¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

+7
ParanoidAndroid
Gaz_Panic
renzo
manongo_rx
CYNTHIA
Cisco.26
Lady Blue
11 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Sep 24, 2010 12:56 pm

manongo_rx escribió:
Fire_Gallagher escribió:
...

Quienes tiene auto para ir de paseo en caravana?

...

¿? q caravana... yo tengo carro. scratch

...

Chevere!
Ya somos 2 con rocanbol..

Puede ser un paseillo a las afuera de Lima.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Lun Sep 27, 2010 1:42 am

Fire_Gallagher escribió:
manongo_rx escribió:
Fire_Gallagher escribió:
...

Quienes tiene auto para ir de paseo en caravana?

...

¿? q caravana... yo tengo carro. scratch

...

Chevere!
Ya somos 2 con rocanbol..

Puede ser un paseillo a las afuera de Lima.

...

uhm??? puede ser, cosa de coordinar...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Sep 27, 2010 7:47 pm

manongo_rx escribió:
Fire_Gallagher escribió:
manongo_rx escribió:
Fire_Gallagher escribió:
...

Quienes tiene auto para ir de paseo en caravana?

...

¿? q caravana... yo tengo carro. scratch

...

Chevere!
Ya somos 2 con rocanbol..

Puede ser un paseillo a las afuera de Lima.

...

uhm??? puede ser, cosa de coordinar...

...

Baja a la pichanga el dia 09.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Mar Sep 28, 2010 12:52 am

Fire_Gallagher escribió:
manongo_rx escribió:
Fire_Gallagher escribió:
manongo_rx escribió:
Fire_Gallagher escribió:
...

Quienes tiene auto para ir de paseo en caravana?

...

¿? q caravana... yo tengo carro. scratch

...

Chevere!
Ya somos 2 con rocanbol..

Puede ser un paseillo a las afuera de Lima.

...

uhm??? puede ser, cosa de coordinar...

...

Baja a la pichanga el dia 09.

...

el horario es pendejo pero ahi estare, sabado a las 3. no me pidas pichanguear, q las goleadoras están en el baul de los recuerdos...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Sep 28, 2010 10:05 am

manongo_rx escribió:
Fire_Gallagher escribió:
manongo_rx escribió:
Fire_Gallagher escribió:
manongo_rx escribió:
Fire_Gallagher escribió:
...

Quienes tiene auto para ir de paseo en caravana?

...

¿? q caravana... yo tengo carro. scratch

...

Chevere!
Ya somos 2 con rocanbol..

Puede ser un paseillo a las afuera de Lima.

...

uhm??? puede ser, cosa de coordinar...

...

Baja a la pichanga el dia 09.

...

el horario es pendejo pero ahi estare, sabado a las 3. no me pidas pichanguear, q las goleadoras están en el baul de los recuerdos...

...

Normal.
Despues la gente se mete unas chelas..

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Miér Sep 29, 2010 1:37 am

xevere asi quedamos.
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty 4 GPs y esto se acabo

Mensaje por manongo_rx Sáb Oct 02, 2010 11:39 pm

Se paso volando este campeonato, ahora solo a 4 GPs, un mundial con altibajos de los favoritos, sorpresas, creo que Schumi no sea la sombra de antes, por lo demás, están los favoritos: Webber, Alonso, Vettel, Hamilton y Button, increible.. solo falto Massa.... Bueno, 4 últimas carreras, las estrategias que se esperan:

Ferrari "Massa a quitar puntos a los demás"

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 21392477

Luca Cordero di Montezemolo ha dejado claro el papel de Felipe Massa dentro del equipo Ferrari hasta el final de la presente temporada: ayudar a Alonso y "quitar puntos a los rivales". No se arrepiente de apostar por el español y cree que tienen un 35% de posibilidades de ganar el título.

