¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcalde Lima 2011-2014

+30
Definitely Edwin
gustavolm
Lady Blue
flower
michael mobius
Little James
s.heaven.knows
guti
Cisco.26
Electric
THE BETTER MAN
madferito
libidoasis
Fire_Gallagher
renzo
mikex29
supersonic
Gaby ^^
gadejo
ANGEL_GALLAGHER
clement_oasis
ParanoidAndroid
Cesar1989
Polizonte30
LIAM EMANUEL
beerherenow
Robert_Noel
GatoFlojo
Hector
Dante
34 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_lcap9%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_lcap33%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_rcap 33% 
[ 18 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_lcap4%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_lcap6%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_lcap0%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_lcap33%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_rcap 33% 
[ 18 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_lcap0%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_lcap2%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_lcap9%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_lcap4%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Oct 01, 2010 2:20 pm

Robert_Noel escribió:Cataño si estuvo preso en huancayo y le mientio al pais diciendo que no sabia que ni siquiera que lo habian citado..... ademas de el su padre y madre

lo que hizo jue desaparecer el expediente y a falta de pruebas lo dejaron libre entonces ........ cambio de nombre él , a su madre y a su padre .....

explicacion que da ... "ESTAB MOLESTO Y PTM LE CAMBIE DE NOMBRE A MI MAMA Y PAPA " eso es lo mas ridiculo que alguien puede decir .....


tatatatannnnnnn

Mad Mad Mad

...

Robert, de donde sacaste esto?
Podrias indicas la fuente de esta informacion?

Tu sabes, hay un proceso de investigacion. study

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por madferito Vie Oct 01, 2010 3:43 pm

Robert_Noel escribió:Cataño si estuvo preso en huancayo y le mientio al pais diciendo que no sabia que ni siquiera que lo habian citado..... ademas de el su padre y madre

lo que hizo jue desaparecer el expediente y a falta de pruebas lo dejaron libre entonces ........ cambio de nombre él , a su madre y a su padre .....

explicacion que da ... "ESTAB MOLESTO Y PTM LE CAMBIE DE NOMBRE A MI MAMA Y PAPA " eso es lo mas ridiculo que alguien puede decir .....


tatatatannnnnnn

Mad Mad Mad

yo le puedo cambiar de nombre a mis viejos por el de Thomas y Peggy Gallagher, motivo? se me antoja pe... Twisted Evil
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gadejo Vie Oct 01, 2010 7:21 pm

no se xq mi hermano me dice: "lourdes va a ganar"...

ayer estaban diciendo que las encuestadoras han dicho que lourdes levanto un poco mas y esta algo de 1.5ptos mas que susana... pero supuestamente las encuestadoras no daban esos resultados hasta el domingo pasado nomas scratch
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gadejo Vie Oct 01, 2010 7:31 pm

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 44197478356369275189324
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Vie Oct 01, 2010 8:06 pm

Fire_Gallagher escribió:
Robert_Noel escribió:Cataño si estuvo preso en huancayo y le mientio al pais diciendo que no sabia que ni siquiera que lo habian citado..... ademas de el su padre y madre

lo que hizo jue desaparecer el expediente y a falta de pruebas lo dejaron libre entonces ........ cambio de nombre él , a su madre y a su padre .....

explicacion que da ... "ESTAB MOLESTO Y PTM LE CAMBIE DE NOMBRE A MI MAMA Y PAPA " eso es lo mas ridiculo que alguien puede decir .....


tatatatannnnnnn

Mad Mad Mad

...

Robert, de donde sacaste esto?
Podrias indicas la fuente de esta informacion?

Tu sabes, hay un proceso de investigacion. study

...


Ayer bayly obtuvo los documentos que se perdieron a propo ...... y es juente muy confiable DIRANDRO ya recupero parte de los expedientes ...

asi que si eso se da Lourdes tab seria citada por complicidad de narcotrafico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gustavolm Vie Oct 01, 2010 11:19 pm

Fire_Gallagher escribió:
Gustavo

Y el equipo de Lulu no tiene juicios pendientes?
O es que Aldito Mariategui lo publico en su diario en letra Arial 05 y no se pudo leer.
Te llevaras una sorpresa si me dices que no.. Very Happy

PD : Claudia Cisneros ♥ solterona amargada, ahi esta el reto pe!

...
Jajajajajajaja...
Por que me evades la pregunta Danny?
Ahora pues, que vas a decir?

Que como los de Flores tambien tienen procesos pendientes, entonces los de Villaran son angelitos? Que a pesar que ellos tienen juicios pendientes y Cataño una investigación, a este último si lo llamas narcotraficante pero a los amiguitos de lista de Susy no los llamas asi porque en la lista de Flores hay gente tambien con procesos abiertos?

Ya pues, se coherente. Si ya lanzaste la primera piedra contra Cataño aun siendo procesado lo minimo que deberias hacer es o reconocer que hay delincuentes que van con Susana o simplemente no decir nada pues amigo.

Tu siempre has dicho que Lourdes recibio dinero del narcotrafico... entonces Susana no solo recibio tambien dinero del narcotrafico sino tambien de estafadores y otro tipo de delincuentes, que para colmo estan en su lista.

Tu gran argumento del tema del narcotrafico se cae solo al no decir nada sobre las joyitas que van en la lista de Villaran.

Responde simplemente a lo que te digo. No le des vueltas al tema diciendo que tambien hay juicios pendientes del otro lado...

Si tu dices que alguien es narcotraficante estando solo investigado Y SIN SENTENCIA, entonces los de Villaran QUE VAN EN SU LISTA tambien son NARCOTRAFICANTES, ESTAFADORES Y OTRO TIPO DE DELINCUENTES.

El tema es sencillisimo doc. No es necesario que le busque defectos a la otra lista para reconocer algo tan sencillo.

Por cierto, el hecho que tu solo leas a Aldito Mariategui para documentarte sobre lo que dicen los "detractores" de Susy, no quiere decir que todos lo tengamos que hacer. Es mas, si te detienes a pensar un poquito, te daras cuenta que la noticia es de peru21, no del grupo Correo.

