¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life

+2
oasis.cl
Dante
6 participantes

Ir abajo

Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life Empty Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life

Mensaje por Dante Lun Oct 03, 2011 2:02 pm



Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life Empty Re: Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life

Mensaje por oasis.cl Lun Oct 03, 2011 4:36 pm

Sin duda el disco será alucinante y me tapará la boca, eso espero.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life Empty Re: Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life

Mensaje por Robert_Noel Lun Oct 03, 2011 4:47 pm

curioso pero no me guta mucho este corte ,,, en lugar de esas voces feminas deberia haber guitarras..


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life Empty Re: Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life

Mensaje por Lady Blue Lun Oct 03, 2011 7:10 pm

Llegamos al tan esperado Octubre cheers

Very Happy
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life Empty Re: Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Lun Oct 03, 2011 7:15 pm

De todo lo que se ha escuchado hasta ahora, creo que salvo dos temas que me parecen 6 puntos, el resto va de 8 para arriba....

Sobre Let the Lord, no hubiera estado mal ponerle mas guitarras, pero las voces tambien le dan mucho power al tema. Ademas Noel ya había advertido que los que querian un disco a lo Guitar Hero, no lo iban a encontrar aqui.... En resumen, gran tema.

P.D. El video de Aka What a Life pinta bastante interesante también.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life Empty Re: Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life

Mensaje por oasis.cl Lun Oct 03, 2011 8:30 pm

Algún noelista podría hacernos el favor de compilar todo y subirlo a megaupload?..
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life Empty Re: Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life

Mensaje por Lady Blue Miér Oct 05, 2011 12:05 pm

No se me sale de la cabeza tamaño nombre para una canción "Let The Lord Shine A Light On Me"

Me gusta y tambien me hace recordar unas pinceladas de WFL.

Los gritos de las chicas, creo que están de más, en vez de eso hubiera entrado unos instrumentos de viento para mi gusto, pero bastante bueno. Very Happy Pero de todo me quedo con el nombre del tema, 1000 puntos como diría Gonzalo xDDD

Y coincido con Albertoasis, El video de Aka What a Life se ve que va a estar muy bueno, ja! faltaba ese algo después del portazo caracteristico que tanto le gusta a Noel Very Happy asi que a esperar!
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life Empty Re: Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life

Mensaje por MaNuEl Miér Oct 05, 2011 1:33 pm

es emocionante escuchar la voz de noel en nuevas canciones pero hasta ahora no hay canción que me diga que será un discazo...

ninguna esta monse pero tampoco estan de la ptm...

mi favorita hasta ahora sigue siendo AKA... What a Life... aunque esperaba mas de esta canción... el video si se ve que va a estar (como diria Chelisco) 1000 puntos... para que hayan contratado a Russel Brand imagino que tiene que ser el mejor video del disco
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life Empty Re: Let The Lord Shine A Light On Me, b-side de AKA… What A Life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.