¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel: "I didn't think we could top Peru.."

+20
mardemari25
ilazo
La chika de Liam
jackie
Alex_gallagher
kemolie
oasis.cl
Robert_Noel
gustavolm
EDRECAS
chicoasis
clement_oasis
*MadChesterGirl*
ADRENALIZE
beerherenow
fedegallagher
MikelMex
CYNTHIA
Cesar1989
carlaa21
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por gustavolm Lun Mayo 11, 2009 5:33 pm

Bueno, Oasis.cl, yo creo que es por la gente misma. No es por nada pero los chilenos nunca han sido catalogados como los mas "calurosos" o "afectivos" de la región. Y eso también se refleja al momento de dar la bienvenida en un aeropuerto o de llenar un estadio o de corear las canciones, entre otras cosas.

Aparte pues que, seamos francos, si comparamos solo la "primera vez", pues no creo que ustedes hayan llegado a llenar un recinto con casi 44 000 personas no? Ello sin considerar que ha habido una crisis tremenda y que en casi solo un mes han habido 4 grandes conciertos que fueron un lleno total.

No obstante, tu comentario acierta en un punto importante. El elemento de novedad en Perú pudo haber determinado, de alguna manera, que vayan casi 4 veces la cantidad de público que fue al Movistar Arena en Santiago la semana pasada. Pero, al parecer, esto es algo que en Chile ha sido una constante, porque no hay una gran variación entre la cantidad de gente que fue al primer concierto en Santiago y la que ha ido ahora último. Así que el elemento novedad no creo que sea lo único que justifique la masiva asistencia y la gran impresión que se llevaron de nosotros.

Por último, creo que también hay otros lugares donde han ido por primera vez y no recuerdo que Noel y los demás miembros de la banda se hayan deshecho en halagos o buenos comentarios.

En realidad, como decía al inicio, el elemento más importante aquí es la gente. Así como los brasileños y argentinos tienen esa fama de apasionados (ojo a pesar que como tú bien dices, Oasis ha ido para allá más de 3 veces), también los peruanos somos así y eso no cambia en gran medida por un tema de novedad, aunque sí influya un poco. Y recuerda que para haber ido más de 2 veces a Buenos Aires, los chicos de la banda igual lo catalogaron como uno de los conciertos difíciles de superar. Ello relativiza más aún el tema de la novedad, no crees?

Y esto se verá, con toda seguridad, cuando Oasis vuelva a Perú.

Se le podrá criticar muchas cosas a los peruanos, pero su pasión, calor y entrega por lo que quieren nadie se lo puede discutir. Por eso nos recuerdan y nos seguiran recordando la próxima vez que vuelvan.

Mad fer it!

Gustavo

PD: Y sin ánimo de ser confrontacional, si comparas las declaraciones de Andy y Gem sobre su primera experiencia en Chile y su primera experiencia en Perú, te darás cuenta que - de lejos - este humilde pueblo quedó grabado en sus corazones. Sin contar el hecho que no recuerdo que Liam haya dicho jamás en Santiago que, en cuanto conciertos, ustedes estaban en el "fuking top" Smile


Última edición por gustavolm el Lun Mayo 11, 2009 5:45 pm, editado 1 vez
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por gustavolm Lun Mayo 11, 2009 5:40 pm

No se si el concierto de aquí estuvo mejor que los otros. No hay grabaciones o videos del público desde un mismo ángulo que te permita medir quien saltó más o quien gritó más.

Pero lo que sí se es que TODOS los miembros de la banda han hablado lo mejor de Perú. Y si no hubiese sido el mejor, o uno de los mejores, lo habrían dicho sin roche alguno. Total, son Oasis no? Ellos no necesitan caerle bien a nadie y siempre dicen las cosas como las ven.

