¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

+32
oasismaniac
ANGEL_GALLAGHER
Tano
clement_oasis
CYNTHIA
ALbertoLuis OASIS
karina-idle
kemolie
EDRECAS
ParanoidAndroid
chicoasis
La chika de Liam
liam712
patricia
noeliam_sc
isaac123456
Little James
beerherenow
Robert_Noel
Fabricio101
Dante
rockman_dattebayo
J
gadejo
sebastian
jackie
oasis.cl
JuLiam
gustavolm
Gaz_Panic
THE BETTER MAN
Pepe_Britannia
36 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por gustavolm Vie Sep 11, 2009 3:12 pm

michael mobius escribió:
Lo unico que tienen de rock and roll esas canciones es el sonido de las guitarras. Very Happy
Salvo step out que va bien con la voz de Noel, las demas demuestran que Noel es bueno en las canciones 'feeling'.
Que no te guste, Mobius, es un tema distinto.
Pero de alli a decir que no es rock and roll, creo que ya es demasiado.
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por michael mobius Vie Sep 11, 2009 3:33 pm

gustavolm escribió:
michael mobius escribió:
Lo unico que tienen de rock and roll esas canciones es el sonido de las guitarras. Very Happy
Salvo step out que va bien con la voz de Noel, las demas demuestran que Noel es bueno en las canciones 'feeling'.
Que no te guste, Mobius, es un tema distinto.
Pero de alli a decir que no es rock and roll, creo que ya es demasiado.
Saludos,

No dije que no me gustaran las canciones, en instrumentos son muy buenas, pero la voz de Noel solo queda bien con Step Out. No me vas a negar que Noel no llega a las notas de Helter Skelter.
michael mobius
michael mobius
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2387
Edad : 39
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cientifico, filósofo y actor de afición, músico de corazón y escritor por comisión.
Humor : ácido
Fecha de inscripción : 24/11/2008

http://michaelmobius.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por MikelMex Vie Sep 11, 2009 3:35 pm

y al final...se reunieron para??

Chupar nomas
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Sep 11, 2009 5:07 pm

MikelMex escribió:y al final...se reunieron para??

Chupar nomas

...

Se parece al Foro.
Very Happy
...

jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por Fabricio101 Vie Sep 11, 2009 7:48 pm

gustavolm escribió:A ver, si quieres que nos remitamos al presente:

Hoy en dia Liam es incapaz de cantar las canciones que podia cantar hace unos años.

Hoy en dia los gigs de Oasis se ven limitados por las deficiencias vocales de su "frontman".

Hoy en dia (y desde siempre, que yo sepa) Noel no solo es un simple y comun guitarrista, sino el compositor, voz y cerebro de la banda.

Hoy en dia Noel sigue siendo compositor y canta mil veces mejor que Liam. No solo para "baladas", sino para verdaderos temas rocanroleros (ver videos).

Hoy en dia Liam canta horroroso.

Asi, hoy en dia es mas facil reemplazar a Liam que a Noel. Porque si crees que algo puede funcionar sin el cerebro y talento musical (incluyendo voz!) que le dio vida, dejandolo solo con una voz hasta el perno y horrible sin mayor talento que ese, pues si que hay que estar quemado.

Yo creo que era mas facil apelar al pasado para defender a Liam. Porque el presente la verdad es sumamente penoso. Porque con esa voz Liam, hoy en dia, seria incapaz de cantar himnos como los del Definitely Maybe y el WTSMG juntos.

Saludos,

Liam es mas reemplazable en este momento???todo lo que dice oasis.cl tiene mucho sentido la verdad ah..osea irias a escuchar a un webon X cantar las canciones de liam para escuchar a Noel cantar 5 canciones y q se acabe el gig?. yo me sentiria estafado la verdad. Y todo eso es muy diferente a ir a un concierto en el q solo cante Liam, pero a tiempo completo.. LAMENTABLEMENTE (despues no me vengas con q me vaya a escuchar solo a Liam y q soy un mad de Liam... Noel y Liam son admirados por mi de la misma manera) no estara Noel, claro esta, pero no escucharas a un desconocido hacer un "cover" de las canciones q amo...
Fabricio101
Fabricio101
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Arequipa
Humor : Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por oasis.cl Vie Sep 11, 2009 7:59 pm

Oasis sin Liam no sería Oasis, Oasis sin Noel, pues ya han tocado y muy bien. Hay prueba de ello pero ¿Oasis sin Liam?
Liam canta horroroso? mmm ¿te gusta Oasis?

