¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel: "I didn't think we could top Peru.."

+20
mardemari25
ilazo
La chika de Liam
jackie
Alex_gallagher
kemolie
oasis.cl
Robert_Noel
gustavolm
EDRECAS
chicoasis
clement_oasis
*MadChesterGirl*
ADRENALIZE
beerherenow
fedegallagher
MikelMex
CYNTHIA
Cesar1989
carlaa21
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por carlaa21 Dom Mayo 10, 2009 12:39 pm

sábado, mayo 09, 2009

Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (08/05/09)

These gigs just keep getting better and better. I didn't think we could top Peru, Argentina and Chile but fuck me, last night was easily up there with the best nights EVER! Amazing crowd. I suppose one should expect nothing less from Brazilians, but still - "well done".

And if that wasn't enough, I spent the day by a virtually deserted pool right on the beach. Hungover. Just me. And some beautiful people playing volleyball in the pool.

The atmosphere was spoiled somewhat by "Man, I Feel LIke A Women" by that Shania Twain playing somewhere in the distance. 3 TIMES!!

Still, it's days like these that I'm glad I persevered with that bloody guitar when I was a young boy.

Sao Paulo tomorrow. Home of Robinho and Elano. WE ARE CITY etc..

In a bit.

GD.

PS. By the way, The Bulldozer didn't show up.


http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=4385325&blogId=488144684
carlaa21
carlaa21
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1379
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por Cesar1989 Dom Mayo 10, 2009 12:42 pm

dixo y hexo: PERU DEJO MARCA EN LOS GALLAGHER! cheers
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Edad : 35
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por CYNTHIA Dom Mayo 10, 2009 12:52 pm

si, Perú ya está en sus cabezas, aunq dice:
"These gigs just keep getting better and better. I didn't think we could top Peru, Argentina and Chile but fuck me, last night was easily up there with the best nights EVER! Amazing crowd."
y se refiere a los brasileños, uhh para la próxima vez q vengan, tienen q decir eso y más x nosotros
CYNTHIA
CYNTHIA
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 40
Empleo /Ocios : estudiante
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por carlaa21 Dom Mayo 10, 2009 1:00 pm

Dice que no pensó que se los concieros en Peru, Argentina y Chile se pudieran igualar, pero que el concierto de brazil fue amazing (jaja no se xk me gusta poner esta palabra n ingles y no traducirla) , pero que no se puede esperar menos de los brazileros.

Igual ya estamos en sus cabezas! We rock!

cheers
carlaa21
carlaa21
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1379
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por MikelMex Dom Mayo 10, 2009 5:01 pm

se nota que se la estan pasando de pm con esta gira sudamericana....
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por fedegallagher Dom Mayo 10, 2009 6:10 pm

Hola amigos de Perú!!! les dejo un link en donde se puede descargar el audio del recital de Oasis en Argentina, la calidad es muy buena, lamentablemente los primeros temas no están... pero está lo mejor! un abrazo a todos desde Mendoza Argentina
http://megaupload.com/?d=4K2RJ4YY

fedegallagher
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por beerherenow Dom Mayo 10, 2009 7:12 pm

fedegallagher escribió:Hola amigos de Perú!!! les dejo un link en donde se puede descargar el audio del recital de Oasis en Argentina, la calidad es muy buena, lamentablemente los primeros temas no están... pero está lo mejor! un abrazo a todos desde Mendoza Argentina
http://megaupload.com/?d=4K2RJ4YY

gracias man, pero estas en la seccion incorrecta, revisa todas las secciones del foro pa saber en donde postear. aca tratamos de mantener orden.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por ADRENALIZE Dom Mayo 10, 2009 8:08 pm

EL DE PERU FUE LO MAXIMO, SOLO FALTO QUE ABRIERAN LA TRIBUNA DETRAS DEL ESCENARIO PARA QUE FACIL ESTEN 50MIL Y NADIE NOS QUITABA EL PRIMER LUGAR.
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por *MadChesterGirl* Dom Mayo 10, 2009 8:32 pm

si definitivamentee marcamos a los gallagher , justo me llego ayer a mi correo lo del blog de Noel y me emocione porke de frente menciono Peru y no venezuela ,BIEN PERÚ¡¡ vuelvan pronto¡¡¡¡
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por clement_oasis Dom Mayo 10, 2009 11:01 pm

alguien puede traducir el texto por favor?? no todos sabemos ingles
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por chicoasis Dom Mayo 10, 2009 11:20 pm

Lo logramos gente...pooota q esta gira esete en sus mentes es bastante...vamoos carraaajjjo!
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por carlaa21 Lun Mayo 11, 2009 1:03 am

clement_oasis escribió:alguien puede traducir el texto por favor?? no todos sabemos ingles


Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (08/05/09)

Estos conciertos son cada vez mejores. No pensé que podríamos igualar el de Peru, Argentina y Chile, but fuck me, el (concierto) de anoche, facilmente esta entre las mejores noches de siempre. Increíble multitud. Supongo que uno no puede esperarse menos de los Brazileros, aún así - "bien hecho".

