¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo iPhone es más barato y permite navegar en Internet con mayor velocidad

Ir abajo

El nuevo iPhone es más barato y permite navegar en Internet con mayor velocidad Empty El nuevo iPhone es más barato y permite navegar en Internet con mayor velocidad

Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2008 1:10 pm

El nuevo iPhone es más barato y permite navegar en Internet con mayor velocidad Iphone

El aparato de 8 GB de memoria costará US$ 199, que se compara con los US$ 399 de la antigua generación. Con las novedades espera competir con el BlackBerry

(Agencias).- El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó hoy la segunda generación de su teléfono móvil iPhone, que es más barato, con Internet más rápido y permite administrar los correos con el programa Microsoft Exchange, el más utilizado por las empresas. Según los expertos, esta última novedad le permitirá competir con el BlackBerry del canadiense RIM.

El aparato, presentando en la apertura de la conferencia mundial anual Worldwide Developers en la ciudad de San Francisco, operará sobre redes inalámbricas de tercera generación (3G) e incluirá un navegador satelital.

El nuevo iPhone básico de 8 gigabytes de memoria costará 199 dólares, que se compara con los 399 dólares de la antigua generación y con la misma memoria. Un dispositivo nuevo con el doble de memoria costará 299 dólares.

En la presentación del aparato, Jobs dijo "lo hicimos" y destacó que ahora se "pueden transferir los correos a Microsoft Exchange". Detalló que Apple colaboró con Cisco para contar en los nuevos iPhone con sistemas de seguridad que permitan a las empresas tener conexiones protegidas para transferir datos.

El 35% de las empresas de la lista de Fortune y el Ejército estadounidense hicieron pruebas con el correo empresarial de iPhone, aseveró el ejecutivo.

Apple sacará a la venta el 11 de julio su nuevo teléfono, que estará disponible en 70 países. Hasta ahora el iPhone solo se vendía en seis países.

El iPhone lanzado en junio de 2007 ocupa actualmente el segundo lugar en ventas en el mercado de los teléfonos inteligentes, por debajo del Blackberry, utilizado ampliamente en las empresas. Hasta la fecha se han vendido 6 millones de estos aparatos y según analistas este negocio podría igualar el tamaño del de las computadoras Macintosh o de los del reproductor iPod.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.