En serio, quizás para la gira del DBTT cantó mal, vale.. pero sólo al final de la gira, puedo darte la razón porque los escuche en vivo. Pero en esta gira ha cantado muy bien, mucho mejor que su presentación en 1998 en San Carlos de Apoquindo.

Y veamos, yo pensaba que la voz de Liam era irrecuperable, pero cuando comenzó esta gira me tapó la boca gratamente.

himnos?

pues vale, ha cantado Supersonic, Rock n' Roll Star, Cigarretes & Alcohol, Morning Glory, Wonderwall, Champagne Supernova.. y se me quedará alguno.. ah, sí, Roll With it, pero sólo al final. Esto de los primeros discos.
Pero acaso quieres que Oasis siga estirando el chicle? por mi que toquen canciones de todos los discos de manera mas equilibrada. En lo personal me hubiera gustado escuchar un set list distinto al que escuche en 1998 y 2006,. pero que le vamos a hacer. Pero también es criticable que Oasis modifique muy poco sus set list... claro Liam que no va al Soundsheck... Rolling Eyes
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Vie Sep 11, 2009 8:42 pm

Eso de q solo han habido dos presentaciones de Oasis sin Liam es falso, d hecho q han habido muchas mas, ahorita al menos me acuerdo q hubo 4 o 5 conciertos en q Noel llevo sólo la batuta en el 96 , en la gira en USA... cuando Liam desaparecio no se porq motivo... para mi debe haber sido la misma cantidad de gigs q Liam hizo solo en la gira europea del 2000 (Liam por cierto cancelo varios shows dándose un tiempo hasta q el nuevo guitarrista se acoplara y pudieran hacer buenos shows, Noel no hizo eso en el 96 y lo reemplazo en la voz inmediatamente), y esos conciertos en USA fueron muy interesantes, los fans agradecieron q Noel cantara todo el set list para no defraudarlos, lastima q en los últimos años a este HDP dejo de importarle eso y cuando su hermano faltaba a los gigs ya cancelaban los shows nomás jaja...

Y tambien habría q contar las innumerables presentaciones en TV aparte del MTV Unplugged, ya q hubo varios shows gringos y europeos (Letterman, Leno, TOTP, etc.) donde solo iba Noel con los demas o solamente Noel, y se presentaba como OASIS, y los q veian esos shows identificaban a Noel como Líder y una cara visible de OASIS... y en eso si Noel le ha ganado a Liam, q no ha tenido tantas presentaciones en TV a las q haya asistido solo o con otro miembro de Oasis distinto a Noel... tal vez exagero pero creo q inclusive son tantas las presentaciones en TV de toda la banda completa, como de la banda sólo con Noel a la cabeza...

Bueno por último pienso q en las presentaciones en vivo Noel no es solamente el guitarrista, sino practicamente el director de orquesta q esta atento a q el sonido de la banda (q él creo por cierto), vaya perfecto en TODAS las canciones, él esta ahi en el escenario en TODO el concierto e imprime las atmósferas, riffs, solos y voces q el cree adecuados, no solo a sus temas sino a los de los demás (por ejem. los coros en To Be Where There is Life y Ain't got Nothing levantan mucho esos temas). En resumen me parece q él también es indispensable en el escenario, al menos si lo q queremos es escuchar al verdadero OASIS
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por oasis.cl Vie Sep 11, 2009 8:47 pm

claro que hay unas cuantas presentaciones en las que Liam no estuvo y Noel tomó la batuta... algunas en japon (liam sin voz) otra en florida (liam sin voz), el MTV Unplugged otra en Irlanda... pero
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por isaac123456 Vie Sep 11, 2009 9:12 pm

asu mare......si antes hubieron los cismas de orience y occidente...este es el cisma oasis:

partidarios de liam por un lado..y los d enoel por otro x)



ya dije que hasta el cansancio que oasis sin alguno de ellos no es oasis, asi digan que noel cante horrible, asi digan que liam no se un prodigio; pero es costumbre.....acaso creen que nos acostumbraremos a ver a oasis sin liam en la voz??, nos acostumbraremos a no escuchar don´t look back in anger en los conciertos??; no pe!!...oasis se formo con oasis y liam a la cabeza...si se va alguno de ellos ya no hay oasis

isaac123456
Little by Little

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por oasis.cl Vie Sep 11, 2009 9:14 pm

isaac123456 escribió:asu mare......si antes hubieron los cismas de orience y occidente...este es el cisma oasis:

partidarios de liam por un lado..y los d enoel por otro x)



