¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

+28
MikelMex
ParanoidAndroid
ANGEL_GALLAGHER
Gaby ^^
Extasis por Oasis
Tano
Christopher lives forever
bcr20
jackie
sheep
kemolie
Magic Mashi
Gaz_Panic
Little James
sebastian
Lady Blue
Fire_Gallagher
beerherenow
michael mobius
gustavolm
mario74
clement_oasis
Luiggi
s.heaven.knows
chrisliam
liam712
Dante
flotando en el vacio
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por mario74 Jue Mayo 28, 2009 1:07 pm

beerherenow escribió:yo tengo la teoria q los pedidos de cerrar topics son impulsados un poco por ganas de joder y/o sobretodo por ganas de CONTROLAR.

hay topics q a mi no me vacilan, no son lo mio, pero me parece q seria un ACTO DE EGOISMO RIDICULO HASTA LAS WEBAS pedir q los cierren solo pq no me gustan.

como ya lo he dicho antes SI UN TOPIC NO TE GUSTA, NO ENTRES AHI. nunca va a existir nada q podamos disfutar todos, pero debemos respetar lo q disfrutan los demas.


Tu eres de los q mas peleas tienes con los usuarios por querer imponer tus ideas, siendo moderador haces eso, cuando deberias poner orden lo creas mas, asi pides respeto a los otros?, dejanos hablar lo que se nos da la gana y no nos impongas nada xq asi como dices tambien tienes q escuchar las ideas de otros, asi te tengas que quejar tienes que morderte la lengua, eres moderador, no agitador, asi que creo que no te conviene hablar mucho, y sobre lo otro, uno no puede estar tranquilo cuando entran y le malogran la tranquilidad de su casa, ¿o ustedes lo estarian?

mario74
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por gustavolm Jue Mayo 28, 2009 1:07 pm

mario74 escribió:Tienes que haberlo vivido para poder decir como era cosa, puedes dar tus ideas relacionadas al mes de estadia en el foro, pero ya hay una historia detras, y solo los que estuvieron ahi pueden dar sus testimonios, puedes conversar con algunos miembros antiguos, ellos te diran como era el foro antiguamente.

Y te comento que comparando a este foro con otros en los que estoy las normas que se rompen son:
Falta de respeto unos a otros (por ello es que ocurren los banneos, eso ocurre en otros sitios pero aqui todo era amor y paz, a pesar de las peleas)
Creacion de topics sin sentido de cosas que no tienen la mas minima importancia (por ello es que se quejan todos)
Posteadores compulsivos que solo postean para figurar (eso esta clarisimamente prohibido en otros foros, simplemente se les borra el mensaje por falta de contenido)
No saben donde colocar los post, porque no se dan un tiempo para revisar las secciones y eso enerva a cualquiera

Creo que el foro argentino es un claro ejemplo de lo que deberia ser un foro de oasis

Lastimosamente esta no es la vida real muchacho, es una pagina web que tiene reglas estrictas y que su finalidad es comentar y compartir todo lo relacionado a la banda, el resto es relleno, pero parece que el relleno tiene mas interes que oasis mismo.

Mario,

1. Si todo lo demas es relleno, entonces por que no te quejaste desde un inicio de la existencia de la seccion "Whatever you say?". Seamos coherentes con nuestros planteamientos por favor.

2. Si todo esta dentro de la estructura que han elaborado los administradores, no hay un tema de desorden aqui. Simplemente no te gusta que hayan mas temas y mas gente posteando cosas que no son de tu interes. Alli esta el problema. Esto no tiene que ver con cuan antiguo seas. Si los administradores lo estructuraron asi y asi se mantuvo en el tiempo y todo se mantiene en su sitio, entonces las cosas estan en orden. Ayer, hoy y mañana.

Porque "orden" no es sinonimo de pocos posts o de post de tu interes. Hasta donde recuerdo "orden" es "cada cosa en su lugar".

3. Lo de los usuarios que infringen normas es lo mas comun que existe en el mundo. Por algo se preven sanciones no? O crees que el mundo es perfecto? Para eso justamente existen las reglas, para ordenar (como ha ocurrido y tu tambien reconoces eso), regular y para sancionar (como ha ocurrido y tu mismo lo has reconocido).