Como si eso no fuese suficiente, pasé el día en una piscina virtualmente desierta en la playa. Resaca. Sólo yo. Y gente hermosa jugando volleyball en la piscina.

El ambiente fue estropeado de alguna manera por "Man, I Feel LIke A Women" de Shania Twain que estaba siendo tocada en algun lugar a la distancia. 3 VECES!!

Aun asi, en dias como estos es que estoy contento de haber reservado esa maldita guitarra cuando era un joven.

Mañana Sao Paulo. Casa de Robinho y Elano. WE ARE CITY (refiriendose a Man City, asumo) etc..

En un rato.

GD.

PS. Por cierto, The Bulldozer no se presentó.
carlaa21
carlaa21
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1379
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por EDRECAS Lun Mayo 11, 2009 10:35 am

confirmado entonces ? en la gira sudamericana nosotros llevamos mas gente o fue argentina ? ps supe que la maxima capacidad en brazil seria 30,000 alguien me confirme eso please
EDRECAS
EDRECAS
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : lima
Empleo /Ocios : estudiante , asesor creditos , negocios independientes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://edrecas.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por gustavolm Lun Mayo 11, 2009 1:16 pm

En mi opinión, la traducción debería ser la siguiente.
Desde ya, es oportuno decir que hay términos en inglés que no se pueden traducir sin perder su esencia. Algunos de esos los encontrarán en cursivas.
Nada, les dejo con el texto ese.
Saludos,

================================================================================

Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (08/05/09)

Los conciertos se siguen poniendo cada vez mejores. No pensé que podríamos superar las presentaciones hechas en Perú, Argentina o en Chile, pero fuck me la de anoche fácilmente fue una de las mejores noches de todos los tiempos. Una multitud increible. Supongo que uno no deberia esperar menos de los brasileños, pero aún así "bien hecho".

Y como si eso no fuera suficiente, pasé el día en una piscina virtualmente vacía junto al mar. Resaca. Solo yo. Y un grupo de beautiful people jugando volley en la piscina.

La atmósfera se malogró de alguna manera porque sonaba "Man, I Feel LIke A Women" de esa Shania Twain en algún lugar a la distancia. Y la pusieron 3 VECES!!

Bueno, son dias como estos donde me alegro de haber perseverado con esa maldita guitarra cuando era chico.

Mañana, Sao Paulo. Hogar de Robinho y Elano. SOMOS CITY.

En un rato.

PD. Por cierto, The Bulldozer (el sujeto que es dueño del City -ver post anterior de Noel-) no se apareció.

================================================================================


Última edición por gustavolm el Lun Mayo 11, 2009 2:42 pm, editado 2 veces
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por gustavolm Lun Mayo 11, 2009 1:23 pm

Aunque Noel no lo ha dicho expresamente, del texto pareciera que Noel da a entender que la presentación en Rio superó a las otras. Sino no habría tenido sentido que diga que no pensaba que podrían superar las presentaciones en Perú, Argentina y Chile y luego diga "PERO fuck me".

En fin, al menos se acuerda de nosotros no? Smile

Además que pucha, si ven su post anterior notarán que Noel estaba predispuesto a pasarla bien en Rio. Total, como el mismo dijo en su blog, para él siempre las presentaciones allí son geniales, aparte de que el considera que cosas asi son lo mínimo que se puede esperar de los brasileños.

Bueno, eso quiere decir que la proxima vez que venga a Peru se mandara con todo un testamento de halagos pa nosotros no? Smile

Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por *MadChesterGirl* Lun Mayo 11, 2009 1:48 pm

gustavolm escribió:Aunque Noel no lo ha dicho expresamente, del texto pareciera que Noel da a entender que la presentación en Rio superó a las otras. Sino no habría tenido sentido que diga que no pensaba que podrían superar las presentaciones en Perú, Argentina y Chile y luego diga "PERO fuck me".