Para variar, como todos los Susy boys, ninguno es capaz de responder coherentemente a esto. Y es que claro, cuesta tener que admitir que si acusas a alguien de narcotraficante sin juicio ni nada, pues lo mismo deberias decir de la gente de tu propia lista que tiene la misma situacion. Y para responder ese tema tan simple, no es necesario fijarte en si en la lista de Lourdes hay gente que tiene juicios pendientes.

Saludos y ojala reflexiones.

Un abrazo,

Gustavo

PD: Reto para una renegona? Nah... La Sofi es mas reto y - creo yo - ofrece mejores beneficios Wink
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gustavolm Vie Oct 01, 2010 11:24 pm

Robert_Noel escribió:
Fire_Gallagher escribió:
Robert_Noel escribió:Cataño si estuvo preso en huancayo y le mientio al pais diciendo que no sabia que ni siquiera que lo habian citado..... ademas de el su padre y madre

lo que hizo jue desaparecer el expediente y a falta de pruebas lo dejaron libre entonces ........ cambio de nombre él , a su madre y a su padre .....

explicacion que da ... "ESTAB MOLESTO Y PTM LE CAMBIE DE NOMBRE A MI MAMA Y PAPA " eso es lo mas ridiculo que alguien puede decir .....


tatatatannnnnnn

Mad Mad Mad

...

Robert, de donde sacaste esto?
Podrias indicas la fuente de esta informacion?

Tu sabes, hay un proceso de investigacion. study

...


Ayer bayly obtuvo los documentos que se perdieron a propo ...... y es juente muy confiable DIRANDRO ya recupero parte de los expedientes ...

asi que si eso se da Lourdes tab seria citada por complicidad de narcotrafico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Claro pues... de donde mas obtienen informacion?
Como la mayoria de personas de este pais que no le gusta leer, pues de la tele. Y de que tele?
La de Jaimito Bayly...
Es como pretender leer algo de Aldo Mariategui y darlo por cierto...
De razon el pais esta como esta...
Si pues, ese mismo Bayly que dijo que tenia un video que probaba que la Municipalidad puso los carteles y cuando lo pasan JAMAS SE VE QUE LA GENTE DE LA MUNICIPALIDAD LOS HAYA ESTADO PONIENDO...
Como se dice por alli, tenemos a los gobernantes que nos merecemos...
Solo que esta vez espero no tener que merecernos algo tan malo...
Slds,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gustavolm Vie Oct 01, 2010 11:30 pm

Robert_Noel escribió:Cataño si estuvo preso en huancayo y le mientio al pais diciendo que no sabia que ni siquiera que lo habian citado..... ademas de el su padre y madre

lo que hizo jue desaparecer el expediente y a falta de pruebas lo dejaron libre entonces ........ cambio de nombre él , a su madre y a su padre .....

explicacion que da ... "ESTAB MOLESTO Y PTM LE CAMBIE DE NOMBRE A MI MAMA Y PAPA " eso es lo mas ridiculo que alguien puede decir .....


tatatatannnnnnn

Mad Mad Mad
Mas ridiculo es decir que no tenia propiedades, luego decir que eran copropiedad, luego decir que no sabia que tenia propiedades, y para colmo no mandar una declaracion porque "la maquina se puso lenta"...
Si cuñao...
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gustavolm Vie Oct 01, 2010 11:35 pm

Fire_Gallagher escribió:
madferito escribió:oe fire deja de joderlo al tavo, q vote nomas por lulu, y a esperar el flashashasha... el domingo... Very Happy

la cisneros en las mañanas sale con ojeras tio, mientras q el puerko de mariategui sigue jateando seguro...

yo tambien prefiero a la flaka ¿de peluxin?...

...

Gustavo es rojo.
Ya lo estoy convenciendo. clown

Y por lo de Sofia Franco, no es mi estilo.
Muy suavecita.

...

El hecho que te gusten las locas solteronas medio radicales, explica quizas tu afinidad por Susy... Wink
Y olvidalo... el dia que sea rojo, sera el dia que le soples la flauta a Chelisco xD
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Oct 01, 2010 11:59 pm

mmm en la disyuntiva lulu vs kouri votaba por lulu, de hecxho.

pero lulu vs villaran prefiero a esta ultima.

vaos Susana!

ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Sáb Oct 02, 2010 12:47 am

Ya no se puede apalr de politica pero tonces


arriba susana !!!!!!!!!!

Wink
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Oct 02, 2010 3:12 pm

gustavolm escribió:
ParanoidAndroid escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ABSURDO QUE ME QUIERAS DESCALIFICAR CON ESAS ACUSACIONES QUE RADICAN EN MI EDAD SIMPLEMENTE
AJJAJAJAJAKAJSALKJDALKJDSALKDJA
Igual van a perder los de la derecha, y era algo que debía haber pasado desde hace mucho.
Derecha temerosa, que tiene una visión cerrada basada en el miedo y la comodidad.
muajajajajjaa
Bah!
Lo de tu "edad" (mencioné edad?... no, solo te dije "niño") no es para descartar tu "argumento" (por asi llamar a esa falacia media rara donde mezclas patriotismo, intimidad y todo eso).
En realidad justifica el hecho de que no puedas entender algo tan sencillo que solo se comprende cuando lo vives. Como te dije antes, sino vas a estar como el niño que odia a su papi porque se separó de su mamá...
Ahora, eso de "los de la derecha"...
Jajajaja
Si pues, insisto, con el tiempo aprenderás que eso solo existe en los libros, los pensamientos retrogradas de ciertos rojitos, Chavez, Humala y otros borregos que andan por alli Wink
Saludos,

Estas chiquillo.

Mi argumento no era sobre lo de patriotismo e intimidad, era por lo de la derecha.
Me llamas niño, y no es algo que lo hagas hace poco, sino siempre tratas de justificarte en base a ello, y el término "niño" con respecto a la edad... tu sabes, niño.

Tus prototipos de "papi" y "mami" son cojudeces. Acá hay que entender la mariconada de derecha.

Eso existe solo en libros?, pensamientos retrógradas? Osea, asumo que no debes tener ningún tipo de empatía o consciencia social.
Y si tu dices que solo existen en libros, es por que la derecha se ha encargado de satanizar a la competencia, aquella ideología de inminencia que es una respuesta de la ciudadanía más pura y propia de una sociedad, no es idea de "algunos". Wink

Por qué mencionas a los rojos que desprestigian a la izquierda?

