¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia

+14
flower
samusfree
Lady Blue
libidoasis
Robert_Noel
kemolie
oasis.cl
Polizonte30
renzo
clement_oasis
gadejo
Majito
ParanoidAndroid
gustavolm
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia

Mensaje por guti Miér Sep 15, 2010 5:21 pm

Te espararé, Noel, descansa lo que quieras!
guti
guti
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia

Mensaje por gustavolm Miér Sep 15, 2010 9:25 pm

guti escribió:
gustavolm escribió:Reitero... eso de "pausa" fue como lo titularon en la noticia.
Del texto de la misma no se observa que Noel diga algo asi. Solo menciona que no sacará nada nuevo hasta el próximo año por querer dedicarse a su familia.
Como dice Clemente, habrá que esperar un poco más para ver que hace. Solo que claro, a diferencia de Liam, Noel no anunciaba a cada rato que ya iba a sacar su primer sencillo o cosas asi Smile


O sea el título fue una falacia de ambigüedad de énfasis. ja-ja "soy viva" @_@
Jajaja. Ya sabes como es la prensa. Very Happy
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia

Mensaje por gustavolm Miér Sep 15, 2010 9:27 pm

oasis.cl escribió:Pienso que Noel nos pasa por sus bolas cuando quiere, no le cuesta nada lanzar un disco, le tomara cuanto, dos semanas?
Espero que Liam nos tape la boca con el disco, o acaso dudan de Gem y Andy? jajaja.
Al contrario, creo que Noel se toma tan en serio su trabajo que cuando saque lo que pueda tener ya compuesto y armado, será porque está seguro de que es lo que quiere que la gente escuche, porque es lo que realmente quiso hacer, que suene de una manera y no de otra. Más aún tratandose de su primer trabajo como solista.
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia

Mensaje por oasis.cl Miér Sep 15, 2010 9:44 pm

gustavolm escribió:
oasis.cl escribió:Pienso que Noel nos pasa por sus bolas cuando quiere, no le cuesta nada lanzar un disco, le tomara cuanto, dos semanas?
Espero que Liam nos tape la boca con el disco, o acaso dudan de Gem y Andy? jajaja.
Al contrario, creo que Noel se toma tan en serio su trabajo que cuando saque lo que pueda tener ya compuesto y armado, será porque está seguro de que es lo que quiere que la gente escuche, porque es lo que realmente quiso hacer, que suene de una manera y no de otra. Más aún tratandose de su primer trabajo como solista.

¿Dónde dije que Noel no hace un trabajo serio?, y claramente no le cuesta nada sacar un disco porque su trabajo hasta ahora ha sido tan serio y prolijo que asi se lo permite. A diferencia de Liam, del cual esperamos poco, pero nos podemos llevar una grata sorpresa si consideramos el aporte de Andy & Gem.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia

Mensaje por supersonic Jue Sep 16, 2010 1:29 am

Hmmm ... Ya, ya ya.
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia

Mensaje por gustavolm Jue Sep 16, 2010 8:32 am

oasis.cl escribió:
gustavolm escribió:
oasis.cl escribió:Pienso que Noel nos pasa por sus bolas cuando quiere, no le cuesta nada lanzar un disco, le tomara cuanto, dos semanas?
Espero que Liam nos tape la boca con el disco, o acaso dudan de Gem y Andy? jajaja.
Al contrario, creo que Noel se toma tan en serio su trabajo que cuando saque lo que pueda tener ya compuesto y armado, será porque está seguro de que es lo que quiere que la gente escuche, porque es lo que realmente quiso hacer, que suene de una manera y no de otra. Más aún tratandose de su primer trabajo como solista.

¿Dónde dije que Noel no hace un trabajo serio?, y claramente no le cuesta nada sacar un disco porque su trabajo hasta ahora ha sido tan serio y prolijo que asi se lo permite. A diferencia de Liam, del cual esperamos poco, pero nos podemos llevar una grata sorpresa si consideramos el aporte de Andy & Gem.
Mario, si te fijas bien en lo que puse veras que la frase exacta es "Noel se toma TAN EN SERIO su trabajo". O sea que es un perfeccionista. Solo recalcaba ese hecho. Puede que para ti una canción esté bien hecha y producida pero de repente para el maestro no. Y eso es lo que estaba diciendo, que se toma el trabajo tan en serio que no sacaria nada solo porque suene bien sino hasta que sea lo que exactamente el quiera publicar.

En ningun momento dije que tu pensabas o dabas a entender que él no se tomaba en serio su trabajo, como podrás ver.

Y bueno sobre lo último que señalas de que no le cuesta nada, pues, como ya te dije... el maestro es él, y el sabe cuándo un material está hecho de acuerdo a lo que él quiere producir. O crees acaso que basta ir al estudio y grabar y ya? No pues, debe haber un trabajo de produccion, edicion y todo eso que demora.

Y eso no es pasarse a nadie por las bolas. Es simplemente Noel, el maestro, que jamás sacaria algo que no le gusta y que sea suyo, solo porque si, porque se toma el trabajo muy en serio.

Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia

Mensaje por clement_oasis Jue Sep 16, 2010 7:28 pm

jajajaja ya empezó la discusion de siempre, pero bueno sea como sea asi NOEL SEA EL CEREBRO, ME LLEGA AL PINCHO Razz .

asi que habra que esperarlo nomas, carajo no me gusta esperar
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:08 pm

traduccion de la nota ... "tengo un webo de plata q ni sabia q tenia i creo q debo empezar a gastarla en mi vida i familia, ya cuando se me acabe que calculo 1 año saco algo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher anunció pausa en su carrera para disfrutar con la familia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.