¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicampeón: LDU se llevó la Recopa Sudamericana 2010

Ir abajo

Bicampeón: LDU se llevó la Recopa Sudamericana 2010 Empty Bicampeón: LDU se llevó la Recopa Sudamericana 2010

Mensaje por Dante Miér Sep 08, 2010 11:16 pm

Bicampeón: LDU se llevó la Recopa Sudamericana 2010 Recopa_2010_ldu_estudiantes_efe366x222
LDU planteó un inteligente partido para adjudicarse la Recopa Sudamericana, al igualar 0-0 con Estudiantes de La Plata de Argentina. En el encuentro de ida el conjunto ecuatoriano se impuso 2-1, resultado que le permitió quedarse con la Copa tras el empate en Buenos Aires.

“Estoy muy feliz por este triunfo, estoy muy contento por todo lo que ha dado la vida, gracias a la hinchada de la Liga y a todos allí en Ecuador”, dijo el arquero José Cevallos después de consagrarse como la figura del partido.

El partido, disputado en el estadio de Quilmes donde Estudiantes hace de local porque tiene en remodelación su recinto, tuvo al equipo anfitrión como protagonista buscando revertir el 1-2 del partido de ida disputado en Quito, aunque sin éxito.

El cuadro ecuatoriano es el tercer equipo en ganar este torneo en forma consecutiva. Antes lo hicieron Boca Juniors (06,07) y Sao Paulo (93,94)

Alineaciones:

Estudiantes: Taborda, Mercado, Fernández, Germán Ré , Marcos Rojo – Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez – Gastón Fernández y Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Liga de Quito: José Francisco Cevallos – Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón – Neicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Ulises De la Cruz, Paúl Ambrosi – Carlos Luna y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.
Estadio: Quilmes.

Depor.pe
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.