¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

+28
MikelMex
ParanoidAndroid
ANGEL_GALLAGHER
Gaby ^^
Extasis por Oasis
Tano
Christopher lives forever
bcr20
jackie
sheep
kemolie
Magic Mashi
Gaz_Panic
Little James
sebastian
Lady Blue
Fire_Gallagher
beerherenow
michael mobius
gustavolm
mario74
clement_oasis
Luiggi
s.heaven.knows
chrisliam
liam712
Dante
flotando en el vacio
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por beerherenow Jue Mayo 28, 2009 6:48 pm

mario74 escribió:
beerherenow escribió:yo tengo la teoria q los pedidos de cerrar topics son impulsados un poco por ganas de joder y/o sobretodo por ganas de CONTROLAR.

hay topics q a mi no me vacilan, no son lo mio, pero me parece q seria un ACTO DE EGOISMO RIDICULO HASTA LAS WEBAS pedir q los cierren solo pq no me gustan.

como ya lo he dicho antes SI UN TOPIC NO TE GUSTA, NO ENTRES AHI. nunca va a existir nada q podamos disfutar todos, pero debemos respetar lo q disfrutan los demas.


Tu eres de los q mas peleas tienes con los usuarios por querer imponer tus ideas, siendo moderador haces eso, cuando deberias poner orden lo creas mas, asi pides respeto a los otros?, dejanos hablar lo que se nos da la gana y no nos impongas nada xq asi como dices tambien tienes q escuchar las ideas de otros, asi te tengas que quejar tienes que morderte la lengua, eres moderador, no agitador, asi que creo que no te conviene hablar mucho, y sobre lo otro, uno no puede estar tranquilo cuando entran y le malogran la tranquilidad de su casa, ¿o ustedes lo estarian?

yo no los dejo hablar de lo q les da la gana? yo IMPONGO mis ideas? yo peleando? agitador?

hagamos esto, te voy a poner una chela el 30 por cada topic q linkees en el q haga eso q estas diciendo. oportunidad de oro.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por bcr20 Jue Mayo 28, 2009 7:07 pm

voto porque cierren estos topics sin sentido, ya maten a las "cucarachas tuertas" por favor, que tonteria!
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por flotando en el vacio Jue Mayo 28, 2009 7:28 pm

Baby Blue escribió:Creo que de aqui para adelante hay que moderarse pues.
Y que los posteadores compulsivos se creen sus blogs y el que quiere los visite.

La cosa no es armar la bronca como leí por ahi, sino mantener un orden dentro de la sección.

Me quedo con lo q escribió Jacky,hay q autoregularnos y no crear post por crear y aquí nadie está imponiendo nada, igual como los demás doy mis ideas, me sorprende leer los comentarios de ciertas personas q piden orden y ahora se hacen los desentendidos en vez de dar una opinión constructiva
flotando en el vacio
flotando en el vacio
You gotta make it happen!

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por beerherenow Jue Mayo 28, 2009 7:35 pm

honestamente ESTE me parece el topic con menos sentido q hay actualmente en el foro.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Christopher lives forever Jue Mayo 28, 2009 10:14 pm

TheWalruz! escribió:Whatever You Say ... le cambio x SLAM??

Son libres de crear los topics ... i si la gente poste, es xq les guasta, asi de simple.


EXACTO.....SI ALGO NO T GUSTA NO L PRESTES ATENCION Y PUNTO....

LOS TEMAS Q REALMENTE SON IRRELEVANTES SON PREGUNTAS SUELTAS X LO GENERAL Q TARDE O TEMPRANO DESAPARECEN XQ LA GNT DEJA D VER Y COMENTAR....

HAY UNOS TEMAS Q NO YEGAN NI A LAS 100 VISITAS Y CHAU

OPINO D ALGUNOS TEMAS:

- DI LO Q SEA ,,,TIENE 12323435 VISITAS Y EN SI ES IRELEVANTE XQ PUDES PONER CUALKIER ABSURDO Y YA
- EL D LOS FAMOSOS ERA NOMAS PA SABER LA EXPERIENCIA D LA GNT, TENIA RELACION CON LA MUSIKA Q HAY D MALO EN ESO ?
- EL TEMA D LOS DESEOS TIENE MAS D 1000 VISITAS Y MAS D 140 RPTAS OSEA Q A LA GNT L GUSTO L DUELA A KIEN L DUELA Y C ARAÑE KIEN C ARAÑE

X MI PARTE SERE MAS CUIDADOSO CON LOS TEMAS Q PONGO, ALGUNOS FUERON PA SABER LA OPINION D LA GNT EN LA RESPECTIVA SECCION WHATEVER,,,, ALGUNOS HAN TENIDO ACOGIDA Y CERRARLOS SERIA MALA ONDA, NO RESPETAR EL GUSTO D LA GNT Y ABURRIR EL FORO SUPRIMIENDO UN ENTRETENIMIENTO ...
Christopher lives forever
Christopher lives forever
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 37
Empleo /Ocios : ingenieria estadistica
Humor : si
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Tano Jue Mayo 28, 2009 10:19 pm