José Carlos Mariategui, Alfonso Barrantes, un amigo íntimo; Ñique de la Puente.... Supongo que son personajes que para hacer una acusación, jamás usarías.

No manches a la izquierda con personas que poco merecen ser integrados en ella. Y si empezamos a hablar de derechistas, creo que los desprestigiosos de la derecha harían desbaratar a su ideología RETROGRADA (estos sí, sí).

No es necesario ser un gran político (Experimentado en máscarillas conmovedoras) ni mucho menos un estratega maquiavélico para decir, con mucha naturaleza una frase muy hermosa:

La esperanza vencerá al miedo y la mentira.



Saludos, CAMARADA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por madferito Sáb Oct 02, 2010 3:14 pm

gustavolm escribió:
Fire_Gallagher escribió:
madferito escribió:oe fire deja de joderlo al tavo, q vote nomas por lulu, y a esperar el flashashasha... el domingo... Very Happy

la cisneros en las mañanas sale con ojeras tio, mientras q el puerko de mariategui sigue jateando seguro...

yo tambien prefiero a la flaka ¿de peluxin?...

...

Gustavo es rojo.
Ya lo estoy convenciendo. clown

Y por lo de Sofia Franco, no es mi estilo.
Muy suavecita.

...

el dia que sea rojo, sera el dia que le soples la flauta a Chelisco xD

oe fire, entonces, gustavo sera rojo o no? Razz



tavo 1 cancion... Cool
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gadejo Sáb Oct 02, 2010 8:42 pm

mañana a marcar la lampa! a la memoria de don fernando...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gustavolm Sáb Oct 02, 2010 10:12 pm

ParanoidAndroid escribió:
Estas chiquillo.

Mi argumento no era sobre lo de patriotismo e intimidad, era por lo de la derecha.
Me llamas niño, y no es algo que lo hagas hace poco, sino siempre tratas de justificarte en base a ello, y el término "niño" con respecto a la edad... tu sabes, niño.

Tus prototipos de "papi" y "mami" son cojudeces. Acá hay que entender la mariconada de derecha.

Eso existe solo en libros?, pensamientos retrógradas? Osea, asumo que no debes tener ningún tipo de empatía o consciencia social.
Y si tu dices que solo existen en libros, es por que la derecha se ha encargado de satanizar a la competencia, aquella ideología de inminencia que es una respuesta de la ciudadanía más pura y propia de una sociedad, no es idea de "algunos". Wink

Por qué mencionas a los rojos que desprestigian a la izquierda?

José Carlos Mariategui, Alfonso Barrantes, un amigo íntimo; Ñique de la Puente.... Supongo que son personajes que para hacer una acusación, jamás usarías.

No manches a la izquierda con personas que poco merecen ser integrados en ella. Y si empezamos a hablar de derechistas, creo que los desprestigiosos de la derecha harían desbaratar a su ideología RETROGRADA (estos sí, sí).

No es necesario ser un gran político (Experimentado en máscarillas conmovedoras) ni mucho menos un estratega maquiavélico para decir, con mucha naturaleza una frase muy hermosa:

La esperanza vencerá al miedo y la mentira.



Saludos, CAMARADA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Campeon, no te pases pues ... mira a quienes pones de ejemplo de la gente de "izquierda" (en la epoca donde si se podia hablar de partidos de izquierda y de derecha, no como ocurre hoy!) y quienes son los que estan ahora representando a esa "izquierda" de la que mencionas!!!! Jajajajaja, de verdad que lejos de ayudar termina hundiendo a tu candidata porque pucha, si esa es la gente "actual" de "izquierda", pues que lindo "reinado" le espera a Susy, no?

O ella tiene su Elder Wand para vencer y mantener a raya a los malos elementos de "izquierda"? Very Happy

Al margen de ello, como te decia anteriormente, esa distincion entre "derecha" e "izquierda" existe nomas en libros hoy en dia. Esa cojudez que intentan mantener vivos los pseudopoliticos de dividir "izquierda" de "derecha" es una ilusión que en el Perú NO EXISTE. Y no es cuestión de "conciencia social", sino de mirar un poco los noticieros, ver la realidad de la "clase politica" del pais para que caigas en la cuenta que lo que te digo es verdad.

Te tomará algunos añitos mas darte cuenta de esto. Se que te jode que te lo repita, pero ya la experiencia en este tipo de asuntos te hara ver que aqui no existe "mariconada de derecha". Esa ilusion de "derecha temerosa" es lo primero que aprenden los chiquillos universitarios que creen en la existencia de partidos de "derecha" o "izquierda" en "oligarcas" en "pituquitos de Lima" en "abusivas transnacionales" en los "opresores del pueblo", bla bla bla y que luego salen a hablar sin haber reparado en algo muy simple: en el Peru esa division de "partidos" NO EXISTE... Esa division entre partido de ricos y pobres no existe, esa division entre luchadores sociales y los capitalistas que detentan el poder no existe de la forma como la quieren pintar los que tienen interes en mantener viva esa ilusion, justamente para que? Para captar incautos que se dejan seducir facilmente por nociones tan gaseosas como "conciencia social", "lucha contra la opresion", "la riqueza es del que la trabaja", etc que calan hondo en un corazon noble, pero que carece de mayor sustento en los hechos.

Pero bueno, disfruta de esa etapa. Con el tiempo, cuando crezcas, cuando trabajes, cuando sepas que es estres y odiar al mundo, y pases por toooooodo lo que ya te he dicho vas a ver que tuve la razón (incluyendo el derecho a putear al mundo EN PRIVADO y a decir la m****a que quieras porque ASI UNO HABLA CUANDO SE ESTRESA, niño!!!!). Y no porque yo lo diga, asi simplemente es como funciona el mundo. Y no porque no tenga "conciencia social" sino porque simplemente se que tiene este pais, conozco mejor su realidad, las caracteristicas de su electorado y de la parasitaria clase politica (incluyendo a tus amados amigos de "izquierda") que tenemos. Ah y de paso porque la historia se repite una y otra vez.

O acaso jamas viste un album del "antes" y el "despues"?

