¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

+45
sebastian
MikelMex
GatoFlojo
MaNuEl
Cisco.26
$@Mv3L
LgFaver
rockman_dattebayo
supersonic
Christopher lives forever
Fire_Gallagher
JuLiam
antonnie
ALbertoLuis OASIS
Electric
ADRENALIZE
alone-in-the-chat
Lady Blue
flower
libidoasis
renzo
clement_oasis
karlarr
kemolie
Polizonte30
gustavolm
Little James
limbo_cm@hotmail.com
noeliam_sc
chrisliam
manongo_rx
joshua
JhonattanAM
oasis.cl
TACHI
La chika de Liam
BURNAGE
Dante
madferito
Robert_Noel
gadejo
ANGEL_GALLAGHER
THE BETTER MAN
INDIE1000
beerherenow
49 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por Dante Jue Nov 11, 2010 1:13 am

This is how I hear it..

I bring the light
You get to see
You bring the love
It’s ecstasy

I see no point
What you thinking?
I’m going out
I’m taking you drinking

I get the call
You get hung up
I'm standing tall
Well fuckin' tough

It’s just your way
You hear me wrong
I hear you say
You're gettin up gettin off

Baby hold on
Baby come on
Baby come on
You're gettin up gettin off

Baby hold on
Baby come on
Baby come on
You're gettin up gettin off

I bring the light
You get to see
You bring the love
It’s ecstasy

I see no point
What you thinking?
I’m going out
I’m taking you drinking

I’m coming in
You’re coming out
I’m coming up
You’re coming down

It’s just your way
You did me wrong
I hear you say
You're gettin up gettin off

Baby hold on
Baby come on
Baby come on
You're gettin up gettin off

Baby hold on
Baby come on
Baby come on
You're gettin up gettin off

Baby come on
Baby come on
Baby come on
Baby come on
come on, come on, come on, come on
come on, come on. come on, come on

Baby come on
Baby come on
Baby come on
Baby come on
come on, come on, come on, come on
come on, come on. come on, come on

Baby come on
Baby come on
Baby come on
Baby come on
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por BURNAGE Jue Nov 11, 2010 1:14 am

Bring The Light – Beady Eye (Review)

Lo que se suponía iba a ser un día histórico para los fans de Oasis resultó siendo una completa estafa y una desilusión anticipada. Liam Gallagher puso a disposición de los incondicionales una canción mediocre, simplona y ridícula, un tema que empaña una historia de grandes sencillos y que pone en mala posición a un grupo que intentará superar la leyenda de Manchester.

Beady Eye ya me parecía una pequeña traición, si bien los cuatro sobrevivientes de Oasis no tuvieron la culpa de la ruptura, si tienen la inmensa responsabilidad de mantener cierto respeto con su legado en el inicio de la nueva etapa de sus vidas en la música. Muchos fans que defienden a ultranza a Liam Gallagher señalan que ¡TODOS QUERIAN UN CAMBIO DE SONIDO!, pero es que sencillamente esto no es un cambio de sonido, sino un capricho antojadizo y sin un norte definido.

Un sobreactuado tributo a los cincuenta con un teclado sonsonete, inspirado en Jerry Lee Lewis (¡si cuñao’!) y unos coros diseñados para retardados mentales no es lo que precisamente los fans de Oasis se merecen ¿no lo crees Liam?. Claro que el tema no va dirigido solo a los fans sino a todo el mundo, pero es imposible negar que Oasis fue una banda omnipresente en cierta etapa de la música y que muchos ‘’No fans’’ tendrán que escuchar los nuevos temas teniendo siempre en la cabeza lo antiguo, y ¡no me jodan con que las comparaciones son odiosas!, las comparaciones son obvias y necesarias, son innegables y divertidas, además el mismo Liam comparó su grupito con Oasis.

El sonido del sencillo no es sorprendente, con un solo de guitarra tímido y primerizo. La canción no tiene algún factor por el que las radios puedan interesarse aunque a los melómanos más trasnochados quizá les provoque algún movimiento. El track no es del todo desastroso si la ves como un tema de relleno, un B side o un demo a punto de terminar, pero ponerla como primer sencillo de un grupo con una historia pesada y ampulosa es un suicidio.