El carismático Montezemolo se ha atrevido a hacer pronósticos sobre sus opciones ganadoras: "Ferrari tiene el 35% de posibilidades de vencer el Mundial, y el 100% de cerrar la temporada en los máximos niveles". No lo dice abiertamente, pero el 'factotum' de Maranello tiene más fe que ese 35% que oficialmente admite.


Red Bull "Continua la lucha interna"

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 76871993

Helmut Marko, consultor de Red Bull, declaraba a la revista alemana Auto Bild: "asumiremos una estrategia arriesgada con Sebastian, mientras que con Mark podemos ser más conservadores". Una propuesta que puede hacer recordar la fábula de la liebre y la tortuga.

Mark Webber es líder del mundial con once puntos de diferencia con el segundo clasificado, Fernando Alonso. Sebastian Vettel, por su parte, es cuarto a veintiún puntos de su compañero de equipo. Con esta situación, Marko cree que es mejor que cada uno siga su camino con su propia mentalidad.

Vettel no se da por vencido ni regalará el campeonato a su compañero: declara a la cadena alemana TV Movie. "Aún quedan cuatro carreras; tirar la toalla sería estúpido".

McLaren "Cada quien con su estilo"

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 75682982

Por un lado, Jenson Button, quinto en el mundial a veinticinco puntos de Mark Webber, cree que la consistencia en el rendimiento será clave para seguir optando a revalidar su trofeo

Sin embargo, no cree que todas las carreras sean 'finales', como está de moda decir este año: "Es divertido, porque a cada carrera la llaman 'fundamental'; y, aunque cada resultado es obviamente importante, yo no creo que dijeras que cada carrera es realmente importante para ganar el título", escribe en su página oficial.

"Se trata más del ritmo llevado a lo largo de la media de la temporada. Y, curiosamente, creo que Singapur demostró que en realidad tendrá un impacto más significativo en la clasificación general dentro de un par de carreras".

Mientras Hamilton, declara: "Voy a tratar de ganar las próximas carreras, pero sobre todo quiero disfrutar de ellas", acaba de declarar el piloto de McLaren. En una entrevista concedida al periódico 'Salzburger Nachrichten', Hamilton asevera: "He cambiado mi actitud".
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Miér Oct 06, 2010 11:34 pm

=) la F1 esta como quiere!
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Sáb Oct 09, 2010 7:06 pm

Ayer llegue alto temprano y espere hasta las 1 am para las clasificaciones y nada, lo aplazaron 3 veces x media hora y nada, no sè coo han quedado, ya luego me informo antes de ver la carrera.

La F1 esta Imperdible!
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Lun Oct 11, 2010 1:39 am

me zurre la salida del sabado para ver la carrera, y q desperdicio. aburrida... los 5 q iban a luchar x el titulo no se hicieron nada, no hubo adelantos ni ninguna sorpresa... los mclaren, le dijeron adios a la oportunidad de pelear x el titulo.

la cosa qda entre los 2 red bulls y alonso...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Lun Oct 11, 2010 1:02 pm

manongo_rx escribió:me zurre la salida del sabado para ver la carrera, y q desperdicio. aburrida... los 5 q iban a luchar x el titulo no se hicieron nada, no hubo adelantos ni ninguna sorpresa... los mclaren, le dijeron adios a la oportunidad de pelear x el titulo.

la cosa qda entre los 2 red bulls y alonso...

Si, yo tambien me quedé en casa para verlo, vi la carrera completita y pasaron como si nada las 53 vueltas, ni hubo lluvia para ponerla algo más interesante.

