¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beady Eye da su primera entrevista en la NME

+14
Majito
Gaturro
MikelMex
gadejo
kemolie
renzo
THE BETTER MAN
ALbertoLuis OASIS
TACHI
oasis.cl
Robert_Noel
clement_oasis
noeliam_sc
Dante
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por Dante Miér Dic 15, 2010 1:50 pm

Beady Eye da su primera entrevista en la NME BENME006

Liam Gallagher le dijo a NME que acaba de grabar un ‘’jodido gran disco debut’’. El primer disco de los ex Oasis se llamará ’’Different Gear, Still Speeding’’ y sale a la venta el 28 de febrero y el rockero y líder del grupo se siente seguro sobre esta nueva etapa. ’’Different Gear, Still Speeding tiene canciones tan buenas como las del Definitely Maybe, sino mejores’’

Liam agregó: “Los músicos son mejores [que los del ‘’Definitely Maybe’’ en 1994], sin duda estoy cantando tan bien como alguna vez lo hice..” Añadió que el álbum estará “allá arriba, sin duda” como “Definitely Maybe” y agregó que “¡vamos a ser jodidamente masivos!”.

En otras partes de la entrevista Gallagher dio su opinión sobre nuevas bandas como The Vaccines y Brother. Él dijo que la primera es “aburrida” y acusó a Brother de ser “pequeños niños ricos de m****a con tatuajes”..
Twitter de Liam: "Noel Gallagher n Zutons Merry Christmas LG x "

NME:
Código:
http://hotfile.com/dl/89457142/11ea1d9/NME_2010-12-18.pdf.html
        http://www.filesonic.com/file/42670623/NME_2010-12-18.pdf


Última edición por beerherenow el Miér Dic 15, 2010 6:02 pm, editado 1 vez (Razón : titulo)
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por noeliam_sc Miér Dic 15, 2010 3:04 pm

Jajaja ese liam no pierde a chispaa... ptm me emociona el disco de liaam!

noeliam_sc
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : lima
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Liam Gallagher asegura que los músicos de su nuevo grupo son “sin duda” mejores que Oasis

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 5:55 pm

Beady Eye lanzará su primer álbum en febrero de 2011. Para el cantante, se trata de un disco con canciones “tan buenas como “Definitely Maybe” (primer trabajo de Oasis), si no mejores”

Beady Eye da su primera entrevista en la NME 262997

Londres (EFE). El cantante británico Liam Gallagher aseguró hoy que los músicos de su nuevo grupo, Beady Eye, son “sin duda” mejores que Oasis.

“Realmente puedo hacer más cosas sin Oasis. Me siento mucho más libre”, indicó el ex vocalista de esa banda en una entrevista con la revista musical NME para promocionar su último trabajo.

Tras la desintegración de Oasis a raíz de la salida de Noel Gallagher en agosto de 2009, su hermano Liam, guitarrista y compositor, se unió a Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con quienes ya había trabajado previamente, para poner la voz en una nueva banda bautizada como “Beady Eve”.

A punto de sacar a la venta el primer disco con ese grupo el próximo 28 de febrero, titulado “Different Gear, Still Speeding”, Gallagher indicó que algunas de las canciones que incluye tienen cierta conexión con “Definitely Maybe”, primer álbum de Oasis.

“Estoy cantando como siempre lo he hecho y creo que las melodías son tan buenas como “Definitely Maybe”, si no mejores”, opinó Liam.

Beady Eve presentó su primera canción del disco, “Bring the light”, el mes pasado a través de la página web de la banda, donde cualquier usuario podía solicitar su descarga gratuita y compartirla en Internet.