’Teníamos una canción muy Rolling Stones y no me gustó porque era muy lenta y aburrida. Así que tome el control del piano y la encendimos jodidamente, al estilo de Jerry Lee Lewis y claro una parte vocal a lo John Lennon en el coro, quedó muy buena’’, dijo Liam sobre este bodrio, pero lamento decirte querido ‘’Our Kid’’ que tienes mucho trabajo por hacer si no quieres quedar mal parado luego de decir la estupidez: ‘’Beady Eye será más grande que Oasis’’ y que ‘’El disco será el mejor que se haya escuchado en los próximos 50 años’’. ¡Por Dios santo! eso contigo solo, nunca sucederá, ¡Baby come on, come on!.

BURNAGE
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por Robert_Noel Jue Nov 11, 2010 1:24 am

BURNAGE escribió:Bring The Light – Beady Eye (Review)

Lo que se suponía iba a ser un día histórico para los fans de Oasis resultó siendo una completa estafa y una desilusión anticipada. Liam Gallagher puso a disposición de los incondicionales una canción mediocre, simplona y ridícula, un tema que empaña una historia de grandes sencillos y que pone en mala posición a un grupo que intentará superar la leyenda de Manchester.

Beady Eye ya me parecía una pequeña traición, si bien los cuatro sobrevivientes de Oasis no tuvieron la culpa de la ruptura, si tienen la inmensa responsabilidad de mantener cierto respeto con su legado en el inicio de la nueva etapa de sus vidas en la música. Muchos fans que defienden a ultranza a Liam Gallagher señalan que ¡TODOS QUERIAN UN CAMBIO DE SONIDO!, pero es que sencillamente esto no es un cambio de sonido, sino un capricho antojadizo y sin un norte definido.

Un sobreactuado tributo a los cincuenta con un teclado sonsonete, inspirado en Jerry Lee Lewis (¡si cuñao’!) y unos coros diseñados para retardados mentales no es lo que precisamente los fans de Oasis se merecen ¿no lo crees Liam?. Claro que el tema no va dirigido solo a los fans sino a todo el mundo, pero es imposible negar que Oasis fue una banda omnipresente en cierta etapa de la música y que muchos ‘’No fans’’ tendrán que escuchar los nuevos temas teniendo siempre en la cabeza lo antiguo, y ¡no me jodan con que las comparaciones son odiosas!, las comparaciones son obvias y necesarias, son innegables y divertidas, además el mismo Liam comparó su grupito con Oasis.

El sonido del sencillo no es sorprendente, con un solo de guitarra tímido y primerizo. La canción no tiene algún factor por el que las radios puedan interesarse aunque a los melómanos más trasnochados quizá les provoque algún movimiento. El track no es del todo desastroso si la ves como un tema de relleno, un B side o un demo a punto de terminar, pero ponerla como primer sencillo de un grupo con una historia pesada y ampulosa es un suicidio.

’Teníamos una canción muy Rolling Stones y no me gustó porque era muy lenta y aburrida. Así que tome el control del piano y la encendimos jodidamente, al estilo de Jerry Lee Lewis y claro una parte vocal a lo John Lennon en el coro, quedó muy buena’’, dijo Liam sobre este bodrio, pero lamento decirte querido ‘’Our Kid’’ que tienes mucho trabajo por hacer si no quieres quedar mal parado luego de decir la estupidez: ‘’Beady Eye será más grande que Oasis’’ y que ‘’El disco será el mejor que se haya escuchado en los próximos 50 años’’. ¡Por Dios santo! eso contigo solo, nunca sucederá, ¡Baby come on, come on!.

BURNAGE

pos si es cierto el propio layan cometio LA OSADIA DE COMPARAR ESO CON OASIS...... conste !!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por flower Jue Nov 11, 2010 1:37 am

Robert_Noel escribió:
BURNAGE escribió:Bring The Light – Beady Eye (Review)

Lo que se suponía iba a ser un día histórico para los fans de Oasis resultó siendo una completa estafa y una desilusión anticipada. Liam Gallagher puso a disposición de los incondicionales una canción mediocre, simplona y ridícula, un tema que empaña una historia de grandes sencillos y que pone en mala posición a un grupo que intentará superar la leyenda de Manchester.