ya dije que hasta el cansancio que oasis sin alguno de ellos no es oasis, asi digan que noel cante horrible, asi digan que liam no se un prodigio; pero es costumbre.....acaso creen que nos acostumbraremos a ver a oasis sin liam en la voz??, nos acostumbraremos a no escuchar don´t look back in anger en los conciertos??; no pe!!...oasis se formo con oasis y liam a la cabeza...si se va alguno de ellos ya no hay oasis

se puede sacrificar, con mucho dolor, un par de canciones cantadas por Noel, pero no así el 80% del set list cantado por Liam cheers

claro, es un cisma jajajajja.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por rockman_dattebayo Sáb Sep 12, 2009 2:12 am

MikelMex escribió:y al final...se reunieron para??

Chupar nomas


jajajajaja..........eso me recuerda mis etapas con mis amigos de barrio Laughing .


acá una canción que me gusta la forma cómo tocaron ese día:

rockman_dattebayo
rockman_dattebayo
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 39
Localización : ventanilla (no, no se toma bus inteprovincial ¬¬)
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por gustavolm Sáb Sep 12, 2009 5:07 am

oasis.cl escribió:Oasis sin Liam no sería Oasis, Oasis sin Noel, pues ya han tocado y muy bien. Hay prueba de ello pero ¿Oasis sin Liam?
Liam canta horroroso? mmm ¿te gusta Oasis?
Estas dos ultimas lineas tuyas demuestran lo que vengo diciendo desde un inicio: eres un fan de Liam y haras lo que sea por defenderlo.

No reconocer que la voz de Liam HOY EN DIA da pena, pues la verdad solo se comprende de quien dice que Noel cantaba horrible, jajaja Very Happy

Verás, quien quiso hacer un analisis al dia de hoy sobre como estan Liam y Noel fuiste tu. Y yo solo segui tu linea. Y decir que Liam canta horrible en la actualidad no significa que no sea fan de Oasis. Significa que se reconocer cuando una voz se deteriora y no es ni la sombra de lo que fue en los primeros albumes.

Para ello solo basta tener los oidos limpios y escuchar como cantaba el Liam de 1994 - 2002 con el que canta hoy en dia. Y tambien basta con darse cuenta que Liam limita los setlist de la banda a temas que a las justas puede cantar. Veo que ese punto lo pasas por alto por completo.

oasis.cl escribió:En serio, quizás para la gira del DBTT cantó mal, vale.. pero sólo al final de la gira, puedo darte la razón porque los escuche en vivo. Pero en esta gira ha cantado muy bien, mucho mejor que su presentación en 1998 en San Carlos de Apoquindo.
Y veamos, yo pensaba que la voz de Liam era irrecuperable, pero cuando comenzó esta gira me tapó la boca gratamente.

Ha cantado "muy bien"? Doc, esta bien ser hincha, pero la verdad que no hay peor ciego (o sordo, en este caso) que el que no quiere ver (u "oir). Una cosa es que a las justas pueda cantar decentemente los temas y otra es que los cante "muy bien", como se cantaban al inicio, hasta el año 2002 inclusive, cuando aun su voz le daba para cantar My Generation.

El hecho que Liam haya cantado mejor que en anteriores presentaciones, no significa que haya cantado "muy bien".


oasis.cl escribió:himnos?
pues vale, ha cantado Supersonic, Rock n' Roll Star, Cigarretes & Alcohol, Morning Glory, Wonderwall, Champagne Supernova.. y se me quedará alguno.. ah, sí, Roll With it, pero sólo al final.
Esto de los primeros discos.
Pero acaso quieres que Oasis siga estirando el chicle? por mi que toquen canciones de todos los discos de manera mas equilibrada. En lo personal me hubiera gustado escuchar un set list distinto al que escuche en 1998 y 2006,. pero que le vamos a hacer. Pero también es criticable que Oasis modifique muy poco sus set list... claro Liam que no va al Soundsheck... Rolling Eyes
Si, los ha cantado ... y los cantó de una manera bien simpática: en varios pasajes no llegaba a las notas.

Aunque imagino que para ti no habria mayor diferencia, porque -segun dices- ha cantado "muy bien" ...

Sin embargo, donde quedaron canciones como Whatever, Some Might Say, Round are Way, Cast No Shadow, Hello, Hindu Times, Come on feel the noise, My Generation, etc?

En fin, ahora que comentas lo de que Oasis no modifica su setlist porque Liam no va al soundcheck???????