Te tomas demasiado personal lo de niño, cuando ese tema justamente explica por que has dicho cosas como las que has sostenido hasta ahora (incluyendo eso del patriotismo y otras tonterias mas). Y lo del "papi" y "mami", pues di lo que quieras, pero el ejemplo sigue alli y es perfectamente valido para explicar lo que te he estado mencionando: que requiere de cierta experiencia en la vida para tener algo de autoridad para decir algo que pertenece A LA VIDA PRIVADA de la gente.

Pero bueno, lo malo es que la piramide electoral esta mas ancha en los jovencitos que votan por este tipo de ideales. Incautos y bien intencionados, fieles creyentes en la fábula de la "derecha" e "izquierda" peruana, no se dan cuenta que lo retrograda no es el pensamiento de uno u otra ideología originaria, sino de los que intentan mantener esa división en un contexto en el que simplemente NO EXISTE.

Eso es ser retrógrada. Lo demás es puro floro ridiculo.

Y bueno, comparto tu última frase. Pero yo tengo esperanza en que los jovencitos venzan su miedo a abrir los ojos a la realidad y que noten toda la sarta de mentiras de la que ha estado plagada la campaña de la señora Villaran.

Aunque claro ... la experiencia también me ha enseñado que estadisticamente en estos casos, no vale la pena guardar demasiada esperanza...

Saludos NIÑO Cool
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gustavolm Sáb Oct 02, 2010 10:15 pm

madferito escribió:
gustavolm escribió:
Fire_Gallagher escribió:
madferito escribió:oe fire deja de joderlo al tavo, q vote nomas por lulu, y a esperar el flashashasha... el domingo... Very Happy

la cisneros en las mañanas sale con ojeras tio, mientras q el puerko de mariategui sigue jateando seguro...

yo tambien prefiero a la flaka ¿de peluxin?...

...

Gustavo es rojo.
Ya lo estoy convenciendo. clown

Y por lo de Sofia Franco, no es mi estilo.
Muy suavecita.

...

el dia que sea rojo, sera el dia que le soples la flauta a Chelisco xD

oe fire, entonces, gustavo sera rojo o no? Razz



tavo 1 cancion... Cool

Ala m****a, Madferito... Shocked

Espero que no sea una declaracion de amor, a la distancia, a la Villaran ... y que solo estes recordando tus tiempos de juventud!

Jajajajajajajaja Very Happy
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Definitely Edwin Dom Oct 03, 2010 9:35 am

gadejo escribió:no se xq mi hermano me dice: "lourdes va a ganar"...

ayer estaban diciendo que las encuestadoras han dicho que lourdes levanto un poco mas y esta algo de 1.5ptos mas que susana... pero supuestamente las encuestadoras no daban esos resultados hasta el domingo pasado nomas scratch

ayer Apoyo hizo su ultima encuesta con una muestra de 4000 personas, pero obviamente no la puede publicar en los medios.. los resultados son :

FS : 37.1 %
PPC : 36.4 %

empate tecnico, asi que lo mas probable es que cuando den el flash a las 4pm digan q hay empate... lo mas seguro es esperar hasta la noche al conteo preeliminar de la ONPE

y para cerrar el tema.... QUE GANE LA DEMOCRACIA.
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Edad : 40
Localización : Ate, La Molina
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Dom Oct 03, 2010 11:14 am

Definitely Edwin escribió:
gadejo escribió:no se xq mi hermano me dice: "lourdes va a ganar"...

ayer estaban diciendo que las encuestadoras han dicho que lourdes levanto un poco mas y esta algo de 1.5ptos mas que susana... pero supuestamente las encuestadoras no daban esos resultados hasta el domingo pasado nomas scratch

ayer Apoyo hizo su ultima encuesta con una muestra de 4000 personas, pero obviamente no la puede publicar en los medios.. los resultados son :

FS : 37.1 %
PPC : 36.4 %

empate tecnico, asi que lo mas probable es que cuando den el flash a las 4pm digan q hay empate... lo mas seguro es esperar hasta la noche al conteo preeliminar de la ONPE

y para cerrar el tema.... QUE GANE LA DEMOCRACIA.


osea la caperucita !!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Electric Dom Oct 03, 2010 12:13 pm

QUE FLOJERA IR A VOTAR!!! cheers
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Oct 03, 2010 1:57 pm

gustavolm escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Estas chiquillo.

Mi argumento no era sobre lo de patriotismo e intimidad, era por lo de la derecha.
Me llamas niño, y no es algo que lo hagas hace poco, sino siempre tratas de justificarte en base a ello, y el término "niño" con respecto a la edad... tu sabes, niño.

Tus prototipos de "papi" y "mami" son cojudeces. Acá hay que entender la mariconada de derecha.

Eso existe solo en libros?, pensamientos retrógradas? Osea, asumo que no debes tener ningún tipo de empatía o consciencia social.
Y si tu dices que solo existen en libros, es por que la derecha se ha encargado de satanizar a la competencia, aquella ideología de inminencia que es una respuesta de la ciudadanía más pura y propia de una sociedad, no es idea de "algunos". Wink

Por qué mencionas a los rojos que desprestigian a la izquierda?

José Carlos Mariategui, Alfonso Barrantes, un amigo íntimo; Ñique de la Puente.... Supongo que son personajes que para hacer una acusación, jamás usarías.

No manches a la izquierda con personas que poco merecen ser integrados en ella. Y si empezamos a hablar de derechistas, creo que los desprestigiosos de la derecha harían desbaratar a su ideología RETROGRADA (estos sí, sí).

No es necesario ser un gran político (Experimentado en máscarillas conmovedoras) ni mucho menos un estratega maquiavélico para decir, con mucha naturaleza una frase muy hermosa:

La esperanza vencerá al miedo y la mentira.



Saludos, CAMARADA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Campeon, no te pases pues ... mira a quienes pones de ejemplo de la gente de "izquierda" (en la epoca donde si se podia hablar de partidos de izquierda y de derecha, no como ocurre hoy!) y quienes son los que estan ahora representando a esa "izquierda" de la que mencionas!!!! Jajajajaja, de verdad que lejos de ayudar termina hundiendo a tu candidata porque pucha, si esa es la gente "actual" de "izquierda", pues que lindo "reinado" le espera a Susy, no?