Estás ultimas carreras van a estar super emocionantes, ojala y se de todo por Alonso xP
Bueno yo soy una Tifosi peruana =)
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Mar Oct 12, 2010 1:19 am

Bueno yo soy una Tifosi peruana =)
[/quote]

Lo sabemos Baby Blue, XD

si las últimas carreras van a ser imperdibles...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty le hechan roche a los Mc Laren

Mensaje por manongo_rx Mar Oct 12, 2010 1:23 am

Lo lei y como que algo de eso pudiera ser verdad:

Horner sugiere que McLaren sacrificó la carrera de Button
Whitmarsh desmiente tajantemente esa posibilidad

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Imageminiu

Red Bull ha acusado al equipo McLaren de utilizar a Button como un 'cordero de sacrificio' en el Gran Premio de Japón de este sábado. Se puede interpretar como el último 'toma y daca' de hostilidades entre los dos equipos británicos, pero la teoría de Christian Horner explicaría el larguísimo primer stint de Button en Suzuka con neumáticos duros.

El jefe de Red Bull sugirió que el plan de Mclaren podría haber sido mantener a Button en las posiciones de cabeza para ralentizar a los rivales de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, entre los que se encontraban Sebastian Vettel y Mark Webber. "Pero entonces dio la impresión de que Hamilton sufría un problema y abortaron la estrategia para Jenson. Pareció un poco como si fuera un cordero de sacrificio. No sé".

"Si le hubiésemos dejado fuera más tiempo... no es como hacemos nuestro juego", insistió Whitmarsh. "Quizás otros lo harían, pero eso no es lo que entendemos por deporte del motor".

manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty lo que nos espera

Mensaje por manongo_rx Mar Oct 12, 2010 1:47 am

El objetivo de Alonso: ganar las tres próximas carreras

Fernando Alonso

Tras Suzuka, el español se encuentra a 14 puntos del líder, el corredor ha cogido la calculadora y asegura que "para ser Campeón del Mundo es necesario una victoria más y dos podios". Así lo ha calculado en el diario italiano 'La Stampa'. Y es algo que no pasa en absoluto desapercibido para las aspiraciones de sus contrincantes. Sebastian Vettel está empatado a puntos en la tabla general con el piloto de Ferrari, que señala lo mismo que Alonso: "Si gana una vez más, será difícil para nosotros".

Alonso vs. Red Bull

Vettel, por su parte, ha dicho que "sin querer ser arrogante, siempre tuve a Mark bajo control", en referencia al escaso margen de distancia con la que acabó en Suzuka, donde las últimas vueltas fueron muy emocionantes con respecto a los tiempos que realizaban cada uno. "Yo lo veía todo el tiempo", ha dicho Vettel al diario 'Bild'. "Estuvo a uno o dos segundos. Cada vez que conseguía acercarse más, apretaba algo más el acelerador".

Quedan sólo tres carreras con buena predisposición para que veamos a los pilotos de Red Bull mirando cada paso de Alonso. "Se ve bien la situación. Si gano las tres próximas carreras, todo irá bien, por lo que éste debe ser mi objetivo". Aunque Vettel lo diga con esta naturalidad, las pistas y la inevitable incertidumbre esperan...}

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Nuevaimagenh
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por JuLiam Mar Oct 12, 2010 10:53 am

PT! Bruno Senna deberia cambiarse de apellido carajo!
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Miér Oct 13, 2010 12:40 am

JuLiam escribió:PT! Bruno Senna deberia cambiarse de apellido carajo!

jajaja tienes razon, un insulto para su tio Ayrton!!!
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Miér Oct 13, 2010 5:27 pm

Hoy encontré esto en Yahoo Deportes y quería compartirlo con Uds. =)

El origen de la marcas de la F-1

Los símbolos de cada escudería de la Fórmula 1 tienen una historia asombrosa tras de sí. ¿Sabías por qué Ferrari utiliza un caballo rampante en su logotipo? o ¿qué simboliza la estrella de tres puntas de Mercedes? Esta es la historia de los logotipos de tres de la escuderías con más historia en la F-1: Ferrari, Mercedes y Renault.

El origen de los logotipos de las marcas automovilísticas y, por ende, de las escuderías del Gran Circo suele ser un elemento semidesconocido para el gran público. En esta ocasión repasamos el origen y evolución de tres de ellas. Historias que se remontan casi todas a principios del siglo pasado.