Man, hace TIEMPAZO Noel se quejaba de que querian variar el setlist pero al final Liam tachaba varias canciones y terminaban cantando las mismas de la gira pasada simplemente porque no le daba mas la voz.

Pero bueno ... como para ti Liam canta "muy bien" hoy en dia, y como consideras que Noel es solo un simple guitarrista, pues bueno... se entiende por que llegas a esa particular conclusion de que Liam es Oasis y que a Noel se le puede reemplazar hasta por Pedro Suarez Vertiz, jajaja.

Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por gustavolm Sáb Sep 12, 2009 5:16 am

oasis.cl escribió:
se puede sacrificar, con mucho dolor, un par de canciones cantadas por Noel, pero no así el 80% del set list cantado por Liam cheers
claro, es un cisma jajajajja.
Encima de un setlist limitado por las falencias vocales de Liam, ahora crees que sera lo mismo un concierto sin Don't Look Back in Anger, The Masterplan, The Importance of Being Idle, Half the World Away, Talk Tonight ...
O sea, quitarle 2 de las canciones mas coreadas por la gente en un concierto (las dos primeras que señale anteriormente) es, para nuestro amigo forista, algo completamente prescindible...
Y eso... sin contar que Acquiesce quedaria medio muda al igual que otras canciones en las que Noel tambien participa, como Live Forever...
Bueno...
A eso le llamo ser fanático (pero de Liam), jajaja Smile
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por gustavolm Sáb Sep 12, 2009 5:24 am

ALbertoLuis OASIS escribió:Eso de q solo han habido dos presentaciones de Oasis sin Liam es falso, d hecho q han habido muchas mas, ahorita al menos me acuerdo q hubo 4 o 5 conciertos en q Noel llevo sólo la batuta en el 96 , en la gira en USA... cuando Liam desaparecio no se porq motivo... para mi debe haber sido la misma cantidad de gigs q Liam hizo solo en la gira europea del 2000 (Liam por cierto cancelo varios shows dándose un tiempo hasta q el nuevo guitarrista se acoplara y pudieran hacer buenos shows, Noel no hizo eso en el 96 y lo reemplazo en la voz inmediatamente), y esos conciertos en USA fueron muy interesantes, los fans agradecieron q Noel cantara todo el set list para no defraudarlos, lastima q en los últimos años a este HDP dejo de importarle eso y cuando su hermano faltaba a los gigs ya cancelaban los shows nomás jaja...

Y tambien habría q contar las innumerables presentaciones en TV aparte del MTV Unplugged, ya q hubo varios shows gringos y europeos (Letterman, Leno, TOTP, etc.) donde solo iba Noel con los demas o solamente Noel, y se presentaba como OASIS, y los q veian esos shows identificaban a Noel como Líder y una cara visible de OASIS... y en eso si Noel le ha ganado a Liam, q no ha tenido tantas presentaciones en TV a las q haya asistido solo o con otro miembro de Oasis distinto a Noel... tal vez exagero pero creo q inclusive son tantas las presentaciones en TV de toda la banda completa, como de la banda sólo con Noel a la cabeza...

Bueno por último pienso q en las presentaciones en vivo Noel no es solamente el guitarrista, sino practicamente el director de orquesta q esta atento a q el sonido de la banda (q él creo por cierto), vaya perfecto en TODAS las canciones, él esta ahi en el escenario en TODO el concierto e imprime las atmósferas, riffs, solos y voces q el cree adecuados, no solo a sus temas sino a los de los demás (por ejem. los coros en To Be Where There is Life y Ain't got Nothing levantan mucho esos temas). En resumen me parece q él también es indispensable en el escenario, al menos si lo q queremos es escuchar al verdadero OASIS
Si pues man, pero creo que aqui ya interfieren mas los sentimientos que los hechos. No han sido pocas las presentaciones en que Liam no ha estado y que el concierto o presentacion haya sido un caos o una desgracia. Es más, siempre fue todo lo contrario, el concierto o presentación siempre salía bien.

Creer que Liam es solo la unica cara de Oasis, ignorando que Noel siempre que se presento solo en programas de TV, radio y en vivo todos lo identificaban como OASIS, es pues querer mantenerse ciego ante la realidad. Tanto asi que se insiste en reducirlo a un simple guitarrista...

