Si Oasis se reúne, será solo por dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si Oasis se reúne, será solo por dinero

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER el Mar Mar 17, 2015 9:02 am

http://www.elobservador.com.uy/noticia/300535/si-oasis-se-reune-sera-solo-por-dinero/


Mientras Liam mostró una entrada para ver el espectáculo de su hermano, Noel dijo que el regreso de la mítica banda de Manchester debe tener precio

El 28 de agosto de 2009 fue un día aciago para los fanáticos de Oasis. Esa fue la jornada en que Liam Gallagher le tiró una guitarra por la cabeza a su hermano Noel en París, más precisamente en los camerinos del festival Rock in Seine, a horas de salir al escenario. El guitarrista y líder de la banda de Manchester decidió que la cuestión fraternal había llegado demasiado lejos. Noel se retiró de la banda y Oasis se diluyó en medio de una nueva pelea entre los Gallagher.

Desde entonces, ha corrido mucha agua bajo el puente. Liam tuvo su propia banda, Beady Eye, con la que editó dos buenos discos, giró bastante por el mundo y hasta tocó en Montevideo. En octubre del año pasado, el menor de los Gallagher anunció por Twitter que esta banda se desarmaba.

Noel armó rancho aparte y formó la Noel Gallagher’s High Flying Birds, que también editó dos discos y generó veneración en Inglaterra. Actualmente está de gira.

Pero más allá de estas expresiones por separado de los Gallagher, desde aquel día de hace cinco años, los fanáticos sueñan con ver a Oasis reunido de nuevo sobre un escenario.

Los rumores han existido desde entonces, fogoneados en las entrevistas a cada uno de los hermanos. Y como blanco y negro que son los Gallagher, las aguas siempre han estado divididas. Liam declaró varias veces que Oasis era su vida y que volvería al minuto que se lo pidieran. Por su parte, Noel ha despreciado en repetidas oportunidades la hipótesis de una eventual reunión, arguyendo que su cabeza está metida en demasiados proyectos que no incluyen a la banda creadora de himnos como Wonderwall o Don’t look back in anger.

Pero los vientos parecen estar cambiando en esta relación de amor/odio entre los hermanos. Desde el momento de la separación de Beady Eye, Liam ha dado varias señales de acercamiento a Noel.

Por ejemplo, consultado por la prensa sobre una posible reunión de la banda a 20 años de la edición del disco (What’s the history?) Morning glory, lanzado en octubre de 1995, Liam dijo que estaría dispuesto a hacer las pases de buena gana. El último guiño fue una foto publicada este domingo en su cuenta de Twitter donde se lo ve con una tarjeta plastificada. Se trata de un pase personal para ver el espectáculo de la banda de su hermano desde una zona VIP, con la inscripción: “Manteniéndolo en la familia”.

Si bien la posición de Noel al principio fue rígida, en una entrevista publicada en enero de este año comenzó a mirar la idea por su lado más metálico: el dinero. “Nadie nos ha hecho una oferta. He estado en la misma habitación con Liam e incluso en esa circunstancia nadie nos propuso que nos reuniéramos”, declaró el guitarrista y vocalista inglés.

“Pero si lo hiciéramos”, agregó Noel, “sería solo por el dinero”.

Aclarando que no era él quien sacaba el tema a flote y con su estilo cáustico, el Gallagher más viejo explicitó que una eventual reunión no sería por caridad: “De ninguna manera, porque no somos ese tipo de personas. ¿Para el festival de Glastonbury? No creo que el organizador Michael Eavis tenga tanto dinero. ¿Pero podremos volver algún día juntos? Mientras todos estemos vivos y con pelo, siempre es una posibilidad”.

Las palabras le dan esperanza a los más fanáticos. Solo hay que esperar a que alguien dé con el precio justo de los malhumorados hermanos




_________________
avatar
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 34
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.