O crees que Andy en Chile dijo que el mejor concierto fue el de Perú solo por caerle en gracia a alguien? Quizás si hubiese estado en Perú podrían decir que si, que era para generar ambiente o ser simpático (aunque no sea el estilo de ellos, no?) pero no, lo dijo luego del concierto, luego de haber tocado en Buenos Aires y encima te dice mucho el hecho que el primero del que se acordó fue de Perú y no recordó el nombre de uno de los paises más famosos del mundo: Argentina.

No es ser fanático. Es simplemente ver lo que dijeron, quiénes lo dijeron, dónde lo dijeron, cómo lo dijeron, cuando lo dijeron y las veces que lo hicieron.

Pero ya saben gente, no jodan que a la proxima la tenemos que hacer mejor y organizarnos mejor. Y creo que para esa vez ya estaremos mejor organizados porque yo, por ejemplo, no sabía de la comunidad hasta 5 dias antes del concierto.

En fin, hablamos.

Live Forever!

Gustavo
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mayo 11, 2009 6:29 pm

clement_oasis escribió:nikagando el concierto aca estuvo mejor, piensen con cabeza fria ya mucho fanatismos nos eta cegando...en fin de que fue bueno en peru lo fue pero todavia nos falta, mas que nada creo que les impresiono ver el estadio lleno por ser primera vez que estuvieron aca

creo que lo que fue un factor determinanre tmb.. fue que pasar de un estadio de 3 mil a uno de 43 mil.. fue alucinante.., osea de Venezuela a Peru el cambio fue rotundo... y eso les cautivo....y la historia que sigue la sabemos... =)
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por oasis.cl Lun Mayo 11, 2009 8:39 pm

primero que todo, la cantidad de gentes irrelevante, no sé, o no entiendo la insistencia en compararse con Chile en cuanto al asunto de los recitales. Me parece extraño. Y con respecto a Oasis siempre he señalado que en Chile no son del gusto de muchos, pero aún así han venido ya 3 veces llevando siempre la misma cantidad de gente aprox.

segundo, hay artistas que en Chile facil te llenan dos estadios nacional, tal como lo pueden hacer en Perú o en otro lado. Oasis en CHile no está dentro de ese grupo, quizás por qué razones, pero no lo está.


Tercero, sobre Andy, el mismo dijo que le gustó tocar en Santiago el 2006 y que guardaba gratos recuerdos. El 98' vinieron con la formación original, exepto por Alan Withe que no es el primer batero de Oasis., así que andy, gem o cualquier otro no gallagher vino por primera vez en 1998.

cuarto, el Show de Oasis en Lima sorprendió a la banda, ellos no esperan que en un país que años atrás no estaba en los planes de ningún artista de renombre mundial para hacer conciertos los recibiera de la manera en que lo hizo, ni que llevara 48 mil personas a verlos.

quinto, a mi también me ha sorprendido gratamente el hecho de que en Perú Oasis pueda llenar un estadio, me gustaría que en CHile fuera así, pero también soy conciente de la realidad y es algo que no me quita el sueño, me basta con que toquen ante 13 mil personas en un recinto de calidad mundial. El Movistar Arena no tiene nada que envidiarle a las arenas en las que Oasis toco durante su Tour europeo (ojo que en los recitales en europa no superan las 25 mil personas cuando son en recintos cerrados, cuando tocan en los festivales de verano es otra cosa).

sexto, qué más puedo decir, no me molesta, pero si me incomoda esa insistencia en compararse con nosotros o con quien sea, cada uno vivió el recital de Oasis a su manera, con o sin pantallas leds.

séptimo: olvidar argentina?? jaja, te creo que olviden Chile, pero ¿Argentina? no sé, yo creo que están hilando muy fino en sus comentarios y analisis de las entrevistas.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por jackie Lun Mayo 11, 2009 8:44 pm

descato ke la cantidad de brasileros era menor a la de lima , pero pero pero habia mas garra y corazon mas entrega mas fervor ... ya saben para la proxima ma spasion y lokura jajajaaj porke ya estamos en ellos solo falta ke nos tenga en la cima ... ke roche los venezolanos ni se les meciona
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 9:40 pm

xD!! ... cierto lo q dice Jackie, no mencionan a los venezolanos, roche para ellos.