O ella tiene su Elder Wand para vencer y mantener a raya a los malos elementos de "izquierda"? Very Happy

Al margen de ello, como te decia anteriormente, esa distincion entre "derecha" e "izquierda" existe nomas en libros hoy en dia. Esa cojudez que intentan mantener vivos los pseudopoliticos de dividir "izquierda" de "derecha" es una ilusión que en el Perú NO EXISTE. Y no es cuestión de "conciencia social", sino de mirar un poco los noticieros, ver la realidad de la "clase politica" del pais para que caigas en la cuenta que lo que te digo es verdad.

Te tomará algunos añitos mas darte cuenta de esto. Se que te jode que te lo repita, pero ya la experiencia en este tipo de asuntos te hara ver que aqui no existe "mariconada de derecha". Esa ilusion de "derecha temerosa" es lo primero que aprenden los chiquillos universitarios que creen en la existencia de partidos de "derecha" o "izquierda" en "oligarcas" en "pituquitos de Lima" en "abusivas transnacionales" en los "opresores del pueblo", bla bla bla y que luego salen a hablar sin haber reparado en algo muy simple: en el Peru esa division de "partidos" NO EXISTE... Esa division entre partido de ricos y pobres no existe, esa division entre luchadores sociales y los capitalistas que detentan el poder no existe de la forma como la quieren pintar los que tienen interes en mantener viva esa ilusion, justamente para que? Para captar incautos que se dejan seducir facilmente por nociones tan gaseosas como "conciencia social", "lucha contra la opresion", "la riqueza es del que la trabaja", etc que calan hondo en un corazon noble, pero que carece de mayor sustento en los hechos.

Pero bueno, disfruta de esa etapa. Con el tiempo, cuando crezcas, cuando trabajes, cuando sepas que es estres y odiar al mundo, y pases por toooooodo lo que ya te he dicho vas a ver que tuve la razón (incluyendo el derecho a putear al mundo EN PRIVADO y a decir la m****a que quieras porque ASI UNO HABLA CUANDO SE ESTRESA, niño!!!!). Y no porque yo lo diga, asi simplemente es como funciona el mundo. Y no porque no tenga "conciencia social" sino porque simplemente se que tiene este pais, conozco mejor su realidad, las caracteristicas de su electorado y de la parasitaria clase politica (incluyendo a tus amados amigos de "izquierda") que tenemos. Ah y de paso porque la historia se repite una y otra vez.

O acaso jamas viste un album del "antes" y el "despues"?

Te tomas demasiado personal lo de niño, cuando ese tema justamente explica por que has dicho cosas como las que has sostenido hasta ahora (incluyendo eso del patriotismo y otras tonterias mas). Y lo del "papi" y "mami", pues di lo que quieras, pero el ejemplo sigue alli y es perfectamente valido para explicar lo que te he estado mencionando: que requiere de cierta experiencia en la vida para tener algo de autoridad para decir algo que pertenece A LA VIDA PRIVADA de la gente.

Pero bueno, lo malo es que la piramide electoral esta mas ancha en los jovencitos que votan por este tipo de ideales. Incautos y bien intencionados, fieles creyentes en la fábula de la "derecha" e "izquierda" peruana, no se dan cuenta que lo retrograda no es el pensamiento de uno u otra ideología originaria, sino de los que intentan mantener esa división en un contexto en el que simplemente NO EXISTE.

Eso es ser retrógrada. Lo demás es puro floro ridiculo.

Y bueno, comparto tu última frase. Pero yo tengo esperanza en que los jovencitos venzan su miedo a abrir los ojos a la realidad y que noten toda la sarta de mentiras de la que ha estado plagada la campaña de la señora Villaran.

Aunque claro ... la experiencia también me ha enseñado que estadisticamente en estos casos, no vale la pena guardar demasiada esperanza...

Saludos NIÑO Cool


No me tomo la pulcra molestia de leer todo tu ridículo escupitajo.

Pero por ahí leí que mencionabas sobre realidad y sobre la experiencia (sobre que me falta vivir)
pero mira tú, que siendo tan viejo para algunas cojudeces, y siendo tan joven para tus atrevimientos, deberías hablar con un amigo mío, Alberto Rossel, que es un abogado de muchos años de trayectoria, con Ñique de la Puente, un humano increíble, muy culto, que piensan todo lo contrario a la política que tu quieres llevara.

Y eso es por que eres un realista-conformista que con ver la televisión puedes marcar tus posturas banales sin algún tipo de romanticismo o ideología de principios. Y claro, di y termina de vivir diciendo de que existe solo en libros, puesto a que nunca podrás tener la consciencia de la que siempre hablo, y mucho criticas.

Lo de Lourdes y tu blasfemia de: "ASÍ HABLA UNO CUANDO SE ESTRESA!!! NIÑO" Obviamente tratas de encubrir a la poca prudencia y control por parte de Lourdes, puesto a que la educación debe primar antes que la actitud cavernícola, al menos que se haya muerto su madre o haya perdido un hijo, o haya tenido corte en el brazo o accidente, pero por una encuesta¿? No quiero hablar más de ese tema por que es absurdo que defiendas empedernidamente con cuestiones que no van al tema. (Y, con lo del chuponeo; lo repudio, y sé que no se debería dar, pero, mi comentario va por que tomaban tan exagerada la idea del "grave delito", por más que lo sea, y peor aún que traten de atribuirle a FS parte de la culpa por el hecho de que haya sido Bayly un simpatizante del mismo. Pero esto va más allá de hablar sobre calatas en la ducha y mañosadas similares Wink )

Acá no existe la división, claro. Por que tú derecha se encargó de no equilibrar esa balanza democrática política. Sin embargo, existe en la ideología oprimida y en la fuerza del colectivo, pero, como eres aún joven...

Hay gente más experimentada que tú, y no piensa como tú, por que no se trata de ser pecho frío o realistas como crees ser cuando pones una canción al mp4 y gafas de sol en verano, o tus tipos de alucinaciones.

No se trata de algo de juventud. Se trata de principios, de ideas.

Y cabe resaltar algo, no eres tan experimentado. Solo has vivido bien, y seguro que tus papis te pagan la universidad, o lo hicieron los primeros años hasta que puedas estabilizarte, y tu actitud conformista débil te hace justificar y exagerar el "estrés" que pocas personas tienen la capacidad para comprenderla.