En fin, al menos se acuerda de nosotros no? Smile

Además que pucha, si ven su post anterior notarán que Noel estaba predispuesto a pasarla bien en Rio. Total, como el mismo dijo en su blog, para él siempre las presentaciones allí son geniales, aparte de que el considera que cosas asi son lo mínimo que se puede esperar de los brasileños.

Bueno, eso quiere decir que la proxima vez que venga a Peru se mandara con todo un testamento de halagos pa nosotros no? Smile

Saludos,
beuno si ,epro parece que el mal tiempo semostro , algunas lluvias y otros,por ejemplo en sau paulo hubo relampagos ,bueno ero tienes razon no olvido y no olvidara Perú y menos todo el grupo ,tenemos muchos privilegios que talves no compartamos con los paises hermanos : Liam se bajo del escenario ¡¡
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 1:50 pm

Gustavo, gracias x la traduccion me da paja aveces ponerme a traducirlo xD!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por *MadChesterGirl* Lun Mayo 11, 2009 2:09 pm

Me acaba de llegar esto a mi correo del blog de Noel:

Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (10/05/09)
So. Last night was eventful. The gig was outdoors and it fuckin' pissed down. PISSED DOWN! Monsoon style. Thunder and lightning. You wouldn't get away with that anywhere else in the world. These Brazilians don't give a fuck though. Amazing night. As it always is in Sao Paulo. I was particularly good (well!? I was!!).

We are currently in Curitiba. CURITIBA!! That's NOT a country, Mr Tabloid Writer. It's a city in Brazil.


traducción:

Bueno, anoche fueron muchos acontecimientos, el concierto fue al aire libre y hay una maldita fuerte lluvia ,muy fuerte¡¡,estilo Monson, truenos y relámpagos, tu no saldrias a ninguna parte del mundo con esta lluvia.
Estos brazileños no dan ni una FUCK ,sin embargo fue una noche increible,como siempre en Sau Paulo,yo estuve particularmente bien ,Bien ? .. si lo estuve¡¡
Estamos actualmente en Curitiba . CURITIBA! no es un país, señor columnista (escritor) . Es una ciudad en Brasil.


http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=4385325&blogId=488466907
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 36
Localización : LimanChester¡
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por Robert_Noel Lun Mayo 11, 2009 2:31 pm

mmmmm pregunto lo mismo cuanta gente entro a los concert de brazil ¿?¿?



drunken drunken drunken drunken drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por carlaa21 Lun Mayo 11, 2009 3:31 pm

gustavolm escribió:En mi opinión, la traducción debería ser la siguiente.
Desde ya, es oportuno decir que hay términos en inglés que no se pueden traducir sin perder su esencia. Algunos de esos los encontrarán en cursivas.
Nada, les dejo con el texto ese.
Saludos,

================================================================================

Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (08/05/09)

Los conciertos se siguen poniendo cada vez mejores. No pensé que podríamos superar las presentaciones hechas en Perú, Argentina o en Chile, pero fuck me la de anoche fácilmente fue una de las mejores noches de todos los tiempos. Una multitud increible. Supongo que uno no deberia esperar menos de los brasileños, pero aún así "bien hecho".

Y como si eso no fuera suficiente, pasé el día en una piscina virtualmente vacía junto al mar. Resaca. Solo yo. Y un grupo de beautiful people jugando volley en la piscina.

La atmósfera se malogró de alguna manera porque sonaba "Man, I Feel LIke A Women" de esa Shania Twain en algún lugar a la distancia. Y la pusieron 3 VECES!!

Bueno, son dias como estos donde me alegro de haber perseverado con esa maldita guitarra cuando era chico.

Mañana, Sao Paulo. Hogar de Robinho y Elano. SOMOS CITY.

En un rato.

PD. Por cierto, The Bulldozer (el sujeto que es dueño del City -ver post anterior de Noel-) no se apareció.

================================================================================


tu traduccion y la mia difieren en 2 o 3 palabras, en realidad es cosa de interpretacion. En fin

qedamos en su cabeza! y no olvidemos que para Andy Bell fuimos los mjores
carlaa21
carlaa21
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1379
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por gustavolm Lun Mayo 11, 2009 3:45 pm

Hmmmm ... a ver, creo que a esa traducción hay que afinarle algunas cosas.

