¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcalde Lima 2011-2014

+30
Definitely Edwin
gustavolm
Lady Blue
flower
michael mobius
Little James
s.heaven.knows
guti
Cisco.26
Electric
THE BETTER MAN
madferito
libidoasis
Fire_Gallagher
renzo
mikex29
supersonic
Gaby ^^
gadejo
ANGEL_GALLAGHER
clement_oasis
ParanoidAndroid
Cesar1989
Polizonte30
LIAM EMANUEL
beerherenow
Robert_Noel
GatoFlojo
Hector
Dante
34 participantes

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_lcap9%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_lcap33%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_rcap 33% 
[ 18 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_lcap4%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_lcap6%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_lcap0%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_lcap33%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_rcap 33% 
[ 18 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_lcap0%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_lcap2%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_lcap9%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_lcap4%Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por madferito Vie Oct 29, 2010 3:23 pm

Bayly no conoce ni onde queda el megaplaza!
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Little James Vie Oct 29, 2010 10:27 pm

gustavolm escribió:
supersonic escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Lourdes es una persona correcta.
Pero que hizo que perdiera estas elecciones?

El Caso Cataño?
Los Potoaudios?
El ataque severo a Susana?
Su obsesión de querer algún cargo político?
No tener carisma con la gente?


Ustedes saquen sus conclusiones.
Yo la tengo bien clarita.

...






Jaja!

El Caso Cataño ... Podría ser motivo por la q el electorado no haya votado por ella, pero no es tanto así, ya q esto se sabía desde muchos meses antes y cuando empezó la campaña electoral Loures todavía se mantenía adelante.
Los audios ... Para mi y mucha gente más NO CUENTA. Cuando veo o escucho el otro témino lo asocio con un argumento tipo bayly. Es así nomás.
El ataque a Susana ... Ja! Será el ataque a Lourdes por parte de quien sabe quien, y por supuesto con un claro favoritismo a q gane Susana. Tal vez se podría decir q en la última parte Lourdes fue agresiva al denunciar ciertas cosas q no tenían tanto importancia, pero se podría comprender por toda una campaña electoral en contra. Y acordémonos q el punto q quiebre se da con la propagación de los audios, claramente tendenciosos.
Obsesión de querer un cargo político ... Ja! Ella es una política. Esto simplemente no cuenta.
No tener carisma ... Bueno, tal vez no tenga carisma. Tal vez sea muy acartonada, pero en verdad eso no debería importar tanto. Además, o sea, se tendría q votar por alguien q baila bien o cosas así? ... Ja!

Así q ... Acá no hay argumento fuerte.
Tal vez uno realmente preocupante sería el no investigar objetivamente las acciones del gobierno de Castañeda. Me parece q esto era claro.

En fin, ya pasó todo.
El tema doc es que no puedes buscar un "argumento fuerte" cuando tienes un electorado que hace que una mujer con el 13 en el poto salga electa congresista, o que simplemente no leen ni un carajo de planes de gobierno porque (como se ve también en el foro) les da "flojera" leer, y porque finalmente se dejan guiar por lo que salga en la tele y básicamente por una cuestión de simpatias.

Lo que en definitiva hunde a Flores fue el tema de los audios. Y esto te da una clara muestra de lo que te decia hace un momento. Tienes un electorado "oveja" que sigue a un lider de opinion apoyado en la misma mafia de los 90 que todos repudiaban para sacarle todo el partido a aquello que era ilegal a todas luces, pero que no reflejaba un acto ilicito contenido en las conversaciones privadas, sino un parecer en un momento determinado. Ya la gente que sabe lo que es tener un dia de m****a sabe lo que es putear a la vida y a todo por la frustracion de un momento, pero de eso se armó un show, y surtió efecto. Lo que siguió fue la campaña de victimización de Susana muy bien liderada por Bayly, a tal punto que cualquier cosa que se dijese sobre ella o su circulo ya era "guerra sucia" o incluso el famoso cuentazo ese de que Castañeda mandó a colocar paneles en contra de Villaran, que para la gente que tenia 2 dedos de frente era evidentemente estúpido pero bueno, con electorado oveja tambien surtió efecto.

Ahora, el entorno de Flores manejó mal la situación. Las absurdas acusaciones de que recibía dinero del narcotráfico pegaron y bien, pero no supieron responder con argumentos similares basados en la misma falacia que utilizaron contra ella. Es decir, si a ella la acusaban de recibir dinero de narcos, entendiendo a estos como una persona que estaba siendo "procesada" por ese delito, pues pudo decir lo mismo de Villaran cuando en las filas de sus regidores tenia gente con el mismo problema. Y eso no fue explotado como debió serlo. El impacto habría permitido frenar un poco esa tendencia a la baja. Tampoco explotaron lo de la legalizacion de la droga (todo tipo) como un punto mas en contra de su opositora. Aparte no tenian un vocero con fuerza, con simpatia, que sea lider de opinion y que transmita de manera ese mensaje de manera efectiva como lo hacia por su lado Bayly, a tal punto que tu veias sus programas y, por ejemplo, mirabas que en paralelo casi en este foro se decia lo mismo y hasta con los mismos términos.