Beady Eye ya me parecía una pequeña traición, si bien los cuatro sobrevivientes de Oasis no tuvieron la culpa de la ruptura, si tienen la inmensa responsabilidad de mantener cierto respeto con su legado en el inicio de la nueva etapa de sus vidas en la música. Muchos fans que defienden a ultranza a Liam Gallagher señalan que ¡TODOS QUERIAN UN CAMBIO DE SONIDO!, pero es que sencillamente esto no es un cambio de sonido, sino un capricho antojadizo y sin un norte definido.

Un sobreactuado tributo a los cincuenta con un teclado sonsonete, inspirado en Jerry Lee Lewis (¡si cuñao’!) y unos coros diseñados para retardados mentales no es lo que precisamente los fans de Oasis se merecen ¿no lo crees Liam?. Claro que el tema no va dirigido solo a los fans sino a todo el mundo, pero es imposible negar que Oasis fue una banda omnipresente en cierta etapa de la música y que muchos ‘’No fans’’ tendrán que escuchar los nuevos temas teniendo siempre en la cabeza lo antiguo, y ¡no me jodan con que las comparaciones son odiosas!, las comparaciones son obvias y necesarias, son innegables y divertidas, además el mismo Liam comparó su grupito con Oasis.

El sonido del sencillo no es sorprendente, con un solo de guitarra tímido y primerizo. La canción no tiene algún factor por el que las radios puedan interesarse aunque a los melómanos más trasnochados quizá les provoque algún movimiento. El track no es del todo desastroso si la ves como un tema de relleno, un B side o un demo a punto de terminar, pero ponerla como primer sencillo de un grupo con una historia pesada y ampulosa es un suicidio.

’Teníamos una canción muy Rolling Stones y no me gustó porque era muy lenta y aburrida. Así que tome el control del piano y la encendimos jodidamente, al estilo de Jerry Lee Lewis y claro una parte vocal a lo John Lennon en el coro, quedó muy buena’’, dijo Liam sobre este bodrio, pero lamento decirte querido ‘’Our Kid’’ que tienes mucho trabajo por hacer si no quieres quedar mal parado luego de decir la estupidez: ‘’Beady Eye será más grande que Oasis’’ y que ‘’El disco será el mejor que se haya escuchado en los próximos 50 años’’. ¡Por Dios santo! eso contigo solo, nunca sucederá, ¡Baby come on, come on!.

BURNAGE

pos si es cierto el propio layan cometio LA OSADIA DE COMPARAR ESO CON OASIS...... conste !!!!! Twisted Evil Twisted Evil

asi es, pro esto es colera mads, bien es nuevo pro tiene q ser bueno para la disquera para todos, q c yo, no se puede comparar, es obvio, es distinto, ellos estan haciendo al proposito esto, xq? xq van a competir con noel?, xq quisieron? xq pues? nose q pensar, hay problemas entre ellos, pro tienen q seguir con lo suyo pero hacerlo bien, no xq si, por dar colera, nos estarian estafando, pro no por vender, no por los mads, nose q estara pasando por sus cabezas, sin embargo yo creo q se le puede dar cabida hasta q se escuche el resto no?, pro esas expectativas de Liam es demasiado,aunk asi es el tamb, creo q tenemos q esperar un poco Neutral ¿
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por gustavolm Jue Nov 11, 2010 7:56 am

beerherenow escribió:el tema me parece bueno, yo creo q todos los q machetean simplemente siguen esperando el retorno de oasis (por las webas). juzgan la cancion segun lo q esperaban y no segun lo q es...
No sera que la juzgan por lo que el mismo Liam prometió? O sea que esto sería más grande que Oasis? Y como es lógico, esta "cosa" no tiene nada de Oasis y ni le llega a los talones a Oasis?
No sera que juzgan porque la cancion les parece hasta las huevas?
No sera que juzgan porque la cancion no va con el estilo que mas les agrada?
O sea...
Ya pues!
A quienes les gusta el tema, chevere. Hay gente que le gusta el regueton, la salsa, el merenguito, la nueva ola, etc. Ese es simplemente el punto central. A ti te gusta esto, asi como hay gente que le gusta Little James...
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Jue Nov 11, 2010 9:05 am