Debes cansarte muy rápido, no te culpo.

Debes ser muy conformista y querer tomar los mismos jugos, las mismas bebidas, el mismo estrés. Avisame cuando aprendas a vivir.
Y esto no se sustenta con la palabra de un universitario más de 18 años atrevido y esas cosas. SE SUSTENTA CON TODA ESA GENTE CULTA-y tomando en cuenta tu comparación de experiencia-SABE MÁS QUE ALGUNOS MEDIOS-VIVIDOS QUE TRATAN DE COMPRENDER Y ASUMEN IDEAS SIN BASE SOBRE LA ACTITUD Y LA POSTURA HUMANA.

Que pena que sustentes con todas tus ideas con tu necedad y estrés personal, que asumes por todos.

Saludos, bebé de pecho.

ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por michael mobius Dom Oct 03, 2010 2:10 pm

ParanoidAndroid escribió:
gustavolm escribió:
ParanoidAndroid escribió:
Estas chiquillo.

Mi argumento no era sobre lo de patriotismo e intimidad, era por lo de la derecha.
Me llamas niño, y no es algo que lo hagas hace poco, sino siempre tratas de justificarte en base a ello, y el término "niño" con respecto a la edad... tu sabes, niño.

Tus prototipos de "papi" y "mami" son cojudeces. Acá hay que entender la mariconada de derecha.

Eso existe solo en libros?, pensamientos retrógradas? Osea, asumo que no debes tener ningún tipo de empatía o consciencia social.
Y si tu dices que solo existen en libros, es por que la derecha se ha encargado de satanizar a la competencia, aquella ideología de inminencia que es una respuesta de la ciudadanía más pura y propia de una sociedad, no es idea de "algunos". Wink

Por qué mencionas a los rojos que desprestigian a la izquierda?

José Carlos Mariategui, Alfonso Barrantes, un amigo íntimo; Ñique de la Puente.... Supongo que son personajes que para hacer una acusación, jamás usarías.

No manches a la izquierda con personas que poco merecen ser integrados en ella. Y si empezamos a hablar de derechistas, creo que los desprestigiosos de la derecha harían desbaratar a su ideología RETROGRADA (estos sí, sí).

No es necesario ser un gran político (Experimentado en máscarillas conmovedoras) ni mucho menos un estratega maquiavélico para decir, con mucha naturaleza una frase muy hermosa:

La esperanza vencerá al miedo y la mentira.



Saludos, CAMARADA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Campeon, no te pases pues ... mira a quienes pones de ejemplo de la gente de "izquierda" (en la epoca donde si se podia hablar de partidos de izquierda y de derecha, no como ocurre hoy!) y quienes son los que estan ahora representando a esa "izquierda" de la que mencionas!!!! Jajajajaja, de verdad que lejos de ayudar termina hundiendo a tu candidata porque pucha, si esa es la gente "actual" de "izquierda", pues que lindo "reinado" le espera a Susy, no?

O ella tiene su Elder Wand para vencer y mantener a raya a los malos elementos de "izquierda"? Very Happy

Al margen de ello, como te decia anteriormente, esa distincion entre "derecha" e "izquierda" existe nomas en libros hoy en dia. Esa cojudez que intentan mantener vivos los pseudopoliticos de dividir "izquierda" de "derecha" es una ilusión que en el Perú NO EXISTE. Y no es cuestión de "conciencia social", sino de mirar un poco los noticieros, ver la realidad de la "clase politica" del pais para que caigas en la cuenta que lo que te digo es verdad.

Te tomará algunos añitos mas darte cuenta de esto. Se que te jode que te lo repita, pero ya la experiencia en este tipo de asuntos te hara ver que aqui no existe "mariconada de derecha". Esa ilusion de "derecha temerosa" es lo primero que aprenden los chiquillos universitarios que creen en la existencia de partidos de "derecha" o "izquierda" en "oligarcas" en "pituquitos de Lima" en "abusivas transnacionales" en los "opresores del pueblo", bla bla bla y que luego salen a hablar sin haber reparado en algo muy simple: en el Peru esa division de "partidos" NO EXISTE... Esa division entre partido de ricos y pobres no existe, esa division entre luchadores sociales y los capitalistas que detentan el poder no existe de la forma como la quieren pintar los que tienen interes en mantener viva esa ilusion, justamente para que? Para captar incautos que se dejan seducir facilmente por nociones tan gaseosas como "conciencia social", "lucha contra la opresion", "la riqueza es del que la trabaja", etc que calan hondo en un corazon noble, pero que carece de mayor sustento en los hechos.

Pero bueno, disfruta de esa etapa. Con el tiempo, cuando crezcas, cuando trabajes, cuando sepas que es estres y odiar al mundo, y pases por toooooodo lo que ya te he dicho vas a ver que tuve la razón (incluyendo el derecho a putear al mundo EN PRIVADO y a decir la m****a que quieras porque ASI UNO HABLA CUANDO SE ESTRESA, niño!!!!). Y no porque yo lo diga, asi simplemente es como funciona el mundo. Y no porque no tenga "conciencia social" sino porque simplemente se que tiene este pais, conozco mejor su realidad, las caracteristicas de su electorado y de la parasitaria clase politica (incluyendo a tus amados amigos de "izquierda") que tenemos. Ah y de paso porque la historia se repite una y otra vez.

O acaso jamas viste un album del "antes" y el "despues"?

Te tomas demasiado personal lo de niño, cuando ese tema justamente explica por que has dicho cosas como las que has sostenido hasta ahora (incluyendo eso del patriotismo y otras tonterias mas). Y lo del "papi" y "mami", pues di lo que quieras, pero el ejemplo sigue alli y es perfectamente valido para explicar lo que te he estado mencionando: que requiere de cierta experiencia en la vida para tener algo de autoridad para decir algo que pertenece A LA VIDA PRIVADA de la gente.

Pero bueno, lo malo es que la piramide electoral esta mas ancha en los jovencitos que votan por este tipo de ideales. Incautos y bien intencionados, fieles creyentes en la fábula de la "derecha" e "izquierda" peruana, no se dan cuenta que lo retrograda no es el pensamiento de uno u otra ideología originaria, sino de los que intentan mantener esa división en un contexto en el que simplemente NO EXISTE.