Hace un tiempo tuvimos problemas muy parecidos, donde cada usuario tenia la posibilidad de crear y eliminar post.
En mi caso, no comparto la idea de muchos de los post que en el Whatever you say se crean y se comparten, pero no por eso, me da la gana de cerrarlos y eliminarlos, por el simple hecho de no gustarme.
No he leido todos los post de este topic pero veo q muchos no estan de acuerdo con ellos, y son usuarios q no han participado activamente en ellos. Los respeto y agradezco. Y digo agradezco, ya que si participaran con lo mas mordaz de sus letras, pues ´llegaríamos a un conflicto y peleas que en realidad, serian sin sentido.
Voto por No Cerrar algun post, porque aqui se respeta la idea de llevar relacion con la otra persona, aunque para algunos les disguste la forma en que se lleva.
SIMPLEMENTE, si no te gusta el post, no entres y listo.

Hasta ahora, veo orden en ellos y lo hacen de buena onda.
...tampoco voto por abrir post sin sentido, eso ya esta en la formacion cultural y educacion de cada usuario.



sigan con la encuenta...
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Extasis por Oasis Jue Mayo 28, 2009 11:04 pm

NO A LA CENSURA!!! NO ESTAMOS EN VENEZUELA
Extasis por Oasis
Extasis por Oasis
Little by Little

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por s.heaven.knows Jue Mayo 28, 2009 11:40 pm

Todo es realmente patético.

Hablan de cucarachas arrechas,tuertas (absurdo), y quieren mezclarlo con temas de libertad de expresión (realidades)

VENEZUELA? Felizmente no estamos ahi, pero tampoco somos periodistas ni cronistas para alegar a la libertad de expresión para "hablar".
s.heaven.knows
s.heaven.knows
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 37
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Gaby ^^ Jue Mayo 28, 2009 11:49 pm

Para mi no deberian cerrarse ... sino te agrada el tema pues no entras y ya! cual es el problema? Rolling Eyes si el topic no es muy popular que digamos se queda atrás y creo que en ese caso si deberian cerrarlo.
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 28, 2009 11:53 pm

mmmmmmmmm ya no deberian crear mas topics, con los k tenemos ya es suuuuuuuuuuuuuuuuuficiente no??
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por sebastian Vie Mayo 29, 2009 12:28 am

s.heaven.knows escribió:
sebastian escribió:vaya :/ no pense que fueran a haber tantos nazis aca, bueno sigan asi ^^.

ALA.

NAZIS??
Parece que la historia universal te la contaron de otra manera.

Piensa antes de decirl una palabra de ese calibre. Y por favor, no me vengas con retóricas absurdas de "CADA QUIÉN LO TOMA COMO QUIERE"...ok?

adios.

jaja relajate no tiene nada que ver con la historia ^^, disfruten eliminando topics Very Happy!

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por clement_oasis Vie Mayo 29, 2009 12:35 am

por las huevas es muchachos que sigan pidiendo el cierre de topics, no leyeron que los moderadores ya se pronunciaron al respecto y no losvan a cerrar?? solo les queda 2 alternativas:

1. No entrar a los topic irreelevantes y no hacerse roches

2. O quemar su higado por gusto pidiendo en vano que cierren los topics
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por beerherenow Vie Mayo 29, 2009 2:41 am

s.heaven.knows borre tu comentario por insultar sin razon. y es q eso es lo q hemos hecho con paulll y oasismylife, el trato es igual para todos.

tal vez es q sebastian es tu pata y sabe q estas bromeando, si ese es el caso obvia esto nomas.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por gustavolm Vie Mayo 29, 2009 9:40 am

No sabia que habia que ser "periodista" o "cronista" para hablar de "libertad de expresion".
Que yo sepa, el término significa -en buen castellano- decir lo que quieras, asumiendo las responsabilidades que correspondan.
La creatividad es buena, pero cuando busca redefinir el idioma es nociva ya que solo genera mayores confusiones.
En fin, aunque mi postura siempre ha sido de defensa de las libertades respetando a los demás, creo igual que a fin de vivir tranquilos en comunidad es necesario pensar un poco antes de crear un topic, aunque eso no enerva en nada mi posición original que consiste en "si no te gusta, no entres". Y también así como postean en areas de temas libres, seria bueno que aporten con noticias, traducciones, material, etc en la medida de lo posible.
Pero por ultimo, no hay que olvidar lo relevante o irrelevante de un topic lo determina un administrador o moderador y si alguien no esta de acuerdo puede canalizar su queja por la via correspondiente, no siendo necesario crear un topic nuevo peor aun si tomamos en consideracion que ya existe uno sobre ese mismo tema.
En fin ... hoy es el santo del cejón. A ver si se manifiestan en las actividades a realizar hoy pues no? Smile
Espero verlos mañana a todos y pasarla mostro gente.
Un cordial saludo para todos ustedes.
Stay mad fer it!
Gustavo


