¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se podría estudiar la carrera de Derecho por exceso de abogados

+8
LIAM EMANUEL
libidoasis
michael mobius
Dante
sonica_rcp
Gaby ^^
ParanoidAndroid
Cisco.26
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No se podría estudiar la carrera de Derecho por exceso de abogados - Página 2 Empty Re: No se podría estudiar la carrera de Derecho por exceso de abogados

Mensaje por s.heaven.knows Jue Mayo 27, 2010 12:13 am

kemolie escribió:Vaya tontería....

Por el contrario creo que deberían tener el grado aquellos que sustenten una tesis y aporten algo distinto, eliminar esos cursos o expedientes... así la hace cualquiera, felizmente ya estoy con lo de mi tesis...

pero creo que si solo se pudiera obtener el grado por tesis, más de uno lo ´pensaría... y no habría tanto abugaducho que saca su título sin haber asistido a las aulas (a distancia) etc etc....

Las Universidades les conviene que haya más alumnado así que va a ser complicado sobre todo en las particulares... sin embargo el argumento o la respuesta de las u podría ser establecer filtros de calidad como lo de tesis o investigaciones....

Exacto!
Pero eso tambièn deberìa regir para todas las carreras, pero es tan dificil por el mismo hecho que esos cursos de ACTUALIZACION (no entiendo cuando lo hacen personas que terminan la carrera y al mes se "actualizan") son relativamente caros y generan muchas ganancias dado que ahora es la gran alternativa que todos eligen.
Es mi facultad el mero cursillo te sale casi 3.500 soles.


Hagan tesis, no sean facilistas -y sobre todo- demuestren que estudiaron para aportar (si es que fuese el caso).
s.heaven.knows
s.heaven.knows
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 37
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.