¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

+32
LIAM EMANUEL
chrisliam
limbo_cm@hotmail.com
JuLiam
$@Mv3L
Lady Blue
gustavolm
noeliam_sc
TACHI
flower
La chika de Liam
GatoFlojo
Polizonte30
kemolie
beerherenow
clement_oasis
manongo_rx
madferito
Gaturro
ParanoidAndroid
Dante
joshua
oasis.cl
fuckinder
ALbertoLuis OASIS
LgFaver
karina-idle
JhonattanAM
gadejo
THE BETTER MAN
MikelMex
BURNAGE
36 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por kemolie Lun Dic 27, 2010 10:36 am

LgFaver escribió:
ALbertoLuis OASIS escribió:Creo q esta a la altura de The Turning , pero Shock y Bag it up me parecen superiores...

Ahora si Beady Eye ha elegido otros 3 temas como singles, eso no quiere decir q sean mejores a FLW... por ejemplo Bag It Up para mi es al menos mejor q 2 de los singles del Dig Out Your Soul.

Q escojan otros temas como Singles no es necesariamente porque sean o los consideren los mejores, esa ecuacion casi nunca funciona asi y otros factores entran en juego al momento de escoger un sencillo.
claro, entiendo a que te refieres pero... eso se trata mas que nada de gustos. Para muchos "Falling Down" es de lo mejor que Noel ha escrito, con lo cual yo no estoy de acuerdo. Shock of the Lightning tenía que ser un sencillo si o si porque es una de las mejores canciones de ese album y Im outta time era la unica baladita del disco asi que tambien pintaba para ser seleccionada como single.
Ya ves, todo tiene que ver con los gustos individuales de cada uno.
Te reitero que yo si pienso igual que tu que quizas "The TUrning" y "Bag it up" podrian haber sido mejores opciones a la hora de seleccionar los sencillos pero bue....

Falling Down, sin lugar a dudas de lo mejor que ha escrito Noel, es un temazo!!!

Beady Eye, tapará muchas bocas y cuando lleguen a Lima... se acabará toda la wea!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por gadejo Lun Dic 27, 2010 10:43 am

clement_oasis escribió:Esta cancion me parece superior a the shock of the lighting, Bag it up y cualquiera de las otras del DOYS. Para mi 10 puntos esta song, lamentablemente por lo escuchado en los 30seg del disco solo se nota que hay unas 3 songs punche mas bring the ligh creo que disco podria estar mucho mas que aceptable.

Asi que pueden irse llendo a la misma M....I....E.....R....D....A todos los que dijeron que Liam y compañia no harian algo bueno Cool
tio ya por las webas te haces higado con las personas que no les gusta BE deja q ellos hagan higado para tratar de convencer que BE no pasa nada jajaja
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 10:48 am

gadejo escribió:tio ya por las webas te haces higado con las personas que no les gusta BE deja q ellos hagan higado para tratar de convencer que BE no pasa nada jajaja
Es que no pasa nada realmente ... se hacen higado peor q las tias de ate y la molina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por gadejo Lun Dic 27, 2010 10:50 am

TheWalruz! escribió:
gadejo escribió:tio ya por las webas te haces higado con las personas que no les gusta BE deja q ellos hagan higado para tratar de convencer que BE no pasa nada jajaja
Es que no pasa nada realmente ... se hacen higado peor q las tias de ate y la molina
es cuestion de gustos si no te vacila BE normal es tu gusto pero no van a tratar de hacer cambiar de opinion a las personas que si les gusta con los comentarios...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por gadejo Lun Dic 27, 2010 10:53 am

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Soldout

Trate de comprar 2 mas pero me tope con esto Crying or Very sad

bueno ya fue pes a las 2 puntas q pidieron... sorry bro. sorry sis. No
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por BURNAGE Lun Dic 27, 2010 11:26 am

Mejor que el DOYS?????
que andan fumando?
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por kemolie Lun Dic 27, 2010 11:55 am

Por ahora, varias fechas están Sold Out y para comenzar está más qué bien!... incluso tienen fecha en el Isle Of Wight Festival, dónde siempre hay un mar de gente, no creo que cierren pero de hecho que eso va a estar genial...

Para cuándo en Sudamérica? ... alguien me dijo que en Argentina están negociando, la visita de los BE, será cierto eso?... esperemos que sí!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por clement_oasis Lun Dic 27, 2010 12:03 pm

No he dicho que el disco sea mejor que el DOYS, todavia no lo puedo reafirmar, pero Four Letter World es mejor que cualquiera del DOYS como cancion individual, es mi opinion, como dice gadejos cada quien con su opinion
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por Polizonte30 Lun Dic 27, 2010 12:23 pm

Uhmm .. por el sonido parece que esta bajo.

Se tendria que escuchar la voz.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por beerherenow Lun Dic 27, 2010 1:05 pm

esta chevere FLW pero no me parece ni cagando mejor q ninguna del doys. ese disco no tiene cancion mala, es mas todas son temones, excepto shock y outta time.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por joshua Lun Dic 27, 2010 1:18 pm

Todas las opiniones expresadas (incluyendo la mia) son bajo el prisma de GUSTO PERSONAL. Aseverar (por ejemplo) que esta cancion es mejor que cualquiera del DOYS, para mi y de seguro para muchos mas es a lo menos exagerado, pero no por eso pensarè que a quienes piensen distinto estan locos. simplemente es GUSTO PERSONAL.