Última edición por gustavolm el Vie Mayo 29, 2009 12:15 pm, editado 1 vez
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Mayo 29, 2009 11:57 am

Libertad de Expresion :

..Aqui...Alla..El miedo se acabo....¡¡
..Aqui...Alla..El miedo se acabo....¡¡
..Aqui...Alla..El miedo se acabo....¡¡



jojojo
Fire
Sindicalista de Primera..
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por gustavolm Vie Mayo 29, 2009 12:15 pm

Fire_Gallagher escribió:Libertad de Expresion :

..Aqui...Alla..El miedo se acabo....¡¡
..Aqui...Alla..El miedo se acabo....¡¡
..Aqui...Alla..El miedo se acabo....¡¡



jojojo
Fire
Sindicalista de Primera..
Twisted Evil
Jajajaja oye Fire esa es mi frase de ayer en el chat!
Minimo reconoceme los creditos, no? xD
A proposito, te cuento que esa frase sono con fuerza no en marchas de sindicatos sino alla por el año 98 cuando los universitarios y opositores del "soy inocente" salieron a marchar y a hacer harto chongo Smile
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Mayo 29, 2009 12:19 pm

gustavolm escribió:

A proposito, te cuento que esa frase sono con fuerza no en marchas de sindicatos sino alla por el año 98 cuando los universitarios y opositores del "soy inocente" salieron a marchar y a hacer harto chongo Smile

Yo aun mantengo un cartuchos de las bombas lacrimogenas que tiraban..
Lo uso de cenicero personal.
Tambien el overol que me dieron para apagar el Incendio del Banco de la Nacion..

..Que dias...carajo.
..Arde Lima..
.....Arde.....


jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por s.heaven.knows Vie Mayo 29, 2009 12:35 pm

beerherenow escribió:s.heaven.knows borre tu comentario por insultar sin razon. y es q eso es lo q hemos hecho con paulll y oasismylife, el trato es igual para todos.

tal vez es q sebastian es tu pata y sabe q estas bromeando, si ese es el caso obvia esto nomas.



como quieras..me da completamente igual.
Y no, no es mi amigo.

adios.
s.heaven.knows
s.heaven.knows
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 37
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Mayo 29, 2009 1:24 pm

Yo opino que deben cerrar todos los que hace little james...
je

Deben borrar todos esos topics, esta bien que sea "Whatever you say" pero no implica que vas a poner cualquier cosa por poner o querer subir de rangos con los numeros de post.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Dante Vie Mayo 29, 2009 2:10 pm

Al experto creador de topic irrelevantes le gusta que persiga. Encima que son temas aburridos no redactan bien las preguntas. Para hablar de Nazis y Venezuela lean un poco.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por ParanoidAndroid Vie Mayo 29, 2009 3:22 pm

Dante Allen Bukowski escribió:Al experto creador de topic irrelevantes le gusta que persiga. Encima que son temas aburridos no redactan bien las preguntas. Para hablar de Nazis y Venezuela lean un poco.


Bien ahi.


En serio hay topics tan tontos.. como el de el usuario de arriba se te declara, el de compren su ropa en saga... realmente son tonterias. Yo tengo una pequeña mania de que no me gusta dejar los topics sin leer para mantenerme al tanto de las cosas que pasan pero veo que apenas termino de leer "Whatever you say" al actualizar se llena de otro monton de posts y esperanzado en que sea algo importante veo que en los topics mas tontos es donde postean mas. Y postean cosas como "Jajajaja" o "xD" y de ahi por qué tienen tantos posts..
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por MikelMex Vie Mayo 29, 2009 4:10 pm

Si estan en Watever You Say (seccion que se creo para que escriban lo que quieran)... no deben cerrarse

Para eso hay un reglamento en el foro. Y no menciona nada de topics sin sentido

Ademas, esos topics son los que estan haciendo que este sea un foro al que la gente entra a divertirse

Simplemente, señores.... si no les gustan o les parecen sin sentido...NO LOS LEAN !
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por gustavolm Vie Mayo 29, 2009 4:19 pm

Es mas, resulta paradojico pero la existencia de este topic contraviene una de las reglas del foro:

10. Quejas sobre estas reglas o alguna acción tomada por el administrador serán debatidas contactando el administrador directamente via Email. No habrá discusión pública de las medidas, cualquier post con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente.
https://oasisperu.foroes.org/la-comunidad-f8/reglas-del-foro-t1536.htm

En fin ...
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por jackie Vie Mayo 29, 2009 5:30 pm

bueno a cumplir las reglas nomas entonces cerraran eltopic ? aunke lo ke si se sako deprovecho es ke a sido un debate arduo ydiferentes puntos de vista ...
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Little James Vie Mayo 29, 2009 5:33 pm

De acuerdo con Mikelmex


Última edición por Little James el Vie Mayo 29, 2009 10:11 pm, editado 2 veces
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 3 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.