Otra cosa es que tu te quejes de la "calidad" (perdonen el termino, pero no encuentro otro) de los foristas y los comparas con los argentinos diciendo que son mejores que nosotros ... o que bueno al menos saben comportarse mejor en un foro. Pero eso no tiene que ver con el "orden" sino con la falta de, "cultura foristica" si se le puede llamar de alguna manera. Y ya eso es otro cantar.

Aparte ... dado que en argentina -segun dices- se maneja "mejor" un foro, pues entonces debo entender que aquí también estas criticando abiertamente a los moderadores no? Porque se supone que -en última instancia- ellos son los encargados de garantizar el "orden", verdad?

4. Te equivocas con eso de decir que esto no es la vida. Porque aqui y en la vida real, mi estimado, existen reglas que tienen que ser cumplidas. Tanto es así que hay un correlato en lo que tu mismo has denunciado, o sea entre "calidad de foristas-cumplimiento de normas del foro" y la "calidad de ciudadanos-cumplimiento de leyes estatales".

Te apuesto a que en los paises donde el grado de cumplimiento de una ley es mayor, existe una correlacion en la observancia de la regla de los foros cuando los ciudadanos esos se convierten en foristas.

No se a que vino ese comentario tuyo.

En fin, tolerancia es lo unico que pido y que no entremos a lo que no nos gusta. Pasara en el foro, en la vida y a donde quiera que vayamos.

Saludos cordiales,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Mayo 28, 2009 1:10 pm

Chispas..

....Yo tambien me inscribi a fines de Marzo.
....Sere "nuevo"...??
Ya me hize bolas.
scratch scratch scratch scratch

Falta nomas que quieran cerrar el Chat y cancelar el Miss Slide Away por sonar irrelevantes..
No importa...toncs.....me quedo con los premios.
jajaja

Diablos....Porque sale todo esto a puertas del 30..??
Sigo sin entender..


jojojo
Fire
scratch
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por gustavolm Jue Mayo 28, 2009 1:13 pm

mario74 escribió:Tu eres de los q mas peleas tienes con los usuarios por querer imponer tus ideas, siendo moderador haces eso, cuando deberias poner orden lo creas mas, asi pides respeto a los otros?, dejanos hablar lo que se nos da la gana y no nos impongas nada xq asi como dices tambien tienes q escuchar las ideas de otros, asi te tengas que quejar tienes que morderte la lengua, eres moderador, no agitador, asi que creo que no te conviene hablar mucho, y sobre lo otro, uno no puede estar tranquilo cuando entran y le malogran la tranquilidad de su casa, ¿o ustedes lo estarian?

Mario,

1. Criticas el que quieran imponer sus ideas pero tu si que buscas imponer tu concepto de "orden".

2. Pides que se te deje hablar lo que se te da la gana, pero pides a gritos el cierre de muchos topics que no te gustan!!! O sea, a ti si te deben dejar que hables lo que te da la gana pero los newbies no pueden decir lo que les da la gana porque con esas tonterias que dicen ellos si "destruyen" el foro, no?

3. Esta no es tu casa ... es la de todos los usuarios. O era acaso un foro exclusivo como para que puedas reclamar un derecho que jamas existió?

Insisto ... seamos tolerantes ... y coherentes por favor.
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por mario74 Jue Mayo 28, 2009 1:16 pm

gustavolm escribió:
mario74 escribió:Tu eres de los q mas peleas tienes con los usuarios por querer imponer tus ideas, siendo moderador haces eso, cuando deberias poner orden lo creas mas, asi pides respeto a los otros?, dejanos hablar lo que se nos da la gana y no nos impongas nada xq asi como dices tambien tienes q escuchar las ideas de otros, asi te tengas que quejar tienes que morderte la lengua, eres moderador, no agitador, asi que creo que no te conviene hablar mucho, y sobre lo otro, uno no puede estar tranquilo cuando entran y le malogran la tranquilidad de su casa, ¿o ustedes lo estarian?

Mario,

1. Criticas el que quieran imponer sus ideas pero tu si que buscas imponer tu concepto de "orden".

2. Pides que se te deje hablar lo que se te da la gana, pero pides a gritos el cierre de muchos topics que no te gustan!!! O sea, a ti si te deben dejar que hables lo que te da la gana pero los newbies no pueden decir lo que les da la gana porque con esas tonterias que dicen ellos si "destruyen" el foro, no?