Fuente: http://elcomercio.pe/espectaculos/684686/noticia-liam-gallagher-asegura-que-musicos-su-nuevo-grupo-sonsin-duda-mejores-que-oasis


Última edición por beerherenow el Miér Dic 15, 2010 6:00 pm, editado 1 vez (Razón : fusion)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por clement_oasis Miér Dic 15, 2010 9:16 pm

JAJAJAJA ALA SHIT ME CORTO UNA BOLA, UN ALBUM CON CANCIONES MEJORES QUE EL DM? JAJAJA LIAM NO JODAS Y DEJA DE FUMAR CHUÑO Laughing Laughing Laughing Laughing
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por Robert_Noel Miér Dic 15, 2010 11:51 pm

LIAM = BOCON


drunken drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 12:38 am

el chief esta cocinando algo ... i creo q hara quedar mal parado a el menor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por oasis.cl Jue Dic 16, 2010 2:57 am

Veamos que tal, esperemos al 28 de febrero (si decian 29 ya me tiro de un puente) para juzgar. Espero que sea diferente pero no tan diferente a Oasis, sobre Noel, juzguemos y comparemos cuando tengamos algo de él, porque hasta ahora, nada.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por TACHI Jue Dic 16, 2010 3:41 am

Liam sera un bocon, pero tampoco es para subestimarlo, su actitud creo oasis tanto como las composiciones de noel
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Jue Dic 16, 2010 9:45 am

Al leer la entrevista completa de NME me doy cuenta que Gem esta jugando a dos cachetes... no pierde contacto con Noel, uhmmm tal vez pensara "si no liga esta vaina me voy con el cejon" jaja Very Happy
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por THE BETTER MAN Jue Dic 16, 2010 10:01 am

gadejo aunke este en la clandestinidad via facebook........ o via email o mensaje privado para q me juegues una NME melaza..... ya q ahora pago en $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y si se puede en euros jejeje

THE BETTER MAN --- EN LA CLANDESTINIDAD
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por THE BETTER MAN Jue Dic 16, 2010 10:07 am

Dante (Miér Dic 15, 2010 12:50 pm) escribió:
Beady Eye da su primera entrevista en la NME BENME006

Liam Gallagher le dijo a NME que acaba de grabar un ‘’jodido gran disco debut’’. El primer disco de los ex Oasis se llamará ’’Different Gear, Still Speeding’’ y sale a la venta el 28 de febrero y el rockero y líder del grupo se siente seguro sobre esta nueva etapa. ’’Different Gear, Still Speeding tiene canciones tan buenas como las del Definitely Maybe, sino mejores’’

Liam agregó: “Los músicos son mejores [que los del ‘’Definitely Maybe’’ en 1994], sin duda estoy cantando tan bien como alguna vez lo hice..” Añadió que el álbum estará “allá arriba, sin duda” como “Definitely Maybe” y agregó que “¡vamos a ser jodidamente masivos!”.

En otras partes de la entrevista Gallagher dio su opinión sobre nuevas bandas como The Vaccines y Brother. Él dijo que la primera es “aburrida” y acusó a Brother de ser “pequeños niños ricos de m****a con tatuajes”..
Twitter de Liam: "Noel Gallagher n Zutons Merry Christmas LG x "

NME:
Código:
http://hotfile.com/dl/89457142/11ea1d9/NME_2010-12-18.pdf.html
        http://www.filesonic.com/file/42670623/NME_2010-12-18.pdf

bueno siempre dije q seguiria a liam es mi mentor carajo!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face hasta por me guie tanto q ahora uso parkitas y mas weba.......... pero usar un blazer atigrado no jodas liam Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy parecia asi caficho o mejor aun el novio de .......

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Latigresa10




"la tigresa del oriente" jejejeje weno creo q liam y la tia se deben conocer jejeje

THE BETTER MAN ---- EN LA CLANDESTINIDAD.
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2239
Edad : 36
Localización : LIMA - FREE TOWN
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por renzo Jue Dic 16, 2010 12:35 pm

ay liam mjor el DM puxa si q dbs aber stao bien drogo pa componer algo mjor q el DM Twisted Evil
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por kemolie Jue Dic 16, 2010 1:23 pm

Gonzalo, estás quemando mela...
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 2:57 pm

TACHI escribió:Liam sera un bocon, pero tampoco es para subestimarlo, su actitud creo oasis tanto como las composiciones de noel
Noel es el q atacaba ... Liam solamente repetia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 2:59 pm

kemolie escribió:Gonzalo, estás quemando mela...
jajaja ... "mi mentor" no sabe q su mentor es wicho .. i pa colmo pone a la tigresa ... cuando todos sabemos q chichi es su eleccion xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 3:00 pm

renzo escribió:ay liam mjor el DM puxa si q dbs aber stao bien drogo pa componer algo mjor q el DM Twisted Evil
No ... ese es el be here now