Peru quedo grabado en sus mentes, ese estadio LLENO!! no lo vieron ni en argentina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por La chika de Liam Lun Mayo 11, 2009 11:09 pm

Yo no creo que por la cantidad de personas que llene un estadio no se mide la calidad del concierto, lo que vivimos esta en cada uno de nosotros que entrego todo esa noche, ya dejen de decir que tal o cual es mejor porque me parece tonto, amo a OASIS y esa noche ellos nos AMARON!! eso es lo que cuenta! . . =D


ahora mas bien para la prox gira, hay que enseñarles a los de tribuna que no cantan nada y solo creo que fueron para wonderwall jaja . . (no generalizo ah!!), hay que ser mas de barra y corear hasta los solos, bueno era nuestra primera vez y eso se puede mejorar, de hecho que si!!!


Slds!*
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590
Localización : en una supernova!
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por gustavolm Mar Mayo 12, 2009 3:51 am

Estimado oasis.cl:

Quiero dejar en claro que las referencias que hice a la cantidad de asistentes, a las declaraciones a la prensa y otras que se ven en mi post anterior, fueron hechas no con la intención de hacer una mera comparación con lo ocurrido en el amigo país vecino del sur.

Si lees con un poco más de atención, notarás que en todo momento la única motivación fue dejar bien en claro que la grata impresión que se llevó la banda de nuestro querido pais no fue tanto porque se presentó por primera vez, sino por muchos otros factores, como la calidez de nuestra gente, la cantidad de público que asistió, la fuerza con la que entonaron sus canciones y la entrega total desde su llegada hasta incluso su partida del pais.

Lo de la cantidad de personas asistentes y lo que dijeron en entrevistas, haciendo un paralelo con lo que paso en Chile en su primera vez fue solo con esa intención. Ver si lo que tu comentabas, sobre el elemento novedad, fue algo tan pero tan determinante como para que Oasis nos recordara de esa manera.

Reitero, lo único que quise y quiero dejar en claro es que si nos recuerdan no solo fue por la asistencia masiva, sino por muchos otros factores mas, al margen del tema de la novedad.

Y bueno, aclaro todo esto porque creo que también así como incomoda las comparaciones con el número de asistentes, fastidia que persistan en el mismo argumento de que se llevaron una buena impresion porque en Perú Oasis fue novedad, cuando el que menos que conoce de verdad a un peruano sabe que lo que nos sobran es buena voluntad y un cariño muy grande e inmenso por lo que hacemos muchas cosas y nos entregamos de lleno a sentir y vivir con emocion y fuerza por todas aquellas cosas que nos apasionan y nos dan alegrias en nuestra vida.

Por otra parte, creo oportuno comentar algunas de tus opiniones, de la manera más respetuosa y sin afan de ocasionar mayores molestias.

Sobre Gem, Andy y cualquier otro "no Gallagher" que no estuvo en Chile la primera vez. Bueno, en parte tienes razón, pero bueno, igual queda la frase de Liam al terminar el concierto en Lima: "you're on fuckin' top" Smile Y asi nomas no recuerdo que en otro pais de la region la haya dicho en su primera presentación.

Sobre la sorpresa de Oasis: ya lo comenté, fueron muchos factores, aunque no dejas de tener razón en que rompimos quizás sus expectativas. Pero eso no hace que por eso toda la banda comente de manera positiva su presentación aquí, a pesar incluso de que ya había pasado una semana. Una cosa es decir que hubo una gran asistencia y que te sorprenda eso y otra es decir que el show estuvo increible y que te considere entre los mejores (si no es el mejor, de acuerdo a Andy y Liam) de la gira. Yo creo que son dos cosas distintas. De nada servia tanta gente si no hubiese habido toda esa entrega y pasión, ese cariño y sentimiento hacia la banda, desde su llegada hasta su partida.