El cavallino rampante

Uno de los logotipos más reconocidos por todos es el caballo rampante de Ferrari. El símbolo de la escudería en la que compite Fernando Alonso se vio por primera vez en los aviones que pilotaba el conde italiano Francesco Baracca, aviador y héroe de la Primera Guerra Mundial.

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Chorreo_digital-939296999-1286903506

El caballo, pintado por Francesco a mano en sus aviones, pasó a formar parte de los automóviles de Enzo Ferrari de una forma muy peculiar.

Años después de que falleciera Francesco, la condesa Paolina Baracca, madre del aviador y gran aficionada a las carreras de motor, sugirió al piloto de carreras italiano Enzo Ferrari que luciera este logotipo en memoria de su hijo.

El caballo original era de color rojo sobre blanco. Ferrari decidió pintarlo de negro, como muestra de luto por los aviadores fallecidos durante le Gran Guerra, y le añadió un fondo amarillo, color oficial de Módena, su ciudad natal. Enzo también decidió cambiar la orientación de la cola del caballo para que apuntara hacia arriba.

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Chorreo_digital-541093485-1286903288

De esta forma, el cavallino rampante pasó a ser símbolo de lo que posteriormente sería la marca italiana automovilística Ferrari.

La estrella de Mercedes

El símbolo de Mercedes Benz, también símbolo de dos de las escuderías que compiten este año en la Fórmula 1, apareció por primera vez a la luz pública en un modelo Daimler de 1909. Pero este logotipo tiene una historia mucho más curiosa tras de sí.



La famosa estrella de tres puntas rodeada por un círculo proviene de una postal enviada por el fundador de la compañía, Gottieb Daimler, a su hija Mercedes en el año 1872. En ella, Daimler señalaba con un símbolo en forma de estrella el sitio donde se ubicaba su nueva casa en el pobladod e Deutz, Alemania.

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Chorreo_digital-247873150-1286903584

Sus hijos adoptaron este símbolo en el año 1909. A partir de ahí, la compañía definió este símbolo como representación de la tierra, el mar y el aire. Los tres elementos para los que se fabricaban sus motores.

El rombo de Renault

El francés Luis Renault siempre fue un apasionado del motor. Fabricó su primer coche a los 21 años en el patio trasero de la casa de sus padres. Aquel vehículo causó tanto revuelo entre sus conocidos que Luis pasó a tener peticiones en masa al cabo de los meses.

El logo fue variando con el paso del tiempo. Primero fueron las iniciales del propio autor. Posteriormente pasó a ser un dibujo frontal de uno de los vehículos encerrado en un garaje. En la Primera Guerra Mundial, Renault fabrica un tanque para las tropas aliadas, pasando el logotipo a simbolizar el mismo.

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Chorreo_digital-464884002-1286903628

La forma de diamante que ha perdurado hasta nuestros días surgió a partir de 1925. Simboliza el frontal de la rejilla del radiador de uno de los vehículos. Posteriormente, en 1975 el artista Victor Vasarely diseñó el moderno rombo de la marca, rompiendo de esta forma con toda la estética que compañía conservaba con el paso de los años.



***************************



Interesante, no? Surprised
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Jue Oct 14, 2010 2:22 am

muy interesante, sobretodo del caballino rampante...
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Sáb Oct 23, 2010 1:55 am

viendo la clasificacion del GP de Corea, que bravazo, los 5 del campeonato luchando para la pole
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Sáb Oct 23, 2010 2:03 am

q tal remontada de los red bull, se llevaron la primera fila, atras alonso. Al final qedaron los q tienen mas opcion para el campeonato....

no es por nada pero le estan saliendo alas al campeon de este año,
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty GP de Korea

Mensaje por manongo_rx Dom Oct 24, 2010 11:47 pm

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 63337669

Me trago mis palabras, increible lo q paso en Korea, el campeonato sigue mas abierto q nunca, y los archifavoritos ya no lo son con tanta fuerza, como en todo deporte, esto no se acaba hasta el pitazo final... Carrera redonda para Alonso y Hamilton.. pobres red bulls no la vieron (1 x choque y otro x roptura de motor) le quitaron las alas a los favoritos...

