¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La censura convierte a China en un desierto musical

2 participantes

Ir abajo

La censura convierte a China en un desierto musical Empty La censura convierte a China en un desierto musical

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Abr 06, 2010 2:52 pm

La censura convierte a China en un desierto musical Bobdylan300x400

El miedo de Pekín hacia músicos "rebeldes" y los desacuerdos por dinero entre artistas y organizadores, unidos a algún caso de mala suerte, han convertido al país asiático en un desierto musical en el que las giras de las estrellas se cancelan con tanta frecuencia que ya nadie se las cree cuando son anunciadas.
La reciente cancelación de las actuaciones de Bob Dylan en Pekín, Shanghái, Hong Kong y Taipei es el último capítulo de este drama cultural, que ha dejado a los melómanos chinos fuera de la mayoría de las giras de estrellas internacionales y resignados a los conciertos de artistas chinos, coreanos y taiwaneses.
La situación es especialmente preocupante en los últimos dos años, en los que se han cancelado las giras de artistas como Oasis, The Killers, Celine Dion o Linkin Park, mientras que el macroconcierto "Show of Peace" (al que fueron invitados Aerosmith, Green Day, Prince o Coldplay) de momento se ha pospuesto.
Al menos dos de los casos se debieron a imprevistos: The Killers canceló su concierto previsto el pasado enero en Pekín debido a "la enfermedad grave de un pariente cercano", mientras que Linkin Park no pudo estar en China en octubre de 2008 por problemas de salud del cantante Chester Bennington. En el caso de Oasis, sin embargo, fue el Ministerio de Cultura chino el que denegó el permiso de actuación, tras descubrir que doce años antes Noel Gallagher había participado en un concierto pro Tíbet.


el ministerio de cultura denego el permiso a oasis al descubrir que 12 años antes Noel Gallagher participo en un concierto pro tibet.

texto completo:
http://www.abc.es/20100406/cultura-musica/censura-convierte-china-desierto-201004061212.html
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

La censura convierte a China en un desierto musical Empty Re: La censura convierte a China en un desierto musical

Mensaje por flower Mar Abr 06, 2010 3:45 pm

seee, seee mira por experiencia propia haber chambeado con jefes d alla, te digo q vas en lo cierto, han pasado mas d 30 años y el pais sigue dividido por costumbres y ideologias, lamentablemente en su mayoria siempre fue comunista a favor del tibet, su religion en si ni c q waa es le rezan a un chino gordo de bronce sentado y le meten incienso con monedas :S, piensan muy distinto,se preocupan de huevadas, son muy cerrados en todo sentido, por algo su propio año nuevo..muy nacionalistas extremos, tacaños, es una cuba modernizada q comercializa huevadas en su mayoria d veces, lo rescatable? creen en el espiritu y su importancia, su buen desempeño en deportes, su comida?¿ ellos comen varias mascotas! su desayuno es sopa, no conocen la leche...etc, el resto...no pasa naaa, en resumen son unos retrogrados d otro planeta Very Happy
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.