¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress

5 participantes

Ir abajo

Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress Empty Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Feb 14, 2011 3:35 pm

Rolling Stone USA



Escribieron canciones de Oasis, cerca de la final de la carrera de esa banda, pero Noel Gallagher siguió escribiendo la mayoría de las canciones. ¿Qué se siente estar trabajando sin él?
Bell: No diría que es bueno trabajar sin él, pero se siente bien en general. Era bueno entonces, y es bueno ahora.

¿Qué es diferente para ustedes ahora sin su aporte?
Bell: Todo es diferente, la verdad. Oasis terminó, pero decidimos seguir tocando juntos, pero bajo el nombre de una banda totalmente nueva. Así que me mudé de tocar el bajo para tocar la guitarra. No lo decidimos, pero terminamos compartiendo todas las canciones. Trabajamos sobre los arreglos juntos, produciendo los discos juntos, decidiendo las portadas juntos, los videos y realmente manteniendo nuestras manos en democracia.

Liam, ¿has escrito las letras de este disco?
Gallagher: No, no, man. Me gustaría haberlo hecho. Yo escribí la letra de las canciones que compuse, pero Andy escribe las letras de sus canciones, Gem escribe la letra de las suyas, yo escribí solo las mías.

De cara al futuro, ¿piensan mantener a Oasis separado de Beady Eye, o van a tocar canciones de Oasis en sus conciertos?
Gallagher: Oasis se acabó. Ya no hay más Oasis. Se trata de Beady Eye, y eso es lo que estamos haciendo.
Bell: No habrá canciones de Oasis tocadas en los conciertos de Beady Eye. Simplemente creemos que Oasis era una cosa diferente. Eso eran canciones de Noel, basicamente, y él debe ser el tipo que las toque, alguna vez.

¿Noel aún no ha escuchado el disco de Beady Eye?
Gallagher: No sabemos, pero estamos seguros de que le va a gustar. Y si no le gusta, es porque es un terco.


En la Musikexpress


“Pensando en gira con Oasis de nuevo en 10 años me hace vomitar ¿Cómo sería un reencuentro …? ¿Por qué romper una banda, sólo para volver a reunirnos y tocar canciones viejas.?

“Estamos en esta banda, Beady Eye , ahora, siempre y cuando queremos. Estamos haciendo algunos buenos temas y con sangre. El próximo va a ser el gran éxito, puedo decir esto ya”.

“Yo estaba bien con Oasis, pero lo de hoy no tiene nada que ver con Noel Gallagher…”

“En Oasis solía ser el último en grabar mi parte, así que lo principal que tenía que hacer era esperar… ahora mi turno llega después de las baterias y guitarras estoy mucho más involucrado.. estoy feliz hasta cuando no parece”

Fuente
AQUI
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress Empty Re: Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress

Mensaje por oasis.cl Lun Feb 14, 2011 3:43 pm

Ojala que Gem o Andy no se conviertan en el Noel para Liam y termine todo arruinado, ya que que DGSS ha sido fabuloso.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress Empty Re: Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress

Mensaje por TACHI Lun Feb 14, 2011 3:54 pm

Por ahi lei algo de DEMOCRACIA?

Jajajajajaa xD

parece que con Noel era una dictadura xD


Última edición por TACHI el Lun Feb 14, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress Empty Re: Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress

Mensaje por supersonic Lun Feb 14, 2011 5:34 pm

TACHI escribió:Por ahi lei algo de DEMOCRACIA?

Jajajajajaa xD

parece que con Noel era un dictadura xD

Jaja ...
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress Empty Re: Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress

Mensaje por renzo Mar Feb 15, 2011 4:49 pm

supersonic escribió:
TACHI escribió:Por ahi lei algo de DEMOCRACIA?

Jajajajajaa xD

parece que con Noel era un dictadura xD

Jaja ...

noel el god d OASIS Twisted Evil
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress Empty Re: Entrevista a Beady Eye en la Rolling Stone USA y Musikexpress

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.