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por gadejo Jue Dic 16, 2010 5:13 pm

THE BETTER MAN escribió:
Dante (Miér Dic 15, 2010 12:50 pm) escribió:
Beady Eye da su primera entrevista en la NME BENME006

Liam Gallagher le dijo a NME que acaba de grabar un ‘’jodido gran disco debut’’. El primer disco de los ex Oasis se llamará ’’Different Gear, Still Speeding’’ y sale a la venta el 28 de febrero y el rockero y líder del grupo se siente seguro sobre esta nueva etapa. ’’Different Gear, Still Speeding tiene canciones tan buenas como las del Definitely Maybe, sino mejores’’

Liam agregó: “Los músicos son mejores [que los del ‘’Definitely Maybe’’ en 1994], sin duda estoy cantando tan bien como alguna vez lo hice..” Añadió que el álbum estará “allá arriba, sin duda” como “Definitely Maybe” y agregó que “¡vamos a ser jodidamente masivos!”.

En otras partes de la entrevista Gallagher dio su opinión sobre nuevas bandas como The Vaccines y Brother. Él dijo que la primera es “aburrida” y acusó a Brother de ser “pequeños niños ricos de m****a con tatuajes”..
Twitter de Liam: "Noel Gallagher n Zutons Merry Christmas LG x "

NME:
Código:
http://hotfile.com/dl/89457142/11ea1d9/NME_2010-12-18.pdf.html
        http://www.filesonic.com/file/42670623/NME_2010-12-18.pdf

bueno siempre dije q seguiria a liam es mi mentor carajo!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face hasta por me guie tanto q ahora uso parkitas y mas weba.......... pero usar un blazer atigrado no jodas liam Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy parecia asi caficho o mejor aun el novio de .......

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Latigresa10




"la tigresa del oriente" jejejeje weno creo q liam y la tia se deben conocer jejeje

THE BETTER MAN ---- EN LA CLANDESTINIDAD.
chelisco es cierto qye te dicen la tigresa del oriente... xq ahora cantas "israel, israel que bonito es israel" Very Happy
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por MikelMex Jue Dic 16, 2010 5:16 pm

jajajajaja

cuando vi la noticia, pense que era la portada de la nueva pelicula de HE-MAN
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por kemolie Jue Dic 16, 2010 5:52 pm

Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
(BIS)

Coro:

En tus ... bailaré

En tus ... bailaré

Nuevo éxito de Chelisco, promete el próximo chelisco party...
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por MikelMex Jue Dic 16, 2010 7:26 pm

kemolie escribió:Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
(BIS)

Coro:

En tus ... bailaré

En tus ... bailaré

Nuevo éxito de Chelisco, promete el próximo chelisco party...

letra muy trabajada...
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por Gaturro Jue Dic 16, 2010 10:27 pm

PTMRE AUN ME LLORO ... POR LO QUE LE PASÒ A OASIS CSMRE... Y_Y
Gaturro
Gaturro
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Localización : Perù
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por TACHI Vie Dic 17, 2010 8:46 am

Beady Eye da su primera entrevista en la NME NMEBeadyEye141210

we are not oasis, we just look like them

Jajajajajjajaaa xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por Majito Vie Dic 17, 2010 5:53 pm

Dijo que ahora serán "MASIVOS" pronto Beady Eye con Lady Gaga x)
Majito
Majito
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 202
Localización : Trujillo
Empleo /Ocios : Universitaria :)
Humor : =)
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por supersonic Sáb Dic 18, 2010 2:44 am

kemolie escribió:Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
Israel, Isral, qué bonito es Israel
(BIS)


jajajjjjaajjaajjajaja ...
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:46 am

Majito escribió:Dijo que ahora serán "MASIVOS" pronto Beady Eye con Lady Gaga x)
De liam hay q esperarse todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Beady Eye da su primera entrevista en la NME Empty Re: Beady Eye da su primera entrevista en la NME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.