En lo particular, creo que la traducción correcta sería la siguiente (ver notas de traducción):

===========================================

Noel's 'Tales From The Middle Of Nowhere' (10/05/09)

Bueno. La noche del dia de ayer estuvo llena de acontecimientos. El concierto fue al aire libre y, carajo, llovió como mierda. Sí, COMO MIERDA!. Tipo monsoon(1). Con truenos y relámpagos. En ninguna otra parte del mundo se te ocurriría darte una escapada con algo así. Pero, a estos brasileños les importa un carajo(2). Fue una noche increible. Como siempre lo es en Sao Paulo. Y toque particularmente bien (bueno! Lo estuve!!).

En estos momentos estamos en Curitiba. CURITIBA!!. NO es un país Sr. Columnista de "Periodico Chicha"(2). Es una ciudad en Brazil.

En un rato.

GD.

(1) Monsoon es un término empleado para describir un tipo de viento fuerte y estacionario variante, y que trae consigo fuertes lluvias... en español sería "monzón" -ver RAE-, pero la traducción pierde algo de su sentido original, creo yo.

(2) O en buen peruano, "les llega al pinch..." Smile

(3) En inglés tabloid ("tabloide", en español) es el término para designar a un periodico de formato pequeño. En el Reino Unido los periódicos que usan este formato se les asocia con prensa popular, o sea, poco serios; a diferencia de aquellos de formato amplio (broadsheet) que suelen ser considerados más serios que los tabloid.

En ese sentido, un tabloid writter sería mas o menos como un columnista de periodico poco serio o periodico de segunda, que no necesariamente es un periodico "chicha, pero creo que eso quiso decir Noel porque su comentario fue con toda la intención de joda.

================================================
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por gustavolm Lun Mayo 11, 2009 4:02 pm

No Carla, diferimos en muchas Smile Y de acuerdo contigo, es un tema más de interpretación.

Pero lo importante es lo que tú misma bien has dicho... que nos tienen en sus cabezas como las mejores presentaciones del Tour.

Y pensar que cuando entrevistaron a Andy, él solo se acordó de Perú y no se acordaba bien del otro show que era nada mas y nada menos que en Argentina! Y para serles francos, que se acuerden de un pais al que nunca vinieron y no recuerden bien el otro al que siempre van y lo escuchan hasta en la sopa cuando ven el futbol, pues es todo un orgullo! Very Happy

Aparte, no hay que olvidar tampoco que cuando a Gem le preguntaron que opinion tiene de los fans chilenos, él al final terminó diciendo que el público que más le impresionó fue el peruano! Jo jo jo! Y en la entrevista que le hicieron con Andy también dijo "oh yeah, Peru was amazing" justo cuando Andy hablaba de que habían 2 conciertos que difícilmente podrían ser superados Very Happy

En fin, queda el orgullo que Noel solo se refirio a nosotros con el calificativo de "outrageous". Yo con eso me doy más que satisfecho jejeje Razz

Y lo mejor, cuando Liam al referirse a los demas conciertos de la gira dijo "I tell you tonight ... Peru ... you're on fuckin' top"! Puta, lo máximo!!!!

Eso si, a la proxima que vengan, por favor ... atenlo al lornaza ese de German Loero, para que no se le ocurra lloriquearle a la gente de America para que le den la entrevista. Lo ideal habría sido que vaya un periodista calificado, o no se pues, ya por último lo hubiesen mandado a Rulito Pinasco Junior ... al menos ese habla mejor el inglés.

Porque de verdad que ver ese video no solo me da coraje sino verguenza ajena... Si hasta mi vieja me dijo "oye flaco, en la mañana pasaron la entrevista con uno de esos chicos de Oasis, pero... oye pura cojudez que le preguntaba el periodista ese".

Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por oasis.cl Lun Mayo 11, 2009 4:45 pm

Es obvio que Perú les impresione; es primera vez que van para allá, versus Chile, 3 veces, Argentina y Brasil 4 veces..ah, y venezuela 2 veces.

Sobre el Show en Sao Paulo, ha habido mala crítica al respecto.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por kemolie Lun Mayo 11, 2009 4:53 pm

El concierto en River está bueno, pero el de Lima estuvo mejor a mi parecer... Noel también lo reconoce Perú, Argentina y Chile, así lo pone en el Blog, coincidencia?
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por clement_oasis Lun Mayo 11, 2009 5:00 pm

nikagando el concierto aca estuvo mejor, piensen con cabeza fria ya mucho fanatismos nos eta cegando...en fin de que fue bueno en peru lo fue pero todavia nos falta, mas que nada creo que les impresiono ver el estadio lleno por ser primera vez que estuvieron aca
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel: "I didn't think we could top Peru.." Empty Re: Noel: "I didn't think we could top Peru.."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.