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Imagelarged

A falta de dos carreras nos quedan 4 con opción al título, si bien los circuitos le caen bien para los red bulls, Alonso es un gran piloto, creo que puede administrar su ventaja y los mclaren se muestran + competitivos...

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 98402185

Palabras a parte se merece la organización, una verguenza, y un insulto a la imagen de eficiencia y precisión de la categoria reina, no puede ser q hayan aprobado un circuito nuevo a penas 1 semana antes de la carrera (lo q hace la plata), y la lluvia desnudo todos sus defectos de organización e infraestructura, 17 vueltas con el safety car, la pista no drenaba, se lanzo 2 veces la carrera, los comisarios nunca supieron q hacer, se termino en oscuridad la carrera (en un circuito sin capacidad de iluminación)... una pena....

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 40948975
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Miér Oct 27, 2010 6:07 pm

Que chevere, Alonso ya es lider del Campeonato, para suerte los los Red Bull se retiraron por fallas y le dejaron el pase para ser acaso 3 veces campeón del Mundo???
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Dom Oct 31, 2010 3:01 am

bueno, es un gran piloto se lo merece, y q los red bulls se lleven la copa de constructores... y asunto arreglado
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Lady Blue Mar Nov 02, 2010 4:33 pm

Hubo carrera el domingo? sorry pero me perdí todo el weekend,
manongo actualizame que me da pereza buscar en google =)
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por manongo_rx Mar Nov 02, 2010 11:55 pm

Baby Blue escribió:Hubo carrera el domingo? sorry pero me perdí todo el weekend,
manongo actualizame que me da pereza buscar en google =)

hola baby blue, dont worry, la carrera es este fds... interlagos... estas 2 últimas no me las pierdo x nada...

mira lo q se viene comentando por la web:

Las matemáticas del campeón
Fernando Alonso puede proclamarse campeón mundial este fin de semana? díficil pero no imposible, aunque, Ferrari preferiría administrar el resultado, y asegurar que Mark Webber, al menos, no consiga la victoria.

Alonso prefiere esperar a Abu Dabi
Ni el propio piloto español de Ferrari piensa en repetir el sueño de proclamarse campeón mundial en tierras brasileñas, como lo hizo antaño con Renault. En Maranello prefieren esperar Abu Dabi. Si consideramos que las últimas carreras fueron en ascenso para ferrari y con problemas de confiabilidad de los red bulls. me quedo con esta frase "ahora quien tiene las alas es el 'cavallino' italiano".
Por otro lado, Felipe Massa de local, puede ser un rival duro para los reds.

McLaren no tira la toalla
Si alguien tiene recuerdos borrosos de Brasil, ese es Lewis Hamitlon. El inglés perdió aquí un mundial que tenía en el bolsillo, el de 2007, por diversas maniobras inmaduras. Y una lotería fue el final de la carrera de 2008, cuando Hamilton adelantó en la antepenúltima curva a Adrian Sutil, en medio de una lluvia intermitente, en medio del caos, y se proclamó campeón del mundo, para desesperación de Felipe Massa y de su padre, que celebraron la victoria y su supuesto campeonato ganado, ignorando que en realidad fue el inglés quien lo logró.

Para este año, Lewis asegura estar más calmado y ser más maduro, aunque confiesa que, a veintiún puntos de Alonso, pensar en ganar el mundial es más un sueño que una posibilidad real: “Este fin de semana no pensaré mucho en el mundial; quiero un buen resultado para Abu Dabi, así que esa será mi prioridad.”

A ver q pasa....
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552
Edad : 43
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo) - Página 4 Empty Re: FORMULA 1 - 2010 (para los amantes de la categoria reina del automovilismo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.