¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espejismo en el desierto

+7
Pepe_Britannia
MikelMex
rox1909
Cesar1989
beerherenow
ANGEL_GALLAGHER
BURNAGE
11 participantes

Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Espejismo en el desierto

Mensaje por BURNAGE Vie Ene 09, 2009 7:50 pm

Espejismo en el desierto
La banda de los hermanos Gallagher deja atrás su inicial rock hedonista para sumergirse en la introspección psicodélica en “Dig Out Your Soul”

A mediados de los años 90, durante el máximo esplendor creativo y comercial del brit pop, Oasis se distinguió de sus contemporáneos por hacer un rock and roll unidimensional, ególatra, lleno de clichés, políticamente incorrecto, abiertamente machista y, para bien o para mal, totalmente alejado de las tendencias artísticas y conceptuales que caracterizaron a sus colegas mejor educados: Pulp, Blur y Radiohead. No es una sorpresa que durante esa época hedonista y arrogante la banda de los hermanos Gallagher haya grabado sus mejores canciones (“Live Forever”, “Supersonic”, “Wonderwall”), temas que diez años después siguen despertando devoción y empatía en aquellos jóvenes que viven para comprarse una moto, atiborrarse de cerveza y alucinarse Keith Richards por lo menos mientras dura el fin de semana. Lo que sí resulta una sorpresa es que una década después Noel y Liam Gallagher se hayan reunidos para producir un disco repleto de ritmos sincopados, guitarras procesadas, olas de teclados, pistas de violines puestas al revés y líneas líricas como “ella puso una manzana en mi ojo”.
¿Qué ocurrió? Al parecer, tal como antes hicieron los Beatles y los Stones, Oasis dejó atrás sus días de rock para perpetrar su pieza psicodélica que, para sorpresa de sus seguidores, llega a incluir graznidos de gansos como puente entre canciones. El resultado, “Dig Out Your Soul”, ofrece un puñado de canciones indistinguibles, inmemorables y tristemente empantanadas en el ansia de ser parte de un disco “importante”. Solo un tema, “The Shock of the Lighting”, tiene posibilidades de soportar el paso del tiempo.

http://escape.pe/alta-fidelidad/?q=alta-fidelidad

Le sacaron la mierda a Oasis hoy en el Comercio.
en fin...
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Ene 09, 2009 9:07 pm

algo parecido lei en el correo hace dias, era sobre las declaraciones de noel gallagher sobre los jonas borhters, pero la nota parecia haber sido escrita x una fanatica acerrima de los jonas, le dijo la vela verde a noel ,atorrante, etx,etc
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 9:13 pm

Puedo apostar q el pata solo escucho el disco una vez ... i en cada track ponia ... "me gusta" .. "no me gusta" ... "hay.. eso no es wonderwall" ademas el mismo man dijo .. “Live Forever”, “Supersonic”, “Wonderwall” temas q son buenos pero!! OASIS tiene mas joyas entre sus discos ... y en especial entre sus lados B, el pata quizo escribir xq no le cae la actitud de liam, le llega q Noel sea tan Noel ... no es una novedad en el comercio leer eso ... un claro ejemplo fue en la revista somos (del comercio )donde criticaron i le dieron de alma al STOP THE CLOCK'S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Ene 10, 2009 12:03 pm

la actitud atorrante de liam y noel ha hecho ganarse la antipatia hasta de los periodicos de aca de lima, ahhh todo lo bueno, hermoso y genial k tiene su musica se va al tacho por sus comentarios
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por beerherenow Sáb Ene 10, 2009 3:21 pm

bueno, a este pata la unica cancion q le gusto fue the shock, la mas comercial del disco. para mi es obvio q no escucho con atencion el disco o tal vez ni lo escucho. respecto a la critica de stop the clocks de oscar garcia, esa vez ni sikiera hablo de la musica, solo se limito a repetir lo q la prensa suele decir de ellos para decir q eran malos.

oasis jamas busca la simpatia de nadie, y eso es lo q a muchos les molesta.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por Cesar1989 Sáb Ene 10, 2009 4:56 pm

Para empezar, yo soy d la idea q el DOYS no es un superdiscaso (como lo dije hace time en otro topic); ahora decir lo q dice este pata es un abuso total!!!!, las primeras 5 son weniiiiiiiiisimas, to be where's life y the nature of reality tbn, el resto no pasa nada ( sorry a los q les gusta falling down, a mi no m gusta para nada) este weon facil hizo loq dijo Walruz, pero facil q fue " no es wonderwall", "no suena como wonderwall, "suena a supersonic... peor no pasa nada" , "no esta live forever" ¬¬!