Pero bueno...
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Se reune el equipo Oasis ... sin Noel - Página 4 Empty Re: Se reune el equipo Oasis ... sin Noel

Mensaje por michael mobius Sáb Sep 12, 2009 10:52 am

gustavolm escribió:
oasis.cl escribió:Oasis sin Liam no sería Oasis, Oasis sin Noel, pues ya han tocado y muy bien. Hay prueba de ello pero ¿Oasis sin Liam?
Liam canta horroroso? mmm ¿te gusta Oasis?
Estas dos ultimas lineas tuyas demuestran lo que vengo diciendo desde un inicio: eres un fan de Liam y haras lo que sea por defenderlo.

No reconocer que la voz de Liam HOY EN DIA da pena, pues la verdad solo se comprende de quien dice que Noel cantaba horrible, jajaja Very Happy

Verás, quien quiso hacer un analisis al dia de hoy sobre como estan Liam y Noel fuiste tu. Y yo solo segui tu linea. Y decir que Liam canta horrible en la actualidad no significa que no sea fan de Oasis. Significa que se reconocer cuando una voz se deteriora y no es ni la sombra de lo que fue en los primeros albumes.

Para ello solo basta tener los oidos limpios y escuchar como cantaba el Liam de 1994 - 2002 con el que canta hoy en dia. Y tambien basta con darse cuenta que Liam limita los setlist de la banda a temas que a las justas puede cantar. Veo que ese punto lo pasas por alto por completo.

oasis.cl escribió:En serio, quizás para la gira del DBTT cantó mal, vale.. pero sólo al final de la gira, puedo darte la razón porque los escuche en vivo. Pero en esta gira ha cantado muy bien, mucho mejor que su presentación en 1998 en San Carlos de Apoquindo.
Y veamos, yo pensaba que la voz de Liam era irrecuperable, pero cuando comenzó esta gira me tapó la boca gratamente.

Ha cantado "muy bien"? Doc, esta bien ser hincha, pero la verdad que no hay peor ciego (o sordo, en este caso) que el que no quiere ver (u "oir). Una cosa es que a las justas pueda cantar decentemente los temas y otra es que los cante "muy bien", como se cantaban al inicio, hasta el año 2002 inclusive, cuando aun su voz le daba para cantar My Generation.

El hecho que Liam haya cantado mejor que en anteriores presentaciones, no significa que haya cantado "muy bien".


oasis.cl escribió:himnos?
pues vale, ha cantado Supersonic, Rock n' Roll Star, Cigarretes & Alcohol, Morning Glory, Wonderwall, Champagne Supernova.. y se me quedará alguno.. ah, sí, Roll With it, pero sólo al final.
Esto de los primeros discos.
Pero acaso quieres que Oasis siga estirando el chicle? por mi que toquen canciones de todos los discos de manera mas equilibrada. En lo personal me hubiera gustado escuchar un set list distinto al que escuche en 1998 y 2006,. pero que le vamos a hacer. Pero también es criticable que Oasis modifique muy poco sus set list... claro Liam que no va al Soundsheck... Rolling Eyes
Si, los ha cantado ... y los cantó de una manera bien simpática: en varios pasajes no llegaba a las notas.

Aunque imagino que para ti no habria mayor diferencia, porque -segun dices- ha cantado "muy bien" ...

Sin embargo, donde quedaron canciones como Whatever, Some Might Say, Round are Way, Cast No Shadow, Hello, Hindu Times, Come on feel the noise, My Generation, etc?

En fin, ahora que comentas lo de que Oasis no modifica su setlist porque Liam no va al soundcheck???????

Man, hace TIEMPAZO Noel se quejaba de que querian variar el setlist pero al final Liam tachaba varias canciones y terminaban cantando las mismas de la gira pasada simplemente porque no le daba mas la voz.

Pero bueno ... como para ti Liam canta "muy bien" hoy en dia, y como consideras que Noel es solo un simple guitarrista, pues bueno... se entiende por que llegas a esa particular conclusion de que Liam es Oasis y que a Noel se le puede reemplazar hasta por Pedro Suarez Vertiz, jajaja.

Saludos,

Creo que pecas de lo mismo (solo que a diferencia de Liam eres fan de Noel), es verdad que Noel esta cantando mucho mejor que Liam, eso ni dudarlo, pero vuelvo a insistir en que las canciones que interpreta Liam tienen su sello vocal, no es la misma sensacion que uno tiene al escuchar las canciones en la voz de Liam que escucharlas en la voz de cualquier hijo de vecino. Noel lo hace bastante bien, pero vamos no querramos tapar el sol con un dedo. La voz de Liam se ha deteriorado como bien dices, solo basta escuchar Live Forever, pero creo que cuidandose al menos un poco podria recuperar en algo la voz, como lo hizo para un concierto acustico el 2005.