Sobre "hilar muy fino" en mis comentarios y analisis de entrevistas. Pues, no me lo invento. Creo que te basta con ver la entrevista a Gem y Andy para que te des cuenta, amigo. No es ni hilar fino, ni alucinar, ni decir cosas que no se ven. El audio y la imagen dicen todo. Acaso tiene algo de malo eso? Yo creo que no. Solo resalté el hecho de que cuando era más probable que se olviden de la palabra "Perú", se olvidaron de la otra, "Argentina".

Para finalizar, sabes? Creo que a mi si me gustaría un concierto con solo 500 personas. Un unplugged, con poca gente, buena acustica, con una bebida, una comoda butaca y disfrutando desde otra perspectiva de la buena musica que nos trae esta que -para mi- es una de las mejores de todos los tiempos, porque la escucho mil y una veces y no me canso de hacerlo.

En fin, espero se entienda que mis argumentos solo están dirigidos a un solo objetivo. No confundir por favor, con una supuesta intención de compararnos con Chile. No, sería absurdo compararte con lo que pasó en casa de tu vecino. Nos comparamos con todas las otras presentaciones en el mundo y nos sentimos felices que luego de ver casi todas, casi toda la banda diga que el concierto hecho en tu pais está -en términos "Liamnescos"- en el "fuckin' top", más aún que una frase como esta -en pleno concierto y luego en prensa- no recuerdo haberla escuchado asi nomas en la primera presentacion que tuvieron en otros paises. Y creo que no hay nada de malo expresar nuestra felicidad de mil y un maneras.

Saludos cordiales a todos!

Gustavo

PD: Pobres venezolanos, será verdad que la asistencia fue tan escasa por el elevado precio de las entradas? Pucha no pues, que tonto el empresario que organizó el evento entonces. Hasta ahora no sé por qué la asistencia fue tan escasa. Qué habrá pasado? No había un recinto grande donde organizarlo? No le dieron permiso para usarlo? Hugo Chávez los consideró emisarios del imperialismo yankee? xD En fin, debe doler como fan que en tu pais no haya tenido tanta respuesta un concierto de tu banda querida y bueno que luego ellos ni se acuerden de que existen. Sad
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por beerherenow Mar Mayo 12, 2009 11:55 pm

el arte de hacerse entender consiste en decirlo en pocas palabras. q flojera leer esos testamentos q estan poniendo.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por *MadChesterGirl* Miér Mayo 13, 2009 2:44 am

wa Me ilustras con tu traducción ;por otro lado coincido en varios puntos contigo Gustavo ,el concierto fue lo máximo y tengo que decir que la calidad de un concierto se mide por la Banda ,osea OASIS en eso no hay discusión ;y el que el estadio este lleno es un factor importante ya que el sentimiento se hace uno ,no es lo mismo vibrar y corear las caniones con 3,000 gatos que con 43,000 osea..¡¡¡¡ ;justo Como lo vimos en el concert del 30 ,que motivó y emocionó a los Gallagher hasta el punto de hacerlo bajar a Liam del escenario y saludar,y despues ver y escuchar las impresiones de Gem y Andy :definitivamente es importante Smile.En otro aspecto ,aparte que en Venezuela no fue masiva la concurrencia ,a los venezolanos no se les ocurrio mejor idea que regalarle a Liam al final del recital una bandera de Manchester United ( equipo al que Liam no le resta ni la menor importancia ) envés de Manchester City :S; a lo cual Liam atinó a devolver al público dicha bandera usando las baquetas en medio de una incólume expresión .estos si que... Suspect


Última edición por *MadChesterGirl* el Jue Mayo 14, 2009 2:10 pm, editado 1 vez
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por ilazo Miér Mayo 13, 2009 10:23 am