3. Esta no es tu casa ... es la de todos los usuarios. O era acaso un foro exclusivo como para que puedas reclamar un derecho que jamas existió?

Insisto ... seamos tolerantes ... y coherentes por favor.



Insiste lo que quieras, yo ya no me gastare, total, a fines de año nadie de los que postea ahora va a quedar y el foro seguira siendo como antes, eso es lo que rescato de todo esto

mario74
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por gustavolm Jue Mayo 28, 2009 1:28 pm

mario74 escribió:Insiste lo que quieras, yo ya no me gastare, total, a fines de año nadie de los que postea ahora va a quedar y el foro seguira siendo como antes, eso es lo que rescato de todo esto
Ojala no sea asi. Ojala el foro se mantenga activo, asi sea con tonterias momentaneas.
En vez de sembrar diferencias, deberiamos cultivar la unidad de los fans.
Detesto el afan de volver las cosas exclusivitas cuando todos tienen derecho a opinar y decir lo que les de la gana.
Al fin y al cabo nos une una sola cosa: Oasis. Y por tontos caprichitos de exclusividad pareciera que nos olvidamos de esto.
Y creo que mas importante que pensar 2 veces antes de crear un topic, es pensar 2 veces antes de reclamar algo basado en una contradiccion total que podriamos resumir en "yo tengo derecho a hablar lo que se me da la gana, pero tu -newbie- no".
Live Forever!


Última edición por gustavolm el Jue Mayo 28, 2009 1:35 pm, editado 2 veces
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Lady Blue Jue Mayo 28, 2009 1:29 pm

La solución más fácil no es decir, si no les gusta ver esos topics, no los lean y punto.
Creo que de aqui para adelante hay que moderarse pues.
Y que los posteadores compulsivos se creen sus blogs y el que quiere los visite.

La cosa no es armar la bronca como leí por ahi, sino mantener un orden dentro de la sección.


Última edición por Baby Blue el Jue Mayo 28, 2009 2:09 pm, editado 1 vez
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por sebastian Jue Mayo 28, 2009 1:49 pm

vaya :/ no pense que fueran a haber tantos nazis aca, bueno sigan asi ^^.

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Mayo 28, 2009 1:57 pm

mario74 escribió: total, a fines de año nadie de los que postea ahora va a quedar y el foro seguira siendo como antes, eso es lo que rescato de todo esto

Aunque mi mensaje va en el topic de..ARRUINA EL DESEO ANTERIOR Y DESEA EL TUYO.

Lo dire :

Concedido

A fin de año nadie de los que postea quedara en el foro.
Porque nos iremos todos los nuevo..antiguos..y fundadores a otro mejor foro.
Menos tu.

jajaja

Ahora mi deseo es : Que a pesar de todo lo que han escrito..El 30 salga algo chevere.

jojojo
Fire
Uno de los nuevos???....ya ni se quien soy.
scratch
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por gustavolm Jue Mayo 28, 2009 2:06 pm

Jajajajajajaaja xD
Eres uno de esos que postean cosas en sitios no adecuados!
Te pasaste Fire... te pasaste... Razz
Aunque super creativo, no lo voy a negar.
Es bueno siempre recuperar la sonrisa en momentos como estos.
Y claro que el 30 todo saldra de la ptm. Creo que las discrepancias, si las manejamos con madurez, nos pueden hacer mas unidos incluso.
Espero que me den permiso... porque como comprenderas mi novia no cree mucho en que salga a celebrar cuando el lunes tengo un examen Sad
xD
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Little James Jue Mayo 28, 2009 3:20 pm

TheWalruz! escribió:Whatever You Say ... le cambio x SLAM??

Son libres de crear los topics ... i si la gente poste, es xq les guasta, asi de simple.

De acuerdo si no te gusta el topic no postees.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Gaz_Panic Jue Mayo 28, 2009 3:26 pm

Siii cierren los topic sin sentido osea cierren este topic jaja
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por s.heaven.knows Jue Mayo 28, 2009 3:28 pm

sebastian escribió:vaya :/ no pense que fueran a haber tantos nazis aca, bueno sigan asi ^^.

ALA.

NAZIS??
Parece que la historia universal te la contaron de otra manera.