- Mi no me agrada, la cancion no me prende, no le encuentro nada especial, creo que pasarà sin pena ni gloria, creo que la banda no tiene nada de bueno, el albun pasarà tb sin pena ni gloria y no dejarà ningun single para la memoria. etc

Pero insisto, es mi gusto y no mandarè a la m****a a nadie que no piense lo mismo que yo.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por BURNAGE Lun Dic 27, 2010 1:41 pm

joshua escribió:Todas las opiniones expresadas (incluyendo la mia) son bajo el prisma de GUSTO PERSONAL. Aseverar (por ejemplo) que esta cancion es mejor que cualquiera del DOYS, para mi y de seguro para muchos mas es a lo menos exagerado, pero no por eso pensarè que a quienes piensen distinto estan locos. simplemente es GUSTO PERSONAL.

- Mi no me agrada, la cancion no me prende, no le encuentro nada especial, creo que pasarà sin pena ni gloria, creo que la banda no tiene nada de bueno, el albun pasarà tb sin pena ni gloria y no dejarà ningun single para la memoria. etc

Pero insisto, es mi gusto y no mandarè a la m****a a nadie que no piense lo mismo que yo.

Afirmativo!
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por GatoFlojo Lun Dic 27, 2010 1:55 pm

no pasa
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por clement_oasis Lun Dic 27, 2010 2:56 pm

Esta de la PTM
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por La chika de Liam Lun Dic 27, 2010 3:01 pm



Genial!
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por flower Lun Dic 27, 2010 4:18 pm

Esta muy buena, el sonido esta bien fuerte, bueno me gusta mas q bring the light, de todas maneras me gusta mucho pro quizas le falta un puentesillo para completarla y hacerla mejor aun...pro i like it a lot o.O
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por oasis.cl Lun Dic 27, 2010 8:40 pm

El gusto es personal, pero decir que la banda pasara sin pena ni gloria me parece un poquito mucho, cuando definitivamente la cancion no es en absoluto mala.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por TACHI Lun Dic 27, 2010 9:25 pm

es justamente el tipo de cancion que esperaba escuchar en Beady Eye y realmente me gusta bastante!! muy wena cancion!!

agresiva, maligna, seca y rockeraaaaaaaaaaaaaaaaaaza!!
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por oasis.cl Lun Dic 27, 2010 11:31 pm

la escucho, la escucho, la escucho y me gusta más, espero que tenga el éxito que se merece un tema de tal calidad

de hecho creo que le pongo un 9,5 Razz en escala de 1 a 10..
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por noeliam_sc Mar Dic 28, 2010 12:20 am

De la ptm esta cancion jajaja....

noeliam_sc
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : lima
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por gustavolm Mar Dic 28, 2010 7:48 am

BURNAGE escribió:
joshua escribió:Todas las opiniones expresadas (incluyendo la mia) son bajo el prisma de GUSTO PERSONAL. Aseverar (por ejemplo) que esta cancion es mejor que cualquiera del DOYS, para mi y de seguro para muchos mas es a lo menos exagerado, pero no por eso pensarè que a quienes piensen distinto estan locos. simplemente es GUSTO PERSONAL.

- Mi no me agrada, la cancion no me prende, no le encuentro nada especial, creo que pasarà sin pena ni gloria, creo que la banda no tiene nada de bueno, el albun pasarà tb sin pena ni gloria y no dejarà ningun single para la memoria. etc

Pero insisto, es mi gusto y no mandarè a la m****a a nadie que no piense lo mismo que yo.

Afirmativo!
Pienso lo mismo.

Esa es la razón por la cual hay gente que quiere irse a ver a los Traipén (o Yaipén, ya ni se), Vernis y a Sandro Monzante y su orquesta para tono de año nuevo.

Mas claro que el agua no? Very Happy

Pero bueno, solo una nota al pie: Si esta canción no hubiese sido de Beady Eye, banda conocida más que nada porque viene siendo publicitada por LIAM GALLAGHER, simplemente habría quedado en el olvido o pasaría como un temita más, desapercibido. A diferencia de los temas del DM que se hicieron famosos por ellos mismos y no por una cara conocida que los publicitara a mas no poder, como ocurre con los temas estos de BE.
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por BURNAGE Mar Dic 28, 2010 10:12 am

La dedicatoria de Liam hacia Noel en el tema es vergonzosa
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por LgFaver Mar Dic 28, 2010 10:25 am

todavia no se sabe ni siquiera quien la ha escrito. Se asume que es Liam por es contenido lirico pero no es que digamos, un hecho. Nada ha sido confirmado aun.

En todo caso, él solo está dando a conocer su 'recuento de los daños' --si se le puede llamar asi-- acerca de como pasaron las cosas en lo que fueron los ultimos dias de Oasis y su sentir, que si, va dirigido a Noel, al menos eso es lo que se esta asumiendo aqui.

A mi me parece una muy buena cancion, sobre todo la letra, lo cual hace duda a muchos que sea Liam el que la escribió. Es asi de buena(la letra al menos).
Los que no saben ingles, obviamente se les va a hacer dificil analizarla en ese aspecto.
LgFaver
LgFaver
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Dallas, TX
Empleo /Ocios : Home Instructor
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://myspace.com/lfg87

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por gadejo Mar Dic 28, 2010 10:45 am

ayer recien pude ver el video completo... bueno a los que dijeron que no les gusto... me pregunto si les gusto el video de TSOTL? son casi el mismo concepto con los colores y uno que otro juego de imagenes... a ver para los mas atentos... aparece una imagen de noel en el video???
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por fuckinder Mar Dic 28, 2010 11:18 am

Al parecer recien se han cobrado por la pre-order del disco. El problema es que en la página de la tienda de BE todos los links re-direccionan al index y es imponsible revisar la cuenta de usuario y ver el estatus de la orden. Que diablos pasa.
fuckinder
fuckinder
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 36
Localización : Perú
Empleo /Ocios : Con suerte algún día
Humor : (mal)humorado, fuck
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre - Página 3 Empty Re: ''Four Letter Word'' se estrena este 26 de diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.