Por ultimo, el debate. Manejaron mal los tiempos. Debieron haberlo organizado antes, no cuando faltaba tan poco tiempo para la elección. La aparente enorme brecha que separaba a ambas candidatas se redujo en un tiempo bastante corto. No hubo dudas que eso influyó en la decisión de muchos indecisos, y ello sumado al "olvido" de Villaran de declarar sus propiedades, con una semana más quizás le hubiese sido más provechoso a Flores.

Pero bueno, explicaciones sobran. Especialmente en un Pais de las Maravillas en el que, repito, la gente vota por caras, escandaletes, chismes, chistes, bailecitos y todo eso. Y para ello simplemente basta mirar a quienes eligieron como gobernantes (o que casi llegaron a serlo) en los últimos años para darnos cuenta de todo esto. Los gobernantes que fueron elegidos por ese mismo pueblo y que despues siempre terminan o rajando o cuestionando.

Como se dice pues, cada pueblo tiene al gobernante que se merece. Especialmente aquel al que le da "pereza" leer...

Solo queda agarrar la canchita y ver la nueva pelicula que le queda a Lima para los siguientes 3 años. Y sería bueno que lean este topic durante esos años para que vean que la historia se repite una y otra vez.

Saludos,

No creas que pasa solo en tu "pais de las maravillas". Si no me crees mira Brasil: un payaso en el parlamento. Ahora todo es un espectáculo, sobre todo la política. Quienes pretenden llegar a un gran público, sobre todo en un medio como la televisión que debe gratificar sensorialmente y emotivamente al espectador, reducen el nivel a uno que sea entendido por las masas. Todo se vuelve entretenimiento en una política que es altamente mediatizada. Es un proceso irreversible y que trasciende nuestras fronteras.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Nov 02, 2010 1:01 pm

ANGEL_OASIS escribió:
Fire_Gallagher escribió:
...

No se oye GUSTAVO !!
Quien gano las elecciones??

Jajaja

...



tamre fire ya deja de batirlo a la gustavo xD! no te cansas de joderlo? ya dejalo ps k defienda a su lulu, alguans cosas nunca cmabian.


...

Tienes razón Angel.

Ayer me he puesto a leer todos los posteos de este topic y me doy cuenta que he sacado de sus casillas a Gustavito.
Me alegra eso! clown

Hay por ahí más de tres posteos que me dicen algo parecido a lo que escribe Angel, dos privados también.
" Ya no jodas a Gustavo porque seguirá con su bla..bla..bla..".

Pero bueno, es una lástima que Gustavito; un muchacho listo e inteligente, no haya respondido mis preguntas amables y aceptar con hidalguía la derrota de Lourdes ( la candidata de su elección )

Es una pena, pues con esto quedo demostrado que yo, un tipo no tan inteligente ni brillante, digamos un poco burro ( solo de la cintura para abajo ) haya desdoblado cualquier ataque de Gustavito.

Y a la espera de no ser blanco de sus insultos, como lo hace con otros usuarios, hare lo más fácil para sentirme satisfecho, hare la parte bonita de este debate, escribiré por el :

Fire!

Felicidades hermano, gano SUSANA.
Soy un democrata, y acepto la victoria de tu candidata. Esperemos que en su gestión, Lima llegue a ser una ciudad moderna y cosmopolita. Ese es mi deseo, capaz muy parecido a los tuyos. Pero eso si, no bajare los brazos y seré el primer critico a cualquier cosa turbia.

Saludos.
Gustavo


Lo más chistoso es que esto no se dará.
No será así. Gustavito no le dará la oportunidad a la Villarán, el optara por lo mas facil. Esperara un desastrosa gestión de la nueva alcaldesa de Lima para sentirse satisfecho y para sentir que tuvo la razón.

Yo en cambio, celebrare cada acierto de Susana y tambien criticare cualquier desatino en su mandato.

En fin, ya tenemos nueva alcadesa de Lima.
Duela a quien le duela! Very Happy

...



Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gustavolm Miér Nov 03, 2010 12:24 am

Fire,

Definitivamente tienes que ser "un tipo no tan inteligente ni brillante, digamos un poco burro" para creer que has "desdoblado" cualquier "ataque" mio. Digo, si por ataque le llamas a que te pidan ser coherente, que leas lo que envias y que leas lo que te envian, entonces es logico por qué tu mismo te has descrito de la manera que acabo de citar, jajajajaja Very Happy

Sacar de las casillas? Nah, lo que pasa es que tu y yo vamos en 2 planos. Mientras yo me tomo muchas cosas en serio, tu solo vas a la payasada, especialmente cuando no tienes nada que responder. Y claro, en tu visión de un mundo humorístico, toda respuesta seria puede ser interpretada como lo que dices ... especialmente cuando el "intérprete" es una persona "no tan inteligente ni brillante, digamos un poco burro" Very Happy

Danny, como te digo, lo tuyo es el humor y correrte de las preguntas incómodas. Ya te has corrido de la misma pregunta 4 veces. Y no me extraña que lo hagas una vez mas. Te hago una pregunta y respondes con otra pregunta, te corres, le das vuelta al temita y al final terminas diciendo tus tipicos chistecitos mas propios de una conversacion de esquina, que de una con alguien que responde cuestionamientos reciprocos.

Pero bueno, ni modo. Que disfrutes de tu pelicula de 3 años. Al final de ella me cagaré de la risa de ver el nuevo fracaso de tu amada "izquierda". Y no tiene que ver aqui las wadas que pones. Sorry si te desilusiono, pero las tonterias que pones jamas tendria que ponerlas porque simplemente no puedo andar complaciendo a la gente ni mucho menos pienso como tu. Y le puedo desear lo mejor a la ciudad, pero sería estúpido que por eso me trepe al carro de los sutepistas y rojos infiltrados que ahora Villaran trata de sacarlos, a pesar que gracias a ellos llego a donde está.

Tienes evidentemente un concepto distorsionado de la "democracia". Y por favor, todo eso que esperas que yo te diga no obedece a otro motivo distinto al que supuestamente tu me imputas a mi: tu lo unico que querias es que te cumplan tu caprichito que bien reflejas en tu post, pero te corriste penosamente de una simple pregunta. Una lástima.

Hasta pronto, campeón de los arrugadores! Very Happy

Saludos Wink
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gadejo Miér Nov 03, 2010 10:47 am

Razz y pensar que susana villaran al inicio su principal propuesta era sembrar arboles...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Miér Nov 03, 2010 2:17 pm

gadejo escribió: Razz y pensar que susana villaran al inicio su principal propuesta era sembrar arboles...


y tenia menos de 1 %

encambio lululuurdes tenia 30% Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gadejo Miér Nov 03, 2010 2:21 pm

Robert_Noel escribió:
gadejo escribió: Razz y pensar que susana villaran al inicio su principal propuesta era sembrar arboles...


y tenia menos de 1 %

encambio lululuurdes tenia 30% Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
le cayo bien la tacha de kouri o sino facil la tia estaria tejiendo chompitas en su jato Very Happy
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gadejo Miér Nov 03, 2010 2:22 pm

alguien que me saque de duda... con eso de la municipalizacion de los colegios... la municipalidad solo maneja el dinero o tambien influye sobre la curricula escolar???
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Nov 03, 2010 3:37 pm

...

Gustavito,

Ahora se toma las cosas en serio.
Jajaja
Muy en serio que no respondio un simple cuestionario y una que otra tareita mas..

Pero bueno.
Tan dificil es decir : La ganadora es SUSANA VILLARAN !!! Very Happy
Dificil, no?
Jajaja

...



...

Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Nov 03, 2010 3:38 pm

Robert_Noel escribió:
gadejo escribió: Razz y pensar que susana villaran al inicio su principal propuesta era sembrar arboles...


y tenia menos de 1 %

encambio lululuurdes tenia 30% Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

...

Fue una gran Victoria!

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por madferito Miér Nov 03, 2010 5:17 pm

gadejo escribió:alguien que me saque de duda... con eso de la municipalizacion de los colegios... la municipalidad solo maneja el dinero o tambien influye sobre la curricula escolar???

no influye ni en la curricula, ni en el money, too eso es politica de estado, too fue 1 engañamuxaxos, ya se dan cuenta toos...

a propo... creo q oficialmente, la ONPE aun NO tiene resultados oficiales al 100%
Cool [/color] cyclops
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Miér Nov 03, 2010 5:31 pm

madferito escribió:
gadejo escribió:alguien que me saque de duda... con eso de la municipalizacion de los colegios... la municipalidad solo maneja el dinero o tambien influye sobre la curricula escolar???

no influye ni en la curricula, ni en el money, too eso es politica de estado, too fue 1 engañamuxaxos, ya se dan cuenta toos...

a propo... creo q oficialmente, la ONPE aun NO tiene resultados oficiales al 100%
Cool [/color] cyclops

jajajaja


asi parece jejejejeje no solo al 99.9999999999999999999999999999999 % Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Nov 05, 2010 7:37 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Gustavito,

Ahora se toma las cosas en serio.
Jajaja
Muy en serio que no respondio un simple cuestionario y una que otra tareita mas..