Piensa antes de decirl una palabra de ese calibre. Y por favor, no me vengas con retóricas absurdas de "CADA QUIÉN LO TOMA COMO QUIERE"...ok?

adios.
s.heaven.knows
s.heaven.knows
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1248
Edad : 37
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Little James Jue Mayo 28, 2009 3:29 pm

Que se respete la libertad de cada uno. Además no creo que sea una "destrucción" del foro sencillamente hay un cambio. Este foro antes no tenia tantas personas y ahora que las hay pues habrá pluralidad de gustos y opiniones que deben tolerarse. Es el precio de que los foristas hayan aumentado. Finalmente, debe respetarse la seccion "Whatever You Say", si su objetivo es que se habla de cualquier cosa pues se habla de cualquier cosa.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Luiggi Jue Mayo 28, 2009 3:35 pm

y todo esto es una tormenta en un vaso de agua...

ESTO VA PARA LOS QUE QUIEREN CERRAR TOPICS

yo no puedo estar catalogando a los nuevos o antiguos participantes de este foro por los topics que habran (siempre y cuando sea en su debido lugar - whatever you say)..

yo entre en noviembre a este foro y yo asumo que es natural que mientras mas gente entre.. vaya evolucionando y se expanda el nivel de interactuar con estos topics en particular..

miren, simplemente dejarlo asi.. yo creo que este foro tiene mas integrantes cada dia solo por una razon OASIS

esta es una comunidad.. y en una comunidad se debe respetar las expresiones de todos.. y ya esta.. yo respeto las opiniones de todos.. y sus comentarios.. dejen de lanzar ataques..

y a la mierda con este asunto... va!..


Última edición por Luiggi el Jue Mayo 28, 2009 3:37 pm, editado 1 vez
Luiggi
Luiggi
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 409
Edad : 36
Localización : Monterrico
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Magic Mashi Jue Mayo 28, 2009 3:35 pm

yo no me opongo a nada pero si soy de la opinión de que todos tienen derecho a postear lo que quieren y a poner los topics que le parezcan. Si la sección se llama "Whatever you say..." no significa que es un tema libre que los usuarios eligen para compartir? mejor borren toda la sección no? me parece absurdo que quieran borrar topics solo porque a algunos usuarios les parezcan absurdos y sin sentido, yo creo que son minoria, tampoco me parece que deban decirle a los moderadores qué hacer! por algo son moderadores no? saben muy bien que es lo que le hace bien al foro y que es lo que se debe eliminar.
Magic Mashi
Magic Mashi
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Lima, Perú
Empleo /Ocios : Estudiante / Deportista
Humor : Voluble
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Little James Jue Mayo 28, 2009 3:37 pm

Yo percibo un poco de verguenza ajena. Para algunos probablemente el foro sea un espacio pío e inmaculado donde no debe figurar nada que atente contra su idea de lo que es ordenado. y contra la identidad del foro. Lo que algunos pretenden es una utopía controlista. En la vida y en el mudo hay muchas cosas que no tienen necesariamente sentido.


Última edición por Little James el Jue Mayo 28, 2009 3:46 pm, editado 2 veces
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por kemolie Jue Mayo 28, 2009 3:44 pm

No creo que sea buena idea borrar esos Topics, hay que mantenerlos solos dejarán de ser posteados, sin embargo los nuevos que se creen deben tener cosas más interesantes no? y ser revisadas para eso están los moderadores ya que no sería grato para mí y muchos del foro toparnos con Topics como: "Que color de calzoncillos usas", "Cuántas veces vas al Baño", "Cuál es la mejor pose", etc etc...

Si bien la sección es para que uno postee cualquier cosa, considero que la misma debe seguir la línea es decir no salirnos del contexto pues, es como que en una clase de matemáticas le preguntes a tu profe por Mario Vargas LLosa y su último libro, no hay por dónde pues.

Saludos!

pd. Este es un buen Topic porque genera debate!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por chrisliam Jue Mayo 28, 2009 3:55 pm

si se llama whatever you say , entonces no se pueden quejar de los temas q se puedan crear en esta seccion , por otro lado , tambien se ve algo anti estetico (por haci decirlo) estar creando por crear posts por las puras ya q podria dar la impresion q en vez de un foro , es un circo . Por mi no hay problema porque la verdad q me he reido con algunas huevadas q escribe la gente ,pero tambien ya llega un punto en q ya como te saturas de muchos temas sin sentido .
En todo caso la unica solucion seria dejar de crear por un tiempo estos tipos de post ,hasta q la gente se le pase todo esto y despues pueden volver a crear algun post como para fregar a la gente de nuevo jajaja pero no abusen eso si o en su defento sino se ven resultados entonces simpletmene cambien el nombre de esta seccion osea seria WHATEVER YOU SAY (PERO MODERATE A LA HORA DE CREAR POST) .