A mi me acaban de pasar esto y espero que sólo sean exageraciones =(

Gallagher contra Gallagher
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por gustavolm Miér Mayo 13, 2009 10:48 am

Estimado Beerherenow,
Si te da flojera simplemente no los leas. Aparte que bueno, en lo particular te digo que eso de testamento no tiene nada. Lo que pasa es que a veces la gente se acostumbra a leer tan poco que textos de 9 parrafos le parecen un "testamento".
Aparte que, por último, y sin ningún afan de ser grosero, creo oportuno decir que cada uno expresa sus opiniones en el número de palabras y de la forma que mejor manera cree conveniente. Lamento mucho si eso puede generar una incomodidad a alguien.
Cordiales saludos para todos,
Gustavo.
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por beerherenow Jue Mayo 14, 2009 12:36 am

si, eso es lo q hice, no leerlo.

y ahora se q hice bien pq deben ser webadas, ya q me escribes de forma condescendiente, tratando de ofenderme insinuando q soy una persona q lee poco, sin conocerme. eso si, te pido disculpas pq no era mi intencion molestarte. este tema lo dejo ahi nomas.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por gustavolm Jue Mayo 14, 2009 12:48 pm

Utilice un tono formal para que no se interprete de otra manera. Pero veo que igual fue asi.
En fin al menos ambos tuvimos la intencion de no molestar a nadie (al marge de lo de "webadas" jaja) y eso es bueno.
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por *MadChesterGirl* Jue Mayo 14, 2009 1:35 pm

Por favor no desvirtuen el tema .
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por mardemari25 Vie Mayo 15, 2009 9:52 pm

jackie escribió:descato ke la cantidad de brasileros era menor a la de lima , pero pero pero habia mas garra y corazon mas entrega mas fervor ... ya saben para la proxima ma spasion y lokura jajajaaj porke ya estamos en ellos solo falta ke nos tenga en la cima ... ke roche los venezolanos ni se les meciona

totalmente cierto.... ya estamos con ellos nos tienen muy presente peru "this is the best city in the house" "the you're the fucking number one".. con esas frases nos metimos al corazon d ellos....
mardemari25
mardemari25
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 40
Localización : lima- sjm
Empleo /Ocios : Ing. agronomo/ arte, escuchar music, ir a conciertos, ver buenas pelis.
Humor : d todo un poco!!!...
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por Benji Mar Mayo 19, 2009 11:19 am

Escuche el audio del concierto en Argentina, la gente coreaba hasta los sonidos de las guitarras. Eso falto hacer por aquí.
Benji
Benji
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 41
Localización : San Borja
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por Robert_Noel Mar Mayo 19, 2009 11:56 am

Benji escribió:Escuche el audio del concierto en Argentina, la gente coreaba hasta los sonidos de las guitarras. Eso falto hacer por aquí.

eSO ENA CARACTERISTICA DE LOS HERMANOS ARGENTINOS TODOS PERO TODOS SUS CONCIERTOS SON ADORNADOS CON LAS COREADAS DE LOS RIFFS Y MELODIAS DE LAS CACNIONES NO SOLO LAS LETRAS .......


ESO SI QUE ES VIVIR CON MAS ADRENALINA UN GIG...
cheers cheers cheers cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por Dante Vie Mayo 22, 2009 6:14 pm

Los Mad Fer Ir peruanos correamos hasta los silencios que había en el concierto.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por samusfree Sáb Mayo 23, 2009 12:05 am

BUeno pz el cejon parece que ama a los brasileros, pero veo q a nuestra tierra tambien la tiene bien presente ^^ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 34
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por MaNuEl Sáb Mayo 23, 2009 8:21 pm

para el prox que sea en el monumental (no me refiero a la explanada por supuesto) para ganarles a todos...
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." - Página 2 Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.