Little James es mucho mejor q esto q sacaron!! Very Happy

No se trata de comparar con Oasis, no todos nos guiamos por eso, solo tomo en cuenta q es una nueva cancion q me puse a escuchar... y me parecio un intento de hacer algo pegadizo y comercial q les quedo muy muy mal...

Y asi como algunos dicen q solo se critica porque se esperaba un Oasis 2, q puede ser cierto en algunos casos... tambien es cierto q hay algunos q les gusta y la defienden solo porque es el grupo de Liam... si fuera de otra banda no estarian diciendo ni siquiera q la cancion al menos es "divertida y alegre" Shocked
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por INDIE1000 Jue Nov 11, 2010 9:43 am

yo creo que algunos estan resentidos por la ruptura de Oasis, bueno pero ya se terminó, da pena pero Oasis YA FUE. No me parece muy justo ponerse a comparar a Noel con Liam en cuanto a composicion, todos sabemos que Noel es un gran compositor, el mejor de los 90s (sorry Kurt)
Claro Liam dijo "sera mas grande que Oasis" pero ya todos saben como es Liam de bocon y exagerado. Yo todavia les tengo fe a los Beady Eye, NO SE si sus otras canciones seran geniales o seran REGULARES como Bring The Light, solo prefiero esperar por el album. Sigan con el machete.
INDIE1000
INDIE1000
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : oficialmente DESEMPLEADO
Humor : buen humor
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por BURNAGE Jue Nov 11, 2010 9:46 am

Cuando yo dije OASIS YA FUE todos se me fueron encima...jajaja
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por kemolie Jue Nov 11, 2010 10:48 am

La canción no es mala, pero le falta agresividad, Gem ha estado corriéndosela falta la primera con un buen solo y quitar esos coritos de chicas, algo con más punche... ojalá que este tema sea uno de tantos del disco...Todavía hay confianza es 1 de 12 o 13
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por INDIE1000 Jue Nov 11, 2010 11:01 am

cuando sale la banda tributo a Beady Eye
INDIE1000
INDIE1000
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : oficialmente DESEMPLEADO
Humor : buen humor
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por libidoasis Jue Nov 11, 2010 11:05 am

Little James es para MI una canción ree aburrida y monótona, la salva la letra..

pero buee.. la canción no es mala.. hay canciones q son una basura total, decir q es una porquería es poco objetivo, pero bueno.. esperé algo diferente no tan retro..pero me gustó escuchar mucho mejor la voz de Liam.. y espero escuchar todo el disco pronto, y si a la primera la sentí rara pero es curioso ya en la segunda me gustó mucho mas.

Espero el disco de Noel tbm, y ojala a la primera canción, de no gustarles, no lo destruyan igual...
de verdad no creo q a ALGUIEN se le pudo ocurrir q Beady Eye sonaría IGUAL a Oasis.. el mismo Liam dijo q serìa diferente..y si dijo q serìa mas grande q Oasis..como dijeron arriba.. Liam siempre dice caaada cosa..

pd: me llega cuando hacen artículos diciendo cosas como...( decepcionó a todos los fans de Oasis) pff quien es quien para generalizar y para asumir q a TODOS nos decepcionó?....en fin.

libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por BURNAGE Jue Nov 11, 2010 11:11 am

NADIE dijo que haya decepcionado a toooooooooodos los fans...
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre - Página 8 Empty Re: "Bring The Light" el single de Beady Eye sale el 22 de Noviembre

Mensaje por oasis.cl Jue Nov 11, 2010 11:13 am

Robert_Noel escribió:MEjor una lavada de oidos con esta cancioncita !!!!