FIRMA : DINOSAURIO DEL FORO.
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por gustavolm Jue Mayo 28, 2009 4:10 pm

kemolie escribió:No creo que sea buena idea borrar esos Topics, hay que mantenerlos solos dejarán de ser posteados, sin embargo los nuevos que se creen deben tener cosas más interesantes no? y ser revisadas para eso están los moderadores ya que no sería grato para mí y muchos del foro toparnos con Topics como: "Que color de calzoncillos usas", "Cuántas veces vas al Baño", "Cuál es la mejor pose", etc etc...

Si bien la sección es para que uno postee cualquier cosa, considero que la misma debe seguir la línea es decir no salirnos del contexto pues, es como que en una clase de matemáticas le preguntes a tu profe por Mario Vargas LLosa y su último libro, no hay por dónde pues.

Saludos!

pd. Este es un buen Topic porque genera debate!
Jajajaja... oye kemolie, tenia un profe de mate en la universidad que hasta la rompia en filosofia... jajaja cosas de la vida.
En fin, gente, ya estuvo bueno. Pongamosle un punto final a esto y sigamos con otros topics.
Pueden sugerir sus bases para el miss o mister slide away... por alli dicen que el Fire esta en conversaciones con Frieda Holler para que sea jurado, jajaja xD
Gente de lima norte aplen pa la reuna previa al sabado 30. Nomas busquen el topic y escriban alli porque sino me van a acusar de ser el cabecilla del desorden (y no les faltaría razon jejeje Razz).
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Little James Jue Mayo 28, 2009 4:13 pm

Yo he abierto unos temas que podrian llamarse " serios" ó "adecuados" , sin embargo, tienen menos comentarios que los calificados como "irrelevantes". ¿ Acaso no es responsable el público que les da acogida a estos topics?
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por sheep Jue Mayo 28, 2009 4:18 pm

es inutil hacer jeropas volumen I, II, III...
si uno solo puede aguantar hasta 50 60 paginas, xq cerrar para hacer uno nuevo?
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por gustavolm Jue Mayo 28, 2009 4:18 pm

sebastian escribió:vaya :/ no pense que fueran a haber tantos nazis aca, bueno sigan asi ^^.
Jajaja, imagino que te refieres a "nazi" en sentido coloquial, no? Como la famosa nazi del Seattle Grace Hospital? Jajajaja bueno ... no exageremos ps tampoco... Smile
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por jackie Jue Mayo 28, 2009 5:40 pm

mmmm kreo ke es algo ke los moderadores deben conversar en privado me parece ke hacerlo publico esta kreando un mal aura sobre todo antes del 30 ..ojala pues todo se resuelva en paz del foro dar ideas... depuraralgunos topics, tener un minimode post para cerrarlos nose pero es cierto hay topics ke de verdad son por laspuras...y como dice fire si cancelan el de mister y miss slide away nos kedamoscon lo ofrecido por los sponsors jajajajajajajaj... mentira .. ojala todo esto pase recuerden todos estamos por un comun aka ke es el amor , pasion , admiracion o lo ke sea ke fuera ke sentimos por oasis
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 6:41 pm

1. Todos los posts son propiedad del autor. Comentarios y opiniones son del usuario, y no necesariamente reflejan los puntos de vista o creencias de este sitio y su administrador. Este foro, su administrador, y moderadores tienen el derecho a solicitar el cambio o eliminación de cualquier post ofensivo. Posts pueden ser eliminados por cualquier razón que el administrador y los moderadores consideren razonable.

https://oasisperu.foroes.org/la-comunidad-f8/reglas-del-foro-t1536.htm

Para mi esto es tema cerrado, si deseean entrar al topic del q se te declara para ver quien te respondio es responsabilidad de cada usuario, no vas a eliminar a todos los mendigos simplemente xq no te caen los mendigos, lei algo que es cierto, Esto es como una ciudad virtual y tienen que aprender a convivir en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS - Página 2 Empty Re: HARTO DE LOS TOPICS SIN SENTIDO, VOTA AQUÍ PARA CERRARLOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.