Eso es ser retrógrada. Lo demás es puro floro ridiculo.

Y bueno, comparto tu última frase. Pero yo tengo esperanza en que los jovencitos venzan su miedo a abrir los ojos a la realidad y que noten toda la sarta de mentiras de la que ha estado plagada la campaña de la señora Villaran.

Aunque claro ... la experiencia también me ha enseñado que estadisticamente en estos casos, no vale la pena guardar demasiada esperanza...

Saludos NIÑO Cool


No me tomo la pulcra molestia de leer todo tu ridículo escupitajo.

Pero por ahí leí que mencionabas sobre realidad y sobre la experiencia (sobre que me falta vivir)
pero mira tú, que siendo tan viejo para algunas cojudeces, y siendo tan joven para tus atrevimientos, deberías hablar con un amigo mío, Alberto Rossel, que es un abogado de muchos años de trayectoria, con Ñique de la Puente, un humano increíble, muy culto, que piensan todo lo contrario a la política que tu quieres llevara.

Y eso es por que eres un realista-conformista que con ver la televisión puedes marcar tus posturas banales sin algún tipo de romanticismo o ideología de principios. Y claro, di y termina de vivir diciendo de que existe solo en libros, puesto a que nunca podrás tener la consciencia de la que siempre hablo, y mucho criticas.

Lo de Lourdes y tu blasfemia de: "ASÍ HABLA UNO CUANDO SE ESTRESA!!! NIÑO" Obviamente tratas de encubrir a la poca prudencia y control por parte de Lourdes, puesto a que la educación debe primar antes que la actitud cavernícola, al menos que se haya muerto su madre o haya perdido un hijo, o haya tenido corte en el brazo o accidente, pero por una encuesta¿? No quiero hablar más de ese tema por que es absurdo que defiendas empedernidamente con cuestiones que no van al tema. (Y, con lo del chuponeo; lo repudio, y sé que no se debería dar, pero, mi comentario va por que tomaban tan exagerada la idea del "grave delito", por más que lo sea, y peor aún que traten de atribuirle a FS parte de la culpa por el hecho de que haya sido Bayly un simpatizante del mismo. Pero esto va más allá de hablar sobre calatas en la ducha y mañosadas similares Wink )

Acá no existe la división, claro. Por que tú derecha se encargó de no equilibrar esa balanza democrática política. Sin embargo, existe en la ideología oprimida y en la fuerza del colectivo, pero, como eres aún joven...

Hay gente más experimentada que tú, y no piensa como tú, por que no se trata de ser pecho frío o realistas como crees ser cuando pones una canción al mp4 y gafas de sol en verano, o tus tipos de alucinaciones.

No se trata de algo de juventud. Se trata de principios, de ideas.

Y cabe resaltar algo, no eres tan experimentado. Solo has vivido bien, y seguro que tus papis te pagan la universidad, o lo hicieron los primeros años hasta que puedas estabilizarte, y tu actitud conformista débil te hace justificar y exagerar el "estrés" que pocas personas tienen la capacidad para comprenderla.

Debes cansarte muy rápido, no te culpo.

Debes ser muy conformista y querer tomar los mismos jugos, las mismas bebidas, el mismo estrés. Avisame cuando aprendas a vivir.
Y esto no se sustenta con la palabra de un universitario más de 18 años atrevido y esas cosas. SE SUSTENTA CON TODA ESA GENTE CULTA-y tomando en cuenta tu comparación de experiencia-SABE MÁS QUE ALGUNOS MEDIOS-VIVIDOS QUE TRATAN DE COMPRENDER Y ASUMEN IDEAS SIN BASE SOBRE LA ACTITUD Y LA POSTURA HUMANA.

Que pena que sustentes con todas tus ideas con tu necedad y estrés personal, que asumes por todos.

Saludos, bebé de pecho.


Al ser moderador de esta sección, pido que dejen de "aderezar" el tema con adjetivos claramente de índole personal.
Aquí nadie tiene la razón, sólo están comentando desde su perspectiva, la cual puede ser muy discutible.
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Oct 03, 2010 2:38 pm

Es mi potoaudio
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Little James Dom Oct 03, 2010 3:10 pm

Definitely Edwin escribió:
gadejo escribió:no se xq mi hermano me dice: "lourdes va a ganar"...

ayer estaban diciendo que las encuestadoras han dicho que lourdes levanto un poco mas y esta algo de 1.5ptos mas que susana... pero supuestamente las encuestadoras no daban esos resultados hasta el domingo pasado nomas scratch

ayer Apoyo hizo su ultima encuesta con una muestra de 4000 personas, pero obviamente no la puede publicar en los medios.. los resultados son :

FS : 37.1 %
PPC : 36.4 %

empate tecnico, asi que lo mas probable es que cuando den el flash a las 4pm digan q hay empate... lo mas seguro es esperar hasta la noche al conteo preeliminar de la ONPE

y para cerrar el tema.... QUE GANE LA DEMOCRACIA.

y como has obtenido esa info?
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por michael mobius Dom Oct 03, 2010 4:45 pm

César Hildebrandt escribió:
Los Picapiedra no han cumplido 50 años, como cree Google. Han cumplido 189, que son los añitos de esta república secuestrada.

Los Picapiedra vienen, como ya se sabe, de muchas aventuras, algunas sífilis, varias traiciones y muchísimas derrotas. Algunos de ellos proceden del rey hispano Felipe IV, que sufría descomposiciones estomacales mientras España perdía a Portugal y se rezagaba ante Francia. Otros, menos señoriales, son hijos de Francisco II, monarca del Reino de las Dos Sicilias y enemigo de Giuseppe Garibaldi. Algunos se cruzaron con la vasta prole nacional de Felipillo y otros aprendieron el arte de acampar en hacienda ajena leyendo a plazos a Jorge Basadre y enterándose de las proezas saqueadoras de nuestra estirpe porcina.

Pero todos, más allá de su origen, están unidos por el mismo odio mortal a la diversidad. Sin haber leído una línea de Sartre saben a su ruda manera, sin embargo que "el infierno son los otros". Y los otros son todos los que no se doblegan al poder del dinero y a las consignas de eso que alguna vez Macera llamó "el burdel peruano".