Pero bueno.
Tan dificil es decir : La ganadora es SUSANA VILLARAN !!! Very Happy
Dificil, no?
Jajaja

...



...


jajjajajajaajaa ese fire es un cague de risa Laughing Laughing Laughing

lastima k sea un mono. Very Happy
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Vie Nov 05, 2010 7:43 pm

ANGEL_OASIS escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Gustavito,

Ahora se toma las cosas en serio.
Jajaja
Muy en serio que no respondio un simple cuestionario y una que otra tareita mas..

Pero bueno.
Tan dificil es decir : La ganadora es SUSANA VILLARAN !!! Very Happy
Dificil, no?
Jajaja

...



...


jajjajajajaajaa ese fire es un cague de risa Laughing Laughing Laughing

lastima k sea un mono. Very Happy

jajajaja

todos tienen errores unos mas lamentable que otros

jejejej Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Nov 05, 2010 7:47 pm

Robert_Noel escribió:
ANGEL_OASIS escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Gustavito,

Ahora se toma las cosas en serio.
Jajaja
Muy en serio que no respondio un simple cuestionario y una que otra tareita mas..

Pero bueno.
Tan dificil es decir : La ganadora es SUSANA VILLARAN !!! Very Happy
Dificil, no?
Jajaja

...



...


jajjajajajaajaa ese fire es un cague de risa Laughing Laughing Laughing

lastima k sea un mono. Very Happy

jajajaja

todos tienen errores unos mas lamentable que otros

jejejej Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz



jajaja asi es robert, tu lo has dicho.

ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por gustavolm Dom Nov 07, 2010 12:22 am

Fire_Gallagher escribió:...

Gustavito,

Ahora se toma las cosas en serio.
Jajaja
Muy en serio que no respondio un simple cuestionario y una que otra tareita mas..

Pero bueno.
Tan dificil es decir : La ganadora es SUSANA VILLARAN !!! Very Happy
Dificil, no?
Jajaja

...



...


Jajajaja.

Tranquilo, ARRUGADOR. Que con tus chistecitos ocultas lo rochoso de correrse de una simple pregunta Wink O es que cuando no sabes que responder eres solo chistecito nomas? Very Happy

Haces quedar mal a la blanquiazul. Mad Malazo. Pense que lo de correrse era propio de las gallinas Very Happy

Saludos Wink
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Polizonte30 Dom Nov 07, 2010 11:04 am

Susana Villarán recibiría sus credenciales
recién la próxima semana


La flamante alcaldesa de Lima, Susana Villarán, recibiría la próxima semana las credenciales que la reconocen en el cargo para el período 2011-2014, según comentó Martín Véliz, secretario del Jurado Electoral Especial de Lima Centro (JEE-LC).

El funcionario explicó que si bien la ONPE ya dio ayer resultados al 100% del conteo de votos, se debe esperar que remita detalladamente esta información.

Además, se tendrá que consultar con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)
si existe algún recurso de apelación o nulidad pendiente de resolver.

APELACIONES
“Después de que la ONPE me mande los resultados y si no hay pendiente ningún
recurso de apelación en el Jurado Nacionales de Elecciones se puede proclamar al
día siguiente. Yo pienso que para la próxima semana podría ser (la entrega de
credenciales)”, comentó a la agencia Andina.

Martín Véliz indicó que después de que estos procedimientos se cumplan recién puede citarse a las autoridades electas, incluidos regidores, a una ceremonia para la entrega de sus credenciales.

De acuerdo a la Ley de Elecciones Municipales, al presidente del Jurado
Electoral Especial Lima Centro, Felipe Sahua, le corresponde proclamar alcaldesa a Villarán.


Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Nov 10, 2010 3:51 pm

...

Que???

Gustavito, aun nada?
Te di 1 semana..

Ya pues, admite que Susana Villaran es la ganadora !!


...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Nov 12, 2010 3:19 pm

jajajaj Laughing


oe pero el 16 de noviembre dictan la sentencia por el proceso que le entablo mufarech por difamacion.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Robert_Noel Vie Nov 12, 2010 4:42 pm

susana es la alcaldesa


asi que cierren este topic !!! Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por ParanoidAndroid Mar Nov 23, 2010 11:56 pm

JAJAJAJAJAJA


vaaaaya..

Igual ganamos caraaaaajo!
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por ParanoidAndroid Mar Nov 23, 2010 11:56 pm

JODEOS TODOS.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcalde Lima 2011-2014 - Página 29 Empty Re: Alcalde Lima 2011-2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.