Ah! hace una sem le mande un mail al pata d Calle rock (rafo) para q sace una critica al DOYS.
PDT: alguien ha visto si han opinado del DOYS en el somos??? aunq a esos patas no les gusta nada... hasta al disco d coleccion d grandes exitos d morrisey le sacaron la mierda =S.
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por rox1909 Dom Ene 11, 2009 12:24 pm

discrepo contigo angel, creo que la actitud de Liam Y Noel ( lo atorrante ) , es parte de Oasis , y son un sello que precisamente los hace geniales, no digo que este bien o mal su comportamiento, solo que eso es un sello inconfundible de Oasis

rox1909
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Dom Ene 11, 2009 12:54 pm

oasis jamas busca la simpatia de nadie, oasis busca la antipatia de todos

y es un sello inconfundible de oasis,las peleas, borracheras, insultos, peleas, etc, y es un sello k hizo k no entre con fuerza como otras bandas al mercado norteamericano
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por MikelMex Dom Ene 11, 2009 11:34 pm

Hay que ser realistas.... nosotros lo vemos con ojos de fanaticos....

Con esto no quiero decir que el DOYS no me guste, por que la verdad se me hace un disco genial... tremendo

Pero debemos respetar lo q dicen los criticos, habra buenos... y habra malos.


En algo acerto...... que nos atiborramos de chela !!! jajajaaj pero no nos creemos keith richards..... si no, liam o noel...

Y en algo fallo.... the shock no es la mejor cancion del disco.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Ene 12, 2009 12:29 pm

a mi no me gusta el DOYS, menor dicho me gusta masomenos

la mejor rola del DOYS es outta time, no ha escuchado todo el DOYS seguro
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Ene 12, 2009 8:41 pm

Como van a decir que tomar es para creerse Keith, por dios, que tal estupidez es esa!!!!!

Si se puede "alucinar" es con Liam o Noel, o buenooo, con otro integrante o ex integrante de oasis!! Nadie mas!!!!

Walruz tiene razon, xq yo lei eso de Somos cuando salio el Stop The Clocks y se referian a que Oasis esta muy flojo en componer o no saca nada importante, x eso saco el stop the clocks, primero para ganar mas plata y segundo, por eso, que no esta escribiendo nada!!! Imbecil!!

Otra cosa, lo que pasa esq este idiota trata lo que muchos NO fanaticos de oasis hace, relacionar canciones, eso me parece una estúpidez!!!

Y con lo de los discos, como dice Liam, que le importa un carajo si compras el disco o no!!! jejeje

Conclusion ...... Fuckin El Comercio!!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por manongo_rx Mar Ene 13, 2009 12:15 am

Totalmente de acuerdo con los comentarios de la gente, esa critica esta fuera de contexto respecto a lo que es el album (x q el DOYS si es un album) y si solo le gusto shock es por ha escuchado el single y no el album...

ya decia noel, q este no iba a ser un disco comercial, pero si bien rockero y creo q no se equivoco...

claro q ya le mande mi correo con las quejas respectivas... pero en el fondo si comprara mis discos en función de los criticos no hubiera comprado el be here now o ahora estaria escuchando a britney o el fuckin disco de cold play, ese viva la vida (y no dejes q la vida te viva)...

hablaos.
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por Gaby ^^ Mar Ene 13, 2009 12:34 am

Esos "críticos" del comercio son unos convenencieros ... Neutral
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por being_idle Mar Ene 13, 2009 2:09 pm

El que escribió debe ser fans de Jay-Z

Bueno, yo tengo entendido que cuando se hace una crítica tienes que ver lo negativo y positivo del asunto, aqui solo leo cosas negativas, pero bueno, solo sé que todo evoluciona y para bien o mal oasis ha evolucionado, total Noel y Liam no son los mismos de la epoca de los 90's, y pretender esperar un "Live forever" o un "Wonderwall" después de más de 15 años es vivir del pasado ya que la coyuntura en esa epoca era distinta a la de ahora. Y para terminar oasis no sería lo que es ahora, por lo que hizo en sus comienzos, le falto leer a este crítico que oasis es la mejor banda de UK de los últimos 50 años, asi que algo de crédito hay que darle, no creen.
being_idle
being_idle
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por BURNAGE Mar Ene 13, 2009 11:29 pm

Fransisco Melgar se llama el critico.
es un gran tipo lo conosco, respeto su opinión.
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por kemolie Mar Ene 13, 2009 11:33 pm

Qué pasa con la gente del Comercio?, periòdico "serio" y haciendo unas críticas típicas del Trome.... bueno por algo dicen que ya dejó de ser serio hace mucho.!!...

Falling Down... temazo!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Ene 13, 2009 11:56 pm

los diaros chichas en su ignorancia creo k tienen comenatrios positivos a oaiss, por ahi tengo algunos recortes de periodico,ahh tenia uno de la republica donde salis el zorro cristian meier, se fotografio con liam en el 2001 creo, pero fue en miami, lo siguio como buen fan y se tomo una foto con liam ps
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Espejismo en el desierto Empty Re: Espejismo en el desierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.