Esas consignas son dos, están inspiradas en ese Judas primordial que fue José de la Riva Agüero y Sánchez Boquete, y tienen la sencillez evangélica que puede conmover a un ladrón de cuello y corbata mientras comulga:

1) La democracia es buena sólo si ganamos.

2) Aquí nada se mueve en serio sin nuestro consentimiento.

¿Para qué más? ¡El Perú es tan sencillo! Aquí, por ejemplo, la libertad de prensa consiste en que los de arriba se ponen de acuerdo respecto de lo que deben saber y hacer los de abajo. Aquí vuelven los que roban y los que roban no devuelven. Aquí a Billinghurst le hicieron la vida imposible y sólo hablaron más o menos bien de él cuando se murió. Y como Mariátegui se murió muy joven no pudo asistir a su demolición, o sea, a su muerte civil. Y Haya fue patriarca respetado sólo cuando ya se había convertido en el viejo que decía lo que de joven nunca había dicho y lo que, estando espiritualmente vivo, jamás habría podido decir. ¿Debo poner etcétera o es tácito que la lista es interminable?

Estas elecciones municipales se convirtieron en una batalla campal ideológica a partir del momento en que nuestros Picapiedra -una especie de Club Bilderberg con Mónica Delta haciendo de moderadora- se dieron cuenta de que la izquierda podía dar síntomas de vida, salir del encefalograma plano. El problema es que de puro católicos creen en la reencarnación y están seguros de que el alma de Barrantes palpita en la Villarán.

Temen que, desde la municipalidad, la izquierda pueda intentar otros avances. Y por eso les resulta imprescindible ensuciar a esa izquierda, gracias a una freudiana proyección, con todo aquello que a ellos les resulta familiar: la mentira despreciable, la teatralización de la política, la calumnia elaborada y hasta la evasión de impuestos.

Los mentirosos crónicos, los simuladores sin fatiga, los calumniadores profesionales y los evasores hereditarios están muy enfadados porque Susana Villarán omitió un trámite que no debió omitir, algo por lo que deberá ser multada.

A mí me parece estúpido que la señora Villarán no haya dicho desde el comienzo lo que ha tenido que admitir después. Como me parecen indeseables algunas de sus compañías, sobre todo esas que tienen que ver con el maoísmo de maquila de la China actual. Como me parecen tetudos de capirote quienes le aconsejaron que en el debate silbara mirando al techo mientras Lourdes Flores la troceaba. Como me parece peligroso que el SUTEP pueda atribuirse con carácter de exclusividad el manejo del asunto educativo, ahora que muchos recursos pasarán a los municipios.

Pero una cosa es establecer esas distancias y otra es esta conspiración de la hipocresía adinerada. Pocas veces se ha visto la concertación difamatoria a la que hemos asistido en estas últimas dos semanas.

Y detrás de ella están los Picapiedra de toda la vida.

Yo no voy a votar por Lourdes Flores. Yo no puedo votar por Lourdes Flores. Tengo algunas razones:

a) Porque la señora Flores no fiscalizará a Luis Castañeda. Y no sólo porque lleva a un hijo de Castañeda en su lista de regidores sino porque, a lo largo de toda la campaña, se ha negado a sospechar siquiera del origen de algunas sobrevaluaciones pestilentes en las obras de mayor envergadura.

b) Porque no sé cuánta plata ha puesto en su campaña Graña y Montero, deseosísima de entrar en el negocio de la Municipalidad Provincial de Lima.

c) Porque el presidente Alan García la ha apoyado con todo lo que ha podido.

d) Porque hablar del metro subterráneo a partir de un presupuesto menoscabado, como el que le deja su amigo Castañeda, es mentirle a la gente.

e) Porque no sé si, a partir de cierta clientela, seguirá fomentando la exportación de autos usados sin catalizador.

f) Porque el ministro José Antonio Chang también ha hecho barra por ella.

g) Porque PPK, más binacional que el Puyango-Tumbes, ha hablado "del miedo financiero" cuando debió hablar de su propio terror por el ridículo electoral que le esperan a él y a su triste padrino.

h) Porque decir que Peru Support Group es senderista es una canallada dicha a sabiendas.

i) Porque Julio Favre, el enemigo de los pollos y amigo de ciertos militares que aniquilaban de noche en los tiempos de la matazón, ha escrito: "El domingo no debe ser chavista".

j) Porque Toledo, más tornasol que nunca, estuvo en su mitin de cierre de campaña diciendo: "la cabra tira pal monte". Mal dato le deben haber dado los encuestadores de Ídice.

k) Porque no puedo olvidar a aquella Lourdes maquilladísima que asistió, sonriendo más que nunca, a la boda de su amiga Keiko Fujimori.

l) Porque La Razón, el diario del fujimorismo, ha vivado la "hazaña" de Lourdes en el debate.

m) Porque la China Tudela votará por ella. Y lo mismo harán Saravá, Tongo, las viejas pellejas que pueblan las embajadas los días de vino y rosas, la república de Eisha, las modificadas por Morillas, las mises de todos los concursos, los potos de Ellos y Ellas, Luis Castañeda Lossio, los muchachos de la banda Comunicore, Meche Aráoz, el mono Vargas, los Plevisani y demás hierbas, las Chicas Perú21, Santa Rosa de Lima, Marisa Giulfo, Tito Macanas, los señores de Muruhuay y de Sipán, Roque Benavides, Ernesto Schutz desde Ginebra, la escritora Olenka Zimmermann, la bella de la bestia, la bestia de la clase, los gerentes de Interbank que pronto ocuparán el local de ese lugar de culto llamado El Virrey y hasta Dios mismo encarnado en su embajador plenipotenciario don Luis Cipriani.

n) Y, por último, porque me niego, como me he negado toda la vida, a ser parte del coro que en este país canta, desde hace dos siglos casi, la misma pieza con las mismas voces. Con los mismos tundetes y el mismo José Antonio. Me tienen hasta la coronilla.

Amén.
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gadejo Dom Oct 03, 2010 5:06 pm

Lourdes va a ganar ya se dijo en la ONPE! jojojo. Fraude, fraude!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 15 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.