus inicios. Y claro, que tendria que decir noel mas que quedarse callado.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por $@Mv3L Mar Dic 28, 2010 7:32 pm

Ptm Ptm Ptm Ptm !!...q buena cancion !!...es recontra rockera...toda la actitud liam puesta en manifiesto en unas letras crudas y agresivas, guitarras recontra rockeras, un intro con personalidad, con actitud !!...demostrando que ellos no necesitan de la opinion de nadie para ser buenos o malos...una cancion realmente buena...no se si darle 10 puntos pero creo q un 7 u 8 estarian bien puestos...

Con respecto al videoo...de hecho deja que desear pero...mmm en medio de su bajo presupuesto creo q han hecho algo masomenos decente..y x lo que se pude ver hasta ahora Liam quiere imponer una moda retro en colores, vestimenta y sonido...bueno es la impresion que me deja...

Ahora de la letra...yo si creo como muchos que es una clara alusión a Noel...el mensaje q le deja es..."si tu has kerido joderte e irte ya es tu problema, ya estas grandecito para saber lo q kieres de tu vida, llamalo como kieras pero si es lo que t complace pues hazlo a mi dejame trankilo, y que estas esperando, el tiempo vuela" jajaj....y lo cierra diciendo..."N - O - E - L : nada es para siempre"...esa es la actitud ! jaja...aunke Noel es mil veces mejor jaja...
$@Mv3L
$@Mv3L
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 36
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por oasis.cl Mar Dic 28, 2010 7:50 pm

nada es para siempre, jajaj, el mensaje es para Noel y todos aquellos que pensaban que no harian nada decente sin él.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por clement_oasis Mar Dic 28, 2010 9:06 pm

oasis.cl escribió:nada es para siempre, jajaj, el mensaje es para Noel y todos aquellos que pensaban que no harian nada decente sin él.


recontra idemmmmmm
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por joshua Mar Dic 28, 2010 10:02 pm

Estoy en el bando de los que creen que la supuesta dedicatoria a Noel es algo que solo algunos fans quieren ver, pero nada concreto. creo que estan demasiado predispuestos a creer que la lirica va por ese lado, pero solo es una suposicion. hasta que alguien de la banda diga "Ok, si, hacemos referencia a Noel." el resto es subjetivo.
Tampoco pienso que un tema asi estaria dentro de algun disco de oasis, tiene otro sonido, y el nivel de composicion es mucho mas bajo.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por JuLiam Mar Dic 28, 2010 10:27 pm

LgFaver escribió:la portada del vinilo es bastante parecida a esta de lo Rolling Stones, no?

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 74066623
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 4 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.